publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Vikinga»

08/01/2010 (22:59)

Vikinga

16.-Alejo 9

Eres sencillamente patético. Una subespecie de tarado de los que abundan por los foros
Vete a dormirla anda

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Vikinga»

08/01/2010 (22:58)

Vikinga

15.-Alejo 9 Tu si que eres un miserable. Pero un miserable de la peor especie. Aprovechando la muerte de un infeliz para hacer leña.
De esa especie que en la pasada historia de España y Europa salió a la calle con camisas de colores y pistola al cinto dando el tiro en la espalda.
Un cobarde que sólo sabe sumarse al carro de las desgracias.
Es miserable hacerse eco de un atropello para acometer contra el gobierno de una nación.
Seguramente serás uno de esos que la naturaleza dotó pobremen te de voluntad y cerebro y se vuelca en los ataques furibundos.

Y los que murieron hoy en la carretera? de esos no dices nada pedazo de imbécil?

polilla9947»

08/01/2010 (22:56)

polilla9947

14.- #13 ¿Que usted ama a España? Usted mama de España, que no es lo mismo.

Y se necesita ser un H.D.L.G.P. para decir que R3 ha faltado al respeto con su comentario.

No confunda usted a este forero con esa fulana que habla de cachondos en un asunto como este.

¡Váyase a la mierda con su patriotismo de hojalata, miserable!

alejo9»

08/01/2010 (22:30)

alejo9

13.- #5 MEGANE . Este R· no es un cachondo e un mal nacido y reproduzco otro comentario mio

"R3.- Eres tan miserable que no sabes guardar silencio ni tan siquiera el dia de la muerte de un soldado de España, y mas miserable todavia cuando estando de cuerpo presente este soldado tanto en el acuartelamiento como en el corazon y en la mente de todos aquellos que aman a España, te permites gastar bromas sobre el suceso luctuoso y lamentable.

Respeto y dolor ante la muerte de un soldado español muerto en acto de servicio. ¡¡¡DEscanse en Paz!!!

Ponte de pie, ¡¡¡desgraciado!!!, descubrete y guarda silencio. Reza si sabes, malnacido-a".

alejo9»

08/01/2010 (22:26)

alejo9

12.- #11 VIKINGA-O.- Eres tan miserable que no sabes guardar silencio ni tan siquiera el dia de la muerte de un soldado de España, y mas miserable todavia cuando estando de cuerpo presente este soldado tanto en el acuartelamiento como en el corazon y en la mente de todos aquellos que aman a España, te permites gastar bromas sobre el suceso luctuoso y lamentable.

Respeto y dolor ante la muerte de un soldado español muerto en acto de servicio. ¡¡¡DEscanse en Paz!!!

Ponte de pie, ¡¡¡desgraciado!!!, descubrete y guarda silencio. Reza si sabes, malnacido-a.

Vikinga»

08/01/2010 (21:41)

Vikinga

11.-Hay que exigir que pongan semáforos en la zona de guerra. Este ZP es que no sabe de tráfico.
Culpable ZP, lo vestiremos de guardia urbano y lo mandaremos al frente a dirigir el tráfico de carros

R3d3»

08/01/2010 (20:09)

R3d3

10.- #8 ¡A ver de dónde te crees que sale el anchoas con tanto fajín de Queipo de Llano a cuestas!.

R3d3»

08/01/2010 (20:08)

R3d3

9.- #5 Y tu,anchoillas,eres tan tontito como ZetaParo.Búscate un curro porque el chollo se termina.

konfucio»

08/01/2010 (19:55)

konfucio

8.- #5 y luego acaban en el psoe o en el grupo prisa

piofoncillas»

08/01/2010 (19:42)

piofoncillas

7.-Suscribo íntegramente el comentario 3#.

En lo personal, se trata del drama de una familia, que merece el máximo respeto, y a cuyo dolor me uno.

En lo político, alguien debe explicar las razones por la que estos chicos siguen ahí, en un lugar desconocido e ignoto, luchando contra alguien que nada nos ha hecho, y simplemente de teloneros de ansias imperialistas que no son las nuestras.

Hoy ha muerto alguien, y ha sembrado de dolor una familia, porque no ha habido arrestos bastantes para replegar las tropas y dedicarlas a lo que se deben dedicar.

España no está en posición de efectuar guerritas coloniales, de la mano de Obama, si quiere, que vaya él, que ya se lo están reprochando sus propios votantes, pero nosotros, no tenemos, allí, pito que tocar.

Quién se elevó saliendo de Irak, se hunde manteniéndose en Afganistan, donde ni nos quieren, ni nos verán nunca, más que como lo que realmente somos: INVASORES.

topeto»

08/01/2010 (19:38)

topeto

6.-ARRIBA ESPAÑA. Por lo menos murio defendiendo la libertad y luchando contra el Comunismo Zapateril.

meganeoconuniversal»

08/01/2010 (18:57)

meganeoconuniversal

5.-R3d3» eres un cachondo con muy mal gusto que aprovecha la muerte de un chaval para hacer tus gracias , en el franquismo sigue estando la peor gente

meganeoconuniversal»

08/01/2010 (18:54)

meganeoconuniversal

4.-R3d3» eres un cachondo

R3d3»

08/01/2010 (18:19)

R3d3

3.-Descanse en paz. Mis condolencias a su familia.

¡Retirada de Afganistán ya!.

¡NO A LA GUERRA!.

spanish infowarrior»

08/01/2010 (17:43)

spanish infowarrior

2.-Otro pollo al hoyo ,en mision humanitaria .
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
r.i.p

bigrungus»

08/01/2010 (17:34)

bigrungus

1.-Puedo decir sin temor a equivocarme que este sera el Vietnam del señor del viento. Ya puede preparar un Arlington bis para enterrar todos los ataudes que le van a llegar de la mision infinita de pazzz. Ni todos los medios de comunicacion del pesebre lo podran ocultar. Descanse en paz.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd