publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

Capablancka, J.T.»

04/01/2010 (19:29)

Capablancka, J.T.

15.-Reconozco que son buenos, pero a mí, nunca me engancharon. Ni incluso cuando Bart era el protagonista... Porque antes el prota era el hijo, ¿no?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yiujuu»

04/01/2010 (17:14)

yiujuu

14.- #6 Tu no has visto a los Simpson en tu vida ¿verdad?.
Llevo 20 años viendo a los Simpson, hasta repetidos muchas veces y no me canso de ver y oir sus genialidades.
Comparar a esta serie y susu guionistas con la B.E. es como comparar un huevo con una castaña.
Ojalá y hubiera mas trabajos de este tipo

dartagnan»

04/01/2010 (16:21)

dartagnan

13.-Deberían haberlos jubilado en la temporada 15 más o menos. Desde entonces son cada vez más absurdos y no se parecen más que en el color a los geniales episodios anteriores.
Más les valdría haberlos jubilado en la cumbre que dejarlos morir de pena.
Yo considero como he dicho dos Simpsons, los de antes, y los de después de la decimoquinta temporada. Además, tanto gritar de Homer y unos capítulos tan absurdos!!! Además, los doblajes de antes eran mucho más inteligentes que los de ahora, como por ejemplo, el de Homer, o el del actor secundario Mel.

Malinche»

04/01/2010 (14:10)

Malinche

12.-No veo la televisión, pero a mis hijos les chifla ese humor inteligente y mordaz y alguna vez me siento con ellos mientras lo ven. Me encanta su humor ácido y esa sátira de la sociedad de consumo en la que vivimos. En el fondo son una familia bastante convencional y tal vez ahí esté buena parte de su éxito.

nick1»

04/01/2010 (13:51)

nick1

11.-ARRIBA LOS SIMPSON!!!!!!!

QUE NO DESAPAREZCAN NUNCA!!!!!!!!!!

Elphin»

04/01/2010 (12:59)

Elphin

10.- #6 Aunque comprendo que los Simpson puedan causar ese efecto de rechazo, en general no es nada acertada su crítica.