publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

manoto»

05/01/2010 (13:04)

manoto

11.- #10 SILK,que tengas un buen año 2010,TE LO MERECES,siempre ecuanime,siempre en su justa medida.

¿Que decir que no haya dicho ya de esta banda de autenticos foragidos protegidos por una oposicion controlada por sus familias?....eso FORAJIDOS CON PUESTO GARANTIZADO.

...o Jesus BLANCO,lo soluciona y ganara muchos votos de los que tenemos por cojones que volar,o le volaremos el voto al Psoe para darselo ¿a quien? a los CONTROLADORES FORAJIDOS.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

silk»

05/01/2010 (10:22)

silk

10.-arturens #9 escribe:

"Pero como pueden tener esos sueldos totalmente alejados de lo que se gana en el sector privado?!"

Pues muy fácil arturens. Cuando uno se aparta del mercado, la explicación solo puede ser una: monopolio. Los controladores aéreos tienen un monopolio casi perfecto:

1. Llevan a cabo una labor insustituible en la vida moderna. Su falta paraliza los aeropuertos sin más.

2. Son un colectivo muy reducido y perfectamente unido y cohesionado.

3. No les importa someter a presión a la sociedad en general cada vez que deciden que su sueldo debe mejorar.

4. Controlan absolutamente quién accede a la certificación necesaria y cuantos nuevos controladores se forman cada año.

Repase usted: son pocos, necesarios, controlan las altas y no tienen escrúpulos. Es el monopolio perfecto. Pueden pedirnos lo que quieran. Se lo daremos.

Lo único que temen es que llegue un Reagan de la vida y les tire el chiringuito.

arturens»

05/01/2010 (09:28)

arturens

9.- #6 Yo también me he quedado helado¡ Pero como pueden tener esos sueldos totalemnte alejados de lo que se gana en el sector privado¡
Al representante se le pregunta si es verdad que ganan lo que ganan y él contesta que no son verdad los datos que se han dado que: cualquiera puede sacar contablemente el salario medio y verá que es de unos 200.000 euros¡¡
Flipante. Espero que se privatice cuanto antes. Porque es de verguenza, casi peor que lo de los pilotos en iberia.

JUE»

05/01/2010 (09:28)

JUE

8.-Yo quiero ser controlador aereo, dónde me apunto?
El gobierno, en vez de quejarse tanto, tendrá que facilitar el acceso a ese tipo de puestos. Pero no, es mejor decir que la culpa la tiene un colectivo super reducido, que dependerá seguramente de que algún ministerio convoque unas oposiciones y así tengamos más controladores...
Yo saqué el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y tuve que estudiar derecho, matemáticas, valoración de inmuebles, trigonometría, etc...para sacar las oposiciones. Luego, el gobierno lo liberalizó y cualquiera podía ejercer...
Yo no digo que esto se liberalice, pero que se facilite el acceso a gente capacitada para el puesto tras una formación. Seguro que hay a patadas entre los parados que va dejando ZP...

beppe»

05/01/2010 (09:16)

beppe

7.-La casta, altos funcionarios del estado y privilegiados, que abortan cualquier cambio que ataque sus legitimos intereses; ellos son la nacion, el resto somos subditos

lono»

05/01/2010 (09:11)

lono

6.-Es una vergüenza!! un controlador cobra de media al año de media 200.000 euros al año; no cumplen con la normativa mínima de seguridad de rotación; en fin de año faltaron dos en Barajas por borrachera y ayer ésta; pero en qué país vivimos!!?? estoy escuchando a Carlos Herrera y lo que oigo del represntante de los controladores es de vergüenza!!!!

cubillo1940»

05/01/2010 (09:10)

cubillo1940

5.-No nos rasgemos las vestiduras.La situaciòn de los controladores, no difiere de la actitud general del pueblo español en todas sus facetas."Si no hay orden en un Gobierno Central,ni en las CC.AA,una Justicia desbordada y en general "nadie" con autoridad suficiente para imponer orden, cada uno hace lo que le da la gana.Hoy los controladores,mañana los taxistas,pasado los pilotos, el otro los tècnicos de vuelo,otrora los radicales con los presos de ETA y esto, sin contar con los Sindicatos apesebrados, que si no,este pais estarìa peor que Uganda.-

Lucas»

05/01/2010 (08:45)

Lucas

4.-Y por otro lado, quien controla a los "controladores".

Lucas»

05/01/2010 (08:45)

Lucas

3.-Como han cambiado los tiempos, estando yo en activo a finales de los 70 estando escayolados teníamos que ir al acuartelamiento, con muletas algunos, y estar allí hasta las 14,30h o acompañar en la prácticas a los demás dentro del Land Rover.
Ni tanto ni tan calvo, a ver si es que se ha perdido esta señora o le ha pasado algo.

j1996»

05/01/2010 (08:35)

j1996

2.-El 5 de agosto de 1981, Ronald Reagan cumplió sus amenazas y despidió a 11.359 controladores aéreos. Aqui en España no habrá narices.

no_hope»

05/01/2010 (08:24)

no_hope

1.-Tendría que hacer las compras de reyes...
Yo alucino.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

7. darkmind» 6 comentarios

8. DoñaTecla» 6 comentarios

9. jovenempresario» 6 comentarios

10. Napalm Mental» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd