publicidad

DENTRO DEL PADDOCK

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

cisleon»

04/01/2010 (08:35)

cisleon

22.-No me parece a mí que Alonso haya hecho méritos suficientes aún para estar entre los diez primeros pilotos de la historia de la Fórmula 1. Ni siquiera entre los 20. Tiene que ganar muchas carreras aún para ser considerado uno de los mejores de la historia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jordionline»

03/01/2010 (15:21)

jordionline

21.-La formula uno tiene un toque de romantisismo por eso siempre recoradamos a Fangio y Senna,pero ademas porque estos dos grandes pilotos tenian una caracteristica,la de hablar con las manos en la pista y fuera de ella lo justo y siempre respetando a todos, el dia que Alonso gane 5 titulos y aprenda a no criticar permanentemente a los demas antes de reconcer sus errores,sera el mas grande....si schumi le deja,claro

El Che»

01/01/2010 (16:47)

El Che

20.-Segun mi humilde opinion, Senna y Fangio son los más grandes y fuera de serie, como Pelé y Maradona.

El Che»

01/01/2010 (16:40)

El Che

19.- #18 Para empezar hay que leer bien la noticia, el párrafo dice que Stirling Moss fue subcampeon 4 veces por culpa de Juan Manuel Fangio que no fue 6 veces campeon, sino 5. A ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a leer.

estamos todos locos»

01/01/2010 (16:13)

estamos todos locos

18.-Mi estimado periodista, creo que se equivoca con JM Fangio, el fue campeon 6 veces y no subcampeo 4. Enhorabuena por los artículos y feliz año

theveritas»

01/01/2010 (15:26)

theveritas

17.- #16 Quiza desde la envidia se pueda entender que te atrevas a dejar caer que senna era hijo de un rico terrateniente, lo digo porque el talento se tiene o no se tiene y el hijo de un rico puede tener talento.
Nelsinho piquet lo tenia todo para triunfar, pero no tiene talento por eso todo eso no le ha ayudado.
Fernando Alonso no tenia nada para triunfar solo una cosa, talento.
La clave... el talento, tu comentario es fruto de obtusa forma de ver las cosas.
No se le puede poner ningun pero a Ayrton Senna, ninguno ponerselo es no conocer la historia de la formula 1

quefumepa»

01/01/2010 (12:56)

quefumepa

16.-Sin quitarle méritos ni mucho menos, Senna era hijo de un millonario y tenía muchos más medios de los que siempre dispuso F. Alonso para llegar a la F1. A Alonso nadie le ha apoyado en sus comienzos más que su familia. Su padre, siendo un hombre humilde, se lo llevaba en su propio coche hasta Italia para que su hijo compitiera. Ahora que es un Campeón, todos se suben al carro.

theveritas»

01/01/2010 (10:59)

theveritas

15.-La clasificacion esta bien, pero como siempre se infravalora al pasado y se sobrevalora el presente, logico vota el presente no el pasado, y logicamente faltan pilotos, falta el futuro, lo digo porque la lista esta bien hasta hoy, pero todos los que estan en la lista y siguen en activo pueden mejorar.
De todos modos es cierto el mejor es y sera hasta que alguien se le asemeje, el mas grande Ayrton Senna [aunque no se hasta que punto le afecta el hecho de ser un mito al morir en las pistas], pero sin duda sin aquel triste dia en el tamburello, hoy schumacher tendria menos titulos porque no habria fichado por ferrari porque habria fichado senna.
Y luego un escalon por debajo, fangio, schumacher, prost, lauda, piquet, fittipaldi, todos ellos son buenos pero no dioses como fue senna.
En cuanto a Alonso falta por ver si es bueno como fangio lauda... o bien si sera un dios como senna, lo que pasa es que para poder ser ese dios le falta algo fuera de las pistas, le falta el carisma de senna fuera de las pistas

Axtur»

31/12/2009 (20:04)

Axtur

14.- #12 Ahora resulta que Renault era mejor que Ferrari. jajajajajajajajaja.......Aterriza. Acuerdate de Trulli....

Axtur»

31/12/2009 (20:02)

Axtur

13.-Que grande eres Fernando!. La mayoria de los españoles, asturianos y mas aún los que somos de Uvieu nos sentimos orgullosos de ti. Al principio me indignaba con los comentarios de los que te critican, no desde un punto de vista tecnico, sino que eres antipatico, bla, bla, bla. Pobrecillos. Que sufran. Eres el mas grande. Para mi el numero uno de la historia. Puxa.

E. Cobio»

31/12/2009 (18:40)

E. Cobio

12.- #2 Capablanca,

¿Con un coche peor que el del germano?

Eso te lo crees tú solamente. Renault tenía, con diferencia, el mejor coche...Y los mejores neumáticos.

Y deberías cambiar el nick. Jose Raúl Capablanca fué grande, muy grande, como para que lo malgastes en estos comentarios....

Cámbiatelo a F. Alonso, por ejemplo...

perderika»

31/12/2009 (16:52)

perderika

11.- #10 con todos los honores lo que eres, es un anormal y perdon para esa maravillosa gente.

YOGURCITO»

31/12/2009 (15:13)

YOGURCITO

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

YOGURCITO»

31/12/2009 (15:01)

YOGURCITO

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

YOGURCITO»

31/12/2009 (14:56)

YOGURCITO

8.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Dalma»

31/12/2009 (13:23)

Dalma

7.- #1 No basta con que fuese perfecto. Para la gran mayoría de sus detractores compatriotas, debiera ser además, catalán. Verías como lo adoraban.

limerick»

31/12/2009 (13:17)

limerick

6.- #2 Tu mensaje está compensado pero decir que la opinión de los pilotos es de caca y de tercera es menospreciar demasiado. Los pilotos son los que mejor se conocen entre ellos,
a nivel profesional y personal, dentro y fuera de la pista. Ellos conocen las características y circunstancias de cada uno de ellos. Su opinión es la más válida, se enfrentan entre sí y saben las dificultades que presenta cada uno y sus logros.

No cabe duda que la próxima temporada va a mostrar quienes son de verdad Alonso y Hamilton y hasta donde se mantiene la figura de Schumi.
Falta un año pero opino que si el Ferrari de Fernando funciona como se espera, será el campeón pero no lo digo porque sea español sino porque tengo motivos para ello.

limerick»

31/12/2009 (13:14)

limerick

5.- #2 Tu mensaje está compensado pero decir que la opinión de los pilotos es de caca y de tercera es menospreciar demasiado. Los pilotos son los que mejor se conocen entre ellos,
a nivel profesional y personal, dentro y fuera de la pista. Ellos conocen las características y circunstancias de cada uno de ellos. Su opinión es la más válida, se enfrentan entre sí y saben las dificultades que presenta cada uno y sus logros.

No cabe duda que la próxima temporada va a mostrar quienes son de verdad Alonso y Hamilton y hasta donde se mantiene la figura de Schumi.
Falta un año pero opino que si el Ferrari de Fernando funciona como se espera, será el campeón pero no lo digo porque sea español sino porque tengo motivos para ello.

Brisio»

31/12/2009 (12:57)

Brisio

4.- #2 Eso, y a Lauda que le den..... Llamar al jurado "aficionados de tercera" me parece excesivo.

Capablancka, J.T.»

31/12/2009 (08:17)

Capablancka, J.T.

3.-Desde finales de los setenta, quise decir.

Capablancka, J.T.»

31/12/2009 (08:16)

Capablancka, J.T.

2.-¿Piquet en el puesto trece? ¿Y Mansell?

Esa lista es una caca hecha por aficionados de tercera. Desde los años setenta hasta la era Schumacher sólo han habido cuatro pilotos por encima del resto: Piquet, Mansell, Prost y Senna.

Y en la actualidad, sólo Alonso está al nivel de Schumacher [al que ya ha batido en dos ocasiones con un coche peor que el del germano]. Si bien, en estos momentos, quizás ya no sea justo compararlos. La diferencia de edad debería notarse.

Lo que sí es cierto es que la próxima temporarda puede ser una de las más excitantes de la historia. Esperemos que la suerte sonría a nuestro compatriota.

www.capablancafueelmejor.com

kike65»

31/12/2009 (08:02)

kike65

1.-Bravo!. Es que en nuestra querida patria, además de ser campeón del mundo tienes que ser perfecto. Pues no. No conozco personalmente a Alonso, aunque sí a personas que lo conocen. No sé si será simpático, amable, o huraño, pero a mi me basta con lo que nos ha hecho disfrutar estos años y los que nos quedan. Salud para el 2010

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. Rafael R» 6 comentarios

8. soledad0» 6 comentarios

9. Alehoop» 5 comentarios

10. darkmind» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd