publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (303)

poraquiandamos»

09/01/2010 (07:40)

poraquiandamos

1.-Si estos son la reencarnación de la Santísima Trinidad ¿quién es la Virgen María?

Hay que ver los complejos vericuetos por los que se pretende construir esta Europa, sin los ciudadanos.

Y luego, saldremos a manifestarnos a las calles por el déficit democrático del sistema político en China, en Cuba o en Arabia Saudí.

Manda huevos, que diría el insigne y santo expresidente del Congreso.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

emilezola»

09/01/2010 (08:27)

emilezola

2.-Este siniestro y abyecto personaje. Este temerario, sectario y totalitario “talibán de todo a cien”. Este indigente intelectual, desconoce lo democrático. Su “suie géneris” método de “aterrizaje” en el Poder, ya denotaba tintes tenebrosos e inconfensables. Al final, todo lo anterior se ha confirmado. ¡Y con creces¡

No sé, que estarán pensando –por ejemplo-, Merkel o Sarkozy. No sé que estarán pensando aquellas personas que oigan y vean al “Mago Magoo Mahometano”. Aunque desde la dignidad personal e intelectual, me lo imagino.

Sí sé, que piensa la aborregada, sumisa y lacaya masa social española. Sí sé que piensan los financieros, banqueros, capitalistas, millonarios, inversores. Sí sé que piensan los mercenarios y sicarios “brazo-mediático-tribuletes”, del Régimen. Si sé que piensan los sindicatos, la SGAE, los golfos y vividores escondidos en infumable celuloide o mp3. Sí sé que piensan los delincuentes, las mafias, los narcotraficantes. Sí sé que piensan los políticos corruptos y los malversadores de fondos públicos: SÉ QUE VEIAN A SU ICONO, A SU BECERRO DE ORO.A SU MECENAS. Ese que no representa a quienes tenemos la dignidad, la honradez y lo democrático como frontispicio.

el mudo»

09/01/2010 (09:04)

el mudo

3.-ZP, si por poder se puede cualquier cosa, otra historia es tener la "autoritas" de hacerlo y que los demas te escuchen o respeten...Ati ZP no se te debe escuchar mas...mientes mas que hablas...No habia crisis...toma dos tazas!Lo malo es que hay terceros muy perjudicados...eso es lo malo

almeriensis»

09/01/2010 (09:21)

almeriensis

4.-Aquí no vale el "Y tu más". Ni los ingleses deberían de presumir del sistema financiero ni España debería de presidir la EU dandoselas de salvapatrias-salvacontinentes.

No te lies, jose luís, que no.

Nosferatu»

09/01/2010 (09:25)

Nosferatu

5.-La única cosa coherente que le han dicho a Rodríguez que diga en dos lustros.

angel salvo»

09/01/2010 (09:26)

angel salvo

6.-Que seis meses nos esperan con Mr Bean enloquecido viajando en el avión de un lado para otro largando sus paridas.
Este terminara forrandose dando conferencias sobre como dinamitar un país en tiempo record.Es de verdadera verguenza lo de este sujeto.Y todavía tiene la caradura de opinar:

velneva»

09/01/2010 (09:39)

velneva

7.-Recomiendo leer EL NADA CÁNDIDO CO-PRESIDENTE DEL GOBIERNO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

PJCyM»

09/01/2010 (09:50)

PJCyM

8.-¿Por que no habla del sistema del financiero español el mejor del mundo mundial?. ¿Cuantos cientos de miles millones de euros le hemos "prestado" los españolitos a ese sistema financiero español, el mejor del mundo mundial?.

Dos fusiones de Cajas más de un disparate de cientos de millones de euros y casi 2.500 trabajadores al paro.

Son pocos los que nacen para ser máquinas de tren y muchos los que nacen para ser los vagones de los que tiran dichas maquinas. Zapatero es de los últimos.

Este crudo invierno es el más adecuado para hablar del cambio climático, que solo sirve para llenar los bolsillos de unos pocos con el dinero de muchos.

olle»

09/01/2010 (09:52)

olle

9.-No creo que nadie cuestiona la capacidad de España,en si,es la capacidad de ZP que cada vez que abra la boca suelta una bobada.

olle»

09/01/2010 (09:52)

olle

10.-No creo que nadie cuestiona la capacidad de España,en si,es la capacidad de ZP que cada vez que abra la boca suelta una bobada.

veteya»

09/01/2010 (09:54)

veteya

11.-Acaso si la banca española no estubiese camuflando sus miserias debajo de la alfombra, ¿es que nosotros podemos hablar de sistema financiero? Ja,Ja y Ja. Trabajo en una entidad financiera y lo unico que hacemos es dar prestamos para pagar nuestras propias cuotas hasta que esto acabe y salir en la foto con una tasa de morosidad del 1%. Despues que pase lo que pase, les da igual, saben que papa Zp les va a dar el dinero público de todos para taparles las miserias. Basta de engaños estadisticos de la banca!

hispano4»

09/01/2010 (09:55)

hispano4

12.-El sr. ZAPATERO, trata de engañar a los europeos como a los españoles que sufrimos en nuestras carnes su falta de liderazgo y su inutilidad para gobernar, como dice que su prioridad es sacar a europa de la crisis..cuando ha dejado al pais en ruinas en un año, como no le aten en corto europa, va a poner el paro en tasas imposible de recuperarse, que estan esperando los sindicatos para hacerle una huelga general..mientras esten subencionados a los trabajadores que se mueran de asco

holas»

09/01/2010 (09:56)

holas

13.-En los próximos años se estudiará en las Universidades y Escuelas Diplomáticas de todo el mundo cómo destruir el futuro de un país y dilapidar el esfuerzo de varias generaciones en sólo 6 años…

Y estoy convencido que dentro algunos años [10, 20, 30] si España sigue existiendo, se colgarán las fotos y cuadros de José Luis Rodriguez Zapatero boca abajo…

Y se colocarán boca abajo para recordar a las nuevas generaciones de Españoles el coste que tiene elegir a un presidente pensando como "hooligans", en vez de con la cabeza.

Y se pondrá a ZP boca abajo para recordar a las futuras generaciones que el coste de poner a personas poco preparadas en puestos de responsabilidad lo pagamos todos [Abuelos, padres, hijos y nietos] en términos de paro [20%!!], de paro juvenil [42%!!] de falta de futuro, de destrucción de la clase media, de desaparición del tejido industrial, de quiebra de las pensiones...

Ya saben, si quieren empezar a construir un futuro nuevo, empiecen a poner las fotos de ZP boca abajo, en presentaciones, en foros, en documentos, en chistes...

jesuzor»

09/01/2010 (10:02)

jesuzor

14.-La izquierda española, trata de meter en el mismo saco a España y a Zapatero y no es así.
Que España tenga a un inútil como presidente, no quiere decir que España sea un pais de inútiles.
Lo que sí es importante, es que los españoles reaccionemos y echemos para siempre a éste impresentable, doble de Mr Bean. Su única diferencia con el humorista, es que éste es un verdadero profesional, magnífico actor y ZEJAPARO es un nefasto político y un pésimo actor al que nadie le cree, ni en España, ni en Europa.
Si no lo hacemos pronto seremos un país de conformistas.

http://mastinspanish.blogspot.com/

urbano»

09/01/2010 (10:06)

urbano

15.-Pobrecito.¡Qué lástima!

Gómez»

09/01/2010 (10:10)

Gómez

16.-La pregunta era personal y salió por la tangente como acostumbra, Creo que en el subconciente de todos estaba la respuesta. ¡Nooool!, porque no se puede presidir una comunidad como la Europea a base de hacer el bobo solemne, como demostró cuando el dieron los símbolos. Disfruto en ese momento más que un tonto con una tiza y acontinuación no ha dejado de decir paridas a base de frases huecas y grandilocuentes sin contenido práctico alguno. La mejor es la de que hay que poner sanciones al que no cumpla. ¡Es para ir a mear y no soltar gota!.

PJCyM»

09/01/2010 (10:23)

PJCyM

17.-La primera propuesta de Zapaterro como Presidente de la UE:

"Zapatero aboga por multar a los países de la UE que no cumplan con los objetivos económicos".

A pesar de que España está en estas condiciones:

"Con un déficit que alcanza el el 6,79 por ciento del PIB, -el doble de lo permitido por el Pacto de Estabilidad de la Unión Europea y que se tiene que contraer a niveles del 3 por ciento como máximo para el 2013- que se ha quintuplicado en un año, una tasa de paro del 19,4 por ciento en el mes de noviembre, según ha publicado Eurostat en este día, y un nivel de endeudamiento cercano al 60 por ciento, rozando el límite que marca el Pacto de la UE, el presidente del Gobierno y de turno en la Unión Europea, José Luis Rodríguez Zapatero, ha advertido que quiere que la nueva estrategia económica de la Unión para los próximos 10 años que se diseñará durante la presidencia española incluya sanciones para los países miembros que no cumplan los objetivos que se fijen"
El nuevo plan comenzará a discutirse en una cumbre extraordinaria
convocada por el presidente permanente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, para el 11 de febrero en Bruselas.

Car I»

09/01/2010 (10:28)

Car I

18.-Para ayer haber hecho más el ridículo, sobre todo cuando recibió los símbolos de la UE [como se le caía la baba al pobre], tenían que haber estado presentes sus hijas las góticas y así el cuadro familiar hubiese sido completo.

boulbi»

09/01/2010 (10:28)

boulbi

19.-Teniendo en cuenta que todo lo que toca lo destroza o lo arrasa el mas perfecto inútil de los ineptos , el señor Zapatero,tendrá que tener mucho cuidado Europa si no quiere pasar a una situación como la española.

phc»

09/01/2010 (10:39)

phc

20.- #18

¿Te diste cuenta que apenas balbuceaba un "gracias"?

No fue capaz ni de aprenderse una frase en inglés para agradecer la entrega.

Es imposible ser más patético.

¡¡Qué bochorno!!

Tejota»

09/01/2010 (10:40)

Tejota

21.-¡Qué locuacidad y finura la de Zapatero! En lenguaje de la "calle", vino a responder a la prensa británica, en defensa de sus virtudes y capacidad para liderar la UE: "Y tu más"

En su descargo, es necesario afirmar que respondió de esta manera porque, como es tan educado, se estaba despidiendo de la recesión que estaba a punto de marcharse.

¿Me pregunto si la totuna solemne que se gasta el sr. Zapatero no será vírica y nos esté contagiando a todos?

expatriado 2»

09/01/2010 (10:42)

expatriado 2

22.-¿A nadie le ha llamado la atención no sólo que haga un juicio de valor sobre la pregunta, sino sobre todo, que dé una opinión en la respuesta [que por ser española la periodista no debería preguntar eso -creo que esto lo omite el artículo-]?

Hace unos días se me escandalizó un forero cuando le infomé de que el gobierno casi en pleno, sus acólitos de lobbies varios y parte de la prensa afín estaba emparentado, no sólo por consanguinidad, sino también por mentalidad, con el franquismo...

Pues... ya me dirán Vds.

PSGGA»

09/01/2010 (10:42)

PSGGA

23.-Vamos a aclarar las cosas Zejaparo. No es España quien no puede liderar la Unión Europea. Es Vd quien no puede por inutil, incompetente y sectario. A Vd ya le ha dicho Europa quien es. Que no lo sabe ??. Se lo recuerdo, Mr Bean, con perdon para dicho señor.
Vd Zejaparo es el hazmereir de Europa. A los españoles nos tiene avergonzados y cada vez que abre su boquita nos echamos a temblar por saber cual será su proxima parida interplanetaria.
Por cierto Zejaparo. No dice nada del soldado muerto "en mision de paz" en Afganistan. Que le dá igual ? Ya lo sabemos pero tiene que montar algún numerito. Que esta muy liado con Uropa ?. Nuestros soldados son lo primero. Ellos defienden la dignidad de España pese a que Vd les pone "trancas" en las ruedas.
Porqué este semestre no defiende los intereses españoles en Uropa ? Los interes agrícolas de España que, tambien, te los estas cargando.
Hay algo que no hayas tocado ??.
Ah ! un consejo. Ni se te ocurra tocar las pensiones porque entonces La Moncloa o donde te encuentres arderá por los cuatro costados. No me fio de tí ni para que me lleves 50 euros al banco.

bizkaia»

09/01/2010 (10:43)

bizkaia

24.- #19 Creo os equivocais, todo el mundo está en crisis, EEUU con una tasa de paro del 10%, RU con la mayor tasa en 20 años. La deuda federal norteamericana y la de GB [1.5 billones] son superiores a la Española. Pero no comprendo porque nadie hace piña, porque nadie cree en España, está claro que el 50% del país no trabaja [funcionarios a los que pagamos por tomar cafés y políticos que además se toman la copa], pero hay un montón de gente que funcciona y si alguién desde arriba impulsa una mayor eficiencia en la administración España funcionará. Pero la solución no es chupar el culo a los poderosos como hizo Aznar 8pero bueno cada uno tiene sus desviaciones digo aficiones]

osuna47»

09/01/2010 (10:45)

osuna47

25.-QUE PENA DE EUROPA. CON EL ILUMINADO HACIENDO DE LAS SUYAS Y EL NUEVO PRESIDENTE CON ESA PINTA DE BOBO, NO SE QUE VA A SER DE EUROPA. AHORA RESULTA QUE EL ILUMINADO VA A MULTAR A QUIEN NO CUMPLA, "VA A EMPEZAR POR EL [NO SE PUEDE SER MAS TONTO]". LO UNICO SENSATO QUE HA DICHO ES QUE CUANDO PASE ALGO QUE LLAMEN AL PRESIDENTE, NO SEA QUE LA ORGANIZE GORDA COMO ACOSTUMBRA.

logroño 3»

09/01/2010 (10:48)

logroño 3

26.-No se pone en duda la capacidad de España para sacarnos de la Crisi, solo sabemos que el Presidente Zapatero no tiene ni puta idea, y esto queda demostrado como ha llevado a la ruina a España, es el presidente del sectarismo y de los subsidios, cuando en realidad lo que hace falta es trabajo.

binot»

09/01/2010 (10:48)

binot

27.-Hola, buenos días.
Creo que ya era hora de que alguien diera un cambio en la forma de aplicar la diplomacia. No voy a defender las cifras españolas, pero nadie tiene la varita mágica para salir de esta situación [léase los medios], cuando menos ningún personajillo de la política española, ninguno de ellos [personajillos] ha sabido dar un remedio, o varios, es mejor criticar que proponer remedios [eso es hacer gala de una inutilidad extrema]. Bien, si alguien tiene que estarse calladito, ese alguien es el Reino Unido [o no tan unido...], ya que en la actualidad no son precisamente el paradigma a seguir, lo que pasa es que para apagar un fuego [sus problemas internos, que no son pocos], encienden otro [en campo contrario-España], y así tienen entretenidos a sus paisanos.
Hablando de patriotismo, donde están nuestros defensores [nuestra querida prensa], donde está el contraataque, porque lo único que se ve es lo que dice el diario ingles, que no se en base a que tiene tanto prestigio, o es que nuestros diarios no lo tienen...
Saludos, y que tengan un buen día.

esmegarc»

09/01/2010 (10:50)

esmegarc

28.-Que penita nos damos los españoles. Este tío no tiene ni idea del hambre que están pasando una cuarta parte de los españoles. Y lo peor es que ni en los tiempos de supuesta bonanza disfrutaron de nada. Así sin más, no entro en debates económicos. Hambre, necesidad, frío, desesperación, eso es de lo que estamos disfrutando.

PJCyM»

09/01/2010 (10:52)

PJCyM

29.- #24 Parece usted de la escuela de Miguel A. Carmona. Ojala tuvieramos en España esas tasa de paro. España duplica a todas esa naciones en tasa de paro, 20%.

Mas vale chuparle el culo a los poderosos que a los piratas de Somalia, a los secuestradores de Mauritania y a un viejo dictador, además enfermo, como Fidel Castro.

Se me olvidaba JOSU TERNERA ante quien también se arrodillo Zapatero.

expatriado 2»

09/01/2010 (10:54)

expatriado 2

30.- #27 "Hablando de patriotismo, donde están nuestros defensores [nuestra querida prensa], donde está el contraataque..."

De verdad espero que muertos y enterrados.
Ya pasó el tiempo de patriotismos y de identificar, como con Franco, patria con caudillo. Mi patria es España, no ZP, ni ningún otro caudillo.

osuna47»

09/01/2010 (10:55)

osuna47

31.-POR CIERTO, SI POR PARTE DE PAIS RECEPTOR, ESTABA EL BORBON, EL ILUMINADO Y EL DESATINOS, DONDE ESTABAN POR PARTE DEL QUE ENTREGA, SU BORBON Y SU ILUMINADO. O ES QUE ESTE NUMERITO NO TIENE LA IMPORTANCIA PARA QUE EL REY DE SUECIA Y SU PRIMER MINISTRO, VENGAN AL ACTO. O ES QUE PARA ELLOS EL PAIS QUE RECIBE LA PRESIDENCIA, NO TIENE EL MENOR PESO POLITICO. QUIZAS SEA ESTO ULTIMO.

hiram»

09/01/2010 (10:56)

hiram

32.-
Nacionalismos aparte, dejar el timón a unos ineptos demostrados siempre tiene su riesgos.Menos mal que la Presidencia ahora, tiene poca relevancia.
Lo más gracioso es la propuesta zapateril de sancionar a los países que incumplan proyectos a largo plazo.
Si a nuestro Z. se le ocurre penalizar a los que incumplan la reducción de Deuda en tres años,nuestro genio de las finanzas se está pegando un tiro en el pié.

Jose m»

09/01/2010 (10:56)

Jose m

33.-La España que heredó Zp, si podía hablar de economía. Quien no puede hablar es el despilfarrador.

Ya se le veía que no tenía nada en la "pelota". 15 días antes de las elecciones 14M [sábado en abierto], el Canal+ comparaba la carrera estudiantil de los dos candidatos. La sorna con la cual explicaban el 5 de promedio de ZP y las notas sobresalientes de Rajoy, daban una idea en manos de quién podíamos caer, y por supuesto auguraban una derrota "dulce". Los trenes le dieron la razón a Canal+. Y España, en pelota picada.

Las Risas [carcajadas] de los Reyes y el presidente a la entrada del teatro son ofensivas para cualquier español que no sea funcionario.

Abstentioner»

09/01/2010 (11:01)

Abstentioner

34.- #24

Buenos días.

Ayer el Querido Líder Interplanetario se despachó con la siguiente frase:

"España está a punto de salir de la recesión, si no lo ha hecho ya".

Y si no lo entiendo mal, puede que todo el mundo esté en crisis... menos nosotros.

Saludos

RUTITA»

09/01/2010 (11:05)

RUTITA

35.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:11)

Arias Cortina

36.-Necesitamos un dictador europeista como Franco para encarrilar el mundo hacia la unidad de España que todos los buenos españoles reclamamos desde la Plaza de Oriente, porque no nos gusta la democracia, como tampoco a los británicos Europa, porque con los dictadores todo va bien, no se necesita pensar y nadie nos lleva la contraria porque los que están en los cementerios ni saber hablar ni escribir. Necesitamos un general que acabe con el paro.

polilla9947»

09/01/2010 (11:12)

polilla9947

37.- #24 Hablando de chupar culos y de desviaciones... Me parece que usted olvida los lametones de 500 soldados que ZP está dando a Obama, confirmado por él mismo con su frase histórica de "No pregunteis qué puede hacer Obama por nosotros, sino nosotros por Obama".

En cuanto a que en España hay gente que funciona, no hace falta que nos lo diga: Los que mejor funcionan son los Sindicatos atacando a los Empresarios y a la Oposición.

También los titiriteros que se están forrando por estarse calladitos.

Y funciona Carod, repartiendo millones para hacer propaganda de su tribu y de su dialecto.

Tambien funciona la Justicia, como puede ver con qué ahinco investiga lo que de verdad pasó el 11-M, o el chivatazo del Bar FAISAN.

Y funciona el TC que lleva 3 años pensando como salvar el culo a su Jefe, que es ZP.

Los únicos que no funcionan son los chinitos, que se están haciendo con todos los pequeños negocios de barrio, y lo que es peor con las distribuidoras de productos MADE IN CHINA.

Y LO QUE MEJOR FUNCIONA ES EL APARATO DE PROPAGANDA DEL RÉGIMEN

polilla9947»

09/01/2010 (11:16)

polilla9947

38.- #34 O sea que España no estaba en "crisis", solo en "recesión"....

Pues la cosa no es tan grave. Eso lo arregla ZP en dos tardes con la Pajín.

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:18)

Arias Cortina

39.-Hay que echarle huevos a la cosa y reclamar que un sargento se levante en armas ya, nos uniforme a todos y se cepille a los que no encuentran su talla, así acabamos con el paro, aseguramos el servicio cívico a la patria y nos ponemos el yugo al que tan acostumbrados estamos. Ni un paso adelante. España es lo que importa y a los españoles que les den. Así que prepararos los que no sois España ni amigos del sargento.

chas»

09/01/2010 (11:22)

chas

40.-ZP eras la verguenza NACIONAL.

Estas ridiculizando a España.

Lo mejor que puedes hacer es convocar unas elecciones generales o si no por lo menos un "porque no te callas" [perdonme su Majestad por usurpar su frase hacia otro politico de semejanters tendencias e ignorancia].

Lo mejor que puede hacer ZP para no desprestigiarnos es pasar lo menos desapercibo durante estos 6 meses de presidencia.

España desgraciadamente sera otro Grecia o peor. Si no el tiempo.

rcallarte la boca ndimitir

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:23)

Arias Cortina

41.-En España solo cabemos los funcionarios como yo, descendiente en cuarta generación de funcionarios y los militares. Somos los únicos que sabemos con certeza lo que es la libertad que los demás confunden con el libertinaje y nos quieren confundir con eso de que tienen derechos. Y lo digo yo, que soy España, amigo del líder que lleva a los cielos los españoles y al infierno a los masones. Hay que tenerlo clarito: fachas y tontos son los otros. No os dejéis engañar, que os lo dice España.

el farero»

09/01/2010 (11:25)

el farero

42.-

Como acabo de comentar en el foro del Sr Escudier,el Financial Times mejor callado que escribiendo mal.

Tiene muchisima razon el jefe del gobierno español Sr Zapatero,que la crisis ha dejado con el trasero al aire a la City y ademas de las quiebras,ademas de la compra de un banco ingles por el Banco de Santander,de los aeropuertos ingleses por Ferrovial,las tiendas de Zara en pleno centro de Londres,consejos los minimos minimorums.

Lo importante es como Zapatero y sus equipos demuestren que el semestre español es importante para ir cerrando los flecos de la propia Union Europea al mismo tiempo que la economia española comienza a levantar.

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:26)

Arias Cortina

43.-Las bayonetas son la solución. Los males del mundo se resuelven a garrotazos. No hay más I+D+i que la hostia bien dada al que no esté de acuerdo con lo que propone España. Y España soy yo.

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:32)

Arias Cortina

44.-Así que necesitamos dar un golpe de estado. Cuanto antes mejor. Yo, que soy España, me propongo como lider para conducir a esa manada de borregos que encabeza Van Rampuy hacia la gloria que disfruto Napoleón, el por poco tiempo, yo por muchos más, acabar con todos los ciclos económicos y con la economía si es preciso. Los desajustes cíclicos del sistema capitalista tienen fácil solución: nada de paro, el asesinato de los parados.

Only»

09/01/2010 (11:33)

Only

45.-Un gobierno qe ha demostrado su incapacidad, no solo de sacar a España de la crisis, sino tan siquiera de ponerla en camino de la recuperación, está plenamente incapacitado para poner a Europa en la senda de la salida de la crisis.

Sin entrar en detalles, solo basta recordar nuestra tasa de paro en comparación de la media europea.

Hablar por hablar, Sr. Zapatero, no es digno de un gobernante. Y eso es lo único que sabe hacer nuestro "líder".

safefa»

safefa

46.-Zapatero creyendose el salvador de Europa, trata de sacar adelante su "Estrategia 2020" y habla de "Union economica en Europa" como la panacea para sacar a Europa de la crisis.
Parte de la base de que los europeos sontan tontos como los españoles y lo soportaran como lo soportamos nosotros.
La realidad es otra, los grandes de Europa como Alemania, Francia, etc., ya han remontado vuelo tras la crisis y no van a permitir recetas a la española que solo crean paroy deficit.
En el paro y en el deficit tristemente somo los campeones de la particular "Champions Leage Zapaterina" pero ni Alemania ni Francia quieren jugan en ella.
¿Nos hemos olvidado ya de la opinion sobre Zapatero de Sarkozy?
¿Como ve Merckel a Zapatero?
El bobo cree que preside la UE y no se da cuenta de que es España la que por riguroso turno la preside por un semestre.
¡Cuantos ridiculos nos quedan que soportar!

ensenada»

ensenada

47.-Inglaterra siempre ha sido un pais serio, que desde hace siglos ha dominado el mundo, como antes lo hizo España, y mientras España se fue hundiendo en la depresión poco a poco y empezo a levantar la cabeza practicamente en los años 70, Inglaterra ha encabezado la revolución industrial.

Los principales cientificos del siglo XVIII, XIX y XX han sido britanicos, alemanes y franceses, y en los 3 paises su historia no ha sido perfecta, pero siempre han sabido aupar a los dirigentes que mas les convenian, y si uno les fallaba, le daban una patada y lo enviaban al desvan.

Y España cuando empezaba a desperezarse tras 3 siglos de depresión aparece el inutil Felipe Gonzalez y hace un lavado de cerebro generalizado, que hace su efecto en millones de patanes ignorantes que se creen a pies juntillas las imbecilidades de una izquierda, que haga lo que haga, siempre esta mejor que lo que haga la derecha.

Y en esas estamos, el mayor inutil del mundo en el poder y millones de personas hundiendose en la miseria mientras el tonto de la Moncloa haciendo gracietas de que ya estamos saliendo del tunel que el ha cavado con fruición.

safefa»

09/01/2010 (11:35)

safefa

48.-Zapatero creyendose el salvador de Europa, trata de sacar adelante su "Estrategia 2020" y habla de "Union economica en Europa" como la panacea para sacar a Europa de la crisis.
Parte de la base de que los europeos sontan tontos como los españoles y lo soportaran como lo soportamos nosotros.
La realidad es otra, los grandes de Europa como Alemania, Francia, etc., ya han remontado vuelo tras la crisis y no van a permitir recetas a la española que solo crean paroy deficit.
En el paro y en el deficit tristemente somo los campeones de la particular "Champions Leage Zapaterina" pero ni Alemania ni Francia quieren jugan en ella.
¿Nos hemos olvidado ya de la opinion sobre Zapatero de Sarkozy?
¿Como ve Merckel a Zapatero?
El bobo cree que preside la UE y no se da cuenta de que es España la que por riguroso turno la preside por un semestre.
¡Cuantos ridiculos nos quedan que soportar!

Arias Cortina»

09/01/2010 (11:35)

Arias Cortina

49.-Nada de tontitos meapilas que no saben aportar soluciones dráticas como las que necesita nuestro país España, de la que yo soy su auténtica encarnación, para salir del atolladero. Abramos sepulturas para los parados y esclavicemos a los emigrantes. El dinero hay que repartirlo solo entre aquellos que tienen las ideas claras. Y no hay más idea clara que la mía, que soy España.

icod»

09/01/2010 (11:38)

icod

50.- #40
"VERGUENZA NACIONAL".........el nacional ¿quien es? ¿usted?.........pues entonces yo siento mucho verguenza de señores como usted.Lo que dice usted , sí me provoca mucha verguenza, porque no hace más que repetir cual lorito las mismas majaderías de la caverna sin más argumentos que su propia y enferma víscera. Sosieguese señor.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd