publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

julian70»

30/12/2009 (09:57)

julian70

1.-Si ya sabian que existian terroristas en Yemen ¿para que esperan a actuar cuando ha habido un intento de antentado y no antes?, si lo hacen como reaccion al intento de atentado, y su objetivo es producir miedo para que no atenten, van a conseguir el objetivo contrario.
Mejores Ofertas por Domiciliar la Nomina

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Pifia»

30/12/2009 (10:18)

Pifia

2.-China está detrás del petróleo y el gas de Yemen.
Por eso atacan.

chankette»

30/12/2009 (10:33)

chankette

3.-La historia "terca ella" se repite:
Acciones directas
El Álamo.......Expansión territorios sur
Maine..........Guerra con España.
Lusitania......1ª G. M.
Pearl Harbor...2ª G. M.
Patrulleras Golfo de Tonkin...Vietnam
W.T.C......Irak [Libertad Duradera]
Payasada vuelo 253 Delta Air...Yemen

Acciones indirectas [recientes]
Guerra con Mexico..."Extasis del Álamo"
Guerra Corea......."Payasada de Stalin"
Conflicto Panama..."Torrijos incomodo"
Granada, Somalia..."Practicas de tiro" o "Haz turismo invadiendo un pais"
Afganistan........."Irak I - ¡¡Ya puestos!!"
IRAK 2............Sadam ya no nos sirve y hay que bajarle los humos al payaso.

emiliojf»

30/12/2009 (10:37)

emiliojf

4.-tela marinera
Obama queda desnudo ante la evidencia de la CNN: el atentado del vuelo de Detroit fue prefabricado por los servicios secretos era
http://www.youtube.com/watch?v=mAtK7FFDukQ&feature=player_embedded#
es increible como está el mundo, todo vale,viva la mentira y la manipulación

emiliojf»

30/12/2009 (10:41)

emiliojf

5.-Todo lo que dice Obama tendría mucha lógica y coherencia, si no fuera porque ha habido varios pasajeros del avión Amsterdam-Detroit en el que sucedió el “intento de atentado” que han contado en la CNN que el niño [porque era un niño] que quiso detonar la bomba consiguió pasar al aeropuerto sin pasaporte gracias a un hombre hindú muy bien vestido, que le abrió el paso después de hablar con las autoridades del aeropuerto. Parece de risa [negra] pero el matrimonio Kurt y Debora Haskell cuentan en la CNN -al mismo tiempo que Obama anuncia más medidas de seguridad- que el FBI no se interesó por esta vital información cuando interrogaron a los ocupantes del avión. Otra pasajera comenta que los servicios de seguridad permitían entrar al avión sin ningún tipo de registro. Lo cual no es una novedad: al igual que ocurre constantemente en todos los atentados, las cámaras de seguridad que nos vigilan diariamente DEJAN DE FUNCIONAR MISTERIOSAMENTE CUANDO PASAN LOS TERRORISTAS.
http://www.rafapal.com/

Maximo»

30/12/2009 (11:03)

Maximo

6.- #3 Pero que creian, que Obama iba a ser igualito que Zapatero, un progre con talante y pusilanimerias por doquier.
Obama es yanquie, aunque su piel sea de otro color, sigue siendo yanquie y pensando como yanquie. El que se la hace la paga y a que precio.
La industria mas potente que tiene USA es el armamentistico y para que las fabricas sigan produciendo tienen que haber guerras donde usar sus armas y si no las hay, se las inventan, como la de Irak.
La CIA no es la inteligencia americana, eso era antes, ahora son los desestabilizadores del mundo para crear tensiones y las consiguientes guerras, donde los USA venderan sus armas.
Porque Obama no saca las tropas de Irak.Porque si las saca tiene que pagarles el sueldo igual y estando ahy, se lo pagan la OTAN y dinerito que se ahorra y un monton de millones que ganan con la venta de sus productos.
La proxima puede ser Yemen o Venezuela o Somalia o vete a saber, pero seguro que en Corea del Norte, Pakistan, China, Israel o dentro de poco Iran, ahy seguro que no entran, ya que conocen de primera mano los efectos de las bombas atomicas y eso les da que pensar.

nonius»

30/12/2009 (12:04)

nonius

7.-después de este tipo de noticias está claro cual es el Eje del Mal, cual es el estado terrorista...
No veo ninguna diferencia entre Obama y Dart Vader...
Es sólo una cuestión de marketing

[Marketing al que contribuyen el 100% de los medios de comunicación]

PJCyM»

30/12/2009 (12:27)

PJCyM

8.-Perdón, ¿está equivocado el nombre del Presidente de los EEUU, Premio Nobel de la Paz?.

¿No será Bush, con la ayuda de Aznar, quienes quieren bombardear el Yemen?.

Malinche»

30/12/2009 (12:31)

Malinche

9.-Menudo caramelo envenenado le dieron con el Nobel de la Paz. ¿Y ahora quéeee...????

Capablancka, J.T.»

30/12/2009 (12:58)

Capablancka, J.T.

10.-Jeje, como se las gasta el pacifista...

Menos mal que el atentado quedó sólo en un intento fallido. De lo contario, y a estas horas, Yemen habría sido borrado ya del mapa.

www.capablancafueelmejor.com

zayrus»

30/12/2009 (13:08)

zayrus

11.-Hay que ver lo que se parece lo que hace este "Nobel de la Paz" con lo que hacia el anterior presidente.... ¡¡¡NOBEL DE LA PAZ TAMBIEN PARA BUSH YA!!! ;]

cualum»

30/12/2009 (13:49)

cualum

12.-Jo, jo. Que buenos ratos me hacen pasar las teorias conspiranoicas que van calando entre los progres, según las cuales, USA es el causante de todos los males del mundo por intereses ocultos.
Yo tengo una gran admiración por ese país y todas las aportaciones que ha hecho a la humanidad. Además, siempre ha habido una potencia domimante. Prefiero que sea USA a que lo sea China, Rusia o el Islam.

Sertorio»

30/12/2009 (13:56)

Sertorio

13.-¿Cómo? ¿El pacifista OBAMA pensando en atacar Yemen? No puede ser....¡Si le han dado el nobel de la PAZ...

¡¡No a la guerra!!

¡¡No a la guerra!!

emiliojf»

30/12/2009 (14:38)

emiliojf

14.- #12 yo también estoy de auerdo contigo, pero en estos tiempos los que están actuando son los poderes que tienen secuestrado al pueblo americano y a otros, esas fuerzas oscuras, egoistas son las que están haciendo el daño, los americanos , en general , son perjudicados, ellos también lo sufren.La realidad de lo mal que lo están haciendo , lo manipuladores y mentirosos que son está saliendo a la luz.Aquí no se trata de imaginar, simplemente con estar informado ves que la realidad supera a la ficción
saludos

boulbi»

30/12/2009 (17:30)

boulbi

15.-A eso cómo lo llamarán, guerra preventiva?,de todas maneras la amenaza mas importante para Occidente se llama Irán, que podría ser la causa de que las tropas Norteamericanas no dejen nunca la "Zona".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd