publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

mvierna»

24/12/2009 (20:45)

mvierna

24.- #21 Si han hecho mal su trabajo, lo lógico es que los despidan, o ¿Vd. no despide a sus trabajadores cuando no cumplen sus obligaciones?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

obatanwi»

24/12/2009 (20:01)

obatanwi

23.-A mí no me parece que esto de burlar medidas de seguridad y luego decir ¡ eh, que que soy de Greenpeace" no es una cosa que haya que tomar a la ligera.

Una de las cosas que han conseguido estos iluminadillos, en su búsqueda de protagonismo en los medios de comunicación es que, si yo fuera de Al qaeda, estuviera en España y quisiera asaltar una instalación crítica [central eléctrica, refinería, etc.] me disfrazaría de Greenpeace y, como sé que en España me van a tratar con “delicadeza” y no me van a tocar un pelo, como así ha sucedido en algunas ocasiones, sabría que podría entrar hasta la cocina sin ningún problema.

Cuquiña»

24/12/2009 (19:29)

Cuquiña

22.-Dinamarca no es un país de chichirinabo como está siendo España, y un señor que se cuela en el palacio y puede ser una amenaza a la seguridad no se va de rositas. Lo lamento porque es duro estar fuera de casa en Nochebuena, pero hay que pensarse mejor las cosas y no funcionar como si uno fuera un anti-sistema

almeriensis»

24/12/2009 (19:06)

almeriensis

21.- #5 Posiblemente este , llamemosle por ser nochebuena, señor, no entiende que posiblemente ha provocado el despido de más deuna persona con su acción y habrá más de una medida disciplinaria que se habrá tomado antes de navidad.

¿ Tambien defendemos a estos ? ¿ Deberían de ser estas personas perdonadas ya que es Navidad ?

Pues les aplicarán el mismo rasero, incluso más duramente que a este personaje creador de humoware.

Feliz Nochebuena.

Alberto Dietz»

24/12/2009 (19:05)

Alberto Dietz

20.-
Fiat Lux!
http://www.youtube.com/watch?v=vqXf3_lLTpM
http://www.youtube.com/watch?v=5fAZzIztwP4
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a Lord Monckton.

quemapu»

24/12/2009 (18:46)

quemapu

19.- #17 ES NOCHEBUENA Y NO ES MOMENTO DE INSULTOS.
CON SU GRAN AZAÑA, A CUANTOS HA PERJUDICADO? GENTE DE SEGURIDAD PROTOCOLO, ETC. ESO ES SER SOLIDARIO, PUES QUE SE PUDRA CON SU "SOLIDARIED"

maduixeta»

24/12/2009 (18:04)

maduixeta

18.-Nada de desproporcionado, estos se creen que tienen patente de corso y que pueden ir por al vida haciendo lo que les da la gana.
Esto le viene de perlas para luego hacerse la víctima. Son todos una peña de cara duras que viven del cuento. Su unico fin es dar la lata y meterse de mala manera con todo y todos los que no comulgan con ellos. Si hicieran las cosas de otro modo igual parecerían más serios. Otros mantenidos vaya a saber por quien o como que me lo supongo para dar por saco a lo que ellos consideran no está en su línea. Ya sabemos de que van son tan impresentables como lo que se les presupone combaten. Que los pongan en su sitio de una vez.

emiliojf»

24/12/2009 (16:12)

emiliojf

17.-no es que sea santo de mi devoción estos señores, pero me parece desproporcionado la condena por colarse en una cena de caracter político o social, que no privada,eso denota que los mandamases no quieren moscas cojoneras, no les gusta la discrepancia.

vandale64»

24/12/2009 (15:47)

vandale64

16.-Por Dios, pero si para esta gente cada día de cárcel[en Dinamarca, no lo olvidemos] es como si le impusieran una medalla. Anda que no va a presumir ni nada con sus tres semanitas en prisión. Si fuera una cárcel turca o así, pues estaría jodido el pobre, pero creo que no les vendrá mal comprobar que en la europa civilizada, si cometes un delito, por tonto que sea, lleva aparejada su pena correspondiente...No como aquí, que tenemos leyes para cumplirse, otras para hacer bonito, otras que son como si no estuvieran y, el resto [la mayoría de ellas] que sólo se aplican a determinada gente según estimen conveniente los señores de la casta superior [políticos]

fapuig»

24/12/2009 (15:35)

fapuig

15.-Quizás sea algo desproporcionado alargar el internamiento hasta el día 7 de Enero, y de ahí viene la polémica. En cualquier caso este individuo es otro vendedor de humo,como los de lo politicamente correcto PP-PSOE.

http://fapuigbellacasa.blogspot.com/

xcountry»

24/12/2009 (13:22)

xcountry

14.-Por supuesto que si el director de Green peace ha cometido un delito y debe aplicarse la ley de forma proporcionada, pero podemos al menos intuir que ha puesto en evidencia a los servicios de seguridad daneses y que Green Peace no hace nada al azar y sin medir las consecuencias.
Lo que no entiendo es que alguien le desee que pase tiempo en la carcel cuando a nadie aquí, le afecta lo que haga ese señor allí.
Dinamarca será un país muy serio pero seguro que no hubiesen tratado así al director de Green Peace en Alemania, pero como pintamos tan poco en la esfera internacional...

Carlos V»

24/12/2009 (13:21)

Carlos V

13.-Por que ho hacen estas movilizaciones a fvor de todos, o este señor es mas importante, que otros. la igualdad debe ser para todos por igual.
Este señor que es directivo de Greenpeace.
Veo que aqui tambien hay CLASES.
O todos o ninguno.

videcha»

24/12/2009 (12:53)

videcha

12.-# 4
Me alegra que Gandolfo tenga tanta perspicacia como para distinguir entre quienes actúan de buena o mala voluntad.
Creo, no obstante, que se confunde gravemente si recurre a la buena o mala voluntad para aprobar o no las actuaciones de las personas.
En un Estado de Derecho quién infringe la Ley debe sufrir, con todas las garantías necesarias, la sanción correspondiente y la buena voluntad si la hubiera no es una eximente.
Este dirigente de Greenpeace con su modo de proceder es muy posible que no tenga otra finalidad que la de adquirir méritos dentro de su organización que, en mi modesta opinión, tiene que ver mucho más con la política que con la acción solidaria.

Bradley»

24/12/2009 (12:34)

Bradley

11.- #4 Por cierto, en qué no actúo yo de buena fe. Por favor, indíquemelo, que soy bastante torpe y no me doy cuenta, no como usted que ni siquiera me conoce.

Bradley»

24/12/2009 (12:32)

Bradley

10.- #4 ¿que actúan de buena fe? Por favor, no me haga reir; estos ecolojetas lo que buscan es seguir pastando en el presupuesto

quemapu»

24/12/2009 (12:18)

quemapu

9.-Esto es el escalón que no se comprende en España.
Aquí todo vale si lo hace la "izquierda" o allegados, si lo hace uno de centro o de derecha, lo ponen de facha hasta no poder más.
En Europa el que la hace la paga, y suerta ha tenido de no hacerlo en Cuba como dice #5, ni en un país islamista, por que estaría decapitado.
Ahora chupopteros son,jetas tambien, vividores lo que haga falta, pero idiotas para protestar en paises "democraticos" NO

perrillo»

24/12/2009 (11:42)

perrillo

8.-Me parece muy bien que pasen las vacaciones navideñas en chirona. Por payasos y chupopteros.

txapela»

24/12/2009 (11:31)

txapela

7.-Este kinki se pensaba q estaba en la parte vieja de donosti tomando unos vinos y q podía hacer lo q le diese la gana. Pero no, estaba en un pais serio.

Estaría envalentonado pq aquí los montajes de catastrofes en la costa murciana les salen gratis a estos vagos.

Carla»

24/12/2009 (11:14)

Carla

6.-La pancarta de marras decía: "Los políticos hablan, los líderes actúan" pero le faltaba una tercera frase: "Y nosotros cobramos".
¡Ay, lo que hace el no tener que levantarse temprano todos los días para currar!
Como dicen los daneses: "Kan ju hare got" [Que te vaya bien] Juantxo del caratxo.

almeriensis»

24/12/2009 (10:57)

almeriensis

5.- #3 "barbaros del norte" Jope. Dia de nochebuena y tener que escuchar estas cosas de uno de los paises más avanzados del planeta.

Seamos positivos.
¿ Sabe a acuanta gente le ha tocado los cataplines Juanjo al poner en evidencia los sistemas de seguridad ?
Allí no vale eso de "pelillos a la mar" que estamos en Navidad. Es un país civilizado, no como aquí, donde un asesino de 25 personas necesita a su nenita para la duchita y no hay problemita.

A esto se le llama acción ejemplarizante. Defiende sus ideales, justos o injustos, ergo debe de aceptar las consecuencias de sus acciones, justas o injustas.

Y por cierto ¿ Para que queremos a la diplomacia española ? Ah si, es Navidad, y en Navidad no se trabaja [ bueno, no lo hacen casi nunca].

Suerte que ha sido Dinamarca y no Cuba.

Gandolfo»

24/12/2009 (10:22)

Gandolfo

4.- #2 Estimado Bradley, su actitud es muy española. Estos "retroprogres", como usted los llama, defienden sus ideales, no se si de forma equivocada o no. A diferencia de usted, ellos actuan de buena fe.

Juanin»

24/12/2009 (10:10)

Juanin

3.-No saquemos de quicio el tema. Estos ecologistas son como, en ocasiones, los periodistas que todo vale por conseguir una noticia pero entiendo que, a pesar de sus equivocaciones, no es de recibo que a un ciudadano español lo mantengan encerrado en una celda danesa incomunicado por haber desplegado una pancarta en una cena por muy presidida por la reina. Estas monarquías de naftalina y tervilor que se creen ungidas por Dios y que cualquier molestia plebeya les hace disparar dardos cual Júpiter tronante. Que suelten al bobo de Uralde y que se dedique a lo suyo pero que no vengan los daneses, bárbaros del norte, a mantener incomunicado a un ciudadano español. Yo viví en mis carnes, nunca mejor dicho, el desprecio de la policía belga en 1972. "Chien espagnol", motivo: estar sentado en un escalón de la entrada a la estación central comiendo un bocadillo.

Bradley»

24/12/2009 (08:15)

Bradley

2.-Claro, como que estos ecolojetas retroprogres creen que están en España, en donde pueden gamberrear o, directamente, realizar terrorimo urbano, mientras los ciudadanos decentes tenemos que refugiarnos en nuestros domicilios.

En fin, aprendan que en la Europa civilizada, el que la hace la paga, y se hace falta, con sentencias ejemplares.

Lucas»

24/12/2009 (08:14)

Lucas

1.-Anda, yo creía que se llama Juan en lugar de "Juantxo", igual los daneses miran en sus archovos y no encuentran al tal "Juantxo" este y no pueden liberarle.
´Creo que la Justicia Danesa debe dejarle allí hasta el día siete de enero y que pague si tiene alguna pena accesoria económica y una temporada sin pisar por allí, simplemente para que aprenda y no meta las narices más allá de donde tiene sus límites, como todo el mundo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 7 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd