publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

nymarathon»

09/01/2010 (09:11)

nymarathon

1.-El primer ahorro evidente será la nómina [imagino muy elevada] de Gabilondo y después quizás la de "los Manolos".

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jesuzor»

09/01/2010 (10:19)

jesuzor

2.-Es tan tonto, tan tonto ZETAPARO, que al final los regalos que ha hecho a sus amiguetes, revierten a su enemigo Berlusconi.
Su sectarismo en Endesa, su regalo a los Polancone de Cuatro y pronto el regalo de la seZta a Roures, acaban en Italia.
Al final sus amigos se llevan una tajada, los italianos doble ración y los españolitos de a pié, a mirar cómo los demás se comen el paZtel.
Ayer, ví el programa el "Diario de Patricia" en Antena 3 y observando al personal que desfila, puedo entender que España vote a ZETAPARO. Mientras éste gobierno mantenga al país en estado de subdesarrollo, la izquierda obtendrá muchos votos.

http://mastinspanish.blogspot.com/

RUTITA»

09/01/2010 (11:05)

RUTITA

3.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

kastilla»

09/01/2010 (15:13)

kastilla

4.-Mucha estimación de incremento de ingresos de publicidad y NO JUEGAN la posibilidad de que bajen sus audiencias como ya ha sucedido en 2009 [T5 perdió un liderazgo de años atrás] y la diferencia con el rival a batir se está incrementando en este 2010 pues TVE no emite anuncios, así las películas que emite La 1ª son líderes sean de la calidad que sean, y éxitos taquilleros como 'El Orfananto' producida por T5 y estrenada por ellos casi se comen los mocos porque literalmente las destrozan con bloques publicitarios de más de 25 minutos. La tarta de la publi con la TDT a partir de Abril, se va a repartir más, y ni mucho menos los precios los va a dirigir Mediaset por muy contento que esté Vasile por tender al duopolio, siempre quedarán autonómicas [públicas y privadas] más las locales por venir. Y totalmente de acuerdo que Los Manolos tienen los días contados [voluntariamente] así como toda la redacción de Deportes.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd