publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

jih»

02/01/2010 (16:56)

jih

1.-JajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuoJajajajajajajajajuojuojuojuo.

Fdo.: Merkel y Sarkozy

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Barrio del Carme»

02/01/2010 (17:26)

Barrio del Carme

2.-¿Qué rumbo? ¿El rumbo zapateril que nos ha llevado a CINCO MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA hasta el momento?. ¡Dios nos libre!.

JOTALE»

02/01/2010 (17:33)

JOTALE

3.-Sorprendente el tránsfuga G. López Garrulo.

Con es cara de Boris Karloff y suelta el mejor chiste de la legislatura.

Ya hemos enseñado al G20 [¿el culo?] lo que hay que hacer y ahora vamos a darles unas clasecitas de economía a todos esos indigentes de la UE.

tiritando»

02/01/2010 (19:42)

tiritando

4.-Decada? Mejor siglo, y si me apuran milenio. Puestos a decir barbaridades.

roberto»

02/01/2010 (19:44)

roberto

5.-este va a lograr ser mas tonto que su jefe, que ya es decir.

nicht zufrieden»

02/01/2010 (20:25)

nicht zufrieden

6.-ja jaja jajaja jaja, no puedo parar de reir. Algo sí que vamos a aportar a Europa, se van a descojonar durante toda la presidencia del ZP, y ya se sabe que la risa es buena para la salud

velneva»

02/01/2010 (21:22)

velneva

7.-Recomiendo leer NO SE LO CREE NI ÉL, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

ikenez»

03/01/2010 (17:57)

ikenez

8.-¿Es que también piensa arruinar a la Unión Europea? ¿y sólo por una década?. Jo, esta presidencia de la UE va a ser un acontecimiento mega-interplanetario. Como no tenga cuidado Europa, ZP la deja esquilmada y sin un euro durante un milenio.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Rafael R» 7 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

6. darkmind» 6 comentarios

7. DoñaTecla» 6 comentarios

8. jovenempresario» 6 comentarios

9. soledad0» 6 comentarios

10. Alehoop» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd