publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

subvencionados»

23/12/2009 (11:06)

subvencionados

1.-Los que nos temíamos las hormigas financiado a las cigarras. Las señales informativas que emite el sistema no hacen más que producir disonancias. Por justicia este sistema debe reventar.

Nos lo venden como: "No podemos dejar que las familias......."

Cuando deberían decir:" Con ese dinero pagarán sus cuotas y los bancos no tendrán que provisonar lo que les haría muchísima pupa en su cuenta de resultados", verdad impresentables?.

Ya hemos descubierto el truco.

P.D. Gracias a todos los foreros que en este medio y en otros muchos han ofrecido sus conocimientos y su información. Gracias por abrirnos los ojos a una inmensa mayoría que desconocíamos como funcionaba el chiringuito-tinglado. Es impagable.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Gusper»

23/12/2009 (11:36)

Gusper

2.-Es una vergüenza
Todos pagando los despilfarro de unos.

Esto es lo que ha pasado en los últimos años en España:

Una persona quiere comprarse un piso.
Ingresa 1.500€ al mes
Pide una hipoteca [que están baratísimas]y en el banco le conceden el 90% de la tasación [alrededor de un 20% por encima del precio a pagar por el piso]
No lee el contrato que firma ni piensa que su hipoteca pueda subir
Con ese dinero se compra el piso y un coche
Paga de hipoteca 1.150€ [le sobran 350 para compra y gastos]
Es feliz y la vida le sonríe
Es un mago de las finanzas
El empleado del banco es nombrado empleado del mes
NADIE HA PENSADO EN EL FUTURO

llegado el dichoso futuro...
El Euribor sube
la cuota de la hipoteca sube hasta 2.000€ al mes
No puede pagar
El banco empueza a tener impagados por doquier
LA CULPA ES DEL BANCO
NUNCA DEL QUE PENSÓ QUE VIVÍA POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

Lo peor de todo:

Todos pagamos las hipotecas de la gente porque "no les vas a dejar tirados sin casa"
Yo vivo en la misma casa desde hace muchos años
Nunca pensé en comprarme otra por que estuvieran baratas las hipotecas...

Solidaridad SI
Pagar los excesos de unos y otros NO

drizzt»

23/12/2009 (11:39)

drizzt

3.-Cualquier cosa, excepto favorecer el lógico ajuste de precios de la vivienda en España, a sacar de las arcas públicas lo que sea para que este precio no baje [por lo que se detalla en la noticia sobre la compra de viviendas par transformarlas en VPO]

maquiavelos»

23/12/2009 (12:17)

maquiavelos

4.-Esto no deja de ser el chocolate del loro de una administración despilfarradora como es la catalana. Se nota que se acercan las elecciones catalanas, y que por todo los lados no han hecho nada mas que acusarles de desplifarar el dinero público en informes irrelevantes, en embajadas de monopoly, y en la construcción de una nación que nunca existio, y de no gaastarse ni un euro en ayudas sociales [y eso que son de los popularmente llamados giliprogres].

Bueno, pues ahora vienen poniendo estos parches para poder decir que ellos tambien piensan en el desheredado [¡Ja!]. Es penoso verlos como desgobiernan una supuesta "nación", pero más penoso es quién los ha puesto ahí.

Santisima Trinidad»

23/12/2009 (12:22)

Santisima Trinidad

5.-
#2 Gusper

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa:

La moraleja.

Nadie pensó que la gente tiene que vivir en algún sitio y que a esos precios la vivienda es insostenible a los sueldos actuales.

¿En que pensaban nuestros políticos?. ¿En que piensan ahora?. ¿Y pensaran algo mañana?.

Fin moraleja.

Y luego ocurre otra cosa estas medidas los toma una comunidad autónoma por su cuenta, es igual en todas, por que lo recibe un Catalán y no un Extremeño o un Vasco.

maria33»

23/12/2009 (12:24)

maria33

6.-TRABAJO no ayudas, eso es lo que quiere la gente, eso es lo que te hace sentir bien, ganarte la vida con tu esfuerzo. España se está convirtiendo en un lugar triste.

Rolania»

23/12/2009 (14:08)

Rolania

7.- #5 Nuestros politicos piensan en...enriquecerse con la mamndurria del presupuesto[unanimemente se han subido sueldo ,etc,,todos hasta la oposicion] lo mismo que los sindicatos ,los artiztas,la tves publicas,los tropecientos mil funcionarios,la judicatura,el BCE,el defensor del pueblo ¿? ..los homo,las lesbianas ,el ministerio de la vivienda ,el de la bibi, etc,etc etc Gallardon ,el Hereu,las embajadas catalanas ,lss de escalerria,EL INEN que no coloca a un parado desde que Amilcar Barca fundaba Cartagena,etc,etc etc TODOS A CHUPAR DEL PRESUPUESTO ,¿CONTROL? ninguno y como lo que no puede ser,es imposible ZP a descubierti que si todos vivimos del presupuesto ,osea nos hace funcionarios ,pues se termino el paro ,ASI QUE EL QUE NO SEA PUNCIONARIO QUE SE HAGA ,Pues lo otro es imposible.

PJCyM»

23/12/2009 (15:42)

PJCyM

8.-Si esas ayudas no se deesvian hacia los amigos, mis felicitaciones a la Generalitat.

drizzt»

23/12/2009 (16:45)

drizzt

9.- #8
Pues para mi no. Si las ayudas son para alquiler a gente que pasa necesidad, se entiede.

Pero para la compra no, a menos, claro, que se devuelvan en un futuro [abonando los correspondientes intereses] o que en caso de venta de la vivienda que ha recibido las subvenciones, se pague al fisco la correspondiente ayuda con la revalorización de la mismoa [en caso de que la hubise habido]

Recordemos que una vivienda en España es un activo, del cual, a pesar de las caídas actuales, muchos esperan que se revolorice - otro gallo será que lo haga -, no me parece que el Estado [es decir todos los contribuyentes] tengamos que asumir el riesgo de los demás.

SPQR»

23/12/2009 (16:50)

SPQR

10.-Si decomisan al sinverguenza de Millet los 30 millones de euros que afanó de las subvenciones al Palacio de la Música,ahí tienen una mina para ayudar a la gente en apuros.Y si dedican el 3% a fines asistenciales,ya sería la releche.Pero claro ,entonces no les queda cash para pagar los catorce sueldos de la mujer de Montilla.¡Que pena!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

4. DoñaTecla» 6 comentarios

5. jovenempresario» 6 comentarios

6. soledad0» 6 comentarios

7. Uriz» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd