publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

jerryf»

03/01/2010 (16:03)

jerryf

5.- #4 No estoy de acuerdo; al principio precisamente la serie es como cualquier otra en el sentido de que tiene una trama y alguno que otro misterio [el humo negro, los susurros, la escotilla... y poco mas]. Conforme avanza la serie, se van explicando los misterios que han aparecido y ademas aparecen mas.

Final Coherente? Hombre, seamos objetivos, la serie no es coherente; es pura ficcion, llena de incognitas y misterios... Dudo que solucionen todos porque es imposible pero, oye, a mi me da igual que no me den la solucion a todos; es parte del encanto de perdidos... Es un autentico lio de serie pero esa precisamente es la gracia de la serie.

Si eres un gran fan te podras enterar de algo porque prestaras mucha atencion, y si no lo eres no esperes mucho; no te enteraras de nada y te limitaras a decir, muy orgulloso, que no es una serie buena.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

luison»

02/01/2010 (18:45)

luison

4.-Esta serie tuvo un comienzo muy interesante pero pierde interés conforme pasan los capítulos y no se resuelve absolutamente nada, todo lo contario, enrevesar cada vez más la trama.

Es imposible que cierren el argumento decentemente.

PD.: A los que se mofan de la noticia, pues hombre, no todo en este mundo va a ser hablar de la crisis y de lo mal que estamos, que parece que no sepamos centrarnos en nada más. No pasa nada por hablar del final de una serie.

abantu»

02/01/2010 (12:16)

abantu

3.-Buff, creo que no voy a poder dormir con esta noticia.

el gallo de Morón»

02/01/2010 (11:43)

el gallo de Morón

2.-No es que se rompa la magia si se desvelan todos los enigmas, sino que es tan absurda la deriva de la serie a lo largo de las temporadas que no hay guionista que pueda arreglarlo on un final coherente.

rek»

02/01/2010 (11:21)

rek

1.-pues vaya,,,,si a la gente solo le preocupa eso vamos españaos ,,,ay,,,apañaos queria decir.
un saludo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd