publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

Capablancka, J.T.»

04/01/2010 (19:29)

Capablancka, J.T.

15.-Reconozco que son buenos, pero a mí, nunca me engancharon. Ni incluso cuando Bart era el protagonista... Porque antes el prota era el hijo, ¿no?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yiujuu»

04/01/2010 (17:14)

yiujuu

14.- #6 Tu no has visto a los Simpson en tu vida ¿verdad?.
Llevo 20 años viendo a los Simpson, hasta repetidos muchas veces y no me canso de ver y oir sus genialidades.
Comparar a esta serie y susu guionistas con la B.E. es como comparar un huevo con una castaña.
Ojalá y hubiera mas trabajos de este tipo

dartagnan»

04/01/2010 (16:21)

dartagnan

13.-Deberían haberlos jubilado en la temporada 15 más o menos. Desde entonces son cada vez más absurdos y no se parecen más que en el color a los geniales episodios anteriores.
Más les valdría haberlos jubilado en la cumbre que dejarlos morir de pena.
Yo considero como he dicho dos Simpsons, los de antes, y los de después de la decimoquinta temporada. Además, tanto gritar de Homer y unos capítulos tan absurdos!!! Además, los doblajes de antes eran mucho más inteligentes que los de ahora, como por ejemplo, el de Homer, o el del actor secundario Mel.

Malinche»

04/01/2010 (14:10)

Malinche

12.-No veo la televisión, pero a mis hijos les chifla ese humor inteligente y mordaz y alguna vez me siento con ellos mientras lo ven. Me encanta su humor ácido y esa sátira de la sociedad de consumo en la que vivimos. En el fondo son una familia bastante convencional y tal vez ahí esté buena parte de su éxito.

nick1»

04/01/2010 (13:51)

nick1

11.-ARRIBA LOS SIMPSON!!!!!!!

QUE NO DESAPAREZCAN NUNCA!!!!!!!!!!

Elphin»

04/01/2010 (12:59)

Elphin

10.- #6 Aunque comprendo que los Simpson puedan causar ese efecto de rechazo, en general no es nada acertada su crítica.
Le propondría queviera un capítulo de "Padre de Familia" para que viera lo que de verdad es un serie repugnante que se ajusta a su descripción. Quizá así pueda ver las diferencias con los SImpsion y apreciar que pese a todo, la serie defiende verdaderos valores familiares y de relación social.

Saludos

JARG»

04/01/2010 (12:16)

JARG

9.- #8. Estoy de acuerdo con él. La clave era ese maravilloso actor de doblaje. Cada vez que escucho al actual Homer, pienso en "Fétido", de la Familia Adamas, que era dobaldo por el mismo actor.

elguro»

04/01/2010 (11:43)

elguro

8.-Me encantaban los Simpsons y soy capaz de ver repetidos hasta el infinito los viejos capítulos. Reconozco que los nuevos capítulos son infumables. Para mí la clave está en la muerte de la persona que doblaba a Hommer, el actual no le da el toque mágico que tenía el anterior.

jmdha»

04/01/2010 (11:43)

jmdha

7.- #6 Cuidado que en 1º de Bach leen la Celestina...Una vieja puta virgadora de desvirgadas, alcahueta y traficante de ungüentos para enamorar...
No es una película de Bardem y de Penélope al estilo Jamón, jamón, no se asuste...

ALMOTAMID»

04/01/2010 (11:23)

ALMOTAMID

6.-Cuanto antes les llegue la jubilacion mejor para las generaciones venideras. Los Simpsons son a la Television lo que la Belen Esteban a las revistas del corazon....¡¡¡pura basura, con infulas de intelectual progresista!! Vayan con Dios Hommer y su frepugnante familia de desecerebrados

jmdha»

04/01/2010 (11:04)

jmdha

5.-Como profesor de IES:

1º ¿Fans? Porque tenga un portal. El Barcelona no es de Laporta...
2º Es una crítica feroz a la sociedad occidental y mis alumnos de la ESO lo ven y ellos dicen que ven reflejadas problemas de su mundo.
3º He explicado a Freud con Skinner... nombre del sicológo conductivista... Flanders, el problema del añálisis histórico con Jeremías... Así cientos de capítulos... Para Bachillerato...
4º YA somos dos generaciones[ yo finales de la transición, 13 años cuando empezó 17 cuando la puso A3], la actual que está en el IES y por lo que veo vendrán al menos la siguiente.
Todos quieren ser Bart, reflejarse en él, todos querrían reirse de la autoridad como se ríen ellos, y en la sociedad del divorcio express, necesitan ver un mundo donde huir, recuerda a las de los 89/90, Los problemas crecen, y demás series...
Por cierto molan las familias tradicionales... caóticas, pero unidas y felices... Lo siento...

El gran duque»

04/01/2010 (10:33)

El gran duque

4.-El tema de las series es complicado. Te enganchas a una porque no es facilona ni chabacana ni llena de efectos especiales y resulta que la retiran a las tres semanas porque no da el share deseado. En el caso de los Simpson reslta, ademas, que se han muerto algunos de los dobladores al español. Y todo lo bueno se agota. Es cierto que hacen menos gracia que antes y que solo apetece ver los antiguos. Pero, por ejemplo, si hubiera seguido en España 'Aqui no hay quien viva' [la mejor serie española de los ultimos años en mi opinion] seguro que ya gustaria menos, aunque su reposicion sigue dando shares buenisimos. El sucedaneo de 'La que se avecina' se puede ver, pero no es lo mismo. Habra que esperar a la nueva serie que reemplace a los Simpson.

yo mismo»

04/01/2010 (09:55)

yo mismo

3.-Estoy hasta la coronilla de ellos...pero mis hijos, ya mayores, los veran hasta cuando sean abuelos. Han dejado de tener gracia, por pura repeticion, pero ciertamente han marcado una epoca....ya demasiado larga.

Elphin»

04/01/2010 (09:44)

Elphin

2.- #1 De lo que supongo se deduce como corolario que es el único país del mundo que repite 3656271346389 veces cada episodio

Feliz año a todos

ojo»

04/01/2010 (09:02)

ojo

1.-Una curiosidad:
España es el único país del mundo donde se emiten a diario.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. soledad0» 6 comentarios

8. Alehoop» 5 comentarios

9. darkmind» 5 comentarios

10. Mvierna» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd