publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

montoni»

08/01/2010 (09:19)

montoni

4.-Siempre han tenido un límite de emisión de publicidad y siempre se lo han saltado. No sé qué va a cambiar ahora. Les compensa la posible multa que les puedan imponer [que son poquitas] por el beneficio que obtienen.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

08/01/2010 (09:14)

mi_opinion

3.-¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? ¿SÓLO? 12

Una hora tiene 60 minutos por si el autor del artículo no lo sabe.

andreuense»

08/01/2010 (09:06)

andreuense

2.-solo??? les parece poco 12 de 60??

kutusov»

08/01/2010 (08:14)

kutusov

1.-Ahora lo veo claro. Lo que se pretende es acabar con las televisiones no públicas más que defender a los televisionarios. Se quita la publicidad de TVE, se le cobra a las otras y operadores telefónicos y se le corta la vía de financiación a las privadas. Resultado: Dentro de pocos años volvemos a tener el NO-DO en la mejor y única tv de España.

http://menudoscabrones.blogspot.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd