publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (223)

manoto»

04/01/2010 (22:58)

manoto

223.- #216 voy apuntarme a uno de los graduados sociatas en temas de ballestas para las fajas....¿lo conoce trampolinero?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

04/01/2010 (22:54)

PJCyM

222.- #218 A la Oposición le corresponderia hacerlo. Y si el Gobierno no le hace NIPC, denunciarlo a la opinión pública, aunque sea con información pagada.

El PP es parte del proceso del Bar Faisan.

alejo9»

04/01/2010 (22:53)

alejo9

221.- #208 no seran 1.5000, 000 euros per capita mas de impuestos?

burgondio»

04/01/2010 (22:53)

burgondio

220.-No fué Borbón quien dijo, refiriéndose a estas negociaciones con ETA, que hablando se entiende la gente ? Pues se equivocó de cabo a rabo a menos de que no se creyese ni el lo que dijo y que sus intenciones fueran echar un capote a Rodriguez que debe tener bastante "información sensible" de borbón.

Malinche»

04/01/2010 (22:48)

Malinche

219.-Si alguien piensa que a Rubalcaba le quita esto el sueño, es que no conoce al ministro de quien ya en tiempos de Felipe González se decía aquello de "Rubalcaba, si te giras te la clava". La capacidad para sacar conejos de la chistera, soltar cortinas de humo de Rubalcaba es inagotable. Eso sí: prepárense para ver con qué distrael la atención.

burgondio»

04/01/2010 (22:40)

burgondio

218.-Pues que el contenido de las actas, salga a la luz pública y si son comprometedoras para el gobierno, Ajo y agua. ETA ha matado a mas de mil personas y no entiende otro lenguaje que la acción policial y la ruina económica.En el fondo los etarras son una especie de sucedaneo de mafia de poca monta que utiliza como banderin de enganche unas reivindicaciones políticas y económicas obsoletas e inviables. Ellos lo saben pero siguen por que les resulta rentable.Resulta vergonzosa la probable complicidad que tuvo el gobierno del PSOE con los Etarras. Si lo del bar Faisan fuese cierto y si se divulga el contenido de las actas se podría confirmar dicha complicidad.El fin de ETA pasa por la acción policial contundente y la quiebra económica de la organización.En el fondo creo que Rodriguez pretendia con esas negociaciones anotarse el triunfo de haber sido el pacificador del conflicto vasco.Esas negociaciones no eran necesarias y fueron en detrimento de la eficacia en la lucha contra ETA.

PJCyM»

04/01/2010 (22:37)

PJCyM

217.-Las colas de parados españoles llegan al New York Times

El diario estadounidense no ha podido obviar las cifras récord de desempleo en nuestro país y dedica un extenso reportaje a las "sombrías expectativas" de los parados más jóvenes. "Su gobierno no es capaz de inyectar más estímulo y ofrecer más apoyo a la creación de empleo" asegura

PJCyM»

04/01/2010 (22:35)

PJCyM

216.- #215 Apuntese a un curso para asdultos para que le enseñen ortografia.

manoto»

04/01/2010 (22:33)

manoto

215.- #209 te has pasaoooooooooooooo trampolinero MAYOR de Murcia

pithaguru»

04/01/2010 (22:06)

pithaguru

214.-Sigo con lo mío.

Mas del 50% de la población, a duras penas ganan 20.000 euros al año.

Si en medio año, se gastan los 10.000 todo en productos de consumo gravados con IVA, ese 2% de aumento les representa 200 euretes.

Esto es un promedio de 35 euros mensuales.

936.

pithaguru»

04/01/2010 (22:02)

pithaguru

213.-Por lo tanto, R3D3, tal como tú mismo dices, pido que se contraste antes la información.

¿ O. K. ?

936.

pithaguru»

04/01/2010 (22:01)

pithaguru

212.- #210 Me respondo a mi mismo:

Has puesto entre 400 y 700 euros de mas por IVA.

Eso hace un promedio de 550 euretes.

y 550 X 50 = 27.500 euros de compra en medio año.

En un año 55.000 euros.

Dime quien se gasta 55.000 euros de promedio al año, lo que da unos casi 5000 mensuales en productos gravados con IVA.

Son las cuentas del gran capitán.

Y no salen.

936.

PJCyM»

04/01/2010 (21:58)

PJCyM

211.- #193 Al leer esa información, se me ha puesto los pelos como escarpias.

Le pide "consejos" a un Presidente de Gobierno que arruinó España, entre otras muchas cosas y dejó un 23%e paro.

Al señor Solbes, que la arruinó DOS VECES.

Y en cuanto a Elena Salgado, ahí tenemos su trayectoria como Ministra d la cosa.

pithaguru»

04/01/2010 (21:57)

pithaguru

210.- #208 R3D3 hagamos un sencillo calculito.

Como en el cole, cuando nos enseñaban las tablas, ¿ vale ?

Yo me quedé en la del 3. Por si acaso.

1.500 euros mas de IVA, significa que en una diferencia de 2 puntos porcentuales, se debe multiplicar 1.500 por 50 y eso me dá 75.000 euretes de piñón. Sólo en medio añito.

Esto es : 75.000 x 16% = 12.000

y 75.000 x 18% = 13.500

Y la diferencia 13.500 - 12.000 = 1.500.

Esto es: promedio de 150.000 euretes al año en productos gravados con IVA. [ productos de consumo ].

Mucho millonetis, nen.

Y eso no se lo gasta ni el príncipe, macho.

Cuando hagamos mates, primero miremos si la cosa va bien.

¿ no te parece ?

Sin acritud.

¿estamos?

936.

PJCyM»

04/01/2010 (21:53)

PJCyM

209.- #195 Por el bien de El Confidencial, le deberian prohibir escribir hasta que aprenda ortogrfia:

"hhhhignorantes". Esta vez le ha sobrado la H

R3D3»

04/01/2010 (21:50)

R3D3

208.- #178 Cada hogar pagará hasta 1.500 euros más en impuestos durante 2010 gracias a la reforma fiscal aprobada por el Gobierno, según publica Carlos Cuesta y Estela Mazo en Expansión.

El principal responsable es el IVA. El tipo general del impuesto pasará del 16% al 18% el próximo julio. Este aumento supondrá un pago extra de entre 400 y 700 euros por hogar, según el cálculo realizado sobre el consumo estándar de una familia con rentas de entre 30.000 y 50.000 euros, respectivamente.
Si a estas cifras se suma el aumento de los Impuestos Especiales -gasto extra de 100 euros- y la subida fiscal aplicada por los ayuntamientos -una media de 300 euros-, cada hogar tendrá que afrontar un aumento de impuestos de entre 1.200 y 1.500 euros en 2010.

PJCyM»

04/01/2010 (21:49)

PJCyM

207.- #203 Sigue cometiendo faltas ortograficas: "autorollo"

PJCyM»

04/01/2010 (21:47)

PJCyM

206.- #148 Igualmente, se le "olvidó" poner el titulo de la noticia:

"Terroristas islámicos, seria amenaza, advierten
La amenaza más seria para Europa en estos momentos son los grupos radicales violentos que proclaman defender el Islam, según informe".

PJCyM»

04/01/2010 (21:32)

PJCyM

205.- #148 Se le olvidó incluir este párrafo: "La aprobación del informe coincidió con el comienzo en Madrid del juicio sobre el llamado 11-M, cuando terroristas islamistas hicieron estallar sendas bombas en trenes urbanos en la capital española, provocando la mayor masacre contra civiles que se recuerda en Europa"

El Parlamento Europeo aprobó un informe sobre el "terrorismo internacional", con la advertencia de que el peligro proviene de Al Qaeda.

El aprobar un informe por el Parlamento Europeo, no es debatir sobre un tema político como el "conflicto vasco", señor mio. Cuando la próxima vez copie algo, diga de donde proviene. No de El Universal, sino de un blog llamado El Siglo de Torreón.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/260180.terroristas-islamicos-seria-amenaza-advierten.html

Además de insultón, manipulador.

manoto»

04/01/2010 (21:14)

manoto

204.-

quise decir ...."que te VA "..

manoto»

04/01/2010 (21:13)

manoto

203.- #202 ya veo que te el "autorollo" vamos que das manija tu solo.Se nota que ere nuevo en estos foros,pero no te preocupes ya aprenderas.

osetia»

04/01/2010 (21:09)

osetia

202.-MANOTO: Lo reconozco , has ganado.Se me había olvidado, que dignidad es un concepto que va/ha ido inexorablemente unido a RUBALCABA [ no juego con las posibilidades que ofrece su nombre].Y perdona si te has sentido ofendido.Y digo lo que dice un amigo mío.Nome quejo de la actual situación, pues es lo que ha querido una mayoria de mis compatriotas y como demócrata, solo me queda que aceptarlo.Y feliz año nuevo a todos los foreros.

Guerrero del antifaz»

04/01/2010 (21:08)

Guerrero del antifaz

201.-Bueno, ya hemos desviado el foro a temas personales. Lo que hay que saber, porque es nuestro derecho, es lo que negoció Zeta con ETA. Joer, menos mal que estoy escribiendo en prosa. A lo que íbamos. El chivatazo de algun/os polis a los terroristas del "Faisán", que se enmarca en el "proceso de pazzzz" de nuestro héroe, ¿fue o no fue ordenado por el Gobierno? Papelitos encima de la mesa, majetes. Me refiero a los que firmaron los etarras y los representantes del Gobierno.

manoto»

04/01/2010 (21:07)

manoto

200.- #199 ademas si vas a buscar mi primer foro en este articulo,te daras cuenta que esta vez EL CONFIDENCIAL,metio la pata pues que nos dice de "la bomba politica"....nadadenadanannanan y eso no se debe de hacer con lectores cualificados.

manoto»

04/01/2010 (21:05)

manoto

199.- #197 ya ves lo facil que resulta cuando los "conceptos" estan claros.

De nada,adios

Abstentioner»

04/01/2010 (21:03)

Abstentioner

198.- #156

Buenas noches.

El compañero Almunia es perro viejo y no está interesado en esa función de Circo.

osetia»

04/01/2010 (20:59)

osetia

197.-MANOTO:La idea central que se ha estado debatiendo no representa/significa ningún barullo, ni para mí ni para los [casi todos]que han defendido posiciones como la mía.Y para terminar: La palabra Dignidad unirla a la acción política de Rubalcaba....ME RINDO, HAS GANADO, pero en qué estaría yo pensando , para apartar Rubalcaba del concepto dignidad.Habré tenido un lapsus.Y como dice un amigo mío, de la situación actual no protesto, porque como demócrata , esto es lo que han querido mis compatriotas, entre ellos tú

alejo9»

04/01/2010 (20:54)

alejo9

196.- #194 ... pues podrian saber a ... agua.

manoto»

04/01/2010 (20:50)

manoto

195.- #194 la polemica se crea cuando existe fondo y forma,que no es este el caso.Traer la alta,altisima palabra DIGNIDAD dentro de este barullo de ideas,solo conduce a la confusion de los conceptos y por tanto que es ma importante......las ideas "claras"....que es lo que tiene Rubalcaba y por eso joeee a tantos hhhhignorantes.

osetia»

04/01/2010 (20:38)

osetia

194.-no es mi pretensión crear polémica , sino añadir información y que esta sea veraz.Para MANOTO: no te insulto ni te digo que careces de dignidad,reitero,que el gobierno ZP en todo el proceso de negociación con ETA hubo falta de dignidad en el fondo y en la forma.
Para ALEJO9:¿todo lo que tienens que rebatirme es el nombre de mi nick? He ofrecido información, como por ejemplo, que la presentación de las listas de ANV, fue resultado de la negociación ETA_GOBIERNO; y obviamente tengo que preguntarte sin signos, si esto también lo vas a negar.Y trata de no quitar letras a los nombres, pues el español es muy rico en dobles significados , añadiendo o quitando letras [ al fin y al cabo osetia , es una palabra que perfectamente podría pertenecer a nuestro idioma.Y de paso , decirte que tampoco se trata de quitar al tuyo la sílaba "le" porque mira a qué sabrían tus comentarios.

cubillo1940»

04/01/2010 (20:25)

cubillo1940

193.- #156 .-PCJM.-Si nos explicaran como lo han hecho ellos para tener una vida placentera y còmoda, pues el Felipe ya està "arreglao" hace mucho tiempo.[yo dirìa desde lo de Rumansa],el Solbes, dos pagas y ahora una presidencia de no se què,la Salgado està en ello.
"Pues la verdad es que "sabios" si lo han sido y, lo seguiràn siendo, pues aquì a estos señores, cuanto peor lo hagan màs lo beatifican."Ellos se lo cuecen,se lo comen,reparten lo que les interesa y, lo que es peor,el "cachondeo" que se tiraràn en sus tertulias particulares narrando como engañan a los borreguitos de a pie".-

alejo9»

04/01/2010 (20:07)

alejo9

192.- #182 Esceptico, que cosas dices :

¿Es que tienes miedo de avergonzarte demasiado?

¿Mi que no tener bergoña?. Ni mucho ni poco, es imposible que me pueda avergonzar. No uso de eso.

alejo9»

04/01/2010 (20:03)

alejo9

191.- #183 Osetia, ¿eres del Norte o del Sur?, pero tanto si eres del N como del S, haces exclamar siempre, con tus sublimes comentarios, tu nick quitandole el "se", majete, de lo profundos que son, son abisales.

alejo9»

04/01/2010 (19:59)

alejo9

190.- #181 Muchas gracias, Lukas y Perengano, por vuestras breves y preciosas palabras, pero para lo poco que hablais, cosa que es de alabar por cuanto la prudencia es una virtud y lo que son las palabras no son vuestros dominios, mucho "intentais" faltar.

Vuestro reconocimiento me llena de satisfaccion y orgullo, y me incita a seguir ... mejorando.

Lukas para ser ex de 1ª no esta mal, no esta mal. Breve ... pero bruto.

jcr1935»

jcr1935

189.-Zapatero y su muñidor de las escuchas, Rubalcaba, el de que "los españoles no nos merecemos un Gobierno que nos mienta", podrían competir en el Guiness de los records de embusteros para dilucidar estadísticamente, de forma muy ajustada, quien miente más de los dos.
Creo que en dicha competición Rubalcaba perdería, y eso que miente como nadie, pero Zapatero lo hace cada vez que habla, pues no dice una sola verdad, como cuando dijo que no había crisis, para volver a mentir, de nuevo, para decirnos que se equivocó, pese a tener la máxima información sobre el asunto, en lugar de reconocer que mintió, para engañar a los ciudadanos y conseguir sus votos en las elecciones
Me resulta penoso reconocer que hasta los terroristas de ETA tienen más credibilidad que el Gobierno, pues mienten bastante menos que el Presidente ZP, que calificaba como "hombre de paz" a De Juana Chaos, convicto y confeso del asesinato de 25 españoles
El chivatazo del bar Faisán, que de confirmarse, sería un claro delito de colaboración con banda armada, es motivo más que suficiente para que la Justicia "empapelar" al Gobierno, aunque, como en el caso de los crímenes del GAL, la X se quedara sin despejar.

avante»

avante

188.- #5. Espero que usted se equivoque. Con la ETA no se debe negociar, salvo que antes entreguen las armas y pidan perdón a las victimas.

manoto»

04/01/2010 (19:58)

manoto

187.- #183 esa SUUUU dignida se la mete por el rabanillo que tanto me recomienda Pjcm cuando le cabreoooo.Asi esta esta España siempre kañi con estos personajes,recien llegados y su DIGNIDAD.

manoto»

04/01/2010 (19:57)

manoto

186.- #182 jamas he dicho que mintiera.

He dicho que con la edad que tiene,con lo que ha vivido,con las noticias que pega,corta y añade........despues sus conclusiones siempre,siempre son primarias.....vamos como alguien que nunca ha leido mucho.

fnb2»

04/01/2010 (19:56)

fnb2

185.-Si las tiene Rubalcaba alias "el químico" no hay de que preocuparse pues cuando salgan a la luz, que sin duda en cuanto le interese saldrán, las Actas serán los cuentos de los Hermanos Grimm, asi que tranquilos, igual que se salvó cuando el Gobierno del PSOE llevó a cabo el Terrorismo de Estado [GAL,etc], o ya nos hemos olvidado?. Pero claro, si alguien tiene una fotocopia........ entonces los tiene cogido por los huevos, pero claro, todo se puede comprar..... votos, apoyos a los presupuestos, a estatutos inconstitucionales, etc.
Un saludo y razonen por favor, quién,cuando y porqué se filtra la noticia.

fnb2»

04/01/2010 (19:53)

fnb2

184.-Si las tiene Rubalcaba alias "el químico" no hay de que preocuparse pues cuando salgan a la luz, que sin duda en cuanto le interese saldrán, las Actas serán los cuentos de los Hermanos Grimm, asi que tranquilos, igual que se salvó cuando el Gobierno del PSOE llevó a cabo el Terrorismo de Estado [GAL,etc], o ya nos hemos olvidado?. Pero claro, si alguien tiene una fotocopia........ entonces los tiene cogido por los huevos, pero claro, todo se puede comprar..... votos, apoyos a los presupuestos, a estatutos inconstitucionales, etc.
Un saludo y razonen por favor, quién,cuando y porqué se filtra la noticia.

osetia»

04/01/2010 (19:48)

osetia

183.-Que es interesante el tema , se demuestra en el número de comentarios dejados por los distintos foreros.Y da la impresión que el gabinete de propaganda del PSOE, vista la avalancha de comentarios que defienden/defendemos la dignidad del Estado, han mandado a pasearse por el foro y contestar, con poco rigor, y practicando maniobras de distración, como es el caso de MANOTO, y PAISANO, a los que paso a contestar:
a MANOTO:Dignidad es tratar a los terroristas y a los que apoyan a los terroristas como se merecen.
A PAISANO.Llevar a ETA-HB al parlamento europeo...es lo que buscaba HB-ETA.Y a ETA la legaliza ZP a través de ANV, que como tú sabes, fue negociado con HB, el que presentasen tres marcas-listas, y ZP, le anula todas de una , y le acepta muchas de otra.¿y en qué municipios? En los que HB tenía representación para sacar mayorías.Y nunca ha querido ilegalizar a ANV.
para ELPHIN: No tengo ninguna duda, MLNV=KAS=ETA
Y un apunte, sobre CARMONA[muy citado aquí] ¿no es aquel que dijo...? otro prestige y en marzo mayoría absoluta.Y en lugar de otro prestige todos sabemos lo que pasó.

Escéptico»

04/01/2010 (19:48)

Escéptico

182.- #180 Lo que es para mi un misterio insondable, es poder entender, que si PJCM es tan inconsecuente, tan defensor de "modistillas botoneras" [Manoto dixit], si dice tantas mentiras, etc., etc., estéis tan obsesionados con él, y le prestéis tanta atención, hasta el punto de haber dado todos los pasos necesarios y alguno más, para que se aburra y abandone los foros.

¿No será que os hace demasiada "pupa"?

¿Porqué no miras entre los "vuestros" de vez en cuando?

¿Es que tienes miedo de avergonzarte demasiado?

Porque no me negarás que hay ejemplares para echarles de comer aparte.

Lucas»

04/01/2010 (19:47)

Lucas

181.- #74 Perengano, totalmente de acuerdo con su post, y como tal me he permitido votarle.
Un saludo desde los madriles.

alejo9»

04/01/2010 (19:39)

alejo9

180.- #177 Si Esceptico, si. Pero PCJM pasa de la Guerra de Cuba a Chindasvinto. Del Rioja a los talibanes. De Zp a la caza de la codorniz. De la Pajin a la revolucion rusa unido a Castro y los celtas con filtro ... pero siempre son noticias "de miedo". OOOOnes , que uno no es de piedra y se "susta". Encima intenta convencernos que el mecanismo de botijo es de los mas complejos y sofisticados del universo. ¡¡¡No "pue" ser!!!

alejo9»

04/01/2010 (19:33)

alejo9

179.- #170 Pero Burbi ¡¡¡es que no sabes que esto ha sido asi siempre!!!

alejo9»

04/01/2010 (19:31)

alejo9

178.- #170 Burbi.- En 2.010 van a subir fuertemente, la Bolsa y el Paro, acompañados de una mejoria de la economia y de los beneficios empresariales. Bajara la vivienda. Disminuiran los foreros exaltados, cansados de tanto batallar por estos foros, ya sabes ... cautivo y desarmado ...

Burbi, tu pregunta, que tengo la bola acelerada y despejada de nubes y asi se ve todo claro.

Escéptico»

04/01/2010 (19:31)

Escéptico

177.- #173 No, no, en absoluto, no creo en las penitencias, además, con tu reconocimiento, que te honra, es suficiente.

Y, claro que está justificada la noticia, simplemente quería resaltar, que todos tenemos derecho a hablar de lo que nos apetezca con las limitaciones consabidas.

Maginet»

04/01/2010 (19:30)

Maginet

176.-¡Que suerte tienes, Freddy! Existen las máquinas de destrucción de papel. De buena te has librado.

alejo9»

04/01/2010 (19:26)

alejo9

175.- #157 PCJM ¿Vas a pedirle, tu tambien, incremento de sueldo al PP?. El sueldo del Parlamento Autonomico puede ser que se congele por verguenza torera, y no puedes ni debes protestar por cuanto aprietas un boton, nada mas.

Noticia del Confidencial .- "Cerca del 40% de los españoles piensa pedir un aumento de sueldo en 2010"

Capablancka, J.T.»

04/01/2010 (19:25)

Capablancka, J.T.

174.-¿Pero qué dicen las actas, si puede saberse? Lo de Gómez Benítez fue noticia la semana pasada...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

5. DoñaTecla» 6 comentarios

6. jovenempresario» 6 comentarios

7. Rafael R» 6 comentarios

8. soledad0» 6 comentarios

9. Alehoop» 5 comentarios

10. darkmind» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd