publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

emilio»

24/12/2009 (20:11)

emilio

1.-Los palacetes tienen túneles subterráneos y estancias secretas. A saber donde está ya la caja fuerte. Personalmente creo que lo vió venir y antes de irse a Washington se deshizo de todo lo que lo podía comprometer.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

24/12/2009 (20:19)

alejo9

2.-Pues para confiar en esa Comision Judicial.

A los dos o tres meses van a casa del imputado a ver si tiene una caja fuerte y encima esperaran que este llena, a estas alturas de la pelicula, de papeles comprometedores.

La caja debe estar tiritando de lo vacia y fria que esta, es una "Caja Debil", como Caja Sur, con mas telarañas que actualmente la cueva de Ali Baba y los 40 Gurtelidos, que no han celebrado un Consejo "de administracion" desde que se descubrio ...parte del pastel.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 7 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd