publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (29)

polilla9947»

12/01/2010 (15:42)

polilla9947

29.- #28 PJ, echo de menos a LUCAS que podría explicarnos cual es el PROTOCOLO.

Cuando hay una pareja de G. C., uno hace las gestiones mientras el otro le cubré a la distancia suficiente y preparado para repeler cualquier agresión.

Por otra parte, dejar las llaves en el contacto, [o tal vez tener el coche incluso con el motor en marcha, sin un G. C. al volante], es una NEGLIGENCIA TEMERARIA. Ahora no es políticamente correcto el hacerlo público, pero ten por seguro que esa pareja será sancionada.... a pesar de su intuición al dar el alto a la furgoneta.

Y esto no es una crítica a la Benemérita, sino solo un rapapolvo a "pardillos".

Por cierto, al "colega de Roldán" [lo digo por el Título] ni caso.

Un saludo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

11/01/2010 (19:40)

PJCyM

28.- #23 Cuando los agentes iban a abrir el maletero de la furgoneta para ver lo que llevaba en su interior, el conductor aprovechó para empujarles, escapar y coger el coche de los agentes de la Guardia Civil, en el que huyó en dirección a Fermoselle [Zamora], desde donde cruzó la frontera de Bemposta antes de ser arrestado ya en Portugal.

alejo9»

11/01/2010 (16:35)

alejo9

27.- #20 Polilla ¿acosandola?, ¿Con un Opel Corsa? ¿ Tan mal estas de parne que tienes que hacer publicidad encubierta?

¡¡¡No me lo puedo de creer!!!

alejo9»

11/01/2010 (16:32)

alejo9

26.- #23 No le des pistas a PCJM que las sigue sin meditar, que el camino se acaba y el tonto sigue.

cubillo1940»

11/01/2010 (16:28)

cubillo1940

25.- #17 .-Ni son, han sido, ni seràn claros nunca.Este gobierno carece de toda credibilidad, lo mire por donde lo mire."Eta interesa.Es cruel, pero no menos cierto.El porquè, desgraciadamente no lo sè.
"Si emplearan 3/4 de los esfuerzos que hacen por machacar a los de la mal llamada "violencia de genero",o 3/4 de los presupuestos para publicitar su pseudo-exitos conseguidos,no existirìa el complejo etarra."

velneva»

11/01/2010 (15:48)

velneva

24.-Recomiendo leer SIN ETA HAY PARAÍSO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

osgood»

11/01/2010 (15:39)

osgood

23.- #14 Se te ha olvidado decir que el etarra huyó en el coche de la Guardia Civil porque le había dado las llaves Rubalcaba.

O algo así que seguro que se te ocurre.

alejo9»

11/01/2010 (15:36)

alejo9

22.- #8 Polillita, Agente 009 del Curtel del Gurtel, desde Soria con rencosr y ... sin honor, como puede decir Vd. que le den a si mismo, pues enemigo de España es el que desea que vaya ¡¡¡cuanto peor , mejor!!!

Dice Vd., y "dice BIEN por una sola vez!!! : "A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA QUE LES DEN".

alejo9»

11/01/2010 (15:32)

alejo9

21.- #16 Hasta que lo diga un Juez en su Sentencia no se puede atestiguar que lo sean, a pesar de los indicios abrumadores. Predomina la presuncion de inocencia hasta que .... Ocurre lo mismo con los Gurtelidos y los Mata's, de momento Vd. leera que son presuntos, en portugues "jamones".

polilla9947»

11/01/2010 (15:08)

polilla9947

20.- #19 Creo que a la mujer la persiguieron luego los G. C. con un Opel Astra, según informa el mismo periódico portugués.

polilla9947»

11/01/2010 (15:06)

polilla9947

19.- #14 Te doy lo que he leido en Prensa portuguesa, y te añado lo siguiente: [Al parecer el etarra amenazó a los G. C. con una pistola, cosa que hasta ahora no se ha dado a conocer]:

http://www.correiomanha.pt/noticia.aspx?contentid=94A85E07-C25F-478B-8A6E-5CE459F3C184&channelid=00000009-0000-0000-0000-000000000009&h=3

A operação espanhola que permitiu a captura do duo em Portugal começou na fronteira de Zamora. Aí, as autoridades estranharam a presença de uma carrinha com matrícula francesa e decidiram revistá-la. O condutor acabou por levar o jipe policial depois de ter ameaçado os agentes com uma pistola,

TINO LUIS»

11/01/2010 (14:41)

TINO LUIS

18.-La cronología al revés, desde mi modesto punto de vista, del carajeo que tiene este gobierno con eta, es la siguiente:

Detenciones de etarras, que casi siempre han sido “ los números uno”, y casi siempre, así por arriba, calculo que un 85% detenidos por los franceses.
El Sr. Ministro nos pone en conocimiento a todos los españoles y a la vez a los etarras de “posibles actuaciones de la banda”.
Chivatazo conocido por el caso Faisán.
Proetarras y etarras en los ayuntamientos vascos.
Negociaciones y proceso de paz, ahora sí y ahora también.
Permiso del Congreso para las negociaciones.

El 11M.
Presentación [aún en la oposición], de la Ley de Partidos y contra el terrorismo.
Allá por el 2.002, negociaciones con los etarras.

Éste último es el primer paso por el que los demócratas tendríamos que empezar:
¿ Qué coño negociaron con estos tipejos?.
Si no tienen nada que ocultar ¿ Por qué no enseñan esas actas?.
¿ Por qué parece que está en deuda este gobierno con los pistoleros?.
Saludos.

emilezola»

11/01/2010 (14:31)

emilezola

17.-Hay que reconocer que este Régimen, tiene dominada la situación. Conocen a la perfección el pensamiento de sus ciudadanos. Por eso ZP gobierna desde un móvil y la televisión. Saben muy bien del porqué de ese "modus operandi".

La pregunta del millón es: está el Gobierno de España, por erradicar el terrorismo de ETA, por vía democrática? La respuesta, a la vista de lo acontecido sería, sí.

Si esto es así, cómo es que no se ha derogado el corrupto, ilegal y vergonzante permiso parlamentario, para poder seguir negociando con la banda?

Si esto así, cómo es que los terroristas siguen ocupando cargos e instituciones democráticas?

Si esto es así, cómo es que Josu Ternera y De Juana, tienen alfombra de plata jurídica? No existe Interpol? No existe el prestigio de un país, para exigir la detención del uno, y el juicio rápido para el otro?

Sólo sé, que "la murga-brazo-callejero" del Régimen, bebe los vientos por Al-Fatha y Hezbolá, se niega a decir expresamente NO A ETA, disculpan a las FAR...y las guerras son cuando su mecenas y protector, así se lo indica.

Y lo peor, es que esa pregunta, tendrá su respuesta, cuando así lo aconseje la jugada.

diáfano»

11/01/2010 (14:05)

diáfano

16.-En la noticia se dijo: "detenidos dos presuntos etarras", pesuntos, presuntos. ¿Y por qué no se dice, además, delincuentes. Van con pistolas, huyen al darles el alto, le quitan a la policía su propio asi como asi. Y siempre presuntos.

velneva»

11/01/2010 (13:33)

velneva

15.-Recomiendo leer SIN ETA HAY PARAÍSO y LA CRUZ DEL OBISPO MUNILLA, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

PJCyM»

11/01/2010 (13:32)

PJCyM

14.- #13 La información que ayer oí en el Telediario de las 21 horas, fue la siguiente:

"Fueron perseguidos por la guardia civil, adentrandose en territorio portugués y desde allí avisaron a la policía portuguesa".

polilla9947»

11/01/2010 (13:26)

polilla9947

13.- #11 La policía española pidió a las autoridades lusas esta madrugada que buscaran en la zona fronteriza cercana a Bermillo de Sayago [Zamora], donde fue interceptada la furgoneta con explosivos.

Desde España, se informó de que la Guardia Civil detuvo la furgoneta en un control de las Fuerzas de Seguridad a la altura de Bermillo de Sayago, momento en el que el conductor del vehículo escapó en el coche patrulla de los agentes en dirección a Fermoselle, localidad situada junto a la frontera con Portugal.

Los dos sospechosos, un hombre y una mujer, entraron en Portugal por la frontera de Bemposta y circularon varias decenas de kilómetros hasta la localidad de Torre de Moncorvo, a unos 40 kilómetros de la frontera, en el sur del distrito de Braganza.
La GNR informó de que para perseguir a los fugitivos fueron utilizados "cuatro o cinco vehículos y resultó necesario hacer algunos disparos para obligar a que se detuvieran".

RUTITA»

11/01/2010 (13:07)

RUTITA

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

PJCyM»

11/01/2010 (12:45)

PJCyM

11.-¿Por que no dan una información detallada de esas detenciones en Portugal.

Las primera informaciones decía: "Uno de ellos se fugó en el coche patrulla"

"Fue seguido hasta la frontera con Portugal".

¿Como fue seguido?. ¿Con la furgoneta de los etarras?. ¿Con otro coche patrulla que llegó más tarde al lugar de los hechos?.

alejo9»

11/01/2010 (12:22)

alejo9

10.- #9 A esa pregunta solo le puede responderle el Juez que lleva la causa.

soypintos»

11/01/2010 (11:57)

soypintos

9.-Insisto en mi felicitación cordial a la benemérita Guardia Civil, pero no veo el porqué hacer extensiva esta felicitación al ministro del interior.

El partido de este ministro, ha hecho, reiteradas veces, manifestaciones en el sentido de suprimir este cuerpo; que es el más activo, tanto con eta como con los demás delincuentes.
Además, a este cuerpo no le roban las drogas depositadas. ¿ Y por qué guardan las autoridades españolas las drogas, en lugar de destruirlas públicamente? Esta, puede ser la pregunta del año!!!!

polilla9947»

11/01/2010 (11:08)

polilla9947

8.- #4 Buenos días PSGGA, A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA QUE LES DEN.

Aquí tenemos otra "borrega":

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió hoy a la banda terrorista ETA de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguirán a los etarras "cuando vayan a un zulo, por carretera y también hasta sus domicilios, hasta que esto acabe".
"Ya sabemos en lo que ETA está, pero también ETA sabe en lo que estamos nosotros",
La detención ayer de dos terroristas de ETA en Portugal ha reabierto las sospechas sobre la posibilidad de que ETA pudiese tener infraestructura en Portugal. En los últimos años, los etarras han usado ese país para robar o alquilar coches con los que posteriormente intentaron o llevaron a cabo acciones terroristas en España. Desde el Ministerio del Interior aseguran que no manejan datos que corroboren este extremo.

¿En qué quedamos Rubalcaba “sabemos en lo que ETA está…. O “no manejamos datos que corroboren este extremo”?

PSGGA»

11/01/2010 (11:08)

PSGGA

7.- #6 Perdone por hacer un comentario. No sabía que este foro era exclusivamente suyo. Le ruego escriba con mas claridad, no se le entiende nada de nada ni creo que Vd se entienda a si mismo.

alejo9»

11/01/2010 (10:26)

alejo9

6.- #5 Dice Vd. y dice mal : "...Bar Faisan" que es donde esta la "madre del cordero".

La madre del cordero esta en busca y captura, pero no tardara en dar con sus huesos en el redil o en el matadero si llega a la fiesta del Ramadan.

Conociendo Vd. lo que se debe hacer y no hacer en la lucha antiterrorista no entiendo por que no le nombran coordinador de la misma para mejorarla, si cabe lo que veo muy dificil. Desde el Bar y con una caña en la mano ponfificamos y solucionameos, mejor que nadie, todos los problemas, reales o ficticios. ¡¡¡Cuantas charlas de cafe desaprovechadas!!!

PSGGA»

11/01/2010 (10:14)

PSGGA

5.-Se ha detenido a cuatro presuntos etarras y de eso nos alegramos cualquiera de los que comentamos las noticias en estos foros.

Ahora bien. Nada que ver con las previsiones de Rubalcaba.En primer lugar si ETA va a cometer un atentado "posiblemente un secuestro" hay que decírselo única y exclusivamente a la posible o posibles personas a secuestrar porque eso sería estar bien informado. Lo que hizo Rubalcaba al comunicarlo por prensa, radio y television fué hacer propaganda gratuita a ETA de la que tan necesitada está y extender una cortina de humo sobre el caso "Bar Faisan" que es donde esta la "madre del cordero".
Porqué permite Rubalcaba a ANV seguir gobernando en cientos de ayuntamientos y que ETA se alimente del dinero e información que ANV le suministra. ?
Son tan inutiles y tan ineptos que yo pienso que en el momento que vean a ETA medio destruida se creeran que van a entregar las armas y volverán a negociar.
Un lelo tan solemne como Zapatero no renunciará jamás a la posibilidad de un nobel de la pazzzzzz, como su amigo OBAMA.
Hasta ahí llega la necedad de este Gobierno al que Vdes tanto ensalzan. Será que Dios los cria y Vdes se juntan

alejo9»

11/01/2010 (09:19)

alejo9

4.-cuatro detenidos como resultado de un paciente seguimiento policial planificado sobre el trabajo previo de los servicios de información de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el CNI.

alejo9»

11/01/2010 (09:17)

alejo9

3.-Pero sí estoy seguro de que, una vez más, los españoles de bien se alegran de que cuatro etarras más hayan confirmado que el final de su aventura y el de quienes eligen “bombas” y no “votos” siempre será la cárcel.

alejo9»

11/01/2010 (09:14)

alejo9

2.-El 'chivatazo' de Rubalcaba y cuatro más al 'trullo'

velneva»

11/01/2010 (07:36)

velneva

1.-Recomiendo leer SIN ETA HAY PARAÍSO, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 9 comentarios

4. Rafael R» 8 comentarios

5. soydeasturias» 8 comentarios

6. muchomotril» 7 comentarios

7. Mvierna» 7 comentarios

8. Napalm Mental» 7 comentarios

9. soledad0» 7 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd