publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Capablancka, J.T.»

07/01/2010 (08:18)

Capablancka, J.T.

1.-Qué tres inútiles, madre mía...

ZP sólo se siente a gusto rodeado de mediocres como éstos. Por eso están ahí: unos por sus carencias y otras, además, por su sexo. Las mujeres quedan tan bien en las fotos...

Excepto la vogue, claro. Pero todos sabemos que ella no es una mujer sino una bruja lesbi.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Santisima Trinidad»

07/01/2010 (08:31)

Santisima Trinidad

2.-
El primer gobierno paritario nos ha metido en la mayor crisis económica de la historia. Curioso.

De esto que hacían gala hasta no hace mucho tiempo ya ni se comenta. Sera el primer gobierno paritario de la historia para lo bueno y lo malo digo yo.

wladimiro»

07/01/2010 (08:44)

wladimiro

3.- #1 Este comentario sexista de este elemento debería haber sido eliminado.

GañanesEnDemocracia»

07/01/2010 (09:23)

GañanesEnDemocracia

4.-La sra. Salgado también participo en la "cumbre de sabios", con otros 4 impresentables, lo he visto en el nodo de la primera. Esñapa a sufrido un tsunami de sabiduría, pero no ha llegado al litoral, que pena.

La arrugitas, sus preferencias sexista son las que son, pero que buena que está.

Sobre el genio de la moncola, una pena que no estuviese en la cumbre de sabios, el que tanto puede aprotar, a su hija claro.

Me voy en la búsqueda de las conclusiones de la reunion de SABIOS.

taraza»

07/01/2010 (11:03)

taraza

5.-Asunto muy importante para los interesados, o para quiénes tienen posibilidades de sustituirles.
Para todos los peatones de esta Nación, España, entre los que me incluyo, lo mismo nos da que no da lo mismo que Fernández de la Vega - ¡que mal gusto, coger una vicepresidenta con ese careto! - baje o suba, y lo mismo la Salgado - puro hueso - o Chávez, que sigue siendo un sindicalista, aunque muy rico, seguramente.
El demérito de todo el Gobierno lo acumula el Presidente. ¡Faltaría más!. ¿Alguien puede pensar que vicepresidentes y ministros toman decisiones importantes sin estar avaladas por el Presidente del Gobierno?

PJCyM»

07/01/2010 (11:27)

PJCyM

6.-¿Es publicidad pagada?. ¿Elena Salgado "gran economista"?.

Los PGE fueron sacados adelante por comprar los votos de PNV, a quienes no les afectaban por el "tufo vasco", y otros independentistas que quieren hundir a España.

Esos PGE, hoy 7 de Enero de 2010, son papel mojado que no sirven como papel higiénico, como sucedió con los del año 2009.

¿Que competencias tiene Manuel Chaves como Vicepresidente tercero?.

Se han equivocado de fecha para su publicación, la adecuada hubiera sido un 28 de diciembre.

yo mismo»

07/01/2010 (11:40)

yo mismo

7.-Ese trio de la bencina solo nos lleva al desastre bajo de egida de ZParo. Y el psoe ¿no se da cuenta que debe acabar con toda esta situacion que lo llevara a perder las elecciones?

PJCyM»

07/01/2010 (12:12)

PJCyM

8.-De la Vega y su hermano, un poco más ricos gracias al régimen franquista

Vive en un piso que Franco 'regaló' a su padre

¿Es el motivo de haber caido en "desgracia"?.

wakamole»

07/01/2010 (12:27)

wakamole

9.-¿en base a que esta noticia? ¿quien la valora? No serán las encuestas del CIS... vamos a tener que restringirnos a Cotizalia porque elconfidencial está degenerando a pasos agigantados...

Leo McGarry»

07/01/2010 (13:36)

Leo McGarry

10.- #9 Los hijos de los represaliados del franquismos, los de verdad, no estos victimistas progre-jetas chaqueteros, deberían estar que trinan con las ínfulas que se dan algunos miembros del ejecutivo.

Al abuelo de ZP lo fusilaron por agente doble, no por su ideología.

Y al padre del Vice-vogue, le fue de maravilla con Franco, medallas incluidas.

Leo McGarry»

07/01/2010 (13:37)

Leo McGarry

11.-Mi comentario #10 aludía el #8.
Disculpen el patinazo.

ringo»

07/01/2010 (13:51)

ringo

12.-tuve que leer esta noticia tres ves !!!!que cosas!!!!

Aldous»

07/01/2010 (16:02)

Aldous

13.-Hey, periodistillas de tercera, a ver que os parece esta primicia, gratis además:
¿¿Por que no investigáis los al menos 5 casos reportados a la AEMPS de trombosis pulmonar en niñas, algunas de ellas en coma, relacionados con la toma de la "inocua" PDD??
Y otras noticias: ¿por que la máxima autoridad sanitaria de esta país no ha emitido una alerta sanitaria tras estos hechos?
¿Denuciarán los padres de las criaturas a la Administración por esta evidente negligencia con resultado de lesiones?
¿Que demonios hace la oposición ante este nuevo caso de irresponsabilidad política?
Menos "barómetros" y más investigación, ceporros!

PJCyM»

07/01/2010 (16:21)

PJCyM

14.- #10 Siga leyendo.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102307

Y yo soy "franquista".

PJCyM»

07/01/2010 (16:23)

PJCyM

15.- #13 Escalofriante. Gallar

pupicuri»

07/01/2010 (16:30)

pupicuri

16.-RANKING DE ARTICULOS "HOYNOSÉQUECONTAR" DE EC: Mendoza,acabas de tomar la cabeza,descolgando a escaladores tan aguerridos como Lobo o Casado.Seguiremos informando.

Santisima Trinidad»

07/01/2010 (18:46)

Santisima Trinidad

17.-
#13 Mira quien es el consejero de ciencia de Obama. Igual entiendes por que pasa lo que pasa.

PSGGA»

07/01/2010 (19:09)

PSGGA

18.-Que Chaves no cuaja ??.Ya tiene 65 años el pollo. No sé que espera para cuajar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 11 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Mvierna» 7 comentarios

6. Napalm Mental» 7 comentarios

7. soledad0» 7 comentarios

8. Alehoop» 6 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd