publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

txapela»

06/01/2010 (20:00)

txapela

14.-Los adalides de los derechos de los trabajadores echando a gente a la calle. Para lo q quieren son comunistoides y para lo que les interesa son el más buitre de los capitalistas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jcarlosfernandez»

06/01/2010 (19:35)

jcarlosfernandez

13.-Yo que ellos tendría cuidado con la publicidad, porque la ausencia de publicidad en la T.V. pública puede atraer a mucha gente arta de cortes interminables y películas que nunca acaban.

soypintos»

06/01/2010 (15:44)

soypintos

12.-Quiero mostrar mi alegría con los problemas por que acucian a estas dos entidades, ya que estimo han hecho mucho daño a España con su linea de actuación.

Confieso que llevo mucho tiempo que no leo ni escucho a estos dos medios, y lo que llevaré.

Cayo Mario»

06/01/2010 (14:30)

Cayo Mario

11.-Lo que me extraña es que en ese informe no se analice lo que puede suponer, en términos de audiencia, la eliminación de la publicidad en TVE. No veo yo que sea tan automático que las audiencias van a seguir como están y que la publicidad en T5-T4 pueda subir un 25% en precios. Cadenas como T5 y T3 han creado una repulsión hacia los cortes publicitarios tal que no sería de extrañar que, por lo menos al principio, la TVE aumentase su cuota de pantalla. Podría, incluso, darse la paradoja de que en el futuro se considerase competencia desleal lo contrario de lo que se consideraba hasta ahora. Una cosa es evidente, el modelo publicitario actual de las cadenas de televisión es insostenible, y la fuga a Internet debiera de hacerles pensar un poquito más.

Lucas»

06/01/2010 (13:24)

Lucas

10.-A título particular, si juntamos dos montones de basura cada una de ellas con un tufillo diferente, ¿cual será el resultado?, ¿a qué olerá?, ya pronto lo sufriremos.

jmdha»

06/01/2010 (13:03)

jmdha

9.-Milá-Gabilondo presentando las noticias de G.H.
Conexiones en directo con Belén Esteban y Mermelada...
Es inviable mantener este ritmo televisivo, con tampoca variedad de programación.
No hay tanta población que a las 16 horas solo elija entre la dos, el rollo de amar en tiempos revueltos y la telepopulista...
Menos mal que nos queda Rex...
Por menos dinero y mejores se harían mejores programas... por cierto ¿Cuándo hay programación infantil?

GoyoH»

06/01/2010 (12:27)

GoyoH

8.-Estas cadenas tienen el 88% de los ingresos publiciarios pero no tienen el 88% de la audiencia sino bastante menos.

Ese desajuste debería corregirse antes o despues bajando su porcentaje de ingresos publicitarios porque su audiencia cada día que pasa es menor debido a la TDT, internet, el apagón analógico, etc.

Invertir en Bolsa

kastilla»

06/01/2010 (12:20)

kastilla

7.-Sin duda tras la absorción, sobra gente, primero en comercial y administración, pero sin dejar atrás los jugosos contratos de periodistas o pseudoperiodistas que podrán renovarse o no, más bien a la baja. Ya comenté que en la redacción de Cuatro hay más que miedo pavor, sobre todo en deportes como bien anuncia EC. Sobre los ingresos de publicidad mucho cuidado con esas subidas de precio estratosféricas porque si ello no va acompañado de una audiencia potente, puede que el business plan de T5 se les vaya al traste en el primer mes de 2010, que unido a las ingentes cantidades que debe su socio Prisa se le amargue a Berlusconi y Zapatero la salvación-adueñamiento de un importante grupo mediático.

juan azaceta»

06/01/2010 (11:27)

juan azaceta

6.-¿Eso del "back Office" se refiere a los departamentos administrativos? ¿Escriben ustedes en español o en spanglish?

Andoni»

06/01/2010 (11:20)

Andoni

5.-Parece lógico empezar por reducir los costes de dirección a la mitad, evitando de esta manera roces en la gestión.

Productor»

06/01/2010 (11:17)

Productor

4.-¿Cuanto suman las nominas mensuales de todos los que aparecen en la foto de esta noticia? ¿Se lo ganan o se lo pagan?

jesuzor»

06/01/2010 (10:24)

jesuzor

3.-La fusión entre empresas, siempre provoca el despido de trabajadores.
Pero yo me pregunto. El sueldo millonario de personajes como Gabilondo, ¿no supondría el mismo ahorro que la suma del de bastantes trabajadores con sueldos normales?.
No sería una medida justa empezar por los millonarios, que además no han aportado nada, en cuotas de audiencia y sí mucho en sectarismo.
¿Hasta cuando éstos millonarios de izquierda van a seguir engañando al pueblo?

http://mastinspanish.blogspot.com/

RUTITA»

06/01/2010 (10:14)

RUTITA

2.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Lucas»

06/01/2010 (09:21)

Lucas

1.-Que bodrio saldrá de la unión de estas dos, a saber, igual vemos al Iñaqui en los cotilleos vespertinos y nocturnos entrevistando a la Sra. Belen esteban y similares.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 10 comentarios

2. Uriz» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Napalm Mental» 7 comentarios

6. soledad0» 7 comentarios

7. Alehoop» 6 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

9. darkmind» 6 comentarios

10. DoñaTecla» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd