publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (81)

kutusov»

03/01/2010 (08:40)

kutusov

1.-Me parece una medida muy caritativa. En una empresa privada estos señores estarían en la cola del INEM desde el día 1 de Enero.

http://menudoscabrones.blogspot.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jragc»

03/01/2010 (08:52)

jragc

2.-En cualquier empresa privada, esta gente sería "invitada" a marcharse, cuando una división es desmantelada.
En tiempos de la 'oprobiosa' dictadura del general Franco, en TVE había una estricta politica de control de gastos y una una estricta política de optimización de recursos. Tanto era así, que el doblaje de los seriales americanos era de origen mexicano para ahorrar.
El resultado fue la abolición del canon sobre la radio, ya que TVE era capaz por si misma de mantener con la publicidad toda la estructura de medios de comunicación de estado y con beneficios.

juanguga»

03/01/2010 (09:45)

juanguga

3.-A ver si ponen menos faltas de ortografía, porque actualmente el "a" con h y sin h, se reparte como buenos hermanos, sin atender a que sea preposición o del verbo haber.

cisleon»

03/01/2010 (10:12)

cisleon

4.-Me parece muy bien que se les destine a subtitular programas, no hay porque mandar a nadie a la cola del paro que ya hay demasiada gente en ella. A ver si ya lo subtitulan todo que los colectivos de personas sordas llevan años pidiéndolo y creo que es lo mínimo que pueden hacer por éstas personas. En cuanto a las faltas de ortografía deberían de tener cuidado porque menudas patadas le están dando al castellano.

palleter1»

03/01/2010 (10:31)

palleter1

5.-En vez de preocuparse de que no haya anuncios, no sería mejor preocuparse de que las televisiones públicas fueran autosuficientes económicamente y así evitar que nos cueste a todos muchos millones para mantenerlas.
Ahora entrara menos dinero, por lo tanto al final seguro que tiene más déficit que antes con publicidad.

jesuzor»

03/01/2010 (10:33)

jesuzor

6.-Hay que distinguir entre una empresa y una ONG.
RTVE es una empresa y además ahora sin publicidad, por lo que el gasto completo lo vamos a pagar entre todos, ya que no va a tener ingresos.
Por lo tanto debe reducir y controlar sus gastos al máximo.
¿Cuánto dinero dedica RTVE en pagar a productoras como Mediapro de Roures?
A partir de ahora, deben producirse todos sus programas y dejar de regalar el dinero de TODOS a los amiguetes del politiquillo de turno.

http://mastinspanish.blogspot.com/

araara»

03/01/2010 (10:44)

araara

7.-Y muy pronto, espero, tendremos una televisión pública aún más pequeña. Bien está que desparezcan los anuncios, pero todavía es un monstruo en cuanto a su magnitud. Menos personal y menos celebridades. Y lo mismo hay que hacer, hoy es tarde, con las televisiones autonómicas, otro saco sin fondo que nos humilla como contribuyentes.
Hablaremos de una televisión pública saneada cuando no pelee por las audiencias.
Hablaremos de televisiones públicas saneadas cuando realicen el papel que les corresponde, pero eso todavía es una quimera, pues la dictadura de partidos [Bono pide un cambio en la Ley electoral para reducir el poder de esos partidos] quita el aire y deteriora la democracia.
Ojalá de mi dinero, de nuestro dinero, no se destinara un euro más a pagar sueldos, comisiones, favores y otros atropellos.
La pequeñez de la televisión pública sería la grandeza de la democracia, aunque en este país, tan rastrero y servidor, ni las televisiones privadas son capaces de generar confianza, ya que el poder político se expande.

alex»

03/01/2010 (10:52)

alex

8.- #1 Caridad hecha con nuestro dinero y sin consultarnos.

PJCyM»

03/01/2010 (11:08)

PJCyM

9.-Lo que TVE ha dejado de ingresar por publicidad, ¿adivinan quien lo va a pagar?. La Ley ya esta publicada. Vigilen sus bolsillos.

RUTITA»

03/01/2010 (11:11)

RUTITA

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

RUTITA»

03/01/2010 (11:13)

RUTITA

11.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

el cachon»

03/01/2010 (11:17)

el cachon

12.- #2 Que gran timonel el caudillo, Con el la TV era rentable.Claro y la Campsa,Telefonica y todo lo que no tuviera competencia.¿Cuantas televisiones habia para anunciarse? Que plantea que se cierren todas las privadas y se vuelva a una sola telvision?

Armando a distancia»

03/01/2010 (11:18)

Armando a distancia

13.-Si señor, a eso se le llama optimización de los recursos humanos. Además hay que tener en cuenta la idoneidad del perfil de los candidatos, muy propia para acabar provocando un suicidio en masa. Fíjate si eres tonto del bote, ZP. Mira cómo lo hubiese hecho yo:
piticlin piticlin:
-aló, aló, ¿Roures? [Vasile, Cebrián,etc.]
-Oyes, tron, que te doy la publi, pero a cambio te enchufo a 20 de los que la venden en estas condiciones. ¿me dices sí o yes?
-vale presi, ande hay que firmar.
Y se acabó. Pero lo dicho, a ZP tonto todo son pulgas.

el cachon»

03/01/2010 (11:21)

el cachon

14.- #6 Eso supongo que va dirigido a "todas" las televisiones publicas no ¿ O solo a las que compren al Roures?

taraza»

03/01/2010 (11:28)

taraza

15.-Estos excedentes, ¿por qué no van directamente al INEM, como cualquier trabajador que es despedido por su empresa?.
¿Era ésto la democracia?. Hay muchas más, y mucho peores injusticias que antes. Agravios comparativos que claman al cielo.
Si fuese diputado de la Nación, antes me cortarían la mano que permitir discriminaciones altamente positivas...
¿Dónde están aquellos contestarios que cantaban "Aquí cabemos todos, o no cabe ni Dios"?. ¿Dónde...? Ocupados en gastar su dinero amasado a fuerza de engañar a tanto bobo.
Aquí, señores, hay discriminaciones clamorosas practicadas por los poderes públicos y alimentadas con dinero público.
Aquí, señores, o todos iguales ante la ley, o la revolución.

PJCyM»

03/01/2010 (11:32)

PJCyM

16.- #14 TVE española tiene como proveedor privilegiado a la productora MEDIAPRO, del trotskista señor Roures.

Programas como España directo o 59 segundos los podría realizar TVE con una mano y un pie.

Las cámaras que sirvieron para la retransmisión del mensaje del Rey, le fueron alquiladas a MEDIAPRO.

el cachon»

03/01/2010 (11:39)

el cachon

17.- #16 Cierto, muchos programas puedens er de producion propia, algunos losm producen empresas peroutilizando el materil de la propa tv eso esta denunciado por los trbajadores hace muchos años, y con muchos gobiernos y estoy a favor de acabar con esas mafias Pero en TODAS ¿O le parece bien que si es la Television valencia contrate con el mostachos ??

el cachon»

03/01/2010 (11:41)

el cachon

18.- #17 he visto que tengo que escribir mas despacio y leer antes que enviar,Perdon por las letras comidas

el cachon»

03/01/2010 (11:42)

el cachon

19.- #16 PJCM y por favor no insulte a los troskistas [Si es que queda alguno]bueno tambien le llama "señor"

el cachon»

03/01/2010 (11:49)

el cachon

20.-Los mejores programas de TVE y mas premiados eran de produccion propia Estudio 1, El Hombre y al Tierre, Documentos Tv, Informe Semanal etc,Son rentables por que se tienen ls medios propios no se alquilan ni contratan, los hacen profesionales y son buenos,¿Por que se lo dan entonces a empresas privadas? No somos nuevos , todos lo sabemos hay que pagar favores

jesuzor»

03/01/2010 (11:59)

jesuzor

21.-En RTVE se elimina la publicidad y los ciudadanos paganinis tendremos que pagar más, ya que las privadas y los operadores han recurrido.
Y yo me pregunto ¿cómo es posible que el Ayuntamiento de Fuenlabrada dedique el dinero de sus ciudadanos a hacer publicidad [financiar] al panfleto el Plural?
¿Para esto se recaudan impuestos? ¿Para esto se van a subir los impuestos?

PJCyM»

03/01/2010 (12:04)

PJCyM

22.- #17 Ya empezamos. Mire usted una productora de eventos televisivos llamada LAVINIA y con quién contrata.

Le recuerdo, que TVE echó a la p... calle a más de 4.500 trabajadores, muchos de ellos muy validos. Algunos, han montado productoras que le venden a TVE.

PJCyM»

03/01/2010 (12:05)

PJCyM

23.- #20 Se ha remontado al Regimern de Franco.

PJCyM»

03/01/2010 (12:07)

PJCyM

24.- #7 Ayer, se interrumpió un programa de TVE durante más de 3 minutos, para emitir anuncios propios.

ARMANDO A DISTANCIA»

03/01/2010 (12:09)

ARMANDO A DISTANCIA

25.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

el cachon»

03/01/2010 (12:29)

el cachon

26.- #23 Joer no me diga que eran de esa epoca que se me desmonta el andamio

antoniton»

03/01/2010 (12:45)

antoniton

27.-Sigue la publicidad en TVE, pero como dice PJCyM, es publicidad de ella misma. Solo les falta añadir la coletilla "gobierno de España"

YORSCLUNY»

03/01/2010 (12:48)

YORSCLUNY

28.- #16
Si mal no recuerdo:

- Globomedia fue fundada en 1993 por Emilio Aragón.

- Mediapro fue fundado en 1994

- 59 segundos se empezó a emitir en el año 2.004 siendo producida por Globomedia

- En 2006 el Globomedia ultimó su fusión con Mediapro y con la multinacional de publicidad británica WPP.

¿Que tiene que ser que el Sr. Roures sea troskista y uno de los propietarios en 2.004 de Mediapro con el hecho de que TVE contratara el programa 59 segundosa Globomedia, empresa totlamente independiente de Mediapro?

¿Este comentario es un error o un despiste interesado del confeso gironiano PJCM?

Jesuzor»

03/01/2010 (12:49)

Jesuzor

29.- #25 Lo increíble de este panfleto, que todas su noticias son CONTRA el PP [Muy plural, mas bien el nombre debería ser el fasZista] es que la mayor parte de su publicidad es de empresas controladas por el tripartito o por Organismos como la Diputacion de Barcelona o la Junta de Andalucía. Ahora le toca al Ayuntamineto de Fuenlabrada.
La cara dura de esta banda de fasZistas con Z de Zapatero, no tiene límites. Su consigna es ROBAR, ROBAR y ROBAR
Pagar impuestos para esto es INDIGNANTE. ¿Qué hacen Garzón o el fiscal general del estado?

masanz»

03/01/2010 (12:51)

masanz

30.-Estimado Daniel: debe decirse "esta área" y no "este área" como escribes en la mitad del segundo párrafo.

http://buscon.rae.es/dpdI/

área. ‘Espacio comprendido entre ciertos límites’. Es voz femenina: «Los temas abarcan todas las áreas» [País [Esp.] 9.1.97]. Al comenzar por /a/ tónica, exige el uso de la forma el del artículo si entre ambos elementos no se interpone otra palabra [→ el, 2.1], pero los adjetivos deben ir en forma femenina: «Se inicia un movimiento general para ocupar toda el área escénica» [Paz Paraíso [Cuba 1976]]. En cuanto al indefinido, aunque no se considera incorrecto el uso de la forma plena una, hoy es mayoritario y preferible el uso de la forma apocopada un [→ uno, 1]: «Una mujer recostada en un área iluminada» [Fuentes Ceremonias [Méx. 1989]]. Lo mismo ocurre con los indefinidos alguno y ninguno: algún área, ningún área. El resto de los adjetivos determinativos debe ir en femenino: esa área, toda el área, etc.

abuelo»

03/01/2010 (13:23)

abuelo

31.-La administración, y sus funcionarios, son los menos indicados para emitir TV.
RTVE y todos los canales autonómicos deben cerrar, en beneficio de la racionalidad en el gasto público.
El dinero de los impuestos se debe emplear en cosas más útiles.

abuelo»

03/01/2010 (13:26)

abuelo

32.-Para rematar, el engaño de la no-publicidad es tremendo: El dinero que dejan de ingresar por publicidad, se les obliga a ponerlo a los operadores de telefonía [por ley!] y estos a su vez, nos repercuten dicho ROBO en nuestras facturas.
Lo de la "nueva" RTVE sin publicidad ES UN ENGAÑO. Siguen los mismos funcionarios y sindicalistas de siempre, y sigue siendo un pozo sin fondo que debiera cerrarse.

poblero de farnals»

03/01/2010 (13:49)

poblero de farnals

33.-Hombre, si de los 169 se quedan 69 a subtitular y sobran 100 no creo que T5/4 y A3/6 tengan problemas para contratarlos ya que va a aumentar su rate de publicidad. El quiste es no sacar a los cientos de sindicalistas liberados que lo único que hacen es estorbar, ruido y joder por hacerse notar y que hacen algo entre bostezo y bostezo.

Puerta y arreglado. Que lo disfrace Corbacho de alguna forma para que no computen en el paro. Por los parados de verdad siento pena pero por estos ni de broma.

Boulbi»

03/01/2010 (13:49)

Boulbi

34.-Desde luego dándose una vuelta por España, y viendo que la gran preocupación es ver si la Belén gana a la Uranburu, se comprende perfectamente la importancia del adoctrinamiento de las Televisiones.

etreros»

03/01/2010 (13:52)

etreros

35.- #31 Toda la razón del mundo, ahora, los que tendrían que tomar la decisión son los que se benefician de unos medios a su servicio para loar sus mediocridades y miserias, y, obviamente, esconder sus vilezas y delitos. O sea, que apañados estamos.

A mayores, el nuevo sistema "sin publicidad" se limita a negar espacio a Coca-Cola, perfumes tal y cual, El Corte Inglés y suma y sigue. Porque el "Derrochamos para nada. Gobierno de España, entiéndase, zp", seguirá emitiéndose. Al igual que toda la propaganda que consideren "edificadora" para este nuevo sistema que diseñaron para todos e imponen sin tregua.

poblero de farnals»

03/01/2010 (13:52)

poblero de farnals

36.- #32 El dinero que pagas es el mismo. Antes vía impuestos para destino TVE. Ahora a compañías privadas que, al menos, se lo curran. Creo que es preferible esto último. El dinero de los impuestos es el más incierto de su destino último y más con este esperpento económico que tenemos de "l´der" nacional.

alejo9»

03/01/2010 (13:55)

alejo9

37.- #32 Abuelo, ¿cuando hablas de robar te referias a estos dos?. Me parece muy bien y apropiado tu comentario en esta semana, coincidiendo con estas vacaciones en Palma , la isla del amor, de esta "parejita" de pajaros, o gaviotas, que pajaros tambien son, aunque de carne dura, de agresividad hacia los humanos que comen en las terrazas y de graznidos bastante desagradables.

El ex alcalde de la localidad mallorquina de Andratx, Eugenio Hidalgo [PP], y el ex director general de Ordenación del Territorio del Govern balear [PP], Jaume Massot, ingresaron en prisión en la tarde del lunes, según confirmó una fuente del Centro Penitenciario de Palma.

Estos y sus correligionarios acaban con el paro, y con el tiempo ayudaran a que salgan millones de brotes verdes...de sus carteritas.

jragc»

03/01/2010 (13:57)

jragc

38.- #12
Ud. supone, que por señalar un hecho irrefutable, yo sea partidario del régimen anterior. Pues no. Pero he de decir y todos los que vivimos por años 60, que la televisión del general, con menos medios, era de mucha mejor calidad, que la de ahora, incluida la propaganda, que se limitaba a los telediarios y era bastante previsible. Que no costaba ni una peseta al contribuyente. Además TVE como empresa data desde los inicios del régimen de sus herederos, para poder mangonearla a placer. Antes el dinerito de la publicidad se ingresaba en la delegación de hacienda y además sus empleados eran funcionarios.

Si me pregunta si la Tv privada ha aportado algo. A los hechos nos remitimos. Todas están al servicio del régimen y emiten los más infectos programas. Para esto no hacían falta más canales de televisión. Todas emiten los mismos programas a las mismas horas.

PJCyM»

03/01/2010 (14:07)

PJCyM

39.- #37 Se le "olvidó" dar esta otra noticia:

"Santander.- El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado al ex consejero de Industria de Cantabria Javier del Olmo [PSOE] a dos años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por delitos de prevaricación y obstrucción a la Justicia cometidos cuando presidía el Puerto de Santander"

Gualterio_Malatesta»

03/01/2010 (14:10)

Gualterio_Malatesta

40.- #29 Jesuzor, si se asusta usted por eso, es que no ha leído el 'boletín informativo' del Ayuntamiento de Fuenlabrada, un panfleto pagado por todos los fuenlabreños y orientado a la gloria de su Alcalde, el Sr.Robles, mamporrero principal donde los haya del insigne ZP y un semianalfabeto que si no estuviera en política no valdría ni para poner ladrillos.

PJCyM»

03/01/2010 (14:15)

PJCyM

41.- #28 "Tablas entre Cataluña y Madrid. Al menos en el plano audiovisual. La nueva empresa que surja de la fusión entre Globomedia y Mediapro tendrá dos sedes sociales. Una en Madrid y la otra en Esplugues de Llobregat [Barcelona]. Así lo han decidido los directivos de ambas compañías, que tienen prácticamente culminado el proceso de fusión"

El Confidencial, 17-01-2006- HACE MAS DE TRES AÑOS.

Antes de contestar, asegurese de lo que contesta.

PJCyM»

03/01/2010 (14:32)

PJCyM

42.-¿Como financiará a partir de 1.01.2010 TVE los eventos?:

Champions Ligue

Carrera Motos

JJOO 2012

Partidos de Futbol Selección española

polilla9947»

03/01/2010 (15:20)

polilla9947

43.- #42 Elemental querido Watson.... poniéndonos un Impuesto........

alejo9»

03/01/2010 (15:21)

alejo9

44.- #43 ... o dos.

polilla9947»

03/01/2010 (15:29)

polilla9947

45.- #44 ... o tres a los Señores Doctores Ingenieros Superiores, que tienen más poder adquisitivo....

Aemilius II»

03/01/2010 (15:29)

Aemilius II

46.-¿Es usted PJCYM el mismo santo pope murciano que antes se identificaba como PJCM y del que se dice perdió las uñas en solo una noche, a base de aporrear teclados de ordenadores como herramienta de difusión de mensajes de salvación a la humanidad, a veces anacoluta, a veces sumida en la oscuridad del pensamiento ateo?

Por sus conocidos planteamientos ultraconservadores, parece haber una cierta identidad.

Apañados estamos. ¿Donde está la renovación?

Si por lo menos la medusa urticante sigue ausente, algo se habrá ganado. Y si no aparece mi warrior of the mask, algo se habrá perdido.

De momento, yo, sigo en excedencia voluntaria.

Y feliz año 2010, que lo descortés no quita lo cobarde [oalgoasí]

PJCyM»

03/01/2010 (15:39)

PJCyM

47.- #46 Me llama ultraconservador por decir la verdad en un pais donde estamos acostumbrados que el gobierno nos mienta y nos engañe.

¿Le molesto como a otros?. Saque alguna de sus identidades "secretas".

PJCyM»

03/01/2010 (15:40)

PJCyM

48.- #46 Por cierti,le aconsejo vaya repasando los articulos 205 y siguientes del Codigo Penal.

extrafolario»

03/01/2010 (15:44)

extrafolario

49.-Como yo lo veo, los anuncios [ingresos] que se quitan de la TV pública iran a las TTVV privadas, lógico,no? luego es un regalo fabuloso para estas cadenas y...¿que línea editorial tienen la inmensa mayoría de estas cadenas por no decir,todas?
Y de donde sacará la TV pública el dinero que deja de ingresar por públicidad? pues del único sitio posible.
Sería descabellado por tanto, deducir que con el dinero de todos se pagan las cadenas privadas como Prisa, Antena3, Berlusconi cia,etc que casualmente todas ellas son dificiles de saber si son del Psoe o el Psoe es de ellas.

kastilla»

03/01/2010 (15:54)

kastilla

50.-Podrían ayudar a los realizadores de los TD a vigilar que la señal es correcta porque llevan dos TD abortados en poco más de mes y medio, todavía la Bueno no se lo creía el pasado 15-D cuando tuvo que suspenderlo. Tampoco estaría mal subtítulos en inglés pues los extranjeros que quieren estudiar español lo piden a gritos. Que copien en eso a la BBC.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. soydeasturias» 8 comentarios

4. Rafael R» 7 comentarios

5. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

6. darkmind» 6 comentarios

7. DoñaTecla» 6 comentarios

8. jovenempresario» 6 comentarios

9. soledad0» 6 comentarios

10. Alehoop» 5 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd