publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (27)

Jose m»

08/01/2010 (07:43)

Jose m

1.-Vendedor de quesos.

Se tendría que llevar las manos a la cabeza luego de haber pronunciado las frases en Santander hace unos 3 años. "Ya sabéis al que no hay que beneficiar". Vergüenza el no haber dimitido, pero más, el cumplirlo.

Sois como decía García, unos chupopteros millonarios.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

scarrod»

08/01/2010 (08:44)

scarrod

2.-Alucinante. Me gustaría saber qué se han fumado antes de la entrevista estos dos. El panfletero y el burócrata. Me quedo con "algún extranjero la lía de vez en cuando..." Efectivamente, Xavi, de Tarrasa, que se pisó los cordones contra el Español e Iturralde pitando penalti y posteriormente expulsando al que pasaba por allí. Según este Sr., deben de ser extranjeros ambos.

Uriz»

08/01/2010 (09:07)

Uriz

3.-Sólo faltaba. Ese no es un titular. Sí lo hubiera sido decir "los arbitros se pasan por el forro la independencia y están favoreciendo al Barcelona". Por favor !!!!. Que no nos tomen el pelo. El Barcelona ha sido el equipo español más favorecido por los arbitros especialmente desde que a principios de los 90 le regalaron 2 ligas, robadas al Madrid en Tenerife. Y a nivel internacional ni que decir tiene que lo de Ovrebo en Stanford Bridge el año pasado ha sido el mayor escandalo en la historia de la Copa de Europa.

kirtash»

08/01/2010 (09:22)

kirtash

4.-No me gusta quejarme de los árbitros, eso es de equipos pequeños, como diría Messina. Pero que el Sport comience una campaña denunciando que los árbitros perjudican al FCB suena a broma, vamos...

totesanchez»

08/01/2010 (10:18)

totesanchez

5.-Los arbitros son unos inutiles porque no tienen un criterio unificado. Un dia un hecho es tarjeta, y otro día no.

Además son unos cantamañanas porque se vuelven muy chulitos. Dirigete a ellos y a ver si acabas el partido. Arrogantes!

Las ayudas al Barcelona? Siempre se ha "favorecido" a los grandes. Los grupos mediaticos y de presión que hay detras de ellos empujan a los arbitros en esa dirreción, pero en los ultimos años, en mezcla con el clima político de romper con la unidad nacional, el Barcelona se ha eregido en el deporte como la ruptura con Madrid y todo lo que huela a España, y por ello es cierto que sale favorecido con las ayudas arbitrales.

También ayuda que este personaje, en la reunión de hace unos años digera "que las presiones sobre los arbitros estaban manejadas por un club que lleva varios años sin ganar nada" en referencia al Real Madrid.

Además, seguro que también tendrá que ver que el Vicepresidente de la LFP sea Joan Gaspart, ex-presidente del Barcelona, y un maleducado.

Y seguro que también influye el que todos los equipos en conseso votarán al otro candidato a presidente de la RFEF y el Barcelona votase el solito a Villar

totesanchez»

08/01/2010 (10:21)

totesanchez

6.- #5 queria escribir dijera

Paco»

08/01/2010 (10:30)

Paco

7.-Normalmente los equipos grandes suelen ser más favorecidos por los "errores" arbitrales. Así que ninguno debería quejarse nunca.

La verdad es que la portada del Sport del otro dia es de vergüenza ajena. Y más aún siendo unos pocos dias después de que el árbitro robara dos penaltis al Villarreal en el Camp Nou [el agarrón de Alves y el "atropello" de Puyol]. O después de que pitaran penalty por el desmayo de Xavi contra el Espanyol.

¿No fué el año pasado que al Osasuna le birlaron dos penaltys a favor en el Bernabéu?. Por aquello, recuerdo muy bien que el arbitro se pasó una temporada en la nevera.
El sábado pasó lo mismo en el Camp Nou, y no ha habido nevera para el árbitro "responsable"... Equivocarse claramente a favor del Madrid tiene castigo. Hacerlo a favor del Barcelona NO.

PD: Les recuerdo que en el Barça-Madrid de este año, al arbitro "se le pasó" pitar el penalty por obstrucción a Ronaldo en el area [si le hacen eso a Messi no duden que lo habrían pitado...], y luego el sport va hablando de manos negras contra el Barça... de verdad que parecía una portada para haberla sacado el 28-12.

Paco»

08/01/2010 (10:36)

Paco

8.- #5 Pues es verdad, no me acordaba del detallito ese de las votaciones. Sólo el Barcelona votó por Villar, el resto de clubes votaron a su oponente electoral.

Blanco y en botella...

Capablancka, J.T.»

08/01/2010 (10:51)

Capablancka, J.T.

9.-Si no fuese por la ayuda arbitral, el Barcelona no habría conseguido más que un par de títulos el año pasado...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

Samu»

08/01/2010 (11:05)

Samu

10.- #5
o sea que el Barça elige con su unico voto... Anda ya... Tanto os cuesta reconocer que somos mejores... XD... estos foros huelen a Valle de los Caidos...

facil de llevar»

08/01/2010 (11:33)

facil de llevar

11.-Acusar al Barça de que le beneficían los árbitros, es como acusar a los judíos del Holocausto. Con todas estas tonterías, lo único que nos queda a los catalanes es irnos de España, no tenemos derecho ni a unas competiciones deportivas limpias. España todavía es africana por debajo del Ebro.

totesanchez»

08/01/2010 (12:05)

totesanchez

12.- #10 No quería decir que el Barcelona eligiese.

Se sabía que Villar ganaría, pero los clubes siempre votan en consenso. Se reunen y deciden todos a quien votan...y el Barcelona se apartó de ese acuerdo a última hora....y Villar se lo ha agradecido.

Recordamos también la sanción del cierre del Camp Nou frente a las del Betis, Sevilla...??

Lo del Valle de los Caidos no se a que viene. Por mucho que le doy vueltas no entiendo la relación.

Lo de que sois los mejores?Supongo que cada uno siempre dice que el suyo es el mejor.....pero estadisticamente, el mejor creo que es otro, y creo que dos organismos independientes asi lo han reconocido.

catalan de tarragona»

08/01/2010 (12:05)

catalan de tarragona

13.- #9 te has preguntado cuantas ligas y títulos de menos hubiera conseguido el madrid sin paquito, plaza y las maniobras de despacho de "don" santiago...con una historia plagada de identificaciones con el régimen y "jugadas de despacho" [penalties fuera del área incluidos] con un madridista declarado nombrando a dedo con total impunidad a los árbitros y nos vienes ahora con la boina mesetaria con monsergas, venga hombre.

catalan de tarragona»

08/01/2010 (12:08)

catalan de tarragona

14.- #3 seguro que el madrid tiene una "historia" inmaculada.
Paleto mesetario...¿has visto el mar?

catalan de tarragona»

08/01/2010 (12:14)

catalan de tarragona

15.-ahora la -consigna- es "al barcelona le favorecen los árbitros" "Ibrahimovic hace muchas faltas"..."el barça gana por las ayudas incluso a nivel internacional"...todo lloriqueo producto del mariconeo y la impotencia[por el triplete, las 6 copas...]del madridismo más paleto.
Resulta que estamos haciendo historia en color y eso duele mucho a los mesetarios del blanco y negro.
Con una media cercana al 67% de posesión del balón al barça le estan señalando un montón de faltas en contra ...al final se les verá el plumero.

catalan de tarragona»

08/01/2010 (12:17)

catalan de tarragona

16.-envidia cochina!!! nosotros ganando títulos y los madridistas viendo como "se mueve" cristiano ohohoh como "me pone"

catalan de tarragona»

08/01/2010 (12:18)

catalan de tarragona

17.-en la copa vamos a remontar en sevilla...que no es tan bueno como el alcorcón y a seguir adelante.

KIRTASH»

08/01/2010 (12:49)

KIRTASH

18.-Estos catalanes cada día más cortos de miras. NADIE discute el gran año que ha hecho el FCB. Pero lo que no se puede decir es que los arbitros le perjudican, eso no se parece ni de lejos a la realidad. Sois tan radicales como vuestro inefable presidente. Y ya que sacais la politica, pues mira sí, todos los nacionalistas os podéis ir de España cuanto antes. Los demás estaremos encantados. Gracias.

Uriz»

08/01/2010 (12:51)

Uriz

19.- #11 Facil de llevar. Entonces, Ovrebo es Ana Frank ¿no?. Vale, y el Chelsea, la Gestapo....Vale, lo voy entendiendo. Y Villar podria ser Schindler, ese heroe que salvó a tantos judios [en este simil, barcelonistas]¿no?. ¿E Iturralde y Undiano Mallenco, quienes podrian ser?. Pobrecitos. No sé, no sé. Como que todo me suena a lo de siempre: victimismo y más victimismo. El barcelonismo catalan [sigo sin entender que al dia de hoy existan seguidores del Barcelona en España fuera de Cataluña] utiliza esta vieja tactica para intentar superar complejos historicos. Que pena.

totesanchez»

08/01/2010 (12:56)

totesanchez

20.-Catalan de Tarragona #14

Te pediría un poco mas de respeto por la gente que no comparte tu opinión.

Alomejor a la persona que ofendes ha viajado y conocido más mundo que tú....o no, pero lo que has dicho es una autentica estupidez.

Por otro lado, en referencia a tu comentario #15, te diré que la historia se hace a lo largo de los años, no en una temporada.

Cierto que ha sido brillante. Pero eso será un hehco concreto. La grandez se consigue siendo constante, no fugaz.

Además, decirte que si el arbitro que os pitó contra el Chelsea, hubiese pitado alguno de los 3 o 4 penalties que no pito....desaparecerían de vuestras vitrinas 3 títulos.

Por ultimo, #17, ojalá el Barcelona pase de eliminatoria en la copa, y la siguiente también. Teniendo en cuanta que se juegan todos los miercoles de enero, me parece un magnifico sobre esfuerzo para llegar reventado a febrero, caer en champions y perder una gran deesventaja en liga....ojala se cumpla!

Paco»

08/01/2010 (13:29)

Paco

21.- #13 Fijese lo madridista que era Franco y lo oprimido que tenía al Barcelona, que evitó la desaparición por quiebra del Barcelona ordenando recalificar Les Corts. Caray, ojalá me oprimiese a mi el Estado de esa manera...

Si hasta le dieron al paquito la insignia de oro y brillantes del club, algo que han borrado convenientemente de las hemerotecas pero de lo que hay imagen que da fe.

Pero eso no interesa que se sepa porque viene bien de excusa para justificar el pasado.

También está lo de que Franco "obligó" a Di Stefano a jugar en el Madrid... Pero no se dice nada que tras el periodo que estuvo en el Madrid no convenció a los dirigentes del Barça y éstos prefirieron venderselo al Madrid para poder fichar creo que era a Kubala.

Finalmente, le recuerdo que durante la dictadura el Barcelona ganó más titulos que el Madrid...

Así que algo no "cuadra" en "su" versión de a quién ayudó paquito...

PD: Ya que habla de árbitros y maniobras de despacho... no se referirá a un mallorquin de apellido Rigo que era uno de los "preferidos" del Barça?

Uriz»

08/01/2010 (13:34)

Uriz

22.-Charnego de Tarragona.Eh, chaval, tomate la pastilla que te noto un poco alterado. Parece que os doy donde os duele. Tú, como buen charnego, representas la esencia de los complejos barcelonistas en particular y los nacionalistas en general. Bueno, mientras vas a por la pastilla, te comento: el Barcelona es el equipo más favorecido por lo arbitros en la historia del futbol español. Ovrebo ha sido el mayor indecente de la Copa de Europa, con o sin color y os ha regalado 3 titulos. El mayor y más vergonzante atraco en las competiciones españolas fueron las 2 ligas robadas al Madrid en Tenerife, para mitigar vuestros complejos historicos. El famoso sistema Cruyff, utilizado por Pep I “el humilde”, se basa en tener 6 jugadores leñeros y guarros atrás para destruir los contraataques del contrario, porque vuestro “vistoso” ataque solo se puede sostener avasallando y desguarneciendo la defensa. Este sistema solo funciona con la complacencia de los arbitros: de Iturralde, de Undiano Mallenco, del arbitro belga que os regaló el partido de la Supercopa de Europa, y que os pitan muchas menos faltas de las que deberían y expulsan a menos jugadores de los que tendrian que expulsar.

Uriz»

08/01/2010 (13:45)

Uriz

23.- #21 Tienes toda la razón. Son mitos urbanos que ha promovido el barcelonismo para esconder sus verguenzas y complejos historicos. En los años más duros de la dictadura, los 40 y los 50, el equipo que más ligas ganó fue el Barcelona, incluso el Madrid no ganó ni una en los 40. Eran los preferidos de Franco [junto al Bilbao]. Luego llegó el Madrid yeye de los 60 y el Regimen se quiso aprovechar de él. Y lo hizo. Lo de Di Stefano, lo de Guruceta [un penalty que pudo no haber sido, pero de Cuartos de la Copa del Rey de 1970 !!!!], forman parte de la memoria amargada del barcelonismo, que no sabe pasar página y mucho menos hacer autocritica. Joer ¡¡¡si le hubieran hecho lo que al Madrid en Tenerife, queman el pais!!!!. Y lo de Rigo....ha sido el unico arbitro que ha reconocido que era barcelonista y que pito en contra del Madrid a drede.

totesanchez»

08/01/2010 (13:57)

totesanchez

24.-El madrid ganó con Franco su primera liga....17 años después.
Hasta ese momento, se repartieron los títulos como sigue:

-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

Muy madridista no parecia el tio Paco, no?

milito»

08/01/2010 (18:51)

milito

25.-YA tiene la merengada y la prensa de la capital lo que quería. Ya los arbitros perjudican al Barça. Es fatigoso oir hablar de Rigo un solo árbitro. Yo puedo hablar de Medina Iglesias, Ortiz de Mendibil, Guruceta [RIP], Perez Burrul. Si quieren sigo y lleno este apartado. Vamos hombre. Basta ya de aguantar a los madridistas llorones: que España entera estamos hartos de los favores que os han hecho los árbitros. Y vuelta con lo del árbiro europeo. Uriz que te repites mas que el ajo. Y encima mezcaldo politica y futbol.Ale me voy al cine que aquí ya me cansé de leeros majos. Hablad de futbol y cuando el Realísimo lo haga como el Barça todos aplaudiremos. Mientras seguid con la barrila.

Uriz»

08/01/2010 (19:24)

Uriz

26.- #25 Querido, es que Rigo ha sido el unico arbitro confeso que ha habido a lo largo de la historia y que ha declarado haber pitado intencionadamente a favor del Barcelona.....De los demás, si quieres empezamos una batalla de nombre, aunque de los más recientes, Iturralde y Undiano Mallenco [con quien nunca perdeis]se lelvan la palma de beneficio. Y no te olvides que a Burrull le debeis muchisimo.

Uriz»

08/01/2010 (19:42)

Uriz

27.-Es que cada vez que leo el titular, mas me hace sospechar. Ya de por si parece delirante que el mismisimo presidente de los arbitros tenga que decir expresamente que "no favorecen al Barcelona" [¿seguro que no hay remordimiento de conciencia?], pero en todo caso tendria que haber dicho que "pueden beneficiar y perjudicar por igual" o algo así, para haber disimulado algo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Rafael R» 8 comentarios

4. soydeasturias» 8 comentarios

5. Alehoop» 7 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd