publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (43)

Gandolfo»

07/01/2010 (22:49)

Gandolfo

43.-Para todos aquellos que piensan que cualquier pais vecino es mas serio y mejor que el nuestro, porque si.

Para todos aquellos sadicos que se amparan en el cumplimiento de la ley, para disfrutar con el dolor ajeno.

Para todos aquellos que ya han juzgado y condenado al señor Uralde, por progre.

Resumiendo, para todos los intelectuales de todo a cien que pueblan estos foros, un deseo para este 2010 que comienza: Mas y mejor sexo, de corazon.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manoto»

07/01/2010 (22:41)

manoto

42.- #40 ya pero los que somos rebisionistas de los ciclos termicos de la tierra en el SERN de GENF,nos ha dicho que lo escribamos asi para atirrarrr la atencion de los lektores.

Gandolfo»

07/01/2010 (21:49)

Gandolfo

41.- #15 Hombre... yo no creo que las reivindicaciones de este señor tengan mucho que ver con las de los radicales vascos.

Memén»

07/01/2010 (21:16)

Memén

40.- #38.-

"akojonado"

Acojona más si se escribe correctamente.

Memén»

07/01/2010 (21:12)

Memén

39.- #33.-

Me gustaría saber qué defiendes con tu comentario:

-Si no insultas, puedes hacer lo que te dé la gana.

- Ahora, resulta que los españoles, que aguantamos a Franco hasta que se murió, votamos un gobierno socialiasta con Ministros en la cárcel por torturas, secuestro y robo, que "callamos" con los viles atentados del 11-M, que dejamos a su suerte los destinos de una excolonia, etc.etc. queremos dar lecciones de "democracia" a países que les suda el gorro de respetar a su gente y al resto del mundo.

- Ahora también resulta que nos permitimos considerar insuficientes unas medidas de seguridad y somos los primeros en criticar el "exceso" de esas mismas medidas de seguridad.

En esos países que consideras inmaduros se respeta la Ley, se respeta a sus Jueces, se respeta a su Policía.

Por otra parte, ¿ de qué nos vale la "democracia" si desautorizamos las decisiones que toman nuestros representantes?.

Con estas teorías ¿para qué carallo votamos?. Dejemos que nos respresenten personajillos que van a "colarse" en recepciones oficiales Personajillos que se creen investidos de la autoridad suficiente para IMPONER lo ellos piensan.

manoto»

07/01/2010 (21:01)

manoto

38.- #36 ¡Hola Carleta¡ ya se pagan muchos impuestos,pero a cambio te dan TODO,buenos colegios,buena sanidad,buena seguridad-ahi tienes al kkkaradura del Greenpeace que para hacerse famosete le ha costado treinta dias de chirona.....y aun viene akojonado pues en el juicio le pueden meter un añito....

boulbi»

07/01/2010 (20:49)

boulbi

37.-¿Pero no buscaban una foto?, de qué se quejan, ya la han conseguido.

Carla»

07/01/2010 (18:19)

Carla

36.- #32 Pues yo he vivido un año y medio y se está muy bien. Son una gente muy civilizada y educada. El único problema es que, al ser un Estado tan intervencionista, se pagan unos impuestos del carallo y hay poca libertad de mercado. Por lo demás ¡aupa los vikingos!
Al forero que le echa flores al Granpís: pero hombre, amigo ¿aún no se ha enterado que estos caras son parte del sistema de lo políticamente correcto? De subversivos nada, son una rama más de los estados liberticidas.
Lo repito, en las pancartas que esgrimían faltaba una frase: "Los políticos hablan, los líderes actúan... y nosotros cobramos"

TBO»

07/01/2010 (18:09)

TBO

35.- #3 Han salido el día previsto, que ya les dijeron cuando la detención, o sea, no hay que asombrarse ni insultar al juez. En ese pais parece que funcionan las cosas.

dnc»

07/01/2010 (15:12)

dnc

34.- #32 Aquí me tienes, listo. I København, precisamente. Los abogados de la policia recomendaron soltarlo ese mismo dia, y alguien dió la orden de no soltarlo y ahora se va a investigar porqué. De todas formas, da bastante pena que, precisamente desde Espanya, se den consejos de democracia a Dinamarca...pero bueno. Cada uno tiene lo suyo.

Burn»

07/01/2010 (14:37)

Burn

33.-No es Greenpeace santo de mi devoción precisamente pero opino:
- Veinte días de prisión preventiva, por muy estado democrático de derecho que sea Dinamarca, me parece demasiada prisión preventiva.
- ¿Acusado de qué? Yo todavía no lo sé. Que me lo diga quien lo sepa, por favor. ¿Desórdenes públicos? [hasta iba vestido de gala y, que se sepa, no le tiró una gamba al moño de la Reina]. ¿Falsificación de documentos? [me gustaría conocer al ingenuo que se tragó el tarjetón que presentó el Presidente de la República de Greenpeace?
- Quien debe estar en la cárcel, no en prisión preventiva, sino por sentencia firme, es el responsable de seguridad del evento porque, en vez de colarse alguien que hace del activismo político un acto de circo, se cuela un terrorista y la que se arma.

Pifia»

07/01/2010 (14:17)

Pifia

32.-Me gustaría ver a muchos foreros que tanto defienden a Dinamarca viviendo allí unos añitos.

Memen»

07/01/2010 (14:17)

Memen

31.-Pero... a ver cuando nos dejamos de chorradas. Algún forero habló de tener "cojones" no sé para qué. Yo, lo que les puedo decir, es que estoy hasta los mismísimos c.... de la cantidad de individuos que me quieren salvar y me quieren ayudar.

Lo que les pido humildemente es que me dejen en paz. Que no me pongan como pretexto para vivir cojonudamente, desplazarse gratuitamente a todos los eventos mundiales, visitar países como Mali, etc. con el pretexto de "llevar un vasito de agua a un pobre niño famélico".

¡Ya está bien de cara duras! El que, de verdad, quiere ayudar no necesita montar escandaleras, colarse en reuniones, burlarse de los servicios de seguridad y poner a "caldo" estos mismos servicios si se refuerzan.

En mi tierra dicen: Si la haces, es lógico que la pagues.

saulo74»

07/01/2010 (13:44)

saulo74

30.-Con idependencia de que estéis en desacuerdo con su reivindicación y aunque os cueste comprenderlo, las acciones de los grupos civiles tienen que llegar a estos extremos para llamar la atención y denunciar lo que estas asociaciones defienden. En cualquier ámbito. Ya me gustaría a mí que hubiese gente con cojones para tirar un huevo en los abrigos de piel de algunos políticos corruptos que tenemos en concreto por mallorca y que continúan en el Parlamento. Este hombre lo único que ha hecho a sido burlar una vigilancia de ridícula en la bochornosa organización de una conferencia de la ONU desplegando una simple pancarta y "falsificando" una matrícula con el nombre de 007. Si han engañado a la policía danesa,,por idiotas. Pero de ahí a tomarse la justicia por su mano y que encima lo justifiquéis hay un mundo en un estado de derecho. Un poco de sentido común en las opiniones. http://mallorcaverd-e.ning.com

Emboscao»

07/01/2010 (13:25)

Emboscao

29.-Creo que cuando se conozcan todas las circunstancias que rodearon a esta actuación algunos foreros se avergonzarán de sus comentarios.
Hasta donde yo sé: Greenpeace SIEMPRE comunica sus actividades a la policía con antelación. Mas que nada para que no les confundan con individuos más peligrosos. Por otra parte, la policía sabe que los activistas de Greenpeace NUNCA se resistirán al arresto; y si intentan colarse en un acto, lo harán por la cara, sin esgrimir acreditaciones falsas. Saben que eso incrementa la sanción.

No me extrañaría que en este caso se presentasen en ese acto acreditándose como "delegación de Greenpeace" o algo así, lo que no dejaría de ser cierto.

Olic»

07/01/2010 (12:55)

Olic

28.-Vamos a ver si nos enteramos.

Dinamarca es una democracia seria, antigua y que respeta los derechos humanos.

Lo que ocurre es que estos ecoloprogresistas confunden los derechos humanos con sus caprichos.

Dinamarca, un democracia seria y respetada, no como España, un cachondeo donde solo existen derechos y no obligaciones, donde cualquier capricho es derecho y donde todo está permitido. Y al policía o juez que interpreta las leyes de forma racional enseguida se le tacha de fascista y se le hace la vida imposible.

paisano»

07/01/2010 (12:38)

paisano

27.-PJCM #22

Vaya comentario más mal traido.

Ande piénselo un poco y recapacite. Que esto no viene a cuento.

Entiendo que todavía tengan rencor por lo del Prestige pero tengan un poco de decencia y no mezclen churras con merinas.

Rocheau»

07/01/2010 (12:34)

Rocheau

26.-El Montaje de Greenpeace, es escandaloso. Resulta que este señor está casado con una de las personas con más poder fáctico de España, gran amiga de Melchor Miralles y demás realea del estilo. La Beautiful People copa todos los estratos de poder, y claro el negocio de engañar al paleto con lo verde, es un negocio en el que hay que estar. Todo es un montaje y un engaño brutal de personas que tratan de engañar a los desinformados. La realidad es que este señor puso en peligro a los Jefes de Estado reunidos en Dinamarca, suplantó la personalidad de una persona elegida democraticamente y pudo haber causado una gran desgracia. Nunca debió salir de la cárcel y cada minuto que está en la calle supone un peligro para todos los que nos conducimos con honradez por la vida. Yo estoy asustado de que esta gente esté en la calle.El Montaje de Greenpeace, es escandaloso.

expatriado 2»

07/01/2010 (12:33)

expatriado 2

25.-Bueno, de este asunto se deduce que el delincuente al que se refiere la noticia debió de pensar que todo el monte es orégano, y en su percepción guai del mundo creyó que las leyes penitenciarias danesas le iban a dispensar trato de usía, como aquí en España sucede con los etarras, entre otros.

Y, además, en esta España ilógica, ahora se nos vende que Cuba es una democracia y Dinamarca un Estado gamberro sin derechos humanos ni imperio de la ley.

Casi nada...

polilla9947»

07/01/2010 (12:14)

polilla9947

24.- #11 Generalmente suelo estar de acuerdo con sus comentarios, pero en este caso, o no me he enterado de lo que quiere decir, o vá usted de coña marinera, o no estoy de acuerdo.

Un saludo.

Thalasa»

07/01/2010 (12:08)

Thalasa

23.-Enhorabuena a esta gente que ha recuperado su libertad, y a Greenpeace por seguir en la brecha. ¡Ánimo en la lucha por un mundo mejor para todos!

Como dijo Juan Pablo II: "sed utópicos."

Y como dice "Imagine", de John Lennon: "Posiblemente penséis que soy un soñador, pero no soy el único. Quizá un día te unas a nosotros..."

Y al que por mi opinión me etiquete como "progre", le deseo el doble de lo que para mí él/ella desee.

Espero que os hayáis portado bien, y los Reyes hayan sido generosos.

PJCyM»

07/01/2010 (11:56)

PJCyM

22.- #7 Las 11 personas muertas en el incendio de Guadalajara, carecian de derechos humanos como las 3 personas muertas en el incendio de Galicia.

Quienes si tienen derechos, son los mejillones y los berberechos.

renauxa»

07/01/2010 (11:39)

renauxa

21.-Pues si va diciendo que lo volverá a hacer, habría que añadirle la reincidencia y la falta de voluntad de enmienda y reparación a sus victimas. Pero, ¿que propondrían estos adolescentes de cincuenta años que habría que hacer con gente que allana moradas, suplanta identidades, manipula matriculas de vehiculos, y pone en riesgo la seguridad de un jefe de estado de un país democrático?
¡A la cárcel con estos delincuentes!

calvot8»

07/01/2010 (11:36)

calvot8

20.-Este fulano es muy machito en Dinamarca, pero a ver si tiene los mismos machos en China, por poner un ejemplo.
Por un 2010 sin "progres".

abuelo»

07/01/2010 (11:19)

abuelo

19.- #2 La cosa es que a este pobre señor, nadie le ha dicho aún que "los Reyes Magos", en realidad son los padres.

Supongo que con lo del "cambio climático" le esta ocurriendo lo mismo.

¿Habrá perdido la inocencia en el trullo danés? [compartía celda con algún "gran-danés"?....]

Hay aún mucho inocente o mucho infantilizado por ahí suelto. Sindrome de Peter Pan lo llaman. Lo malo es cuando se empeñan en que las facturas de sus problemas las paguemos el resto.

phc»

07/01/2010 (11:06)

phc

18.-¿Qué se saltaron los derechos humanos básicos????

Lo que pasa es que estos del "todo vale" si a mí me interesa, no se dan cuenta de que se han saltado la Ley y que eso, en los países serios, se paga.

glóbulo blánculo»

07/01/2010 (11:05)

glóbulo blánculo

17.-Que yo sepa, las autoridades danesas dijeron desde el primer día que hasta el día 7 no le soltarían porque el juez no se podría hacer cargo hasta entonces, así que el problema no lo tenían las autoridades danesas, sino Urralde.

Hay que tener un poco más de cabeza y calibrar las acciones de uno cuando está en territorio extranjero, pues a nadie le gusta que se rían de uno en su casa y menos ante los ojos del mundo mundial.

Como siga con esta actitud en otro tipo de saraos internacionales, va a acabar como uno que conocí en la mili, que le gustaba ser el más gracioso, y lo cierto es que lo era. Pero se pasó arrestado más de la mitad de la mili. Lo más curioso es que cuando le arrestaban hacía como que no le importaba y sonreía orgulloso, porque ya había hecho la gracia. ¿Creía que le merecía la pena? Yo creo que no. Era exhibicionismo y orgullo mal entendido.

joselillo»

07/01/2010 (09:56)

joselillo

16.-Me gustaria que el señorito estem de Grempeace siempre en defensa de los animales [que me parece fenomenal] tambien tubiese esa valentia protestando por la forma en que los musulmanes matan al cordero [degollado y desangrado] o es q

jpm123»

07/01/2010 (09:48)

jpm123

15.- #3
Ejem : Libertad con cargos, hoy vista ante el juez y veremos que le cae al "tontito".
Espero qeu con esto aprendan un poco y se dejen de tonterías.

Porcierto, esperándole en la puerta, la crem de la crem!!!
Je, je, je es que me parto de risa de pensar la carita del tontito, con cuarenta y tantos casi cincuenta y en la trena por ir de guay antisistema.

Mama, mama, porque no esta papa con nosotros en navidad?
Por tonto hija, por tonto.
Y por: Allanamiento de morada, suplantacion de identidad, poner en riesgo la seguridad de la organización y mas cositas.

O es que si esto lo hace cualquier otro salimos todos a ayudarle, por ejemplo un radical del pais vasco reclamando lo que sea ...

Pakonan»

07/01/2010 (09:33)

Pakonan

14.-Suplantacion, allanamiento, falsificacion.... ¿que hacen que no estan en la trena metidos durante 7 años?

Si la justicia se quitase la venda mancharia de sangre su espada con tanto magistrado lamentable....

Carla»

07/01/2010 (09:32)

Carla

13.-Como Dinamarca es un país bastante civilizado, es de suponer que habrá estado bien mirado en la cárcel. Así que ahora que este jeta está fuera no creo que note mucho la diferencia pues pasa de haber estado en la trena tocándose las pel... a estar fuera... ¡caramba, qué coincidencia!
Saludos liberales y nada ecolojetas

El Enano»

07/01/2010 (08:27)

El Enano

12.- #4 Totalmente de acuerdo contigo: no podemos aprender nada de un pais que libera de la carcel a los culpables por simples presiones del ministerio de exteriores de un país con el actual peso político internacional como España.

Estos daneses son unos flojeras.

Capablancka, J.T.»

07/01/2010 (08:04)

Capablancka, J.T.

11.-Lo que les han hecho al de los de Greenpeace es un exceso desde todos los puntos de vista. Pero quedará impune como la mayor parte de los excesos gubernamentales de los estados democráticos actuales.

Indpendientemente de lo cargantes que nos resulten los ecologistas, la ley debe ser igual para todos. Es el principio básico de cualquier democracia.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

txapela»

06/01/2010 (21:27)

txapela

10.-ecologistas de salón q no saben distinguir un haya de un roble, q no saben que se planta en cada temporada en una huerta... pero claro estos van a estar para ensuciarse las manos plantando algo!

Si en verano hay algún incendio espero ver al gordinflón este en primera fila, aunq me temo q lo q le gusta son las cámaras y los flashes

manoto»

06/01/2010 (20:59)

manoto

9.-
¡Cuanto habra reflexxxionado y aprendido en sus dias de carcel¡

Se habra dado cuenta que Dinamarca tiene su altisima democracia y alli no se puede andar con el cachondeo del griterio infumable.

banderas»

06/01/2010 (20:24)

banderas

8.-Los mierdas estos son tan progress que se creen por encima se la legalidad. Muy bien el gobierno danes, nadie esta por encima de la legalidad, si no esto seria...

Lucas»

06/01/2010 (19:50)

Lucas

7.-"Por su parte, los servicios jurídicos de Greenpeace Internacional están analizando si durante la cumbre climática el Gobierno danés vulneró los derechos humanos de los cuatro detenidos"

Veo muy bien todos los mencionados derechos humanos para todos, pero, tambien debería de haber otros deberes humanos para toda persona y ser consciente de ello, en el que debería estar el respeto al semejante así como a otros paises y entidades.
Aquí, en Green Peace muchos derechos y pocos o ningúnos deberes.

Alberto Dietz»

06/01/2010 (19:41)

Alberto Dietz

6.-Mero incidente entre parásitos eugenecistas que responden a un mismo amo -el nuevo orden mundial- con cargo al contribuyente. Dentro estaban los planificadores de los genocidios del siglo XXI y fuera los del bombo. Ambos comparten naturaleza y sólo se diferencian en grado. Salve, Lord Monckton, por poner en evidencia a esa sarta de cuentistas, falsificadores de evidencia con intento de estafa masiva [carbon tax]. En www.scienceandpublicpolicy.org y www.climategate.com hay excelente información sobre el no-problema del "cambio" climático.

Andreu Kostolany»

06/01/2010 (18:59)

Andreu Kostolany

5.-No es una buena notícia. Los delitos no pueden quedar impunes. Esperemos que no le dejen salir del país hasta celebración de juicio y sentencia firme, condenatoria a 3 años de prisión, de cumplimiento efectivo.

No he conocido otra ONG como Greenpeace más oscura en la gestión de su tesorería.

Hermano Lobo»

06/01/2010 (18:43)

Hermano Lobo

4.-¡Estooooo.... ! ¿Se supone que Dinamarca es una democracia avanzada... y tal... y tal... de la que debiéramos aprender mucho?
Pues... espero que no pretendan enseñarnos nada en cuestión de justicia, porque para semejante comportamiento, ya tenemos nuestro propio cachondeo patrio.

perchas»

06/01/2010 (18:42)

perchas

3.-Por fin y para desgracia de la mayoría de los foreros parece que ha regresado al trabajo, despues de las vacaciones, el juez titular [al que sustituía un tarado mental represor] y los ponen en libertad.....la duda es si con cargos o sin ellos. Estaría bueno que despues de 21 dias de prisión incondicional incomunicada saldrian en libertad sin cargos.....para desternillarse de Vikingolandia. Lo lamentable es el sufrimiento de la familia de Lopez de Uralde por tamaño despropósito.

Lucas»

06/01/2010 (18:41)

Lucas

2.-Ha sido cosa de los Reyes Magos, me imagino que aprenderá para la siguiente si tiene la ocasión, aunque dudo que repita en Dinamarca y habrá aprendido la lección.

juanin64»

06/01/2010 (18:38)

juanin64

1.-Pobrecitos, dejazles en paz. Que son progres, que son sostenibles, que son amigos nuestros.....

JuaJua. Han violado la ley, a sabiendas, y tendran que apechugar por ello.

Tienen suerte que hay dinerito fresco detras para pagarles la juerga. Si algo parecido le ocurre a cualquier otro español su familia se arruina con la estancia y los abogados en Dinamarca.

Pero que leches pasa. ¿Estos pueden saltarse la ley a la torera y los demás no?

Para qué entonces hay parlamentos y jueces que dictan normas y las hacen cumplir si cuatro progres españolitos son los jueces de los actos y ellos deciden quien son los buenos y quien son los malos.

Estos progres, con un poquito de poder mas, superan a la Inquisición. Y si no al tiempo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 11 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Napalm Mental» 7 comentarios

6. soledad0» 7 comentarios

7. Alehoop» 6 comentarios

8. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

9. darkmind» 6 comentarios

10. DoñaTecla» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd