publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

UROBORO»

09/01/2010 (08:28)

UROBORO

1.-¿¿Qué pasa el 65% de los que respondieron a la encuesta son del Madrid??

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

09/01/2010 (08:49)

Capablancka, J.T.

2.- #1 No, del Madrid no. Sólo que están hasta los güebs de que el Barça siempre acabe ganando así.

Sin la ayuda arbitral nunca habría pasado del doblete. En la Champions, habría caído en octavos o en cuartos de final. A los rivales los expulsaban, les anulaban goles, les pitaban los fueras de juego más surrealistas... Que nos diga Laporta lo que le ha costado untar a tantos.

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

facil de llevar»

09/01/2010 (10:18)

facil de llevar

3.-Aún me parece poco, con todos los comentarios políticos anticatalanes, los comentarios deportivos antibarcelonistas, la proporción de aficionados culés ha de ser muy reducida. A mí me gusta este medio, por alguna información que aparece que tiene cierto interés; pero el mal rollo que destilan hacia Catalunya, su enrocamiento madrileño y de la gente que nos quiere seguir gobernando, como si estuvieramos bajo Carlos III, cansa. Cansa porque da mal rollo, siempre con lo mismo, lo bonita que es Catalunya y los catalanes si son como nosotros decimos desde Madrid.

bendicho»

09/01/2010 (10:28)

bendicho

4.-Cómo no. Y el gol anulado a Bojan contra el Sevilla, ¿cómo lo califican? Y el arbitraje de la ida del Barça-Chelsea, qué rápido se olvida eso. Y el 2-6, un robo también, claro. Vaya con la caverna mediática, se les cae la baba de la rabia y la envidia por las 6 copas y ya no saben por donde salirse con sus estupideces. Peor aún, le están dando la razón a Laporta, así que tiro por la culata total. Sigan, señores, delen más alas a su bestia catalana, que les gusta lo masoca por lo visto. Ustedes y su 65% son unos patéticos de tomo y lomo. Hala, sigan llorando, a ver si un día Benzema y Drenthe les saca del atolladero.

Jose Alberto»

09/01/2010 (11:04)

Jose Alberto

5.-Les guste o no¡¡ a los cule¡¡
El Barcelona es el equipo que mas ayuda arbitral recibe en sus encuentros.
Se les permite todo.

dereidon»

09/01/2010 (11:38)

dereidon

6.-Si la envidia fuera tiña.....

vospi»

09/01/2010 (14:20)

vospi

7.-¿cual es el procentaje que considera que los arbitros ayudan al Madrid? ¿80%? ¿85%?

dereidon»

09/01/2010 (18:25)

dereidon

8.-Muy buena noticia: La USAP de Perpinya [vigente campeon de la liga francesa] promocionará a catalunya por toda Francia. El Rugby es el segundo deporte en interés en francia

dereidon»

09/01/2010 (18:29)

dereidon

9.-En los dos ultimos partidos, los árbitros han masacrado al barça, especiamente a ibrahimovic, al cual no dejan ni tocar el balon.

Sócrates»

09/01/2010 (18:36)

Sócrates

10.-Podríamos saber la procedencia de los votos? o... de dónde son los lectores habituales del confidencial?
Pero no polemicemos con una jugada u otra... La experiencia dice que cada uno ve lo que quiere ver...
Basémonos en el sentido común y la estadística... Todo el mundo reconocerá que el estilo del Barça y las estadísticas indican que suele tener la posesión del balón mas o menos el doble del tiempo que sus adversarios y que esta es una característica única que no se da en practicamente ningún otro equipo en Europa. Por algo en el 2009 ha ganado 6 títulos. Porque supongo que nadie tampoco negará que los ha ganado. Bien. Si un equipo tiene la pelota y juega al ataque, el contrario es el que trata de arrebatarle la pelota y trata de obstaculizar sus jugadas de ataque. Esto es de perogrullo. Por lo tanto, lógicamente el Barça se expone a recibir el doble de faltas de las que hace y en algunos partidos estos datos se confirman.
Pero en la mayoría el arbitro reparte faltas, penaltis y tarjetas a partes iguales e incluso puede enseñar mas faltas y tarjetas al equipo que crea versus al que se dedica a destruir. En estos casos es cuando se queja la gente. Perez Burrull es de estos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 8 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. Mvierna» 7 comentarios

7. Napalm Mental» 7 comentarios

8. soledad0» 7 comentarios

9. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

10. darkmind» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd