publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

elperroderoque»

29/12/2009 (19:37)

elperroderoque

18.- #8 Ya que no quitan tu ofensivo mensaje, quiero que sepas que el que insulta en vez de dialogar es un animal.

Tu estás en el 70%.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

26/12/2009 (21:33)

alejo9

17.- #7 ¡¡¡Capo Gurtelido, pero Capo a fin de cuentas!!!, De la ensaimada Mallorquina, de lujo, bien preparada y horneada.

¡¡¡Dentro estaban todos los PPeperos de pro y contra!!!

nocorrasespeor»

26/12/2009 (21:32)

nocorrasespeor

16.-Vayo hombre, no respetan los GURTELIDOS ni la Navidad, siguen mintiendo.

alejo9»

26/12/2009 (21:31)

alejo9

15.- #14 El Perro de ...

No "a lo majo". Es que aciertas totalmente, eres como un espejo, que no faro, y me reflejas, por lo que me veo totalmente reflejado.

elperroderoque»

26/12/2009 (20:11)

elperroderoque

14.- #8 A lo mejor te has sentido reflejado

Axtur»

26/12/2009 (19:12)

Axtur

13.-Es que eres un capo Jaime....

osetia»

26/12/2009 (18:12)

osetia

12.-A ese juez le propongo que haga lo siguiente y es probable, que de existir esa caja de seguridad , la encuentre:Que con los mismos medios empleados en la casa parfticular, vaya a todas las sucursales bancarias y se lleve todas las cajas de seguridad que hay.Y si no encuentra la de matas , que haga un registro a nivel nacional.Y ya de paso , nos enterariamos de lo que hay-tienes en las cajas de seguridad.Eso sí, es posible que se encuentren con alguna que no sería de su interés.Entonces, qué hacer, devolverla a su lugar original.

virginia wolf»

26/12/2009 (18:02)

virginia wolf

11.-El mismo se ha definido, es lo que dice y más...

maduixeta»

26/12/2009 (16:54)

maduixeta

10.-Jaume, Jaume tu imagen está a la altura del betún hace años.
Tienes una jeta que te la pisas,has robado todo lo que has querido y más y resulta que ahora eres la víctima, un pobre inocente, vamos hombre si cuando empezaste en política todo lo que tenías era una tienda de lámparas en el Borne y heredada de papá. No me jodas que nos conocemos.

alejo9»

26/12/2009 (16:52)

alejo9

9.- #3 ... y mientras tanto la maquinaria de la Justicia sigue su curso, analizando documentos, interrogando testigos, tratando de conseguir mas pruebas, todo segun su leal saber y entender y de conformidad con la Legislacion vigente..

alejo9»

26/12/2009 (16:50)

alejo9

8.- #4 Si es que te ocurren unas cositas mas raras ....

No dudo por que dices que eres un perdedor ... con esa cabecita preparada para llevar la gorrilla y ¿encima querrias ganar?

alejo9»

26/12/2009 (16:47)

alejo9

7.-¿Es que Mata no es un capo?

Alberto Dietz»

26/12/2009 (14:18)

Alberto Dietz

6.-'El sistema no es perfecto, las pulgas vienen con el perro', en su momento admitió Dick Dodge a Thomas Jefferson Johnson.

Siendo la sociedad de orden natural el único sistema de organización social justificado y viable tal como irrefutablemente nos recuerda Hans-Hermann Hoppe, procede la global abolición del corporativista tinglado banksteril/politiquero y recuperar los principios inmutables y universalmente válidos para todo hombre, momento y lugar reflejados en la gloriosa Carta Magna Leonesa.

manoto»

26/12/2009 (13:58)

manoto

5.-

Ademas de sin verguenza,robaperas,indignod de confianza,encima se siente chuleado y molesto.Lo que faltaba por oir de este sinpatria

elperroderoque»

26/12/2009 (13:36)

elperroderoque

4.- #2 A los capos del PSOE no se les trata así.

Puede que sea un chorizo, pero, como todo español tiene la presunción de inocencia.

#1 En este país de cafres [más del 70%] la gente se queja mucho pero luego no se hace nada.

Además, los jueces hacen lo que les sale de las narices. A mí, en una sentencia desfavorable, un juez me dio las condiciones para ser sentencia a mi favor. En un segundo juicio de cumplian dichas condiciones y el mismo juez puso el listón un poco más alto y lo volví a perder. Hacen lo que quieren.

PJCyM»

26/12/2009 (13:08)

PJCyM

3.-El señor Matas fue imputado hace meses, pero el Juzgado lo cita para declarar el próximo dia 4 de Marzo de 2010.

prumer»

26/12/2009 (11:54)

prumer

2.-Pobre Matas,con lo honrado que parece ser.
Otro politico que durante su mandato,se ha comprado un palacete en el centro y se queja porque lo tratan como un capo.
Has dicho la palabra exacta que pensamos la mayoria de ciudadanos que eres.

yo mismo»

26/12/2009 (11:53)

yo mismo

1.-Es que es del PP. A los del psoe se les dan muchas facilidades.....y esto lo entiende todo el mundo y semejante partidismo ramplon e interesado el psoe lo pagara en las urnas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd