publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

Capablancka, J.T.»

27/12/2009 (08:15)

Capablancka, J.T.

15.-La izquierda como siempre tan fina y educada ella...

Pues les diré algo a los izquierdosos éstos del jUEVES. A ver si para la próxima edición nos hacen la bromita con la "albóndiga con patas". Sí, ese vejestorio que tuvo un infarto hace unas semanas [y estuvo a punto de palmarla] por culpa de una discusión con Enrique Sopena.

Sí, Marian Antonieta Iglesias [quién sino?]. A ver si le da otro bien pronto y la palma ya de una vez, la abuela ésta de los güebs...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

emiliojf»

26/12/2009 (14:17)

emiliojf

14.-pero la agresión a este señor no fue un asunto de "copas nocturnas" .

falcata»

25/12/2009 (21:20)

falcata

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

ZetaalParo»

25/12/2009 (20:51)

ZetaalParo

12.-El humorista [???]de izquierdas defiende la BRUTAL AGRESIÓN contra el humorista de derechas. Supongo que éso podría justificar una invitación del humorista de derechas a que se AGREDA BRUTALMENTE al humorista [???] de izquierdas, y , supongo, que tal invitación le parecería al humorista de izquierdas muy justa y razonable.

Dardo»

25/12/2009 (19:50)

Dardo

11.-Resultado: Wyoming 6, Tetrch 0.

Anonimo35»

25/12/2009 (19:43)

Anonimo35

10.-Pero vamos a ver: ¿Es que tanto le cuesta al ¿periodista? que ha escrito esto documentarse aunque sólo sea un poco? ¿Cómo que Manel Fonteys? Es Manel Fontdevila! No sé cómo se puede confundir con Albert Monteys, que es su colaborador habitual. Cuando leemos estos disparates no tenemos más remedio que cuestionarnos el resto del artículo. Soy el único al que le pasa? Seguro que no.

Luisaalv»

25/12/2009 (19:05)

Luisaalv

9.-¡Hay que ver que bueno era Tersch para los izquierdosos cuando escribía en El País y qué malo se ha vuelto desde que se fue! Y eso por no hablar de los follones que montan cada vez que alguien pega [o no pega, ¿verdad Bono?] a uno de izquierdas, y la gracia que les hace que sea al revés. Por eso me hace tanta gracia a mí cuando los progres hablan de justicia, igualdad, etc.

raf»

25/12/2009 (18:00)

raf

8.-Menudos Bastardos...

Su ultraIZQUIERDISMO RADICAL actual les pierde. HERMAN es de IZQUIERDAS, ¿os entereis, sinvergüenzas? ..Pero un día osó criticar a ZParo y por eso le habeis puesto "la estrella de David" que ponían los nazis a los judíos, le habeis marcado como un apestado por ser contrario al Régimen...

Yo antes leía [y compraba] El Jueves, pero desde que murió IVÁ... NO VALE NI PARA LIMPIARSE EL...

:/

sinacritu»

25/12/2009 (17:02)

sinacritu

7.- #6 La diferencia - sin que yo le califique a Vd. por activa, pues bien debe saber que, desde el Génesis, "de la abundancia del corazón habló la boca" - es que, básicamente, la violencia usada por esos sus [o para Vd.] 'inteligentes' y 'comprometidos' tipo Wyoming, o sus defensores como Vd., es de graciosos cuando son "de los míos" y asesinables cuando, sean Tertch o FJL, opinan con el mismo criterio o método - que no tesis - pero desde posiciones distintas.
Le repito, antes de calificar, recuerde: "de la abundancia del corazón habló la boca". Y aplíquese la bobada sandez esa del 'totalitarios' y 'estalinistas' para revisar su vocabulario antes de que le degenere en verborrea.

mvierna»

25/12/2009 (14:43)

mvierna

6.- #5 Sí Herman era un creador de opinión a las órdenes el amo Polanco. La prueba su ABSOLUT SILENCE durante los años de plomo de Mr. GALez. Cuando dejó de obedecer las órdenes de la dirección, que para contentar a los lectores era propalestina, y Mr. Herman pedía matar 15 terroristas palestinos un día sí y otro también le rescindieron el contrato.
Ahora sigue siendo la voz de su amo, pero para la "liberal" Aguirre. ¡CÓMO LES PONEN A VDS. LOS TOTALITARIOS DE IZDA PASADOS DE ROSCA A TOTALITARIOS DE DCHA!

SINACRITU»

25/12/2009 (13:21)

SINACRITU

5.-A alguien parece que molesta que un creador de opinión, oficio que ejerció Terstch durante años con PRISA y sin pausa, con aciertos y fallos, y que fue descabalgado por el Censor franquista, haya mantenido fiel su espíritu... desde otro medio de opinión y con semejante criterio ...
Tanto molesta, al parecer, que moscones - hembros de mosca cojonera - bajo capa de humoristas del régimen [régimen léase MIERDA] encontraron aquí delectación y paladar.

Salud a todos y, ¡Dios los guarde!

Russell Brown»

25/12/2009 (12:48)

Russell Brown

4.-Si es de tantisssssimo interessss, pues nada, lo mejor es ir a la fuente de la noticia.

a] Poder consultar los editoriales del Sr Tertsch [Periodista].
b] Poder consultar los sketchs [gracietas] del Sr Monzon [telepedorro intelectual].

c] Allegro vivace con las aportaciones de los opinantes del lunes, martes, miercoles y tambien los jueves.

d] Hoy es viernes, y nos toca a nosotros/as.

Sabados y domingos, dias de asueto y copetin.

tyler»

25/12/2009 (11:52)

tyler

3.- #1 ME parece que se equivoca, sí es noticia ha salido hasta en la sopa, y lo mejor lo de la botella de absolut, recuerden beben y beben y vuelven a beber, pero los peces en elrío.....

el cachon»

25/12/2009 (11:35)

el cachon

2.- #1 No tendra acciones de El Jueves, pero el tema despierta la controversia de los foreros y sesperan muchas intervenciones, ya se sabe siempre buscando la "concordia"

kutusov»

25/12/2009 (10:41)

kutusov

1.-¿Tiene el Confidencial participación en la revista el Jueves? Porque de otra forma no se entiende el que no menos de 4 referencias hayan salido de este diario hacia una revista que es de la cuerda contraria. Por otra parte, la referencia comentada no tiene gracia alguna. Los vídeos de su web son grotescos y una vez más carentes de gracia. Si participan el la revista, díganlo, pero no pongan esto como noticia porque no lo es.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 7 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd