publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

extrafolario»

10/01/2010 (20:21)

extrafolario

4.-Tampoco es nada nuevo, lo de cada año, empieza con las pilas nuevas, corriendo lo que no se puede correr, y así hasta Roland Garros, después .... bueno después vuelve a ser humano.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Ejecutiv»

10/01/2010 (17:10)

Ejecutiv

3.-Bueno ... no quiero ser aguafiestas pero habria que mirar detenidamente quienes han sido sus rivales en DOHA y no lanzar las campanas al vuelo. El unico jugador de nivel que ha tenido enfrente es Davidenko que le ha ganado.
Habra que esperar a Australia para verle contra los Del Potro, Soderling, Federer, otra vez Davidenko, etc...
El cuadro de Doha era muy flojito en esta ocasión, sobre todo por la parte del cuadro de Nadal.
Y una cosa que digo siempre ... debería fijarse en algunas figuras y no hacer excesivas celebraciones antes de ganar el partido, por ejemplo aprender de Davidenko.

Senwo»

10/01/2010 (08:31)

Senwo

2.-Ojalá sea cierto. Pero desde que empezó muchos pensamos que por su estilo de juego basado en un enorme desgaste de fuerza y tensión muscular duraría poco, y eso parece que le ha ocurrido.

Ojalá no sea así.

Capablancka, J.T.»

10/01/2010 (07:53)

Capablancka, J.T.

1.-La principal cualidad de un tenista debe residir en su cerebro. El físico es necesario pero no suficiente para mantenerte en el número uno.

Las presiones que soportan los tenistas que figuran en los primeros puestos del ránking de la ATP debe ser bestial. Entre otras cosas, porque y a diferencia de otros deportes, no puede ser compartida con nadie...

:_[[

Aunque las cantidades que les pagan les hace la tarea más llevadera.

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd