publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

cualum»

07/01/2010 (22:18)

cualum

24.- #2 O en la carcel, que es donde debería estar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manoto»

07/01/2010 (20:49)

manoto

23.- #20 ¿y los que estan en la KKKKKarcel del Gurtel y de los KKKatalanes crees que tambien opinan asi del juez Garzon?....vaoooomos anda
ni te enteras

manoto»

07/01/2010 (20:47)

manoto

22.- #18 no me digas que eres un "encubierto" del que tu y yo sabemos....vamooooos lo que me kkedaba por saber

manoto»

07/01/2010 (20:46)

manoto

21.- #17 y ¿quien fue el principal kkulpable,que ademas se forrroooooo? PEDRO EL JOTICAS director/propietario en aquellas epocas de El Mundo hoy es multimillonario/empleado del Mundo.

¿lo entiende?

burgondio»

07/01/2010 (19:49)

burgondio

20.-Lo que resulta increible es que en España tengamos una legislación que permita que un tipo que es Magistrado acceda a un cargo político en el gobierno y que poco tiempo despues de haber dejado dicho cargo, vuelva a ejercer sus funciones jurisdiccionales pudiendo instruir causas penales contra otros cargos políticos del mismo gobierno del que ha formado parte [No como Ministro ]. Garzón me parece un mal juez de instrucción,con el agravante de que tiene muy poca experiencia en otras funciones jurisdiccionales que no sean la instrucción de causas penales.Todo su prestigio esta basado en la imagen y en los medios aprovechándose de sonoros casos que han ido a parar a su juzgado de Instrucción.Es necesario un cambio legislativo que impida que se vuelvan a producir situaciones como la del hortera y presunto prevaricador de Garzón con el corrupto de Vera.

no olvido»

07/01/2010 (19:46)

no olvido

19.-Probar su propia medicina ¿que tal le habrá sentado al juez estrella?
Y quedan por caerle más filtraciones, más acusaciones, de nuevo más filtraciones, alguna que otra sentencia, otra vez más filtraciones, nuevas acusaciones y más filtraciones y, así, hasta que le hagan lo que el consiguió que le hicieran a su compañero de carrera. Compañero, que no amigo. Difícilmente pueden tener amigos personajes de esta catadura.
Garzón ha creado un monstruo que, ahora, posiblemente, le va a morder donde mas le duela. Y que la cosa quede de ese color y de ese tamaño que, por lo que me temo, creo que no. Se ha creado demasiados enemigos. Tanto en su propia carrera como en la política y, ahora, para el PSOE, ha pasado a ser un juguete roto.
Las frases Bíblicas le vienen a Garzón que ni pintadas: Ojo por ojo...... o, quien a hierro mata........ etc.
Ahora, que se las vaya tomando a buchitos de agua con vinagre.

blofeld»

07/01/2010 (19:43)

blofeld

18.- #5, #7, #10 .. y demás.

Deje de hacer el troll, que da vergüenza ajena.

Así sólo va a conseguir que cuando tenga algo serio que decir nadie lo tome en cuenta.

[de nada]

fjas»

07/01/2010 (18:50)

fjas

17.-Parece que ha quedado claro que el sr. Vera no tuvo un juez justo e imparcial al frente de la instrucción de su caso, algo a lo que cualquier ciudadano tiene derecho. Fue un juez contaminado, con intereses personales en el caso, que actuó con espíritu vengativo, que abusó de la prisión preventiva, hasta que los testigos declaraban lo que a el le interesaba [caso Juan de Justo][recordemos la teoría de Pedro J Ramirez del camino recto], que admitió testimonios inculpatorios contra Vera y Barrionuevo por parte de alguien [Sancristobal] que había declarado antes justamente lo contrario. El Tribunal de Estrasburgo dice que el proceso del Supremo es válido. No sabemos que proceso hubiera habido con una instrucción imparcial. En Bélgica, un Juez que estaba investigando un asesinato en serie, fue apartado del caso por asistir al entierro de una de las víctimas. ¡Que envidia de pais!

manoto»

07/01/2010 (16:57)

manoto

16.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

patriotadehojalata»

07/01/2010 (16:34)

patriotadehojalata

15.- #14 Me referia a la filtracion interesada de todo lo de SITEL para implicar Peperos, mientras sabemos que SITEL ha sacado mucha mierda del PSOE tambien. Pero milagrosamente la cloaca se cerro justo cuando empezamos a conocer las gestiones de asesora de ZP Angélica Rubio para el contructor Ulibarri:

""La asesora de Zapatero pidió a su interlocutor del PP "de forma muy sutil", según fuentes de la dirección de Génova consultadas por El Confidencial, que Rajoy renunciase a pedir explicaciones al Gobierno en el Congreso sobre el supuesto trato de favor a ambos empresarios leoneses. "Es mejor que no insistáis en ese asunto", le espetó Rubio.""
http://www.elconfidencial.com/espana/angelica-rubio-asesora-zapatero-chantaje-pp-gurtel-20091022.html
http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-teconsa-contrato-moncloa-angelica-rubio-ciudad-energia-20091013.html

Desde entonces no hay mas filtraciones... Hasta cuando lo aconseje la jugada?

manoto»

07/01/2010 (16:04)

manoto

14.- #13 lo de Sitel.....tendra que responder la señora Cospeda de sus frivolas palabras en Marbella,parece ser ha sido citada por un juez de Madrid.Ya veremos como exabogada del Estado como se defiende a "simisma"

patriotadehojalata»

07/01/2010 (15:51)

patriotadehojalata

13.-Vale... Pero el mismo juez no ha sido aupado por los mismos que le desprecian ahora? Creo que una cosa y la otra demuestran que no somos una sociedad madura y no creemos en las garantias democraticas de base de cualquier pais que se llame civilizado. Ni deberiamos hacerle heroe cuando nos gusta, ni deberiamos cargar contra el cuando no nos gusta.
Lo importante para un juez es que actue con independencia y use la ley. Ahora estamos llenos de jueces de parte que trabajan al margen de la ley [cursos pagados por bancos, uso de SITEL, apoyo en la ocultacion de las mentiras de algunos declarantes del 11-M, intermediacion de chivatazos, etc...]. Como se remedia esto?

c.v.»

07/01/2010 (13:55)

c.v.

12.-LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA, con embajadas estratégicas por todo el mundo, ejerciendo su influencia para presionar con distintos ataques a Garzón por destapar una pequeña parte de la trama corrupta, que como dice Félix Millet controlan unos 400, ....

http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-30105893.html

JOTALE»

07/01/2010 (12:22)

JOTALE

11.- #3 Desde luego, ni A.Guerra le hizo un favor a la justicia con su declaración y posterior colaboración en atentar contra su independencia, ni algunas de las acciones, como mínimo vergonzantes, de Garzón han sido consecuencia de aquella barbaridad que, por otra parte, ningún partido parece dispuesto a corregir.
Sólo tiene que recordar la actuación de Garzón traicionando a su amigo y juez G.de Liaño, después de haber sido quien más le urgió para que procediese contra Polanco con las primeras evidencias, y proporcionando después información y asesoramiento al capo contra el juez cuyo única falta había sido atender una denuncia, que le toco por turno, contra quien había dispuesto ilegalmente de unos fondos que no eran suyos para negocios propios.
Luego la política, por corrupta que esté, no es causa de las acciones inmorales de Garzón. Garzón se ha servido de la corrupción del sistema político y hay políticos que se han servido de Garzón.
Tanto monta monta tanto.

manoto»

07/01/2010 (11:46)

manoto

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

yo mismo»

07/01/2010 (11:35)

yo mismo

9.-Dos politicos y renombrados chorrizos y vendedores de favores peleandose entre si. Lo grave es que es ante Europa, la cual toma nota de la degradacion general de la amoral España. Y lo mas grave aun es que el prevaricador Garzon siga siendo juez, siga actuando y encausando, cuando el mismo esta encausado en tantos pleitos y el Consejo General lo permite. Ello implica que tiene cogido a muchos por las pelotas, con su monton de sumarios, lo cual demuestra aun mas la pobredumbre politica general que nos rodea cuando los politicos se meten en la justicia y esta deja de ser independiente.

Asdrúbal_el_Bello»

07/01/2010 (11:34)

Asdrúbal_el_Bello

8.-Manoto, ¿no matásteis a Montesquieu, como dicen más abajo, en nombre de una Justicia del Pueblo?
Pues a tragar y a callar.
Y Garzón, como siempre, huyendo "padelante". Ríete del Gal. Ha llamado a declarar a nosecuantos saharauis, porque va a meter en la cárcel a medio gobierno marroquí de los tiempos de Hassan II. Con un par.

manoto»

07/01/2010 (11:15)

manoto

7.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Elphin»

07/01/2010 (11:13)

Elphin

6.- #5 Se te ha olvidado añadir que no hay crisis, sino sólo desaceleración

manoto»

07/01/2010 (10:44)

manoto

5.-

...." en aquellos momentos el Juez Garzon,era el ariete declarado por Pedro Jotikkkkas de El Mundo en el derribo de Vera y Barrionuevo"

.....despues Garzon se aparto de semejante bicho mediatico,el bicho mediatico......se FORRO de dinero,primero en pesetas y despues en euros bañados con el dolor de la sangre de los muertos en el 11M y ahora

ambos dos van por caminos diferentes.El juez sigue trabajando duro y sin descanso por una justicia mas pegada a la realidad y el Joticas,cada dia mas desprestigiado,trabajando a sueldo de sus dueños los italianos y aqui paz y ya buscaremos la gloria

PJCyM»

07/01/2010 (10:42)

PJCyM

4.- #2 Garzón esta imputado por un presunto delito de prevaricación, desde el pasado mes de mayo por el tema de la Memoria Histórica, en el TS.

Hoy, sigue ejerciendo sus funciones de Juez.

No encontrará ningún caso similar.

mellao»

07/01/2010 (10:41)

mellao

3.-como de costumbre, esto no es más que una consecuencia lógica del sistema político que sufrimos los españoles. Desde que Alfonso Guerra, ese cardenal Richelieu de la transición, asesinó a Montesquieu para la democracia española, los españoles convivimos con una justicia politizada, lenta y deudora de sus amos directos.

no basta con cambiar de cara, ni menos de partido, hay que cambiar el sistema.

Sharp I»

07/01/2010 (10:05)

Sharp I

2.-A perro flaco [garzón] todo son pulgas.

A este ritmo, nadie podrá salvar del descredito final a nuestro Juez Estrella, se ha buscado demasiados enemigos dentro de su casa, y aunque le protegan sus amigos de la derecha y de la izquierda y conserve demasiados dossieres, acabarán con su protagonisdmo, aplicandole concienzudamente el primer corolario de la Ley de Peters.

ësta establece que cada uno asciende hasta su límite de incompetencia y para ello se le aplica la sublimación percutiente o el arabesco lateral y acabará como Consejero en CGPJ o presidente de alguna Audiencia o en el mejor de los casos para el, como presidente del Tribunal superior de Justicia de alguna comunidad, preferiblemente Andalucia.

Elphin»

07/01/2010 (09:59)

Elphin

1.-La veerdad es que me parece una sentencia ejemplar, filtraciones al margen.
Refleja algo que ya he comentado varias veces sobre este siniestro personaje: con él, hasta la defensa de los más rectos principios de Justicia queda emponzoñada por su soberbia, ambición ilegítima y rencor.

Me alegra que dos personajes vergonzosos, Vera y Garzón, hayan quedado retratados también en Europa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 11 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Mvierna» 7 comentarios

6. Napalm Mental» 7 comentarios

7. soledad0» 7 comentarios

8. Alehoop» 6 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd