publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

elcoz»

30/12/2009 (19:42)

elcoz

15.-Provina, que diría aquel... tenemos una juventud 'desnortada':

El juez decreta prisión para un joven que colgó en Internet fotos de su ’ex’ desnuda

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

totesanchez»

30/12/2009 (16:36)

totesanchez

14.-This is SPAIN!

Siempre criticando a toro pasado.

Si tanto te molestaba, haberle echado bemoles y haberte quejado en su momento.

Pero claro, en aquellas estabas "trabajando" y por si acaso ponían a otra, mejor boca cerrada, no?

cisleon»

30/12/2009 (16:32)

cisleon

13.-Que no le dé más vueltas esta chica. Las votaciones en este festival no han dependido nunca de la calidad de las canciones ni de lo bien que actúen los distintos cantantes. Antes era un chanchullete político y ahora depende en gran medida de los votos de los emigrantes. ¿Por qué Alemania le da siempre los doce puntos a Turquía? Porque Alemania está llena de turcos y desde la propia Alemania los turcos pueden votar a su país. ¿A qué se deben las altas puntuaciones que España le da a Rumanía estos últimos años? A lo mismo. A nosotros solamente nos votan Andorra y Portugal.

kastilla»

30/12/2009 (13:50)

kastilla

12.- #10 Además de la inmigración seamos realistas gana el que más votos recibe y dudo mucho muchísimo que NORUEGA [ganador 2009] tenga tantos emigrantes por toda Europa y parte de Asia [Turquía, Azerbaiyán, Israel...]Sí son clásicos los 12 mutuos Griego-chipriotas pero lejos de esos vecinismos [también Portugal-Andorra-España]lo que da ganador es el ser el más votado por el resto de países [más de 40] y si no ¿de qué viene el 2º puesto de Islandia? Sí dirás de los países nórdicos, pero y los balcánicos y los de el Este y los del Mediterráneo también votaron a esa magistral balada perfectamente entonada por la representante islandesa. Insisto, ella debió saber lo que firmaba y ahora soltar todo esto no parece el momento cuando a la vuelta del Festival no culpó a TVE de nada. Ahora bien, que TVE hace, ha hecho y hará ese tipo de cosas no quepa la menor duda.

Capablancka, J.T.»

30/12/2009 (13:05)

Capablancka, J.T.

11.-Pobre Poyeya, con lo buenorra que está. Yo, por lo menos, la habría dado un 9 y medio...

Y eso que la canción era mú mala, eh?

www.capablancafueelmejor.com

ES»

30/12/2009 (12:31)

ES

10.-1. Ella pasó por el aro, así que las quejas ahora son ridículas.
2. EUROVISIÒN es una farsa. Los puntos NO dependen de la calidad de las canciones sino del número de emigrantes en cada pais y su nacionalidad. Por ejemplo, en Andorra y Portugal, España siempre logra 10 puntos [debido a que los portugueses/andorranos no pueden votarse a si mismos y los españoles que viven allí votan en tromba por España]. El caso más claro fue cuando hace dos años todas las ex-repúblicas soviéticas [con millones de rusos viviendo aun en ellas] pudieron votar [se dejaba votar tb a los paises que no llegaban a la final]...y claro ganó Rusia. El Alemania siempre saca 10 puntos Turquia, etc, etc. Al final todo es un problema de emigración.

onsaranza»

30/12/2009 (11:03)

onsaranza

9.-El año que viene hay que enviar a Carmen de Mairena. Sería un puntazo [ superior a lo conseguido con Rodolfo ]

GabrieldeAraceli»

30/12/2009 (10:52)

GabrieldeAraceli

8.-La caspa de OT en todo su esplendor. Bendito el día en que acabó ese programa de creación de cantantes edulcorados de éxito efímero [el 95%] y de peñazos musicales como Bisbal, Bustamante o Chenoa

kastilla»

30/12/2009 (10:26)

kastilla

7.-Por partes: en la misma entevista Soraya comenta que supo que el jurado ruso cenó con el representante noruego que luego ganó y la hizo sospechar [Jamás estuvo tan claro el ganador de Eurovisión desde hacía unos cuantos años y ese era Noruega]. Pero otra cosa a TVE le han puesto una multa económica [UER] por no emitir en directo ninguna semifinal incumpliendo contratos prefijados desde tiempo atrás. Al móvil de Soraya llegaban sms diciendo que efectivamente se la iban a jurar público y jurados europeos, nada de política sino justicia. Y por último ella firmó que cuando ganó la preselección todo absolutamente todo lo controla y explota RTVE hasta pasado el Festival por tanto TODO lo aceptó firmando.

vengador justiciero»

30/12/2009 (09:50)

vengador justiciero

6.-Esta es la típica paleta que va de diva. La típica quiero y no puedo.
La típica cantante prescindible.

facil de llevar»

30/12/2009 (09:43)

facil de llevar

5.-Estos triunfitos, algunos es que dan pena. Es muy fácil intentar echar la culpa a los demás, la coreografa o lo que sea, pero eso no la beneficia en nada, un poquito más de humildad la ayudaría más. Intenta sacar un buen disco, olvídate ya de Eurovisión y no seas tan prepotente.

Armin Tanzarian»

30/12/2009 (09:31)

Armin Tanzarian

4.-Lo que no sé es por qué la gente se preocupa por ese festival.

En la casa de la juventud de mi barrio hacen mejor música.

julipto»

30/12/2009 (08:55)

julipto

3.-Canta bien , buena voz y esta buena.
Solo falta que nos diga por que desafino tanto en Eurovision.

lfcb»

30/12/2009 (08:52)

lfcb

2.-ya claro! Poyeya quedó penúltima por culpa de la coreógrafa, no te fa!. La verdad es que no soporto a esta tía, su prepotencia y su chulería. Puede que cante bien, pero no tiene ni un gramo de arte ni de humildad

avispao»

30/12/2009 (08:32)

avispao

1.-"....los medios abalaron el empeño...", debe ser del verbo abalar, sin duda...

Jesús qué país...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. soydeasturias» 8 comentarios

3. Uriz» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd