publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

Capablancka, J.T.»

05/01/2010 (07:38)

Capablancka, J.T.

1.-¿El beneficio de la prensa escrita cayó un 95%?

Joder, pues sí que está jodido el asunto, sí...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Malinche»

05/01/2010 (07:54)

Malinche

2.-El señor de la foto estará contento con la imagen que han sacado de él. ¡Vaya cara de pasmo tiene el pobre!

kutusov»

05/01/2010 (08:18)

kutusov

3.-Todavía no se han dado cuenta de que el negocio en Internet está en el tráfico y en menor medida en el pago por servicios. Los agregadores dirigen grandes cantidades de tráfico a los periódicos digitales que ya sabrán como hacer negocio con él, y si no saben que cierren.
Recuerdo que cuando el Mundo y el Pais hicieron de pago sus contenidos y en un mes se quedaron sin lectores volvieron a abrir la mano.

http://menudoscabrones.blogspot.com

ANDREUG»

05/01/2010 (08:35)

ANDREUG

4.-Las Leyes de Curso Legal nunca se han revocado porque representan un alianza perversa [por no decir una conjura] entre la banca y el gobierno. Los gobiernos han llegado a gozar de un poder adicional, que es el que le confiere unas pretensiones falsas [3]. Y los bancos recibieron con gusto este soborno. La lealtad de la banca pasó de estar depositada en sus clientes, a estarlo en el gobierno. Pues este le consintió el privilegio legal de crear depósitos bancarios sin la necesidad de una reserva de oro, como era el caso antes de 1909. Así que los bancos estuvieron siempre bien dispuestos a comprar cuanta deuda pública se emitiera y que fuera imposible de colocar en el mercado de bonos. “Tú me rascas mi espalda y yo te rasco la tuya”. Esta conjura sigue adelante bajo un nuevo “contrato social”, en el que el soborno y el chantaje han terminado sustituyendo a la cooperación voluntaria.
Se ha podido comprar el silencio del mundo académico y de los medios [y fundamentalmente la lealtad de la profesión académica] gracias al afán de los bancos centrales por patrocinar la investigación: “el que paga al músico escoge el programa” http://www.aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks----crisi.htm

libertador»

05/01/2010 (08:49)

libertador

5.-cómo bien dice kutusov el problema de estos jetas es uqe no tienen otra idea de hacer dinero que no sea la del chantaje al gobierno de turno hasta que éste les paga el colegio de sus hijos y las vacaciones en la nieve. cómo muestra un botón:

"...No queremos que nos den nada que no nos corresponde. Simplemente lo que se ha ofrecido a otros sectores en crisis. ..."
------------------------------------------------------------------

estos caraduras de editores se pasan el día criticando las ayudas que el gobierno da a tal ó cual sector pero cuando la crisis les pica a ellos entonces se ponen los primeros en la cola y eso dejando a un lado que la prensa escrita en españa ha sido desde antes de los tiempos del clarividente max estrella un nauseabundo fondo de reptiles permanentemente subvencionado y embridado por la clase política gobernante.

de esta forma, cómo cualquier infante puede colegir, queda perfectamente salvaguardado el derecho a una opinión veraz e independiente...

¡por la polla pum!

ojo»

05/01/2010 (08:51)

ojo

6.-La prensa de papel tiene la tapa del ataud encima y con lo de los agregadores no harán más que clavarle la tapa.

Esto es como si tienes un restaurante y prohibes a los guías turísticos que te lleven clientes a no ser que te paguen por ello.

Vamos que aquí estos chicos rechazan la publicidad gratis que les hace la red.

No me cansaré de repetir que hemos desarrollado un modelo de prensa digital no existente en el mundo, enteramente español, que en año y medio hemos servido 13.000.000 de anuncios gracias a una superplataforma informática y que nuestro modelo de negocio incluye la salida a bolsa de la compañía.

nuevomodelodeprensa@gmail.com

totesanchez»

05/01/2010 (08:52)

totesanchez

7.-Que ahora piden estos tipejos ayudas????

Lo que me faltaba por ver. Que verguenza!!

Si tienen perdidas les doy dos ideas para aumentar las ventas:

1º Bajar los precios. Los diarios a 1 euros es un atraco.

2º Comenzar a hacer periodismo. me explico: Alomejor el día que empicen a publicar noticias de verdad, en vez lo que les dictan los "politicos" o grupos de presion, la gente empieza a comprar periodicos para estar informada. Comprar periodicos para oir lo que dos personas quieren que se oiga en vez de la verdad.....pues va a ser que no.

Y si nada de eso funciona......pues cerrais, que para algo estamos en una economía de mercado.

Si nadie os quiere, ¿por qué hay que manteros artificialmente?

Al contrario, sois bastante prescindibles.

¿Acaso desempeñais una función vital para la sociedad?

kopf»

05/01/2010 (09:07)

kopf

8.-Parece que la solución es siempre la misma. Ayudas del gobierno, y de allí las subidas de impuestos, es decir lo que no se obtiene como beneficios empresariales lo tenemos que pagar los ciudadanos de a pie. Hasta cuando nos daremos cuenta que la única forma de avanzar es aceptar el cambio. El modelo de prensa en papel, de música, video y demás en medios físicos está muerta, es una cuestión de tiempo. Si en vez de llorar para que Papá gobierno les de fondos, se dedicaran a ver cómo rentabilizar su nuevo modelo de interacción con el cliente, antes lo harían rentable y por tanto menor probabilidad de desaparecer cómo empresa. Al final un periódico se busca por la información no por el papel,un CD se busca por la música no por el plástico ...el medio físico es un conductor no el fin y es mucho más barato y ecologico un medio electrónico de distribución y además inmediato.

chuzo»

05/01/2010 (09:09)

chuzo

9.-Vaya, tanto criticar a los actores y ahora pidiendo ayuda estatal.
Si el Ceja la da, que diran los de los coles privados y misal

yokosen»

05/01/2010 (09:23)

yokosen

10.-Lo que pasa es que ahora sólo se hace periodismo "declarativo", Fulanito dijo tal, Menganito dijo cual y así vamos rellenando el periódico, la radio o la TV.

La prensa escrita debe ofrecer más reflexión en las noticias, profundidad y objetividad, que para decir cuatro obviedades ya tenemos la radio y la Tv.

De todas maneras yo prefiero leer los periódicos, ya que así solo leo lo que me interesa, y no tengo que tragarme lo que dicen todos los cretinos de este país cuando tienen un micrófono delante.

Un saludo

ignaro»

05/01/2010 (09:49)

ignaro

11.-Estamos asistiendo al inicio del recorte de nuestros derechos y libertades: cierre de páginas Web, control de la información en internet, cacheos índiscriminados y escáneres en los aeropuertos, videocámaras hasta en el retrete... SE CREAN SITUACIONES ARTIFICIALES DE INSEGURIDAD COMO EXCUSA PARA ROBARNOS NUESTROS DERECHOS. Un mundo orweliano. ¡Que les cunda, bienpensantes...!

ignaro»

05/01/2010 (09:53)

ignaro

12.-En el artículo llaman a los medios de comunicación "CREADORES DE INFORMACIÓN". Ojo con el matiz. Creadores de información, no transmisores, no intérpretes, no opinadores, sino creadores de realidades artificiales para tenernos bien acojonaditos...

asieslademocracia»

05/01/2010 (10:16)

asieslademocracia

13.-imagino que los de la ceja[esos como Bose que decía que a pesar de todo iba a estar vigilante de la actuacion de su idolo ZP], imagino que ayudaran con el canon a la prensa, novelistas, etc, puesto que si algo nos bajamos de internet es la informacion y lectura, no pensaran que nos bajamos discos o peliculas de esos paquetes; no lo sé pero se merecerían el 95 % de cualquier recaudacion ya que son mayores y mejores vehiculos de la cultura. Por cierto, del mencionado Bose, Almodovar, etc, etc, ¿cuantos millones de españoles no nos hemos bajado nunca nada?

Nemonoides»

05/01/2010 (11:13)

Nemonoides

14.-No se enteran de nada. ¡Y encima se autodenominan creadores de información!. Una cosa son las empresas de clipping y otra los agregadores de intenet tipo google news. En google news NO TE REPRODUCEN LA INFORMACION sino que, tras darte el titular y, a veces, el inicio de la noticia TE REDIRIGEN A TU MEDIO. Además quien no quiera aparecer en google NO APARECE. ¿Que google tiene beneficios? pues bien por ellos. Tambien Telefónica tiene beneficios con sus páginas amarillas y encima si quieres aparecer en ellas tienes que PAGAR y en cambio google te lo hace gratis.
Se han pasado la vida COPIANDO Y PEGANDO lo que dice el político de turno o la filtración del juez o funcionario amigo o soltando lo que les pasan los gabinetes de prensa de cualquier empresa y NO SE HAN ENTERADO por donde anda la sociedad. ¡Menudos informadores están hechos!

Herostrato»

05/01/2010 (11:52)

Herostrato

15.-Ojo porque lo que está pasando es muy grave. Los medios de comunicacion se autodenominan CREADORES DE OPINIÓN y CREADORES DE INFORMACIÓN; es igual, la palabra correcta es PASTOREAR a la sociedad. Con internet muchos se les están escapando por la gatera, ya no pueden controlar a la opinión pública tan fácilmente y eso no lo pueden consentir ni los gobiernos ni los medios de comunicación. Estos últimos no sólo por la bajada de los ingresos, lo que supone que sus puestos de trabajo están en el alero; sino lo más importante, su pérdida de influencia, y esto a cualquier poder se le hace intolerable. A nosotros, al hombre de la calle, se nos ha marcado unos márgenes, por quien sea, no es el caso ahora discutir quien, y esa vereda que nos senyalan no la podemos abandonar, cueste lo que cueste. No recuerdo al que dijo aquello de:" No se sabe quien escribió los Protocolos de los Sabios de Sión, pero quien fuera, era un profeta".Cuando me refiero a los Protocolos, lo hago ateniendome a la idea general, sin conotación
alguna antisemita.

equilatero»

05/01/2010 (13:53)

equilatero

16.-Lo que ocurre es que con internet el adoctrinamiento no está a la orden del día como pasa con la prensa escrita, ese es el miedo que tiene estos mendaces de la prensa escrita, o su mayoría, yo disfruto con internet de muchos más diarios de los que podría soñar si fuesen escritos, disfruto de opiniones, criterios, pero libres y sin cortapisas. ¿Qué miedo tienen?¡ pero si el papel ya está muerto...! Sólo que creen que con el boca a boca pueden resucitarlo. Si controlasen la información como quisieran, hoy el Zafio Poeta que nos gobierna tendría de nuevo mayoría absoluta, sólo es poner anuncios, muchos anuncios en los diarios sobre obras, avisos, propaganda estatal o de partido y todo solucionado. Son detritus, pura mierda.

el mudo»

05/01/2010 (14:33)

el mudo

17.-La prensa escrita un no se ha dado cuenta de que la cosa no va por ahí...ojo a los bancos financiadores, porque estos chicos de la prensa les queda 4 años como mucho si no cambian la manera de hacer las cosas.....
Ni los chinos con su censura pueden podnerle puertas al campo...que cambien los gestores de los prisas, unidades editioriales, abcs y demas....que el rollo no es ese...menos coches blindados, menos escoltas y mas sustancia gris.....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

7. darkmind» 6 comentarios

8. DoñaTecla» 6 comentarios

9. jovenempresario» 6 comentarios

10. Napalm Mental» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd