publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

PJCyM»

06/01/2010 (09:49)

PJCyM

1.-Mientras tanto, Villa PSOE sigue estando en pie.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

antondiaz»

06/01/2010 (11:07)

antondiaz

2.-Quitar los chiringuitos me parece la única medida coherente, razonable y justa que pretende tomar este desgobierno, por eso creo que no lo harán.
No es justo que los propietarios de locales que tienen que pagarlos se vean obligados a competir con privilejiados elejidos a dedo que no tienen que pagar casi nada por ubicar sus negocios en terreno publico de situación estratégica. Si no estuvieran los chiringuitos, la gente iría al local mas próximo, que ofrece todas las garantías higiénico sanitarias, genera el mismo empleo y paga los mismos impuestos y además amortiza su local. Todo el mundo puede hacerlo y no hay dedo por medio.

juan azaceta»

06/01/2010 (11:35)

juan azaceta

3.-Sr. Antondiaz, el uso privado del dominio público se otorga mediante concesión administrativa y por el pago del correspondiente canon. El tema es que las concesiones se han de sacar a subasta.
Lo que sí está claro es que no se debe de perjudicar uno de los pocos negocios que dominamos, el de la diversión. Al turista, sobre todo al extranjero, le encanta eso de comer en traje de baño, en un local ruidoso y multitudinario donde puede uno beber y comer a su antojo.

maduixeta»

06/01/2010 (17:21)

maduixeta

4.-Estoy de acuerdo en quitar los chiringuitos que no se ajusten con la ley. El panorama es horroroso, tanto por el aspecto de nuestras costas que están totalmente destrozadas como por el que dan estos locales. Cutres, sin las más mínimas garantías de higiene, ruidosos, llenos de malos olores con clientela de medio pelo. En fin turistas y nativos de nivel más que bajo. Un conjunto patético, de tercermundistas.

bokeron»

06/01/2010 (18:27)

bokeron

5.-Dicen los concesionarios [2000] que emplean a 40.000 personas, es decir 20 por chiringuito, y eso no se lo cree nadie. Se escudan, como siempre, en el empleo, cuando lo único, lo único, que les importa es el beneficio, cuanto más mejor, y al interés general que se la pique un pollo.
En los paseos marítimos de torremolinos, vas paseando y casi no ves el mar y, además, tampoco lo hueles, lo tapan los chiringuitos que uno tras otro crecen sobre la arena y cuyas cocinas echan el olor de la fritanga sobre los pobres paseantes.
Luego está el temita precios: una cerveza, 2,50 euracos, cuatro sardinas, cuatro, por 5 euros, y así todo, y luego se quejan de que no entra nadie.
A ello sumen el expolio municipal: aparcamientos suprimidos en más de un 60% en el paseo del bajondillo, con prohibición absurda de aparcar donde antes sí se podía, por lo que la grua trabaja a todo rendimiento a razón de 60 euracos de multa y 90 de tasas de grua.
Y luego sacan lemas: al turista una sonrisa. JAJAJAJA.

aquelcabo»

06/01/2010 (18:48)

aquelcabo

6.- #2 En lo esencial estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Resulta que queremos ser un pais moderno, europeo, organizado, serio y porque en teoria se perjudica a unos "empresarios" y sus "trabajadores",no se hace cumplir la Ley, pero luego no se tiene en cuenta al que si la cumple en todos sus términos. Con un local sanitariamente homologado, en terrenos privados y sin concesiones aleatorias, que pasa todas las inspecciones, tanto sanitarias como fiscales ¿ aquí no se tiene en cuenta a los empresarios y a sus trabajadores, que indirectamente soportan una competencia, además de la ubicación y de la dudosa limpieza de algunos establecimientos en sus instalaciones?.
Chiringitos sí, pero con todas las garantias y soportando los mismos gastos y controles que cualquier establecimiento de la ciudad donde estén ubicados y concesiones totalmente claras y libres.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. soledad0» 7 comentarios

6. Alehoop» 6 comentarios

7. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

8. darkmind» 6 comentarios

9. DoñaTecla» 6 comentarios

10. jovenempresario» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd