publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Thalasa»

05/01/2010 (17:59)

Thalasa

4.-¿Y a estos chimpancés no se les podría encerrar a todos juntos en algún sitio, y que se aticen lo que quieran?

Que me perdonen los chimpancés.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jmdha»

05/01/2010 (17:56)

jmdha

3.-En octubre en un partido de cadetes entre los del pueblo donde doy clases y el vecino los críos se pegaron hasta con los cinturones, botas de suela de acero... Habría que prohibirlos en todos los campos...
¿Para cuando se cierra el Nou Camp? Entonces el presi era del PP, no nos olvidemos el charnego nuñez o el de ex candidato a alclade del 1er AP...
Mano dura con estos, ¿Los vascos, r de Navarra, Bernabeu, Camp Nou...? COn simbología política ¿Cuándo?

Paulinchen»

05/01/2010 (15:49)

Paulinchen

2.-Es muy facil cebarse con los pequeños [por mucho malo que hayan hecho]
todavía estoy esperando que el barcelona cumpla el partido de cierre que le cayó como sanción
cuando lo cumpla empezaré a creer em eso de "la justicia deportiva "

totesanchez»

05/01/2010 (14:31)

totesanchez

1.-Llevaban cinturones???????

No me lo puedo creer!!Eso es alevosia!!

Mira que no dejarse caer los pantalones....

Aparte de lo anterior, me alegro de la sanción.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 9 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

7. darkmind» 6 comentarios

8. DoñaTecla» 6 comentarios

9. jovenempresario» 6 comentarios

10. Napalm Mental» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd