publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (91)

libertador»

04/01/2010 (17:16)

libertador

1.-

¡que no es mr. bean, coño!

qué es el presidente de turno de la cosa...a ver si nos enteramos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sindy»

04/01/2010 (17:17)

Sindy

2.-¡Es tragicómico!.

libertador»

04/01/2010 (17:19)

libertador

3.-
debería colgar tambien, aparte de la de su excelencia, las fotos de los grandes viajes de la familia rodríguez-espinosa...

para que en europa entiendan mejor el esperpento que van a presenciar los próximos seis meses.

Teimudo»

04/01/2010 (17:28)

Teimudo

4.-Alucinante la genialidad de estos virtuosos de la cosa esta del internet,enhorabuena por el acierto y el parecido, haber si asi se le corta la risita,gracias.

Maximo»

04/01/2010 (17:30)

Maximo

5.-Pues nada, ahora que investigue Rubalcaba quien ha sido el hackeroso que ha osado meterse con el lider del mundo mundial adalid del talante de las alianzas de las civilizaciones.
A ver si se dan cuenta de una vez que en Europa ya lo conocen y mayormente por sus actos de zoquete subversivo y saben que nada bueno pueden esperar de este iluminado metido a salvar de boquilla a Europa de la crisis.

Cuquiña»

04/01/2010 (17:32)

Cuquiña

6.-Por una vez los hackers han hecho lo que debían. Europa debe saber que presidente van a tener los próximos seis meses, para que se guarde de semejante desgracia que les ha caído, aunque andará por ahí de figurón y no tomará decisiones, si lo hiciera estarían perdidos. Que el sr. Arierta y su cuadrilla vayan a recibir 12 millones por la seguridad de esta paginita, es otro de los logros de los hackers, ver lo cuentistas que son en telefónica. Menos mal que han pasado ya cuatro días de estos seis meses y al parece no ha hecho todavía ningún estropicio. A ver si los Reyes le traen dos dedos de frente.

luison»

04/01/2010 (17:38)

luison

7.-Pues porque la noticia dice que la web ha sido hackeada, porque yo no noto la diferencia...

:D

ELGOMEZDELEON»

04/01/2010 (17:41)

ELGOMEZDELEON

8.-Quieren disfrazar como el ataque de un hacker el haberse olvidado de pasar por el photoshop la foto de ZP para esta webb, pero a Mí no me la cuelan... No veis que soy de León y aquí conocemos el careto real y sin retoques del Presidente.

Las que son falsas y retocadas "ad hoc" son todas las que publica la prensa y la Tv a diario.

bartram»

04/01/2010 (17:43)

bartram

9.-Estando detrás TELEFONICA, me puedo esperar cualquier cosa...

alejo9»

04/01/2010 (17:55)

alejo9

10.- #2 Cindy, ¡¡¡que castellano mas perfecto, gracioso y culto escribes!!!

tragicómico

Jesuzor»

04/01/2010 (17:55)

Jesuzor

11.-Mr Bean se ha infiltrado, porque está tomando nota muy de cerca, de las estupideces de Mr Rodriguez, para sus próximos guiones.

http://mastinspanish.blogspot.com/

visigodo»

04/01/2010 (17:56)

visigodo

12.-La primera en la frente!.

Menudo inicio de presidencia española[?] de la UE.

Esto pasa por hacer las cosas en interior y exterior para mayor gloria del "iluminado" ZETAPARO y su afán de propaganda y bobería.

Vergüenza para España. Nunca vimos un personaje tan real.

emilifer66»

04/01/2010 (18:01)

emilifer66

13.-
Esto del hackeado de LA PAGINA es un juego de palabras de Antonio

Casado para confundir al personal y que no escribamos sobre el

chivatazo DEL BAR FAISAN, dado por su amigo Rubalcaba que al que

tiene mas estilo democratico que èl ¡¡¡¡ se la clava ¡¡¡¡

Que tiene que ver LA PAGINA la escudera de armas de ZP, con la

LA PAGINA WEB.

¿ No le ha gustado a Casado la foto de ZP, si le habran acicalado

unos 500 asesores de imagen, 200 peluqueros, y 50 chupopteros

de bajo pelo ???

¡¡ Ha salido clavadito ¡¡¡ incluso parece mas inteligente.

Golf»

04/01/2010 (18:02)

Golf

14.-Simplemente te demuestra lo seguro que es Internet. Léase bancos, correos de bufetes, correos personales etc. etc.

Stratocaster»

04/01/2010 (18:08)

Stratocaster

15.-ES SÓLO UNA CUESTIÓN DE PARECIDOS RAZONALBES.

Uno_mas»

04/01/2010 (18:09)

Uno_mas

16.-Lo que es menester es que Mr. Bean no se enfade y tome represalias legales y jurídicas por compararlo con semejante personaje.

¿Le cortará Sinde la conexión a internet al hacker?

Myrmidon»

04/01/2010 (18:21)

Myrmidon

17.-Pobre Mr Bean, la que le ha caído y con lo majo que es.

abuelo»

04/01/2010 (18:30)

abuelo

18.-12 millones de euros para una pagina web que no ve nadie....

¡Que bien! Cada día pagamos impuestos con mayor alegría....
Gracias Z-Paro.

España: País payaso

IURIS VERITAS»

04/01/2010 (18:33)

IURIS VERITAS

19.-Mr. Bean y Mr. Zp, el uno personaje ficticio egocéntrico y con ocurrencias disparatas, el otro es real egocnetrico y con ocurrencias disparatadas. Vaya si son iguales hasta en la personalidad. Lo malo es que Mr. Zp nos hace llorar a millones de españoles, porque su egocentrismo no le deja ver que es un personaje patético. Mr. Bean es patético pero divertido. Y termino con una frase del gran filósofo Zparo : LA tierra no es de nadie, es del Viento. Y se quedó tan pancho el payaso.

paisa»

paisa

20.-
Pués yo no estoy de acuerdo de que alguien se cuele en la página web del Presidente. Nos guste o no, es el Presidente de España en estos momentos [que para eso lo han votado el resto de españoles]. Una cosa es que en foros se le critique hasta la saciedad, porque animaladas las comete todos los dias y a todas horas, y otra muy diferente es que a cualquier Presidente que tenga España [hoy en dia es ZP], se le intente ridicularizar en el resto de CEE [ a eso no hay derecho, pienso]. Deberian buscar al "pollo" que ha montado la web, y pedirle explicaciones. Eso, justamente, no es libertad de expresión, el criticarlo sí.

PSGGA»

PSGGA

21.-Es esperpéntico. Lo de este tio es de verguenza.
Hasta cuando vamos a soportar sus felonias y sus extravagancias absurdas ?

piofoncillas»

04/01/2010 (18:38)

piofoncillas

22.-

La noticia, suscita dos cuestiones,

La primera la inutilidad absoluta, radical, y estratosférica de los responsables de la seguridad de la página. Es momento de ceses, probablemente, la primera de la Ministro de Tecnología, y con ella de unos cuantos más. En casos de Aurora Boreal, se cesa [no dimisión], al Ministro, y de ahí, hacia abajo, unos cuantos Directores Generales, Subdirectores y amamandurriados varios.

La segunda, la formación, conocimiento y experiencia, de nuestros internautas, un reconocimiento, una medalla, y un contrato al Hacker que lo haya logrado, pues ha demostrado, su capacidad, su talento, y sin hacer daño a nadie, ha puesto de manifiesto la necesidad de cesar inútiles. Ha hecho, pues, un servicio a su país, un bien a sus gentes, y nos ha enseñado en que manos estamos. Bien por él!, y muchas gracias.

PJCyM»

04/01/2010 (18:43)

PJCyM

23.-"El Ministerio de la Presidencia ha adjudicado en los últimos meses una veintena de contratos, valorados en más de 23 millones de euros, para preparar el semestre español en la UE. La mayor parte de ese importe se dedicará a la página web que canalizará la información de la presidencia y a organizar reuniones y cumbres que tendrán lugar en España hasta el mes de junio.

Así, según los datos oficiales consultados por Europa Press, el Ejecutivo abonará a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española"

La Razón, 03-01-2010

joanfg»

04/01/2010 (18:57)

joanfg

24.-Imitación de ZP en la RAI http://www.media.rai.it/mpmedia/0,,RaiTre-Parlaconme%5E17536,00.html

sansidro»

04/01/2010 (19:07)

sansidro

25.-Y A LAS 19:06 SIGO SIN PODER ENTRAR EN LA PAGINA......

gribo»

04/01/2010 (19:09)

gribo

26.-Es una verguenza.

12 millones de euros, 2.000 millones de pelas en hacer una web que no funciona.

Que manera tienen de tirar nuestro dinero, es vergonzoso.
Con una fraccion de ese dinero se han montado sitios fiables y utiles como tuenti o idealista.

Deberian revocar el concurso y volver a licitarlo por 100.000 euros, que es un buen dinero para un microsite.

el cachon»

04/01/2010 (19:11)

el cachon

27.- #21 hasta que dejen de votarle.Es que la Democracia es lo que tiene que cualquiera puede ser presidente

Capablancka, J.T.»

04/01/2010 (19:12)

Capablancka, J.T.

28.-Que me expliquen cómo demonios pueden gastarse dos mil millones de las antiguas pesetas para proporcionar asistencia técnica y seguridad a una web durante seis meses. Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Mi web es www.naranjascapablancka.com y me ha costado 75 leuros al año [no por seis meses] y todavía nadie se ha atrevido a hackeármela. Si alguien lo intenta, que sepa que le enviaré un virus de los virosos, con un gusano [de los sedosos] que se le meterá por el back orifice de detrás y le hará más guarreridas que a la vice-vogue cuando era joven y soñaba que la violaban unos pervertidos delincuentes.

Sí, era su sueño favorito. Como el de ZP es hacer el ridículo a escala planetaria. Pedazo de inútil...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

avante»

04/01/2010 (19:20)

avante

29.- #27. Efectivamente. En nuestra democracia cualquiera puede llegar a ser presidente, anque sea un imbécil.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

04/01/2010 (19:20)

Vamosdecraneo Sinodeculo

30.-¡¡¡¡Casi DOCE MILLONES DE EUROS por asistencia técnica y de seguridad a una página web para seis meses!!!!

Esto sería un atraco descomunal a los españoles.

No puede ser cierto. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Más de MIL NOVECIENTOS MILLONES de PESETAS!!!!!????

Exijo ver
- la convocatoria del concurso público,
- las empresas que se presentaron y sus ofertas técnica y económicas
- las evaluaciones que se hicieron a las ofertas

¿Cuánto cuestan seis meses de servidores, ancho de banda, administradores, progamadores, licencias de software de "El Confidencial"?

Maginet»

04/01/2010 (19:21)

Maginet

31.-Paisa: se lo ha ganado ha pulso. Ha sacado el nº 1 en las oposiciones. Fabricas un presidente petardo y queda el 2º en un campeonato, porque el primer puesto se lo lleva él.... ¿Sigo? Soy, por ahora, ciudadano español. Te aclaro ésto ya que vivo en el Oasis.

ecodelta»

04/01/2010 (19:34)

ecodelta

32.-Mr Bean for president!

Saldriamos ganando con el cambio

manfred»

04/01/2010 (19:38)

manfred

33.-ole,ole y oleeee

fnb2»

04/01/2010 (19:40)

fnb2

34.-Ja ja ja, por favor ese hacker es un genio!!!! que lo nombren Ministro de Fomento o de Telecomunicaciones. Pero que no se ofenda al aparato ni Moncloa porque, ojo sólo físicamente y nunca intelectualmente, son iguales y hacen igualmente el rídiculo, pero intelectualmente es muy superior Mr.Bean.
Pero además estoy de acuerdo en que se investigue quién se ha forrado el riñón con la "Asistencia Técnica", es impresentable e indefendible. Mariano pide una investigación por favor.

gatopea»

04/01/2010 (19:43)

gatopea

35.-Pues, para mí, si que es zp.

No sé de donde sacan ustedes eso de que es Mr. Bean.

Ya me extrañaba que esos "malditos roedores" entraran en esa maravillosa página web diseñada con unos sistemas de protección tan buenos como la politica de zp contra el paro.

Je

jesuzor»

04/01/2010 (19:46)

jesuzor

36.- #30
No es atraco es un SOBORNO.
ZP necesita el apoyo de Telefónica en el asunto de la eliminación de la publicidad de RTVE. En teoria ese agujero la van a cubrir las otras televisiones y las operadores.
ZP todos los apoyos los consigue SOBORNANDO, a partidos independentistas, a titiriteros, a sindicatos, a los medios afines, a ONGs o a quien crean necesario.
Al final los paganinis de las estupideces y desmanes del inepto ZP, seremos los ciudadanos, como siempre.

http://mastinspanish.blogspot.com/

jeropa»

04/01/2010 (19:52)

jeropa

37.-Es de suponer que a este Zparo, sus acesores le tendran informado de todos los comentarios que se dicen y escriben dia a dia y lo raro que no dá recibo de lo que se comenta., por lo que cabria pensar que a él tambien le mienten con las noticias por que el tio no se entera de los que está pasando.
PARA CUANDO FESTEJAMOS LA DESPEDIDA DE LA MONCLOA??,ANÍMATE YA Y QUE TUS ÍNTIMOS ORGANIZEN LA FIESTA NACIONAL. Zparo, corre a apuntarte al inem, que para el nº 5.000.000 llevará premio, no lo dejes pasar.-

chankette»

04/01/2010 (20:11)

chankette

38.-Esto ya empieza a cruzar fronteras

http://www.corriere.it/esteri/10_gennaio_04/hacker-spagna-zapatero_993b43fc-f93e-11de-9441-00144f02aabe.shtml

Lo que no han conseguido los €12M lo va a conseguir este chaval.
Le tendrían que pagar el esfuerzo de dar a conocer la imagen de nuestro insigne "ILU-MINADO"

sonweb»

04/01/2010 (20:14)

sonweb

39.-Chikilandia.
Qué risa:

Las pifias de ZP y Blanco en Arabia Saudí en busca del contrato del siglo: llegaron tarde, cada uno en un avión y… se olvidaron la carta del rey.

La delegación oficial, formada por el presidente del Gobierno y el ministro de Fomento, llegó a Yeda el 24 de noviembre. Sin embargo, cada uno viajó en un avión distinto, a pesar de que am

El objetivo del viaje era allanar el terreno de cara a la concesión, en agosto, del ‘macroproyecto’ ferroviario de alta velocidad que unirá las históricas ciudades saudíes de La Meca y Medina, la llamada ruta de la ‘Hijra’, la más recorrida por los peregrinos islámicos. Según los analistas, se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura económica del mundo.

Pero lo más grave fue que una carta al rey Abdulá firmada personalmente por el rey don Juan Carlos, que es buen amigo del monarca saudí, “se la habían olvidado en España”. Tuvo que ser transportada en un tercer avión que llegó procedente de Madrid.

Finalmente, el día 25 Zapatero cenó con el rey y pudo entregarle la carta, en la que don Juan Carlos mediaba para conseguir que el proyecto ferroviario fuese adjudicado a empresas españolas.

R3D3»

04/01/2010 (20:20)

R3D3

40.- #22 Totalmente de acuerdo."Me gusta".

R3D3»

04/01/2010 (20:21)

R3D3

41.- #32 Eso seguro.Entre Adams y Bean me quedo con Bean.

kastilla»

04/01/2010 (20:22)

kastilla

42.-Vamos que Timofónica accedió a la seguridad de la WEB presidencial [lo próximo será ver a las 'andreitas Rdguez. Espinosa' vestidas de balnco radiante diciendo que se casan] con tal de compensar lo que pierda RTVE en publi que a su vez Timofónica nos cobrará a todos en próximas subidas... muy buen negocio Alierta con ZP lo tienes fácil. Pero ¿demandará ZP a Consumo a Timofónica? o ¿demandará Mr.Bean al Gbno. de España por usar su imagen sin el pago de sus derechos? Se lo preguntaremos a la Sinde que es Licenciada en ... ... ¿?

haciaelcolapso»

04/01/2010 (20:29)

haciaelcolapso

43.-Que se entere el mundo que en España vivimos en coprocracia.

Sí, coprocracia, gobierno de mierda, y es que la etapa de este friki con delirios de estadista gobernando España, pasará a la historia como la del peor presidente de la democracia española.

Este malnacido es el Fernando VII de los presidentes democráticos: mediocre, inepto, inculto, mentiroso, demagogo, tarado..., este individuo agota los adjetivos negativos del ubérrimo idioma español, para calificarlo.

Y no me refiero sólo a que este tipo ha destruído España económica y políticamente, enfrentando regiones y ahondando diferencias entre la España rica y la España pobre, no; este psicópata cuya sola visión mueve al vómito de cualquier persona con la cabeza bien amueblada, ha destruído España también moralmente:

haciaelcolapso»

04/01/2010 (20:30)

haciaelcolapso

44.-Ha menoscavado la figura masculina implantando leyes salidas de la mente enferma de la cheka bollero - feminista, que reducen el papel del varón al de un mero pelele en manos de cualquier mujer, que puede ser una mala persona o estar desequilibrada. Qué sabe este gañán de mujeres, si con la única paisana que estuvo en su vida fue con ese fistro que atiende por Sonsoles. Qué sabe del daño que sibilinamente puede ocasionar una mala mujer a un hombre. Cuántos hombres han sido denunciados en falso, asesinados por sus parejas, se han suicidado en cárceles españolas a causa de denuncias falsas de sus " santas ". ¿ Dónde están esos datos ?. En ningún lado, vivimos una sociedad de la desinformación.

Se ha cargado la célula fundamental que modela seres humanos mínimamente equilibrados: la familia, piedra angular a su vez de cualquier sociedad desarrollada - a la vista están los países en los que apenas existe la célula familiar como tal, los índices de degradación que alcanzan, como por ejemplo Centroamérica y el África negra -.

Ha abierto de par en par las puertas de una inmigración de la peor calidad posible, poniéndolos en derechos por delante de los nativos españoles - presume el ridículo Evo Morales de ser indígena; si un español presume de ser indígena hispano, que lo es con toda la razón, la progresía, ipso facto lo calificará como fascista -.

luiso»

04/01/2010 (20:31)

luiso

45.-Una vez mas esperaremos mañana la lista de despedidos por este hecho.

Lamentable Lopez Garrido argumentando hoy que España estaba preparada para dirigir Europa. Que empiece por proponer algo en seguridad informática...

haciaelcolapso»

04/01/2010 (20:33)

haciaelcolapso

46.-Destruye a la juventud incitándolos a la promiscuidad sexual, la homosexualidad, el aborto libre. Ha despojado a los padres del principio de autoridad sobre sus hijos - miles de padres y, sobre todo, madres separadas, agredidos por aprendices de proxenetas -.Les da una educación paupérrima, con un nivel por detrás del de Azerbaiyán.

Está incentivando la islamización de España. Ocho siglos de sufrimiento para echar a la chusma mora, y viene este soplapollas a querer modelar la historia según esa estúpida entelequia que es su " Alianza de civilizaciones ". Como es un inepto no sabe que la única civilización es la nuestra: Occidente, la Luz.

http://haciaelcolapso.blogspot.com/

elguro»

04/01/2010 (20:48)

elguro

47.-A lo que se refería Leire Pajín es a la conjunción mundial entre Mr. Bean y Obama.

unidoro»

04/01/2010 (20:54)

unidoro

48.- #43.... mejor expuesto imposible, pero si me permites añadiria ladron del futuro de todos los españoles, nacidos y por nacer en los proximos 20 años

abuelo»

04/01/2010 (21:07)

abuelo

49.-jejejejejeeee.... Este comediante es tronchante.....

ACTUACION ESTELAR DE MR.BEAN EN COPENHAGUE

jojojojojojooooo,......

jujujujujujujuujuuu.....

jajajajajaaaaaaa....

:]]]] ¡¡Me parto!!

paisa»

04/01/2010 (21:11)

paisa

50.- #31
Que se ha ganado a pulso todo lo que le ocurra está muy claro. Que vivimos en un oasis de desconcierto, pués también. Que ni bancos ni, instituciones nacionales, ni pajarito que le quede un duro para invertir puede creer en sus tonterias, pués también. Puede decir todas las jilipolleces que se le ocurran [ya pagará por ello en su día],pero nuestra obligación es decir lo que pensamos que no hace bién.En estos momentos, no sabemos todavía quién se ha metido en su página. Lo que si sabemos, es que el que le ha vendido la página web [con nuestra pasta]tiene que dar la cara, sea quién sea. A cualquier Presidente de España, sólo tenemos la obligación de criticarlo nosotros. Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

7. darkmind» 6 comentarios

8. DoñaTecla» 6 comentarios

9. jovenempresario» 6 comentarios

10. Napalm Mental» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd