publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Duarte»

03/01/2010 (12:38)

Duarte

5.-No voy a discutir si el cambio climático existe o no, vivo en un pueblo donde el los últimos años hemos sufrido inundaciones, temperaturas cada vez más extremas y una dificultad cada vez más acusada en que cosechas y vida sigan adelante.
Algo está cambiando.
Si la solución puede ser racionalizar el modo en el que vivimos, me parece que merece la pena intentarlo.

Ver cuánto emitimos, muchas veces en cosas absurdas, y reducir los gases que contaminan.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

boulbi»

01/01/2010 (19:16)

boulbi

4.-Efectivamente, en Francia si existe un auténtico Consejo Constitucional.

jl72»

01/01/2010 (14:56)

jl72

3.-Esta noticia es muy positiva si en lugar de ZP-SOE nuestro gobierno tuviera un par de dedos de frente, ya que se trata de una medida nefasta para Francia, como competidor de España en muchos mercado.

El cambio climático y el calentamiento global producido por el ser humano es la mayor estafa intelectual de la historia. Todo es mentira, salvo que tenemos que cuidar nuestro planeta.

http://capacidadcritica.blogspot.com/

danes1»

01/01/2010 (11:36)

danes1

2.-ClimateGate Reacciones.Alex Jones y Nigel Farage: Subtítulos en español. Incontestable.

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/30/climategate-reacciones-alex-jones-and-nigel-farage-subtitulos-en-espanol-incontestable/

juanguga»

01/01/2010 (11:15)

juanguga

1.-O sea que permiten a la industria envenenarme a condición de que le paguen a los políticos para que tengan dinero para su clientela.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. Rafael R» 6 comentarios

8. soledad0» 6 comentarios

9. Alehoop» 5 comentarios

10. darkmind» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd