publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

izaldu»

30/12/2009 (14:35)

izaldu

1.-Falso, mentiroso, embustero, incompetente, incapaz, mediocre, ignorante. Haznos un favor a todos y PÍRATE

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

extrafolario»

30/12/2009 (15:25)

extrafolario

2.-La estrategia es clara: Vale chicos recibido lo de las actas sobre el chivatazo. Ni se os ocurra hacer eso que teniaís pensado, que hay polis incontrolados que igual os atrapan y vosotros sois capaces de sacar las actas del...11m.

Antiladrones»

30/12/2009 (15:30)

Antiladrones

3.-Se olvida intencionadamente del caso FAISAN [ChivataZZo a ETA por parte del Ru-GAL-cabra y Zapa-parados y lanza una PROCLAMA falsa, presuntamente, para que la opinión pública no hable de la mayor caciquada cometida por estos ladrones, desde el GAL de Ru-GAL-cabra y Felipe González.
Preguntado a "borregos unineuronales", votantes de estos desalmados, por el caso FAISAN, ni siquiera saben que es eso.
En eso se basan estos desalmados, en la INCULTURA y BORREGUISMO de quienes todavía les son fieles y les votan.
¡Pobre España y pobres españoles!

Antiladrones»

30/12/2009 (15:35)

Antiladrones

4.-¿Estrategia?
Ahora a la estrategia le llaman, mentir, manipular y lanzar proclamas falsas.
¡Pues viva la "democracia falsa" de la izquierda totalitaria.

Antiladrones»

30/12/2009 (15:39)

Antiladrones

5.-Este tipo que llama accidente a un atentado terrorista, este que pacto con eta y negocio acciones, este que dijo que el terrorista mas saguinario se habia convertido en una persona honrada, este que despeues de decir que se habia terminado el dialogo se le escapo que aun seguia con ello, este que no quiere retirar del congreso la autorizacion para hablar con los terroristas, este que tiene como mejores aliados a los dictadores mas asquerosos de la tierra, este que quiere destruir la cultura cristiana de este pais, este que aprueba una ley para condenar a muerte a los no nacidos [ niños que no han cometido delito alguno], este que apoya como iconos de esta sociedad a homoxexulaes, lesbianos y lesbianas, asalariados del canon, vividores del cine, chupotteros de la sociedad, sindicatos apesebrados y gente de esa calaña, este que pacta la destruccion de España con los independentistas lameculos solo por el voto interesado, este que ha convertido al ejercito de este pais en un agrupacion de floristas acobardados, este que dipalida nuestro dinero entregandoselo a organizaciones afines a sus ideas y negandoselo a la Guardia Civil y sus cuarteles.
¿Es ésta su ESTRATEGIA?

Sabater»

30/12/2009 (16:11)

Sabater

6.-¿Cómo que se trata de una estrategia...?

No me lo podía ni imaginar...

Menudo pillín que está hecho Rubalcaba, y en verdad que los españoles SÍ nos merecemos un Ministro del Interior que nos mienta.

Saludos a boulbi, a fulanitol, a LARA, a Guerrero, hijo del conde de Roca, a PWG [vuelva a opinar don Pepino y gracias por su apoyo], al prolífico don Pedro-José, a doña phc, doña Aloe, que se pasa el día en la obra [¡cuidado con los albañiles que algunos están "salidos"!...]a doña marycoffe, que me dice alguien que está muy ocupada en su puesto de trabajo en Málaga, a doña zerena, a doña esperanza, y a otros muchos más foreros, entre los que no incluyo a los que ustedes y ellos se imaginan.

EL DELS 10001 SEUDÓNIMOS, soslayando la persecución de EC, hasta que nos "fusilen" a SABATER y a Y USTED QUE LO DIGA...

Sabater»

30/12/2009 (16:13)

Sabater

7.-¿Cómo que se trata de una estrategia...?

No me lo podía ni imaginar...

Menudo pillín que está hecho Rubalcaba, y en verdad que los españoles SÍ nos merecemos un Ministro del Interior que nos mienta.

Saludos a boulbi, a fulanitol, a LARA, a Guerrero, hijo del conde de Roca, a PWG [vuelva a opinar don Pepino y gracias por su apoyo], al prolífico don Pedro-José, a doña phc, doña Aloe, que se pasa el día en la obra [¡cuidado con los albañiles que algunos están "salidos"!...]a doña marycoffe, que me dice alguien que está muy ocupada en su puesto de trabajo en Málaga, a doña zerena, a doña esperanza, y a otros muchos más foreros, entre los que no incluyo a los que ustedes y ellos se imaginan.

EL DELS 10001 SEUDÓNIMOS, soslayando la persecución de EC, hasta que nos "fusilen" a SABATER y a Y USTED QUE LO DIGA...

velneva»

30/12/2009 (16:14)

velneva

8.-Recomiendo leer LA ARAÑA NEGRA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

JOTALE»

30/12/2009 (18:21)

JOTALE

9.-Pues al menos es una estrategia novedosa. Se enteran primero la ETA, el público y la policía y guardia civil, que son quienes tienen que trazar o asesorar la estrategia, los últimos.

diáfano»

30/12/2009 (18:52)

diáfano

10.-¿Por qué será que tengo la sensación de que cada vez que hablaalguien del "gobierno"es para ponerlo peor? Algo asi como los embusterillos que para arreglar la mentira lo hacen con otra más gorda y van liando la pelota. Sencillamente, un comentario es de obligado cumplimiento y la noticia sigue siendo buenisima. Yo lla haría a primerisima plana y con una gran fotografía de Rubalcaba, en la segunda página la de "la estrategia". ¡Qué barbaridad!

diáfano»

30/12/2009 (18:53)

diáfano

11.-¿Por qué será que tengo la sensación de que cada vez que habla alguien del "gobierno" es para ponerlo peor? Algo asi como los embusterillos que para arreglar la mentira lo hacen con otra más gorda y van liando la pelota. Sencillamente, un comentario es de obligado cumplimiento y la noticia sigue siendo buenisima. Yo la haría a primerisima plana y con una gran fotografía de Rubalcaba, en la segunda página, la de "la estrategia". ¡Qué barbaridad!

piofoncillas»

30/12/2009 (19:12)

piofoncillas

12.-
No creo necesario ser un analista político de campanillas, para darse cuenta de que se trata de una estrategia, perfectamente diseñada por los fontaneros de la Moncloa, totalmente ajena al terrorismo y de eminente carácter político.

Las probabilidades de atentado, sea del tipo que fuere, de cara a la Presidencia de turno de la CEE, suben exponencialmente, pues la repercusión mediática es máxima.

El tradicional servicio pésimo de nuestras infraestructuras en momentos de gran afluencia, se pondrá de manifiesto en estas fechas, donde ante la demanda de desplazamientos AENA es un desastre, Renfe un caos, y la DGT, un mero elemento de recaudación.

Pues bien, se alerta de un posible atentado, se justifican demoras, con base en una supuesta seguridad [me río yo de la seguridad ], y si se produce, el Ministro habrá acertado, y si no también, porque habrá sabido evitarlo.

Y todo sin hacer nada.

En cualquier caso el Gobierno se apuntará un tanto, pase lo que pase, y justificará el liberticidio de los Aeropuertos, el desastre del AVE que quiere ser aeropuerto y no puede, y el resto de padecimientos, consecuencia de unos servicios ineficaces.

¿Es de medalla para los fontaneros, o no?

maitica»

30/12/2009 (19:22)

maitica

13.-El problema para el gobierno es que nos ha mentido tanto, ha lanzado tantas noticias para tapar otras más importantes,ha buscado desesperadamente que no se hable de la crisis, de los parados, de los verdaderos problemas con falsedades y mentiras, que ya no les creemos.Esta noticia tiene pinta de que quieren acallar lo del Faisán y tantísimos frentes que tienen abiertos.De todas maneras, ojalá que ETA no tenga manera ni modo de cometer una barbaridad

velneva»

30/12/2009 (19:27)

velneva

14.-Recomiendo leer LA ARAÑA NEGRA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

poblero de farnals»

30/12/2009 (19:32)

poblero de farnals

15.-Por favor, no nos amargue con más sandeces lo que queda de año. Si no le oimos acabaremos mejor.

R3D3»

30/12/2009 (19:44)

R3D3

16.-Este tío se cree que todo el mundo es como él:tonto.

no olvido»

30/12/2009 (20:10)

no olvido

17.-Hay cosas que no entiendo, ni creo llegar a entender, nunca. ¿Cómo sigue en activo este caballerete y, además, al frente del ministerio mas controvertido de España?
Un personaje que ha mentido siempre. Que ha falseado la verdad siempre. Que miente y se le descubre continuamente y del que no se espera que deje de mentir. Parece su alimento natural: mentira, embuste, mendacidad, falacia, falsedad, engaño, enredo, falsificación, patraña y la calumnia son sinónimos de este ministro.
La historia de España hablará, de este periodo, como la época más atroz del comportamiento de unos gobernantes sobre unos gobernados, similar al periodo más denigrante de la historia de Rusia o de Alemania, previos a las atrocidades cometidas a continuación.
¿Será el comportamiento de este gobierno el preludio, como en aquella época, de lo que puede ocurrir en España si estos siniestros personajes perduran y no los hacemos dimitir? Son fieles seguidores de Chávez, Evo o Fidel. ¿No es suficiente?

boulbi»

30/12/2009 (20:13)

boulbi

18.-Buenas tardes Profe #6, acabo de escuchar a Rosa Díez y tiene toda la razón, hemos tenido mala suerte de tener un Gobierno inepto, y al mayor partido de la Oposición esperándolas venir y pegándoseles las equivocaciones del Psoe, nos quedamos solos defendiendo igualdad y valores, pero no importa , la razón está con nosotros.

agarcía»

30/12/2009 (20:14)

agarcía

19.-¡Uuuuyyyy!
El nervioso y cogido en evidencia, antaño astutísimo e infalible, Ruby el Alquimista [de la verdad], necesita ya de las mentiras inefables de Moncloa para sacar la pata de la mierda en que la metió.
Hombre, nos pueden tomar por tontos, al menos con los heterónimos ferratinos tendrán éxito, pero eso de la "estrategia secreta"... ni la gruja Maruja, oigan.
Jo, jo, joooo [no confundir con la extravagante "Santa" Claus]...

zenda»

31/12/2009 (09:42)

zenda

20.-Parece tan evidente la maniobra... que no nos damos cuenta.
Aunque es verdad que Rubalcaba está cometiendo más errores de lo que en él es habitual, no es porque él baje la guardia... sino porque es ministro de un Presidente que solo mira para sí.
Por eso, hay que achacar sus palabras a la razón ULTIMA, que es ZP
Don Listo, no ha querido que se repita lo del año pasado: mientras él se auto alababa por las negociaciones con los terroristas, morían dos personas a muy pocos kilómetros de la Moncloa.
Así que no le ha importado QUEMAR a uno de sus ministros para ponerse la venda antes de la herida.
Está claro, ¿no?
Con ZP no hay que buscar mucho, sólo pensar "¿y en donde gana este?

JOTALE»

31/12/2009 (12:55)

JOTALE

21.- #12 Pues sí señor. Tiene vd. toda la razón en este caso.
Porque caiga la moneda del lado que sea, cara o cruz, Rubalcaba sale ganando.
Y esa ganancia le sirve para matizar la recientemente puesta en evidencia de su última barrabasada, la faisanesca.

Pepe_Pinto»

31/12/2009 (13:23)

Pepe_Pinto

22.-Ayer yo pensaba que el Sr. Ministro se había ido de la lengua. Ahora el Sr. Presidente que se trata de una estrategia del Gobierno, algo muy pensado, no una ocurrencia.

Esto empeora las cosas mucho. Porque lo que hizo el Sr. Ministro fue asustar a los ciudadanos, que no podemos hacer nada, y no avisar a las posibles víctimas ni dar instrucciones a las fuerzas de seguridad. Eso lo hicieron después, trás las críticas recibidas.

Además, el Sr. Ministro habló de "un atentado espectacular". Algo espectacular es algo muy bueno y positivo. Los atentados son criminales.

Parece que actúa como portavoz de ETA.

Si esa es la estrategia, el Sr. Presidente se ha ido de la lengua.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd