publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

buscavidas»

05/01/2010 (12:52)

buscavidas

1.-
Es practicamente imposible que una persona normal tenga un ataque al corazon con 25 años. La probabilidad de que un deportista limpio tenga un ataque de corazon será incluso menor.

Un poco de seriedad.

¿No sera que hay que controlar los abusos de esteroides/anabolizantes y otra drogas en el futbol?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kaarel»

05/01/2010 (22:59)

kaarel

2.-Excelente noticia. Un tema de mucha actualidad. En efecto hay que investigar mas acerca de este tema para evitar futuras desgracias. Aunque podria existir una relacion entre dopaje y patologia cardiaca esta apareceria en otros deportes con menos control de dopping que en el futbol[ademas en el futbol el dopping no es ni por asomo garantia de exito].Actualmente el futbol español cuenta con un estado de salud excelente en materia de lucha contra el dopaje.
Esperemos que ningun futbolista tenga un problema grave que luego lamentemos.
Desde aqui mi mas sincero abrazo a Sergio para que siga adelante y todo vaya bien

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

7. darkmind» 6 comentarios

8. DoñaTecla» 6 comentarios

9. jovenempresario» 6 comentarios

10. Napalm Mental» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd