publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (290)

PEPEPOTAMO5»

06/01/2010 (07:31)

PEPEPOTAMO5

1.-ojala Mr bean fuese el presidente a nada sería mejor que el que hay

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Wendy»

06/01/2010 (07:46)

Wendy

2.-Buenos días!

Efectivamente, somos el haemerreir de Europa, donde la mayoría ya han visitado esta web, que nos ha costado a los españoles 12 millones de euros y que visto lo visto, no tiene niguna seguridad.

No me extraña, este desgobierno hace todo al estilo "como séa". Zetaparo dilapida alegremente....¿Claro, que si el dinero no es de nadie? Calvo: dixit ¡se explican muchas cosas!

La imagen que quedará del incio de la presidencia española en la UE, será la de Mrs Been. Éste al menos nos hace reir. El INANE nos hace llorar con 4.000.000 de parados, creados por él con: "por el pleno empleo"

No recuerdo donde he leído que el "hacker" es alemán. ¿No dijo el bobo solemne que Merkel era una fracasada?. ¡donde las dan las toman!

Visto desde aquí sinto vergüenza ajena. Mal comienzo para que nos tomen en serio en ningún sitio.

Bueno, la verdad es que a Zetaparo, nadie lo toma en serio en Europa, pintamos una N y una A = NA

España de Zapatero = País bananero.

otro español»

06/01/2010 (07:47)

otro español

3.-Corta, muuuy corta, se ha quedado la cosa para lo que este sinvergüenza se merece. Pido a todos los que no se sientan representados por Zapatero que ACTÚEN para ridiculizarlo, para menospreciarlo, para que no nos deje a su altura. ESPAÑA, y los ESPAÑOLES tenemos un prestigio y éste personaje se lo está cargando cada día que pasa con sus ocurrencias para mantenerse en la poltrona.

"Además, recoge que Mr. Bean es una parodia de José Luis Rodríguez Zapatero, “que comparte una semejanza física con el cómico”." ¿Una semejanza física? Si entramos en el intelecto Mr. Bean saldría muy beneficiado.

goldwin»

06/01/2010 (08:07)

goldwin

4.-No es solo su carita, su sonrisa, son sus gestos, sus decisiones y sus gracietas, ánimo Europa, seis meses pasan rápido, nosotros hace años que lo aguantamos.

luis09»

06/01/2010 (08:22)

luis09

5.-Estos europeos se rien por que no le van a tener que aguantar más de los seis meses que dura la presidencia de la UE; pues si le tuvieran que sufrir como le sufrimos en España ya se iban a dar cuenta que este tipo la gracia la tiene donde la rabadilla pierde el nombre.

Lucas»

06/01/2010 (08:23)

Lucas

6.-Menos mal que ZP, ahora en la Presidencia Europea pinta poco más o menos lo que Cagaestacas en la Audienca, y eso ya es un alivio para todos.

Gattuso»

06/01/2010 (08:36)

Gattuso

7.-Por un lado, el tema es para partirse de risa. Por otro, es muy triste para los españoles. Lo peor de todo es que este presidente, que debería ser respetado por el simple hecho de ser nuestro presidente, es ya una caricatura social, cuyo prestigio no hay quien lo recupere por su estulticia e ineficacia. Y quienes sufrimos y pagamos su incapacidad no son los de fuera, sino nosotros, los españoles...

Gattuso»

06/01/2010 (08:38)

Gattuso

8.-Por un lado, el tema es para partirse de risa. Por otro, es muy triste para los españoles. Lo peor de todo es que este presidente, que debería ser respetado por el simple hecho de ser nuestro presidente, es ya una caricatura social, cuyo prestigio no hay quien lo recupere por su estulticia e ineficacia. Y quienes sufrimos y pagamos su incapacidad no son los de fuera, sino nosotros, los españoles...

chinito»

06/01/2010 (08:43)

chinito

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

hhhh»

06/01/2010 (08:47)

hhhh

10.-Es lo que tiene, cuando a alguien lo único que le preocupa es desparramar millones entre los amigos y ver cual es la comisiocita que me queda, vease la Sexta. No se puede pedir todo, calidad y amiguismo.

Miguel García»

06/01/2010 (08:55)

Miguel García

11.-¡Pobre Mister Bean!

Lo han comparado con un auténtico payaso.

nick1»

06/01/2010 (09:16)

nick1

12.-Otro ridículo. Esta vez sólo han faltado las hijas...pobre Expaña.

Gómez»

06/01/2010 (09:17)

Gómez

13.-Debemos pedir nuetras más sinceras excusas a Mr Bean por haberlo comprado con un inútil total.

Lucas»

06/01/2010 (09:24)

Lucas

14.- #9 ¿Y que hacs tú pretos lares?, eres mono o loco.

Lucas»

06/01/2010 (09:26)

Lucas

15.- #14 Quise poner por estos lares, este teclado va mal.

el padrinet»

06/01/2010 (09:28)

el padrinet

16.-
Desde hoy EUROPA, ya sabe lo que todos los Españoles sabemos desde hace años.

ZAPATERO y Mr. BEAN son la misma persona.

beechclub»

06/01/2010 (09:35)

beechclub

17.-No entiendo nada. Yo no veo el hackeo. Miro la foto de la noticia y sólo veo el habitual rostro serio de nuestro competente presidente. Esa expresión a la que nos tiene acostumbrados.
¿Dónde está la novedad?

PJCyM»

06/01/2010 (09:45)

PJCyM

18.-La web ue2010.es esta inaccesible desde las primeras horas de la tarde de ayer.

Hay una campaña entre los sectores progres negando lo evidente: Que la fotografía que aparecía en esa web del Presidente de Uropa, fue sustituida por otra del cómico ingles, conocido como Mr. Bean.

Como lo hacen siempre con aquellos que les perjudican y les pudieran perjudicar.

Ahora si escuchamos que ETA miente, cuando hace años era todo lo contrario. Ayer le escuche a uno de esos comentaristas progres que fue el TS el que permitió que ANV se presentara a las elecciones municipales.

Entre la confección de esa web y su mantenimiento, 23 millones de euros para tan solo 180 días, y por lo que se ve, dinero tirado a la basura.

Wendy»

06/01/2010 (09:46)

Wendy

19.- #16 Por favor, eso que usted dice es un insulto para Mr Bean.

Saludos

phc»

06/01/2010 (09:53)

phc

20.-Pues señores, vayan mentalizandose de que esto no ha hecho nada más que empezar.

Aún nos quedan varios meses por delante de Presidencia Europea que brindarán la oportunidad a nuestro inane Presidente de dejarnos en ridículo.

Estén seguros de que ZP nos brindará numerosos momentos tristemente memorables.

Así que "agarrense que vienen curvas"

nul»

06/01/2010 (10:00)

nul

21.-No solo Mr Bean es la fiel imagen física del payaso de la Moncloa, también es su viva imagen moral
Malvado,envidioso,taimado ,inútil, narcisista, vengativo y muy miserable. Pero eso pueden tardar los europeos en aprenderlo menos de seis meses

arrasapatos»

06/01/2010 (10:02)

arrasapatos

22.-Eje de la prosperidad?
El aumento del desempleo en España entre 2008 y 2009 ha sido del 25,4%
En Murcia [como campeones del ranking] fué del 34,44%,a su lado en el podium Valencia con el 33,54 mientras que a corta distancia está Madrid con el 30%
Sacarán pecho ahora?
Si según los responsables políticos de esas 3 comunidades cuando más crecían era gracias a ellos,ahora también será lo mismo no?

jesuzor»

06/01/2010 (10:04)

jesuzor

23.-Es la imagen perfecta de ZP, una broma muy pesada para los españoles.

Un personaje de chiste, si no fuera por el daño que ha causado a España.

-En lo económico
-En las relaciones entre autonomías
-En la división entre españoles
-En el prestigio internacional
-Sacando leyes sin contar con la mitad del país
-En la relación con los terroristas
-En la justicia
-Abriendo las puertas a la inmigración descontrolada

Y un largo etcétera de decisiones desastrosas.

http://mastinspanish.blogspot.com/

Kova»

06/01/2010 (10:11)

Kova

24.-Simpática anécdota... si no fuera, una vez más, por el aspecto económico del asunto; 11,9 mm de euros por las comunicaciones del semestre presidencial de España, incluyendo todo, las cumbres etc...

2.000 kilitos de pelas... ...para empezar hackeados.

¿Mucho parece, no?

sceptic»

06/01/2010 (10:14)

sceptic

25.-Debería premiarse al presunto petardo profesional que diseñó esa página, casi gratis, de forma que permitiera la inclusión de Mr. Bean en la misma. De todas las formas, los españoles que han votado al presunto subnormal que tenemos en La Moncloa pueden estar orgullosos del mismo: nos hace llorar mas que ningún otro Presidente democrático; tiene mas jeta que ninguno de sus predecesores; su dominio de idiomas es inigualable y tiene la suerte de que hasta el momento hemos ningún pirao que haya intentado enviarlo al Paraiso antes de tiempo para que disfrute de la Alianza de las Civilizaciones en versión celestial.

RUTITA»

06/01/2010 (10:15)

RUTITA

26.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

boulbi»

06/01/2010 (10:20)

boulbi

27.-De todas maneras tenemos lo que nos merecemos, ¿ustedes se imaginan un Presidente en Francia, Alemania o Inglatera con un 20% de parados?, pues yo sí,estaría colgado de una pata en la Torre Eiffel, del Bin Beng, o del Pirulí de Munich.

superagente86»

06/01/2010 (10:23)

superagente86

28.-Si en vez de gastar 12 millones en la página web hubiera gastado 24, además de Mr. Bean aparecerían los reyes magos.

La verdad es que me imagino cómo le van a tratar Sarkozy y Merkel, como en la cena de los idiotas, bien ganado lo tiene.

Felices Reyes Magos y habrá que reconocer que aparte del desprestigio, la chorrada tiene gracia.

Carmen F»

06/01/2010 (10:27)

Carmen F

29.-Pues por este personaje que causa la risa en todo el mundo, por esta imitación de Caballo Loco el hijo del viento, por este tipo que pasará a la Historia por ser el peor presidente de España desde los romanos, por este elemento, se está dejando jirones de su dignidad la Justicia española. Por este tipo, la Audiencia nacional justificó la negociación con asesinos, el Constitucional dejó en libertad a la mesa de Batasuna y ahora va a cambiar la Constitución por la puerta de atrás, la fiscalía se mancha las togas y hasta la policía, como en los peores tiempos de la Mafia en Chicago, avisa a los asesinos de las redadas. Sres jueces, Sres. policías, Sres fiscales, ¿de verdad ha valido la pena tanta indignidad? ¿es tan desmedido su amor por este personaje de risa o existen otros motivos?

PSGGA»

06/01/2010 (10:29)

PSGGA

30.-Ya lo dije hace tiempo. Se nos iba a caer la cara de verguenza con este tonto solemne. Al primer dia la primera patada en las espinillas.

No se van a reir del tonto...porque al final de quien se rien es de los españoles.

tbo»

06/01/2010 (10:30)

tbo

31.-Típica gamberrada de la de una derecha irresponsable, dizque elegante y, sobre todo, maleducada.

nul»

06/01/2010 (10:32)

nul

32.- #22 Veamos si eres capaz de entenderlo pues creo que eres discípulo de mr Bean, solo se puede perder lo que se tiene si se han perdido puestos de trabajo en esas comunidades es por la sencilla razón de que existían ,lo trágico es que en los feudos sociatas ya la miseria estaba establecida
Y no se puede perder lo que no se ha poseido

silverback»

06/01/2010 (10:33)

silverback

33.-Al hacker habría que darle un premio o contratarle de director de seguridad en IBM o alguna otra. Que este payaso sea el hazmerreir en Europa y en el resto del mundo por su increíble parecido a Mr.Bean, es un insulto hacia Mr.Bean, este payaso descerebrado es el hazmerreir mundial porque no existe un presidente del gobierno en el mundo que pinte menos en el panorama internacional que este imbécil.

Nostradamus»

06/01/2010 (10:35)

Nostradamus

34.-Me temo que, como suele ser habitual, los aborígenes del Reyno de Taifas sigan su costumbre de quedarse con lo anecdótico y olviden lo esencial. Afortunadamente, en estas páginas alienta un reducto de sensatez y son muchos los que señalan que lo escandaloso de este caso son los 12M de euros, tanto si la página funciona como si no lo hace. Como es norma, veremos a los miembros del Régimen y a la Prensa del Movimiento quitar hierro al ataque, espero que también nieguen que se ha pagado semejante fortuna por el trabajo. El Reyno de Taifas debería cambiar su nombre por el de Reyno de Alí-Babá, ¿recuerdan la historia?, ya que parece que las vasijas que se emplean en los intercambios llevan melaza en su fondo para que se queden pegadas algunas de las monedas que se transportan. Temo que este fenómeno se haya acelerado en los últimos tiempos, parece como si la inminencia de la catástrofe estimulara el deseo de rapiñar lo más posible.

PJCyM»

06/01/2010 (10:43)

PJCyM

35.- #31 También es gamberrada de la derecha arrodillarse ante el Gobierno de la dictatorial Cuba.

Esta bien que ZP le limpie los zapatos a Obama, pero no al dictador Castro.

nul»

06/01/2010 (10:44)

nul

36.- #31 No es la derecha la que ha mandado al paro a cuatro millones dre trabajadores ni la que permite abortar a adolescentes,ni la que ha colavorado con E.T.A.,ni la que ha sido ninguneada y vejada por Marruecos,ni la que ha sido chuleada por un grupo de piratas ni,ni,ni la izquierda,amoral y pancista es la causante de todas las verguenzas y males por los que pasa España

tbo»

06/01/2010 (10:47)

tbo

37.- #35 Pues desde luego que no, no hay que limpiarle los zapatos a nadie. Pero sería muy conveniente no mezclar churras con merinas. Si quere, debatimos este otro asunto pero, como digo, ¡es otro asunto!.

Flaubert»

06/01/2010 (10:47)

Flaubert

38.-La vida, casi nunca perdona a los que se equivocan, o a los que quieren vender humo, adornado con ideas sublimes.
Parece ser que los alemanes le han tomado la medida al chaquetón de Z-Paro. Los alemanes tienen fama de ser personas tenaces y que no olvidan los menosprecios que desde el exterior hacen a sus dirigentes. Ellos cuando eligen a un representante para el puesto de "premier" lo hacen habiendo pensado y estudiado el vslor de la persona y sobre todo, los proyectos de gobierno para SU NACION.
No pueden dejar en manos de cocos vacíos el destino y la grandeza de UN PUEBLO.
Nuestro ínclito ZP ha sido representado, en la foto de la página internacional, cara a Europa, por el "genio de la pantomima" conocido por Mr. BEAN. Ya quiesiera ZP tener la milésima parte de la inteligencia del genial humorista.

SIGO...

pasmao con lo que no pasa»

06/01/2010 (10:48)

pasmao con lo que no pasa

39.-Recuerdo una película que se llamé vienvenido Mr Chance donde un perfecto idiota llegaba a pseudo presi de USA o algo así, y toda la pogresía de tirno riéndole las gracias.

Cuantos de los periodistas europeos que ahora se preguntan como los españoles podemos tener un presidente tan nefasto no han estado antes haciendo lo mismo. O sea riéndole las gracias a semejante irresponsable.

Ya es hora de que todos estos precriptores de la pogresía europea reconozcan su error en la promoción de semejante espectro.

Todo porque Aznar les caía mal porque no era simpático y no les reía las gracias.

Nosotros ya lo estamos pagando, pues que otros también paguen.

arrasapatos»

06/01/2010 (10:48)

arrasapatos

40.- #32 Le recomiendo que le eche un vistazo al ranking de PIB [o de renta disponible,o de lo que quiera] de las Comunidades Autónomas;igual se lleva una sorpresa.Suponiendo claro que sepa leer e enterpretar lo que lee
Atentamente

Flaubert»

06/01/2010 (10:49)

Flaubert

41.-¿Qué se puede pensar de un individuo, que no lo quieren entre los suyos y que las primeras declaciones que hace es que ES ROJO, y MASON, y va a ganar la Guerra Civil, desenterrando muertos?
¿Qué tufo habrá dejado en el mundo con su intento de proseguir LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES?
Civilizaciones dispares, e incluso contrarias y enemigas, nunca se pueden aliar. Se pueden tolerar si encuentran algún beneficio material mientras dialogan. Después, cada tonto con su tiza.
Mr. BEAN, ponga un pleito: LO HAN DESPRESTIGIADO ANTE EL MUNDO.

beabet»

06/01/2010 (10:49)

beabet

42.-El señor Rodríguez pasará a los anales de la historia de España como el regidor más torpe, malvado, caradura, sinvergüenza, acomplejado, inculto, maledicente, mentiroso y con las hijas más feas que un ser pueda tener. Por favor, Rodríguez, vete ya, no con tu abuelo... pero vete ya, antes de que dejes este país arrasado como si hubiera pasado Atila. Tanto odias a los españoles, por qué nos has hecho tanto daño.

tbo»

06/01/2010 (10:50)

tbo

43.- #36 Tranquilo amigo, que va a sufrir un colapso. Veo que usted es también amigo de generar un "totum revolutum", para que los árboles no dejen ver el bosque. Independientemente de que usted tenga o no razón [habría que debatirlo] en sus percepociones sobre otros temas que menciona, el asunto del que ahora hablamos es una extraordinaria gamberrada y nada más.

chuzo»

06/01/2010 (10:51)

chuzo

44.-Dicen que en el mundo no hay dos personas iguales, pero si muy parecidas, como en este caso el Zp y mr Bean, lo son, pero hay otros que son pocos comentados, por ejemplo habeis visto el parecido de Aznar con ese austriaco que llevo al mundo a la 2º guerra Mundial,

arrasapatos»

06/01/2010 (10:52)

arrasapatos

45.- #36 ¿Colavorado?
Usted sí que puede dar lecciones!
Y como no creo que nos conozcamos,la próxima vez ni me tutee,ni me insulte.
Atentamente

jmvioleta»

06/01/2010 (10:53)

jmvioleta

46.-No es la derecha, no. Es la derecha la incapaz de ganar las elecciones de dar credibilidad de saber transmitir un mensaje claro, real y en cierto modo esperanzador. O falla el mensaje o los mensajeros. Y que con la ruina latente en la que caminamos sin fondo es incapaz de sacar a la gente a la calle en todas las capitales, a la vez, exigiendo elecciones generales ya. Es la derecha la incapaz, la izquierda la incompetente.

manoto»

06/01/2010 (10:53)

manoto

47.-

Es kkkkojonudo lo bien que lo pasamos TODOS a costa de reirnos de NOSOTROSMISMOS,es decir de España.

Asi nos luce la peineta de la Españakkkkkañi ykañi y a tomarporsaco

tbo»

06/01/2010 (10:54)

tbo

48.- #42 Dicen las reglas:

> Tampoco tendrán cabida las opiniones que incluyan insultos o groseras descalificaciones.

¿Que pasa moderador?

angelolid»

06/01/2010 (10:55)

angelolid

49.-Pido disculpas a Mr. Bean por compararle con Mr. Incompetente ZP.
Me avergüenza ser español. [Porque la mitad mas uno de los españoles ha elegido a este presidente inútil, mentiroso, demagogo...]

PJCyM»

06/01/2010 (10:56)

PJCyM

50.-
«Nadie pudo ver a 'Mr. Bean' en la página oficial»

JUAN MARÍA CALVO Director de la web de la presidencia "

Estabamos equivocados. No es la "afoto" de Mr. Bean, sino la del verdadero ZP.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Napalm Mental» 7 comentarios

6. soledad0» 7 comentarios

7. Alehoop» 6 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

9. darkmind» 6 comentarios

10. DoñaTecla» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd