publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (32)

asturtrasgu»

23/12/2009 (10:33)

asturtrasgu

1.-Quien paga esto?
Todos los españoles? ZP ? Iberia?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jose2006»

23/12/2009 (10:48)

jose2006

2.-Esto lo pagaremos los contribuyentes, por supuesto. El Gobierno, con tal de quedar bien paga lo que sea.

jose2006»

23/12/2009 (10:50)

jose2006

3.-Además, los inmigrantes latinos son prioridad en el programa de fidelización y captación de votantes de ZP/PSOE. Pues nada, no hay como protestar y quejarse, y eso lo saben hacer muy bien estas gentes.

disolutos»

23/12/2009 (11:16)

disolutos

4.-Aqui el unico responsable es Air Comet, que sabiendo lo que habia siguio estafando a sus clientes....solo falta que alguno le cuelgue el marron a ZP o a los inmigrantes...

Espero que nunca os encontreis en esa situacion, de haber comprado un billete y no poder despegar,en un pais que no es el vuestro y ademas que nadie os atienda y no haya solucion inmediata.

Yo si lo he sufrido, y no sabeis lo mal que se pasa.

Ademas como consumidor digo yo, que algun derecho tendran...no?

abrumado»

23/12/2009 (11:46)

abrumado

5.- #1 Esto lo pagamos todos los españoles como responsables subsidiarios de la concesion por parte del ministerio de fomento de la licencia de vuelo a Air Comet. Es vergonzoso, como siempre, que no se haya actuado antes. Cuando una compañía aerea está dejando de pagar todo excepto el combustible, que o lo paga, o no vuela, es que está en quiebra y es cuestión de tiempo el cierre. Cuando se debe 6 meses de nominias, otros tantos de leasing de los aviones, etc, la situación es insostenible. Las compañías aguantan hasta navidad para captar algo de liquidez de los billetes de navidad sabiendo que es el ultimo estertor, y que cuanto mas gordo es el pufo, mayor marrón para el estado. Fomento les debería haber retirado la licencia hace 6 meses minimo. Pero todos ciegos y sordos para no engrosar las listas del paro. Ahora los provedores y los bancos mucho mas tocados al haber engrosado las deudas 6 meses mas... Pena de pais.

jose2006»

23/12/2009 (11:57)

jose2006

6.- #5 tiene Ud toda la razón, además si el dueño de la empresa es alguien con influencia y capacidad de torcer la mano de la Administración y de la seudo-Justicia españolas, entonces la cosa es mucho peor. Que si el dueño de la empresa hubiera sido un mindundi, entonces ya lo habrían cerrado mucho antes. Un juez de Londres ha sido el único que se ha atrevido a tomar la decisión de cerrar una empresa que se debía haber cerrado hacer mucho.

El Circo»

23/12/2009 (12:27)

El Circo

7.-Que gente tan generosa este Gobierno con nuestro dinero. Voy a ver si me pagan la pasta que se me ha quedado impagada en los concursos de acreedores.Alguno habrá tenido que cerrar por eso.Bueno, nos costará menos que los milones de euros que han pagado a los partidos nacionalistas para aprobar unos presupuestos que ya son papel mojado. Nos llevan a la ruina.!Gracias ZP!

el cachon»

23/12/2009 (12:50)

el cachon

8.- #7 Algunos con su mantra de siempre. La culpa naturalmente ZP el sr Diez Ferran no es culpable de nada, es mas esto es una agresion del Gobierno por no firmar los pactos, Los billetes aereos no se dan a credito se pagan todos, estan pagados hasta los billetes de octubre del 2010, ese dinero lo ha cobrado Air Comet. ¿Donde esta?
Ahora si es bienvenida la intervencion del Estado.Podrian haber hecho una colecta en la asamblea de la CEOE y haber apechugado ellos con los errores de su presidente

julian70»

julian70

9.-y la coboración de Iberia ¿quien la paga?
Mejores depósitos bancarios

asturtrasgu»

asturtrasgu

10.- #4 Si me ha pasado , hay algo que se llama seguro de viaje y que cualquier persona con dos dedos de frente se hace cuando viaja a nivel intercontinental.Tambien hay que informarse y la muerte de Air Comet estaba mas que anunciada pero claro es mejor cagarla , llorar y después que el resto solucione el problema.
Es una P...ada , pero la vida es dura y no me parece justo que yo contribuyente tenga que pagar las cagadas de otras personas y menos para irse de viaje.

el cachon»

23/12/2009 (12:53)

el cachon

11.- #7 claro los empresarios como estos no nos llevan a la ruina verdad? sabes el dinero que dejan de pagar a otros empresarios?? sabes el daño que han hecho en el sector turismo vendiendo por debajo del coste para tener cash?? y ahora en sus agencias regalando jamones, [Que seguro estaran en el debe]eso si los empleados sin cobrar.Ellos ya tienen el riñon bien cubierto en los paraisos fiscales

el cachon»

23/12/2009 (12:57)

el cachon

12.- #10 Ningun seguro te cubre un billete de regreso. Solo te cubren los gastos de cancelacion si esta esta justificada [Enfermedad,juicio etc]

PJCyM»

23/12/2009 (13:00)

PJCyM

13.- #4 No señor. El responsable es la Administración del Estado.

Las deudas de la empresa no se han generado de la noche a la mañana, sino durante, al menos, los dos últimos años.

Digame que empresa pueda deber a la Seguridad Social 16 millones de euros, sin que la recaudación ejecutiva de la misma actúe reclamando dicha deuda, desde el primer mes que la empresa dejó de ingresar las cuotas de la SS.

No se exactamente la deuda que tiene con Hacienda, pero debe similar o superior. Le hago el mismo razonamiento.

Con la actual crisis economica, la recaudación de la SS es muy activa con la pequeña empresa y autónomos que dejan de pagar sus cuotas, llegando al embargo de sus bienes.

¿Que han hecho los Sindicatos?.

Esas deudas las tenia la empresa de aviación del señor Diaz Ferran cuando fue elegido presidente de la CEOR, y cuando le hacia el caldo gordo al Gobierno.

asturtrasgu»

23/12/2009 (13:34)

asturtrasgu

14.- #12 Totalmente en desacuerdo , hay seguros que cubren el riesgo de quiebra de la compañia aerea y otros problemas.La anticipación es la clave del exito, e insisto todo el mundo ssabia que quebraría.

caredin»

23/12/2009 (14:32)

caredin

15.-Llueve sobre mojado. Hiede a perro muerto. Fui victima de AirMadrid hace 3 años por estas fechas.Lo mismo. Hacen caja por los boletos vendidos antes de las fiestas, sacan unos millones y a quebrar. Los afectados que no abriguen esperanzas. Yo después de tanto tiempo solo recibí una carta exculpatoria de la ministra Maleni diciendo que de ella no era la culpa de lo de AirMadrid y una presentación de mi queja en los juzgados de la Plaza de Castilla. En cambio, López-Garrido en un mes se le resuelve la demanda que le interpusieron por lo de la subvención a una ONG. ¿Dónde esta el fiel de la balanza de la Justicia?. Ah lo mío fueron 3.700€ de 5 pasajes comprados con tarjeta 4B en el local de AirMadrid en la calle de Alcalá de Madrid

GañanesEnDemocracia»

23/12/2009 (14:43)

GañanesEnDemocracia

16.- #13

Yo te las digo:
-Los clubs del fúrbol, que cada 10 se les condona la deuda con la seguridad social.
-Seguramente los partidos políticos, esos ni seguirdad social, ni irpf, ni los créditos concedidos.
Los pagaremos todos los pringadillos, cada vez somo menos y más asfixiados, no sé quien pagará dentro de un semestre.....

da1»

23/12/2009 (15:22)

da1

17.-¿ Porque se retira la licencia de vuelo ahora ?
¿ Porque no se hizo antes o después de estas fechas conflictivas ?

La respuesta es muy sencilla:
1. Montar el pollo padre para cepillarse Diáz Ferrán.
2. Acudir como salvadores para comprar votos.

Sin duda ha habido una mala gestión de una empresa pero también el gobierno ha actuado no alevosía y nocturnidad.

alejo9»

23/12/2009 (16:16)

alejo9

18.- #13 JPCM, esta vez no te has pasado 30 pueblos, solo 29, te falto acelerar en el ultimo momento y hubieses llegado al record, a los 30. Tenias que haber dicho en lugar de que este desproposito de la empresa, Air Comet y Marsans, del Presidente de la CEOE, era culpa de la Administracion del Estado, que lo era de Zp o de ¡¡¡F. Gonzalez!!!.

¡¡¡Intenta conseguir el record!!!. ¡¡¡Esfuerzate solo un poquito mas!!!
Ya sabes que el aplauso lo tienes asegurado... y tu Jefe de Centuria te promocionara a Diputado Nacional, en lugar de lo que eres actualmente, Diputado Autonomico, del PP , por supuesto.

PJCyM»

23/12/2009 (16:58)

PJCyM

19.- #18 No se a lo que se dedica. No se si es usted dueño de su vivienda.

Deje de pagar el IBI de 2010, y comprobará en sus propias carnes el tiempo que tarda la Administración en embargale sus cuentas bancarias, si no las tiene, su sueldo o pensión, si no los tiene, su propia vivienda.

recover»

23/12/2009 (17:02)

recover

20.-Una empresa privada quiebra, hay personas afectadas por esa quiebra, y el Estado se hace cargo de resolver los problemas que a dichas personas les ha ocasionado la quiebra......¿Esto cuándo aplica? ¿sólo cuando es Navidad y el problema es que no se llega a la cena de nochebuena o también cuándo por un impago provocado por una quiebra una familia se queda en la calle y no tiene cena de nochebuena que llevarse a la boca?
No con mis impuestos

nexus10»

23/12/2009 (17:32)

nexus10

21.-y este tio es un empresario?...dejando unos pufos de cientos de millones, consejero de Caja Madrid y presidente de la patronal...SOCORRO...
Han tenido que ser los ingleses los que le pongan las pilas a este, porque en nuestra monarquía bananera cuanto más gorda mejor,

Vuelvo a gritar SOCORRO

PD ...y no dimite...corruptos, chorizos,

nexus10»

23/12/2009 (17:32)

nexus10

22.-y este tio es un empresario?...dejando unos pufos de cientos de millones, consejero de Caja Madrid y presidente de la patronal...SOCORRO...
Han tenido que ser los ingleses los que le pongan las pilas a este, porque en nuestra monarquía bananera cuanto más gorda mejor,

Vuelvo a gritar SOCORRO

PD ...y no dimite...corruptos, chorizos,

da1»

23/12/2009 (18:03)

da1

23.- #22 entonces cuando un trabajador se queda en el paro y no puede pagar la hipóteca aplicando su lógica podremos decir que es un mal trabajador ¿ o no ?

desdechilito»

23/12/2009 (18:04)

desdechilito

24.-Parece que todavía hay foreros que no se dan cuenta que en el pais de las maravillas y desventuras todo es posible.
Pasa el tiempo y en vez de tener perspectiva se engorda al cuidadano con memorias historicas, mentiras y falsas esperanzas que no se la cree ni el más pintao.
A diferencia de algunos, no voy por la vida como general despues de la batalla, pero como ya han dicho por ahi, este pifostio era un escándalo anunciado hace ya 3 primaveras. Pero claro, a los ciudadanos les va la marcha y saben que la mierda flota.
Pero no se preocupen, con la visión estratégica, compromiso, seriedad y capacidades técnicas de los pepiños, garzones, madianos, zindicatos y borbones nos vuelven a demostrar y ratificar que todo en esta vida tiene arreglo menos una cosa: España
Menos mal que mis impuestos se quedan aqui ¡¡¡
Feliz Navidad a todos desde el verano austral
Ah, y no vayan por la sombra

PJCyM»

23/12/2009 (18:18)

PJCyM

25.- #21 Tampoco dimite Zapatero y ha llevado a la ruina a toda una Nación.

daichi»

23/12/2009 (19:22)

daichi

26.-La reciente decisión, por parte de la Junta Directiva, como del Comité Ejecutivo de la patronal,favorable al mantenimiento a ultranza del Sr. Díaz Ferrán como Presidente de la CEOE fue un eror de bulto. Entre otras, puso de manifiesto el grado de politización de quienes conforman una asociación empresarial que debe manifestarse ajena a los Sindicatos y representantes políticos.Con todos los respetos para el Sr. Díaz Ferrán, sus problemas con Aerolíneas le debieran, en conciencia,haber hecho presentar su dimisión irrevocable al frente de la CEOE hace ya bastante tiempo.No digamos, si le añadimos la problemática de Air Comet.A tal punto hemos llegado en este país que no podremos confiar ni en los empresarios. En estos tiempos de crisis empresarial se desmarca la Nueva Rumasa y uno ya está temblando.

daichi»

23/12/2009 (19:42)

daichi

27.-La reciente decisión, por parte de la Junta Directiva, como del Comité Ejecutivo de la patronal,favorable al mantenimiento a ultranza del Sr. Díaz Ferrán como Presidente de la CEOE fue un eror de bulto. Entre otras, puso de manifiesto el grado de politización de quienes conforman una asociación empresarial que debe manifestarse ajena a los Sindicatos y representantes políticos.Con todos los respetos para el Sr. Díaz Ferrán, sus problemas con Aerolíneas le debieran, en conciencia,haber hecho presentar su dimisión irrevocable al frente de la CEOE hace ya bastante tiempo.No digamos, si le añadimos la problemática de Air Comet.A tal punto hemos llegado en este país que no podremos confiar ni en los empresarios. En estos tiempos de crisis empresarial se desmarca la Nueva Rumasa y uno ya está temblando.

pakithor»

23/12/2009 (20:09)

pakithor

28.-Recordemos que ya sucedió algo similar, en las mismas fechas y todo, hace tres años con Air Madrid. Resulta vergonzoso que la heredera designada por el Gobierno consume otro fiasco que afecta a la vida de miles de personas. Nos olvidamos de que Díaz Ferrán se adjudicó los slots de Air Madrid sin tener ni un solo avión con el que cubrir las líneas. Los problemas de esta línea aérea vienen desde su creación, pero este Gobierno prefirió eliminar Air Madrid y poner a estos impresentables que lo han hecho incluso peor.

http://pakithor.blogspot.com

alejo9»

23/12/2009 (20:53)

alejo9

29.- #19 JPCM.-
¿Que tiene que ver el retraso o lentitud en el cobro de los impuestos con el cierre de AIR COMET?,

¿Que tiene que ver el retraso en el cobro de las cotizaciones a la SS con la gestion de AIR COMET?

¿Que tiene que ver que retrasen el cobro de las deudas por parte del Estado para darle oxigeno a una empresa, Air Comet, con la mala gestion y perdidas de la misma?. De tener algo que ver no seria culpa sino todo lo contrario . ¡¡¡ayuda!!!

Dedicate a dar opiniones a niños de primaria que tus manipulaciones y comentarios unidireccionales no cuelan, Diputado Autonomico del PP. Mal te ganas tu jornal, jornalista.

alejo9»

23/12/2009 (20:56)

alejo9

30.- #25 JPCM.- ¿Que tiene que ver Zp con Air Comet y Diaz Ferran?.

Cada cosa a su tiempo, y cada tiempo en su lugar, aunque cobres por mezclar, y despues te sienta mal y te retiran el carnè de "Gran Timonel".

piofoncillas»

23/12/2009 (22:23)

piofoncillas

31.-

Me parece, de todo punto injusto, que los afectados por Air Comet, sean distintos, y mejores que cualquier acreedor de otro concurso.

Al final se trata de un incumplimiento de obligaciones, en el seno de un contrato, y no alcanzo a entender la razón por la que estos, son mejores que los de Afinsa, o que los de Teconsa, o cualquier otro.

Con mi dinero no se pueden pagar los agujeros que haya cometido el Presidente de la CEOE, y si no tiene responsabilidad personal, por el carácter de anónima de la sociedad, que no me hagan pagar a mí, vía impuestos, las consecuencias.

El Estado Español, sin ningún tipo de cobertura legal, discrimina, por este sistema, a unos ciudadanos, respecto de otros, mucho mas cuando, en el caso de Air Madrid, nada devolvieron, los billetes se perdieron y no se pusieron ni aviones, ni medios alternativos.

Creo que se está produciendo un auténtico dislate con el dinero de los ciudadanos y alguien debería explicarlo, y aclarar con base en que sustento legal se efectúa la discriminación.

osgood»

23/12/2009 (22:43)

osgood

32.-Pues yo creo que deberían ponerles a los que están en el aeropuerto en estos momentos el vídeo con las declaraciones de Díaz Ferrán, ésas que dice que él no habría comprado un billete de Air Comet. E inmediatamente después llevarles al propio Díaz Ferrán para que se lo explique.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. jovenempresario» 6 comentarios

6. soledad0» 6 comentarios

7. Uriz» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd