publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

rianxo»

11/01/2010 (18:22)

rianxo

3.-Desde el estado de Catalunya, irá Colon[embajador en Marruecos] y Perez Carod[ el de las embajadas pancatalanistas] con los euros que les regalamos los españoles para liberar a sus compatriotas.
Al menos servirá de algo el expolio que efectuan con la financiacion y no sólo para colocar a familiares en lugares vacacionales:Paris,NewYork, etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

11/01/2010 (15:32)

polilla9947

2.- #1 No se pase usted estimado forero, y ponga atención a lo siguiente:

El comunicado de AQMI fue difundido este domingo a través de foros yihadistas y en él se compara la situación de Camatte, secuestrado el pasado 25 de noviembre en Malí, con la ejecución el 31 de mayo del año pasado del británico Edwen Dyer.

Dyer fue secuestrado en Níger hace casi un año y falleció después de que venciese el último plazo dado por AQMI para que Londres cumpliese sus demandas.

Ya vé usted Dyer "falleció"..... [después de ser EJECUTADO el 31 de Mayo]

jragc»

11/01/2010 (11:03)

jragc

1.-¿Qué es eso de 'ejecutar'? ASESINAR es el término correcto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 9 comentarios

4. Napalm Mental» 8 comentarios

5. Rafael R» 8 comentarios

6. soydeasturias» 8 comentarios

7. muchomotril» 7 comentarios

8. Mvierna» 7 comentarios

9. soledad0» 7 comentarios

10. Capablancka, J.T.» 6 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd