publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (101)

Lucas»

24/12/2009 (08:08)

Lucas

1.-Vaya, vaya, vaya, con el Juez Garzón, parece ser que tambien le gusta el dinero en cantidad y con facilidad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

velneva»

24/12/2009 (08:30)

velneva

2.-Recomiendo leer BALTASAR GARZÓN, MUCHACHO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

polifemo»

24/12/2009 (08:45)

polifemo

3.-Un juez tiene el mismo derecho que cualquiera a tener actividades profesionales [por que supongo que esto sería cuando estaba de excedencia]pero esta obligado a ser mucho más transparente que los demás,- le va en el sueldo y en el cargo-. Que le den la palabra y se explique, no se sienta indefenso, pobretico. No le vaya a pasar a Garzon lo que a Camps con un par de trajes...

¿¿se imaginan esta noticia sobre alguien del PP?? Dios Mío, no se hablaría de otra cosa, manifestaciones, penas de telediario, declaraciones, la leire y el pepiño... ¿donde están los medios? ¿Es que se han vuelto razonables de pronto? ¿es que han decidido informar solo de hechos demostrados?

Polifemo les desea Felices fiestas.

DoñaTecla»

24/12/2009 (08:57)

DoñaTecla

4.- #3 Como ves, paisano, la prensa está "acongojada". Pocos medios se ha hecho eco de la noticia, igual ocurre con otras que no son favorables a los que gobiernan y a sus "simpatizantes" y el PP como siempre en la inopia, entretenido con códigos éticos que más valdría que hicieran cumplir los antigüos antes de redactar los nuevos. En fin....

Feliz Navidad para todos.

Capablancka, J.T.»

24/12/2009 (08:59)

Capablancka, J.T.

5.-Es un caso palmario de corrupción judicial, de los de libro [vamos]. Pero el problema es que el corrupto lo es Garzón y el corruptor Botín.

Miren como con Calamita y Serrano no andan con tantos miramientos... Sobre todo con el pobre Calamita: diez años apartado del cargo.

:_[[

Hoy escribo sobre todo ello.

www.capablancafueelmejor.com

Capablancka, J.T.»

24/12/2009 (09:02)

Capablancka, J.T.

6.- #4 Los del Pp son casi más ineptos que los del Gobierno. Lo que más feliz haría a Mariano sería acostarse mañana y despertar el día antes de las elecciones del 2012.

El muy iluso piensa que va a ganarlas...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

chankette»

24/12/2009 (09:07)

chankette

7.- #3 Polifemo
Siento discrepar pero un juez, y si alguien se dedica a la judicatura es por voluntad propia, NO PUEDE TENER ACTIVIDADES PROFESIONALES ya que su profesión, EN EXCLUSIVA, es la de impartir justicia, con la máxima imparcialidad y sin "contaminación directa o indirecta" ya sea incluso debida a su actividad profesional "alternativa".
El problema es siempre el mismo, la codicia.
Un profesional, de cualquier rama, puede compatibilizar varias ocupaciones y proyectos [la calidad de lo creado redundará en su imagen y reputación]. Un juez no.
Si se consideran mal o escasamente remunerados que lo denuncien y que se tomen las medidas oportunas [salarios adecuados a causas juzgadas y gratificación por casos satisfactoriamente resueltos].
Si lo que desean es mantener un estatus [en plena situación de crisis] por encima de los demás, grave equivocación.
Y los políticos que vayan cuidando sus comportamientos y avaricia social, 2010 puede traer desagradables sorpresas a más de un trepa oligopolista.

PJCyM»

24/12/2009 (09:19)

PJCyM

8.- #3 Antes de opinar, debería conocer todos los antecedentes de este caso, y no solo una parte de él.

Su desconocimiento es tal, que dice: "supongo que estaría en excedencia".

Le aconsejo, que lea toda la informaciones que días anteriores se han venido publicando. Lo puede hacer acudiendo a la hemeroteca de este mismo digital.

boaz»

24/12/2009 (09:24)

boaz

9.-Estamos ante el inicio. Garzón lleva años de amistad con Navalón, el conseguidor. Navalón mantuvo relaciones económicas con el banco Popular, con el Santander, con Banesto..en, fin, con todos. Navalón es, además, hombre Prisa. Trabajaba en tándem con Matías Cortés, consejero de Polanco y de El País. Vendían cada uno su influencia. Navalón hablaba de sus jueces [Garzón] y de sus medios de comunicación [Prisa] además de sus "PSOES" [Benegas]. El entramado generaba dinero. Y lo repartía. Navalón empleó al hijo de Suárez. Navalón se reunía con Garzón en una conocida cafetería madrileña. Se reunieron a escondidas en Méjico protegidos por un agente del Cesid. El hotel se vio obligado a no pedir registro de huéspedes. El gobierno y prisa están detrás. Garzón, si de profundiza en este tema de los dineros, seguramente tendrá que ..Bueno, que la cosa está clara.

TITI3»

24/12/2009 (09:26)

TITI3

10.- #9 Y no olvide a D. Diego Selva.

avante»

24/12/2009 (09:27)

avante

11.-Este individuo es un peligro público. Ha estado toda su vida en el filo de la legalidad, por no decir que en algunas ocasiones, bastantes, ha traspasado la linea roja.

Un personaje del que se conocen actuaciones que harían sonrojar a cualquier aficionado a la abogacía, a él parecen no afectarle y al CGPJ, que es el que debería dirigir y administrar la justicia, tampoco.

¿Qué sabrá este pájaro para tener acojonados a políticos, jueces y periodistas?

PSGGA»

24/12/2009 (09:30)

PSGGA

12.-Ahora al Sr Garzón le molesta y es malo para su dignidad y honor que haya filtraciones en la prensa. Pero, por Dios, y en el caso Gurtel, que él llevaba, no se filtraban a diario nombres y apellidos de supuestos personajes sin importar el honor y dignidad de muchisimas personas ?? Y así meses y meses .....
La dignidad y el honor hay que ganarselos antes de perderlos.
En fin, Felices fiestas a todos.

cachotas»

24/12/2009 (09:36)

cachotas

13.-GARZON DEBE SER CESADO DE SUS FUNCIONES INMEDIATAMENTE. Esto es un escandalo sin precedentes en la judicatura española. De no ser asi el ESTADO DE DERECHO en España estaria en franca degeneracion; y la corrupcion y prevaricacion se acabaria enquistando en nuestro poder JUDICIAL. No es la primera actuacion irregular de este sujeto, ni mucho menos: Caso FAISAN, GURTELL [la que montaron con los 12.000 euros de unos trajes supuestamente no pagados, QUUE SIIII ESTABAN pagados], MEMORIA HISTORICA, etc. ¡QUE CARA MAS DURA!
Y se ira [PUES ESTA VEZ LE VAN A ECHAR] de rositas. Pues en España, al contrario que en otros paises, donde la actuacion de un juez prevaricador termina en la carcel, lo UNICO que le ocurrira al PREVARICADOR REPETITIVO sera el cese de sus funciones como juez.
CAMBIO DE LEYES, Y JUECES PREVARICADORES A LA CARCEL !!

jesuzor»

24/12/2009 (09:40)

jesuzor

14.-No sé como va a terminar este asunto de Garzón, pero lo que si sé seguro, es que si en lugar de Garzón hubiera sido un Juez "no progresista", como Calamita o Serrano, los medios cavernícolas del priZoe y de Roures, estarían lanzando consignas desde sus portadas para meterle entre rejas y darle de baja de por vida.
Y por supuesto el CGPJ hubiera actuado de inmediato.

http://mastinspanish.blogspot.com/

hiram»

24/12/2009 (09:42)

hiram

15.-Y los señores jueces, incluídos los llamados " conservadores" continuan durmiendo...o haciendo que duermen.
¡ Felices Fiestas a los tres Poderes patrios: Ejecutivo,Legislativo y Ejecutivo !.

Pozi»

24/12/2009 (09:46)

Pozi

16.-Si esto no es un CHANTAJE de Garzón a Botín, se le parece mucho.

Esto es mucho peor que ir a comprar un juez. Aquí tu no vas a ofrecerle dinero al juez sino que, es que el juez te pide el dinero.

Por lo menos vemos que Botín salva su honrilla pagándole un poco menos de lo que le exige el presunto delincuente Garzón.

Esto ha pasado y es muy grave, pero lo más grave es que tras saberse no se "fusile" ipso facto a todo perro pichichi involucrado.

Me da muchísima pena como está de corrompida hasta el tuétano la justicia y la democracia de mi país.

emilezola»

24/12/2009 (09:47)

emilezola

17.-Simplemente, está recibiendo la dosis pertinente de su propia medicina. Y es que el Régimen corrupto e ilegal del "titadine", tiene los iconos que le son propios:

El Juez Garzón, T.C., Conde Pumpido, CGPJ o como aplicar la Justicia vulnerando el Estado de Derecho.

Wyoming, Anido, Ferreras o como no debe de ejercerse el periodismo, desde ser el brazo sicario-mediático de Régimen.

Partidos nacionalistas, o como nunca se debe ejercer la política desde la mafiosa práctica del chantaje.

Lo militares españoles, que por mero interes político, están al albur de una misión que puede costarles su propia vida. Hurtándoles su condición, prestigio y dignidad como lo que son.

El paro, como resultado de la negligencia, incompetencia, irresponsabilidad, hijoputez de quien hizo oídos sordos cuando se le advertía de la que se le venía encima.

Y el mayor de los iconos: un indigente cultural e intelectual, que en su manifiesta incompetencia y negligencia tiene en "el corralito" de las miserias éticas, morales, económicas y sociales, a las clases más desfavorecidas de una sociedad.

elcoz»

24/12/2009 (09:47)

elcoz

18.-Tras más de 25 años peleando contra el Banco de las 'llamas', llego a un conclusión:

"Botín banquero no tiene alma"

TITI3»

24/12/2009 (09:49)

TITI3

19.- #16 Pozi. Aunque sea igual de inmoral, más que un chantaje es un negocio.

Mc Hondo»

24/12/2009 (09:59)

Mc Hondo

20.-Con este figurón del Pensamiento Unico no hay quien se atreva. La Justicia politizada no es ni justicia ni politica, es sectarismo.

beechclub»

24/12/2009 (10:23)

beechclub

21.- #3 Perdone, pero un juez no tiene el mismo derecho que cualquiera a tener actividades.... en absoluto. Existen dos niveles de limitación. En primer lugar, los jueces, de forma genérica, tienen legalmente establecido un régimen muy duro de incompatibilidades e intereses, y no pueden siquiera poseer acciones de sociedades, etc. Es el precio que se tiene que pagar por ser, teóricamente, el tercer poder, independiente y vigilante de los otros dos.

En segundo lugar, existe la limitación para cada caso concreto, y al igual que los funcionarios de la Admón., del deber de abstención; la obligación de inhibirse, no adoptar ninguna resolución y pasar el asunto a otro Magistrado, en los casos en que se pueda tener algún tipo de relación con las partes implicadas en el procedimiento.

El Sr. Garzón, a la vista de lo publicado, ha incumplido de manera flagrante ambas prohibiciones. Esperemos a ver qué medidas adopta el CGPJ o el Supremo.

Otra reflexión sería qué sabe el Sr. Garzón y de quién o quiénes, para pensar que podía quedar impune después de hacer estas cosas, tal y como funcionan los resortes del poder en España.

Por el bien de la Justicia, esperemos que esto no quede así.

sabijondo»

24/12/2009 (10:26)

sabijondo

22.- #18 Perdona que te moleste. Veo que tienes cierto interés en las cosas de papá Botín, al igual que yo. También haces referencia a articulos del FARO que veo con frecuencia. Tengo información al respecto que me gustaría intercambiar contigo. ¿Cómo podríamos contactar?

luiso»

24/12/2009 (10:39)

luiso

23.-En cualquier caso creo que sería una buena noticia para todos, ciudadanos de a pie, jueces, empresas , medios y sobre todo para la JUSTICIA, que este señor se retirase o que simplemente le retirasen [ hablo de inhabilitación].

El juez Garzón forma ya parte de esa España gris, en la que de manera voluntaria se han "indefinido" las fronteras entre lo público y lo privado, la que huele al rancio de la corrupción con vitola y al aprovechamiento de un puesto publico para el beneficio privado, etc,etc..

No es el único, pero pienso que sería deseable para todos que este señor, al retirarse, deje entrar un poco de aire fresco en un ambiente tan turbio, espeso y de desconfianza como el que ha contribuido a generar en nuestra institución judicial.

sabijondo»

24/12/2009 (10:45)

sabijondo

24.- #21 Comentario muy acertado, pero puedes tener la seguridad de que en este país, donde se comparten tantos intereses y complicidades, no pasará absolutamente nada. Garzón seguirá de Juez y Botín comercializando cesiones de crédito u otras operaciones fraudulentas.

Crowv»

24/12/2009 (10:45)

Crowv

25.-Creo que este señor no debia de permanecer ni un minuto mas al frente de un Juzgado.Otros han sido apartados con menos motivos.

ensenada»

24/12/2009 (10:46)

ensenada

26.-Capablanca y Doña Tecla:

Mas inutiles que los del Gobierno hay pocos, bueno, perdon, los que les siguen votando y vosotros 2, que gracias a vosotros e intelectuales de vuestro nivel tenemos lo que tenemos.

Que asquito de pais, gobierno que lo hace fatal y autenticos subnormales que solo se dedican a meterse con los unicos que nos pueden librar de ellos.

Eso es lo que nos diferencia de los paises con un nucleo de gente que pone a los politicos a raya, porque subnormales hay en todos lados, pero tantos como aqui es imposible, por eso estamos en la ruina y con el agua al cuello.

Y para poner a los politicos a raya, se lo digo a los 2 chiquilicuatres que he mencionado previamente, lo primerito que hay que hacer es tras haber ganado un partido las elecciones es votar al contario, Y NO DEDICARSE A EXIGIR A LA OPOSICIÓN A QUE DIGA LO QUE UN GRAN CEREBRO COMO LOS 2 TONTAINAS ESTOS ESPERAN QUE DIGAN.

Saber estar en la Oposición contra un gobierno de trapaceros como el que padecemos, no es replicar o "enterarse" de todas las noticias y noticietas y replicar a todas y cada una de ellas, es otra cosa.

Meizoso de As Pontes»

24/12/2009 (11:03)

Meizoso de As Pontes

27.-Este pájaro ,al que había que encarcelar directamente, sigue juzgando y dando conferencias y a un juez lo inhabilitan por "retrasar" la adopción de un niño por dos lesbianas.
Pero en que carallo de pais estamos?

onsaranza»

24/12/2009 (11:04)

onsaranza

28.-Garzón encerró "preventivamente" a varios independentistas durante los Juegos Olimpicos del 92. El Tribunal de Estrasburgo condenó a España por este escándalo [ aunque no se ha dicho mucho]. Solo con esto el pájaro debió ser expulsado de la carrera [ aunque, claro, en el CGPJ ya les pareció bien este hecho escandaloso ].

PericoAB»

24/12/2009 (11:07)

PericoAB

29.- #26 Disculpe Ensenada, he leído los dos mensajes de Capablanca y Doña Tecla y me ha parecido que su ideología no simpatiza en absoluto con la del Gran Imbécil y el partido que lo respalda, el Psoe.

Como los pone a caldo en su #26 me pregunto si me he perdido algo.

PericoAB»

24/12/2009 (11:11)

PericoAB

30.- #27 Lleva usted toda la razón. Es como si estuviera en marcha una auténtica locura colectiva. Lo de Kafka era una broma comparado con nuestra España del siglo XXI.

Y ahora van contra el juez Serrano de Sevilla, por denunciar los verdaderos problemas de nuestras leyes del divorcio y violencia de género.

Guerrero del antifaz»

24/12/2009 (11:12)

Guerrero del antifaz

31.-Todo este tinglado es de auténtico escándalo. Y lo peor es la inconcebible actuación del CGPJ. Porque, que un Juez sea corrupto y corruptor, como parece ser el caso, son cosas que pueden ocurrir. Pero que el órgano rector consienta las andanzas del personaje es inadmisible en una democracia.
¿Que fue a hacer Garzón a USA? Recuerdo que desapareció después de los atentados, en los que, por cierto, intentó meter la cuchara. "Tytadine con cordón detonante", le dijo un TEDAX, aunque, lamentablemente, no recordaba el nombre. Pero ignoro a que fue a USA. ¿A recibir un curso o a impartirlo? Si es la segunda opción, aunque la primera sería de difícil explicación, me parece d flagrante delito. Por parte del que lo comete y de los que lo autorizan.

ffmiguelo»

24/12/2009 (11:22)

ffmiguelo

32.-Ambiciosas?? y tan ambiciosas, si a mi me dan 300.000 dólares por dar charlas en Nueva York, le canto una saeta si hace falta al que me los dió.

Legio VII Gémina»

24/12/2009 (11:27)

Legio VII Gémina

33.-SeñorGarzón no se haga Vd., la víctima, ya se que es muy duro probar la medicina que tantas veces ha aplicado Vd., a otros.

Seguro que los JUECES Don G.Falcone [+], Don G.Borsellino, Doña F.Mórvillo que nunca creyeron en Vd., a pesar de que Vd., intentó apropiarse del sentido de a Justicia que ellos tenían, haciéndonos creer a los españoles que Vd., era como ellos.

Es una falta de respeto y de hipocresia compararse con ellos.

SALVE Falcone, Borsellino, Mórvillo, Tagle y todos los Jueces y Fiscales que son como ellos, donde el imperio de la Ley sirve para hacer Justicia sin mirar la posición ó el poder del juzgado y no para servirse de ella en beneficio propio como al parecer ha hecho Ud.,

Nada más hay que ver donde están unos y otros

La estrella se apaga y puede hasta haberse estrellado, ya es hora de que se haga JUSTICIA CON TODOS LOS CORRUPTOS ocupen los cargos que ocupen.

Sinó es así el último que apague la luz.

FELICES PASCUAS Y PROSPERO
Y JUSTO AÑO
MMXFELICES PASCUAS PRFOSPERO Y JUSTO MMX

luismu»

24/12/2009 (11:30)

luismu

34.-¿Por qué se saca este asunto y por qué ahora? Esta documentación habrá circulado, seguro, por algunas redacciones pero ha sido este digital el que decide publicarla. ¿Quién ajusta cuentas con Garzón ahora desde el Santander?

Saludos

mi_opinion»

24/12/2009 (11:38)

mi_opinion

35.-Por favor, a ver cómo redactamos los artículos.

Si pides 125.000 y te dan 100.000 no creo que sea apropiado decir que "solo" recibió 100.000. [Joder, pides 125.000 del ala te dan 100.000 y eso para el autor del artículo es "solo".]

Mañana voy a pedirle al Santander que me patrocine una charla sobre la gaviota gallega en época de reproducción. Pediré 125.000 pero si me dan "solo" 50.000 me conformo.

Es que es para nota el artículo. [¿Es que no los releen para ver las incongruencias que publican?]

PJCyM»

24/12/2009 (11:41)

PJCyM

36.- #31 No se porque motivo se marchó a USA. Coincidiendo con su regreso a su Juzgado, por lo que el Juez Grande Marlaska lo tuvo que dejar, se estaba desarrollando la Operación Faisán y la negociación con ETA.

Un breve repaso por la hemeroteca, nos da idea de su regreso, al leer sus Providencias y Autos, en los que decía que no habia que demonizar a la "izquierda abertzale" y culparla de pertenecer a ETA.

Garzón es otro de los progres que tiene ataques de amnesia, se le ha olvidado las filtraciones desde su propio Juzgado a un diario de tirada nacional del sumario DECRETADO SECRETO por él mismo, como el Gurtel.

Desde el mes de Febrero hasta las vacaciones de verano, hemos podido leer en El País ese sumario, y Garzón no hizo nada para evitarlo.

Guerrero del antifaz»

24/12/2009 (11:48)

Guerrero del antifaz

37.-
Quiero desear, de corazón, unas muy Felices Navidades a todos los foristas, lectores y personal del Confi. Deseo también paz incluso a aquellos que tratan de acabar con los valores de una sociedad que debe sus valores, su esencia, a las enseñanzas de ese hombre cuyo nacimiento conmemoramos en estas fechas.
Un saludo especial para aquellos foristas que han contribuido a hacer grande este Confi y que hicieron que me animase a efectuar mi pequeña contribución en estas páginas. Sería imposible citar a todos, así que, por mi educación "machista" :-]] me limitaré a citar tan solo a unas damas muy especiales cuya contribución aquí es inestimable: Aloe, PHC, Marycoffee, Malinche, Esperanza, M-Jesús, Mari4, que tengais unas Felices Fiestas con vuestra familia y amigos y que el año que empieza sea un buen año.

Lector Contrastado»

24/12/2009 (11:48)

Lector Contrastado

38.-Don Baltasar!!
Como se diria bulgarmente a pie de calle: "Zas! En toa la boca!!"

victor granada»

24/12/2009 (11:49)

victor granada

39.-No suelo prodigarme mucho últimamente por estas páginas [hay cosas que me llaman más la atención ultimamente]. Sólo aparecer para desear felices fiestas a todos los foreros de estas páginas

boulbi»

24/12/2009 (11:53)

boulbi

40.-Siendo un día donde debiéramos de salir de las trincheras y dedicarnos a preparar esta Nochebuena, de mi parte Feliz Navidad.

visigodo»

24/12/2009 (11:55)

visigodo

41.-Aunque hubieran sido sólo 1.000 euros a mí me parece repugnante.

Sobre todo si es un juez que instruye un caso contra el banco que le da el dinero para sus asuntos "personales".

Esto es digno del libro Guiness a la desvergüenza.

Y además puede haber delito flagrante.

Pepe_Pinto»

24/12/2009 (12:27)

Pepe_Pinto

42.-La verdad es que la noticia es espectacular: ¡Atrapan a un delincuente en flagrante delito! ¡Resulta ser un juez! ¡¡El juez Garzón!!

La historia es tan contundente que deja en evidencia a cualquier autoridad que se quede quieta, o se ponga de perfil. Y la confirma el propio autor, al quejarse de las "filtraciones".

Insisto, esto deja muy mal a todas las autoridades competentes que no actúen de inmediato. Creo que los policías que lo escoltan deberían haberlo detenido yo, porque deben actuar en caso de delito flagrante, cuando las evidencias son tales que no se requieren más pruebas.

En fin, no sé si me volví loco, mis conocimientos son muy limitados, o quizás que España ya se perdió, que no hay lógica ni Justicia.

Felices Pascuas.

Guerrero del antifaz»

24/12/2009 (12:36)

Guerrero del antifaz

43.-El artículo de Edurne Uriarte en ABC, trata del tema. Y es bueno y breve, como todos los suyos.

PJCyM»

24/12/2009 (12:38)

PJCyM

44.-
Garzón: "Decir que la izquierda abertzale es ETA contradice la Constitución"

Garzón no imputa a Otegi porque «la izquierda abertzale no es Batasuna»

“El juez Garzón decide no suspender a ANV porque no está vinculada con Batasuna y ETA”

“El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dibujó ayer el marco legal en el que la izquierda abertzale y los ex dirigentes de la ilegalizada Batasuna pueden hacer política sin limitaciones. Lo hizo en una resolución en la que rechaza interrogar a Arnaldo Otegui por la rueda de prensa que dio tras el atentado de Barajas y en la que señala que el movimiento independentista vasco tiene «todo el derecho [constitucional]» a operar en política con libertad y a organizar los actos que considere oportuno.”

Garzón afirma que ETA dirige el movimiento de liberación vasco [01-1999]

desdechilito»

24/12/2009 (13:06)

desdechilito

45.-El esperpento elevado a su máxima expresión; con toda esta vorágine de noticias e información documentada me doy cuenta que España no es que sea diferente, España es el país de las maravillas.
Al final tanta corrupcion cubierta y encubierta le hace perder la nocion del tiempo, los valores, la justicia y la ética.
Menos mal que todavía quedan instancias como EC y una buena parte de sus foreros que ayudan a no perder el rumbo y el criterio.
Cómo creen que pasará estas Fiestas su señoría ?? yo lo tengo claro, riéndose de todos nosotros y tejiendo redes cada véz mas complejas para seguir haciendo más de lo mismo con cargo a las arcas del estado y ayudas del capitalista de turno.
FELIZ NAVIDAD

mlunadem»

24/12/2009 (13:11)

mlunadem

46.-1] Garzon ha cometido un delito flagrante al pedir dinero y aceptarlo de una persona la que tenia que juzgar como era Botin

2] Recibio el dinero y a la vuelta de USA le declaro inocente. Delito de cohecho y corrupcion.

3] Ante las primeras criticas amenazo con volver y contar lo que sabia. Delito de amenazas porque si sabe algo que es ilegal debe declararlo y no callarlo

4] El informe del caso Faisan lo tiene guardado en un cajon para salvarse el en su momento por si le juzgan, implicando a quien tenga que implicar. Otro delito como 2 y 3

¿A QUE ESPERAN PARA PROCESARLE Y HECHARLE DE LA CARRERA JUDICIAL?

Carlos V»

24/12/2009 (13:16)

Carlos V

47.-Pero ahora ya no son buenas las filtraciones. Pero este señor se cree intocable. Pues donde las dan las tomas.
Tan dificil le es recordar el refranero español.

kubelo»

24/12/2009 (13:24)

kubelo

48.-Como pueden tener a ese tipo de juez si nesesita un tribunal para jugarlo a el es un sirverguenza el tal juez GANZON POR ESO ES TAMBIEN SOCIATA por que tambien es un chorizo como Zparo.

paisano»

24/12/2009 (13:37)

paisano

49.-Aquí lo que hay es un proceso judicial en marcha, ¿vamos a aceptar el resultado final o sólo si nos gusta como es habitual?

ciudadano diogenes»

24/12/2009 (13:39)

ciudadano diogenes

50.-¿Ambiciosas las pretenciones de Garzon? !Que barbaridad! Estos del santander no saben de lo que hablan.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 7 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd