publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

polilla9947»

11/01/2010 (22:44)

polilla9947

49.- #45 ¿que estamos de enhorabuena....? Bueno, en la prensa portuguesa he leido que al parecer El Principito tiene otro principito de siete añitos, pero no sé si eso a la Señora Leti le va a hacer mucha gracia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

11/01/2010 (22:42)

polilla9947

48.- #43 PJCyM, me ha puesto usted en un "trilema"

1.- Usted asegura que ZP va a castigar a quienes "no cumplan" con la sostenibilidad esa, o el Kyoto, o la Convergencia y Unió, o lo que sea, que ya es tarde y estoy viendo la tele.

2.- La señora de la Vega esa del padre represaliado por el rencoroso Don Francisco dice en la tele que ellos no hay pensado siquiera en castigar a nadie, porque tendrían que empezar por castigarse ellos mismos.

3.- El grajo vuela bajo, y ya sabe usted lo que eso lleva consigo.

Buenas noches.

jimmy»

11/01/2010 (22:14)

jimmy

47.-Es normal que Pepiño y la Pajín se pongan de los nervios sólo con pensar que ZP no siguiera... Con cualquier otro estarían en casa viendo la política por la tele.
Y eso que son muy graciosos... les oyes hablar y parece como si entendieran.

taraza»

11/01/2010 (21:37)

taraza

46.-Pero... ¿no está ya establecido, vía costumbre elegante, que ocho años son suficientes? ¿Le parecerá a Rodríguez Zapatero que ha hecho pocos disparates en 8 años?. ¿Querrá seguir cambiando el mundo?.
No hay nada más peligroso para un país, para un pueblo, que gobernantes iluminados, que se creen llamados a cambiar la sociedad... ¡extraordinariamente peligrosos!.
Señor Rodr´guez Zapatero: con 8 años, ¡basta!.

abuelo»

11/01/2010 (21:34)

abuelo

45.-Frasecitas selectas de la antología de nuestro Ilmo. Presidente don J.L. Rodriguez Zapatero:

"Lo de que hay crisis es opinable. Estamos en la Champions League de la economía".
"España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
"El cambio climático es una de las causas de la recesión".
"La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
"EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella".
"La crisis es una falacia, puro catastrofismo".
"La vuelta al crecimiento económico es inminente" [Esta es del jueves, 10/12/2009].
"La Tierra, no pertenece a nadie, salvo al viento" En la cumbre de Copenhague.
Y hoy mismo: "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya".

En resumen: Estamos de enhorabuena.

santiperez»

11/01/2010 (21:24)

santiperez

44.- #43
En honor a la verdad, también el diario EL MUNDO lo lleva en un suelto en su portada que amplia con un reportaje en la pág. 36.

Un saludo

PJCyM»

11/01/2010 (20:55)

PJCyM

43.- #2 Como coseche triunfos en Europa, con los cosechados hasta ahora con su primera propuesta: Sancionar a los países que no cumplan la ley de estabilidad, va listo.

Ayer domingo se reunió el Gobierno Alemán y la nota que han publicado, pone a Zapatero a los pies de los caballos.

Ningún medio españolo se ha hecho eco de la misma, excepto esRadio.

R3D3»

11/01/2010 (20:11)

R3D3

42.-Nome extraña nada que Blanco esté como loco porque ZetaParo se presente,porque no habrá otro retrasado mebtal en el mundo que se atreva a nombrarle a él ministro de Fomento.

Joaquin Gomez Moya»

11/01/2010 (19:59)

Joaquin Gomez Moya

41.- #40 Estimado Nabucodonossor,

De todos modos: Imaginemos que el Sr. Rodríguez fuera un excelente presidente...

¿POR QUÉ ES INCONCEBIBLE QUE TRIPITA MANDATO EN UNA DEMOCRACIA?

En régimen democrático no está bien visto que alguien pretenda superar las limitaciones del poder que los ciudadanos libres delegan en él. Rompería el contrato que sustenta la relación entre ciudadanos e instituciones del poder político que deben servir a la ciudadanía.

¡A qué punto habremos llegado que nos resulta casi sospechosa la implicación política!

Recuerdo que durante la transición y hasta ¿mediados de los ochenta? los profesionales, comerciantes, académicos más renombrados y exitosos eran escuchados. Se esperaba de ellos que dieran sus opiniones en política, aportando su experiencia, que se implicaran aceptando responsabilidades.

Si ahora oimos que un conocido nuestro, comerciante, profesional ha dado una opinión política - por poco partidista que sea - nos quedamos asombrados, nos preocupa: "¿Por qué se meterá en lios? Perderá contratos, subvenciones, su trabajo ..." La política queda restringida a los políticos y la ciudadanía intenta sobrellevarles. Tercermundista.

Atte.
Joaquín G. Moya

Nabucodonossor»

11/01/2010 (19:33)

Nabucodonossor

40.-A mis contertulios les digo que la gran diferencia entre Rajoy y ZP es que Rajoy NO es un sinvergüenza estafador y mentiroso compulsivo. El Norte de la política de ZP ha sido y es dividir a los españoles, a resucitar las 2 Españas, a enfrentar unas comunidades autónomas contra otras, ha dictado y va a dictar aún leyes infamantes, y en suma, ha llevado a España a la ruina económica, política, social y moral como no se podían ni imaginar los más pesimistas. No se puede asegurar que Rajoy lo vaya a hacer mejor que ZP, pero lo que es absolutamente imposible es que lo haga peor.

ole @ ole»

11/01/2010 (19:32)

ole @ ole

39.-Juas,juas,juas,lo flipo,esta gente no tiene vergüenza,sigan,sigan chupando y desangrando a este pais manada de borregos hijos de P....
Aunque me esperaba esta ruina desde hace 4 años,todavia no concibo como en este pais hay gente que todavia defienden a capa y espada a esta panda de "apandadores" a cara descubierta. Que les aproveche!!!

Nabucodonossor»

11/01/2010 (19:30)

Nabucodonossor

38.-Vale, que se presente a las elecciones del 2.012, si es que no se adelantan. Lo único que conseguirá con eso es retrasar su procesamiento y posponer ir a la cárcel, por los delitos cometidos a la luz de los Título XXI y XXIII del Libro II del Código Penal. Es lo que le deseo a ZP.

juan maracantana»

11/01/2010 (19:20)

juan maracantana

37.-Francamente, la noticia no puede ser más negativa. Es una desgracia pensar que el Sr. Zapatero pueda presentarse otra vez a las próximas elecciones. Yo creo que para encontrar un político tan nefasto para España como está siendo este personaje habría que remontarse, por lo menos, a Fernando VII. Alguien que ha sumido a nuestro país en la crisis económica más profunda desde que existen estadísticas, negando permanentemente su existencia; alquien que ha hecho más que nadie por dividir y romper la unidad de España alimentando agravios y diferencias entre comunidades; alguien que ha creado una constante tensión social con temas intrascendentes; alguien que ha ganado dos elecciones casualmente con dos atentados terroristas el día antes de las votaciones; alguien que desprestigia nuestra imagen en cualquier foro internacional al que asiste; alguien así no es, desde luego, lo que España necesita en estos momentos para recuperarse de sus problemas.

nicht zufrieden»

11/01/2010 (19:09)

nicht zufrieden

36.-Uy que miedo, Mr.Bean vuelve a la carga. Miren si asusta que los alemanes han hecho un comunicado en Domingo para decir que lo que dijo Zp de sancionar a los países que no cumplan lo estipulado por la Ue en materia económica es una gilipollez y que se deje de milongas y arregle su casa antes de entrar en la de otros a estropiciarles. Verdaderamente, no sé si reir o llorar. Qué país¡¡¡¡¡

goldwin»

11/01/2010 (19:06)

goldwin

35.-Si señor, Zapatero al Premio Nóbel de Economía, la madre de la Pajín candidata a Comandanta en Jefe de la Guardia Civil, a la Lila o la Loila o como la llamen, Presidenta del Real Academia de Bellas Artes, a Pepito Blanco [carajillo de anis] lo mandaría a los Oscar de Hollywood, a presentarse, a Alfonso Guerra al museo de Muñecos Antiguos del Tibidabo, cobrando tickets en la entrada, a la Magdalena Alvarez, en pago a los servicios prestados Embajadora Plenipotenciaria de España en el Cabo de Hornos,....y que siga la fiesta....!!!!

Mime de Benetnasch»

11/01/2010 (19:05)

Mime de Benetnasch

34.-Saludos a todos hora de irse.

virginia wolf»

11/01/2010 (19:03)

virginia wolf

33.-¡¡¡¡Vaya par de mentes!!! Mariano y ZP...Lo dicho o nos unimos votando en blanco o seguiremos bajando al barranco. Nadie ha tenido lo que hay que tener para aupar de verdad a que este país sea una democracia, dar un cambio de 180º a la ley electoral, se les acabaría el gran chollo de estos 31 años. Pero si hay culpables, esos somos los ciudadanos, si solo les votaran sus sicarios. Quedarían como lo que son, una tribus de energumenos que han hecho de está nación la risión del mundo.¡Seamos demócratas de una VEZ!

beltran142»

11/01/2010 (18:55)

beltran142

32.-Es normal que no contemplen otra hipótesis.Zapatero se gusta y el poder es el poder.Se le hace corto el tiempo, aunque sería un desastre para el país, y en buena lógica debería haber elecciones anticipadas.En cuanto a lo que dice el Sr. Blanco que a los españoles no nos interesa ese tema, le pediría que no fuera mi portavoz.A mí personalmente me preocupa y muchísismo.

Pepe_Pinto»

11/01/2010 (18:53)

Pepe_Pinto

31.-Esta historia es bastante extraña, porque en principio falta mucho para las elecciones, aunque se podrían adelantar.

A ver qué les parece esta posibilidad:

1. Plantean la duda de si Zp se presenta o no, para que se produzca una solicitud de que se presente por aclamación, y él pueda decir: ¡Yo quería retirarme, pero el pueblo reclama que me presente otra vez!. Esta operación es necesaria, por la renuncia de Aznar a repetir por 3ª vez.

2. Pero a la gente le parece muy buena idea que no se presente, porque no convence ni a los suyos. Véase esta noticia:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23421

3. Por tanto, se la tienen que envainar y dar marcha atrás, al menos públicamente.

Y ya veremos los que pasa, porque lo que digan estos individuos no tiene credibilidad, y lo más fiable suele ser interpretarlo todo al revés.

Saludos...

Mime de Benetnasch»

11/01/2010 (18:43)

Mime de Benetnasch

30.- #29 nomerindo
Jajajaja, eso, eso, que se hinche y se lo lleve el viento, con o sin cola...

nomerindo»

11/01/2010 (18:36)

nomerindo

29.- #27 Feliz año también
Es que no entendemos a nuestro gran timonel.
La tierra es del viento, y el quiere ser un "Na-Vi". Creo que se escribe así.
Vamos un ser azul, como los pitufos, pero hinchados a hormonas, y con colita.
Así que, cualquier cosa nos puede pasar, y cualquier ser de la galaxia puede ser presidente de este pobre pais

poblero de farnals»

11/01/2010 (18:32)

poblero de farnals

28.-Sí, por favor, que se presente. No nos quite el placer de botarle.

Mime de Benetnasch»

11/01/2010 (18:23)

Mime de Benetnasch

27.- #24 Saludos nomerindo y Feliz año

Como sigamos así acabamos como el rosario de la aurora, a este paso presentan a sus hijas, total no hace falta tener carrera para subir al poder, que se lo digan a Pepiño...

goldwin»

11/01/2010 (18:23)

goldwin

26.-Ruego encarecidamente [como se decía antes] a El Confidencial que entregue una copia de estas opiniones a Zapatitos, es para que despierte......

goldwin»

11/01/2010 (18:22)

goldwin

25.-Ruego encarecidamente [como se decía antes] a El Confidencial que entregue una copia de estas opiniones a Zapatitos, es para que despierte......

nomerindo»

11/01/2010 (18:19)

nomerindo

24.-Yo apuesto por la mamá de la Pajín, que además, ahora es "independiente".
Ojito con la Sinde que escala posiciones en el sindicato "zejatero".
Y la gran tapada, la sublime "Maleni"

goldwin»

11/01/2010 (18:19)

goldwin

23.-Que se presente !!!, nos lo vamos a pasar de narices, Gabi Fofó y Milito al escenario, total seguro que si le preguntas a él te diría....." lo hago bien veldad ???"

nomerindo»

11/01/2010 (18:14)

nomerindo

22.-Es lo bueno de estos políticos nuestros que nos malgobiernan.
Si dicen blanco, es que es negro.
Así pués, ni será Zotepé el candidato, ni las elecciones serán en 2012.
Quizá al final de la presidencia europea?
Quién será la candidata?
Se admiten apuestas

jesuzor»

11/01/2010 (18:13)

jesuzor

21.-Es normal que Pepiño defienda a ZETAPARO y le apoye como candidato.

Si el psoe presentara un candidato medianamente capaz [aunque es difícil encontrarlo], lo primero que haría sería conformar un equipo de gente preparada. Por lo tanto no estaría el bachiller Pepiño, ni Aido, ni la Pajina, ni casi ninguno de los actuales líderes del partido.

http://mastinspanish.blogspot.com/

paco47»

11/01/2010 (18:13)

paco47

20.-Debería haber una ley que acotase los mandatos presidenciales a dos legislaturas, es decir, 8 años. Es lo único que se me ocurre para que haya algún recambio en la cúpula de los partidos. Y mucho me temo que de las elecciones de dentro de dos años no saldrá un ganador claro. Y si es así, los únicos que se beneficiarán de ello son los nacionalistas y separatistas, que se venderán al mejor postor. Los españoles lo tenemos crudo. Nos esperan unos años, tal vez una década de sufrimiento y desesperanza. Que Dios se apiade de nosotros.

chankette»

11/01/2010 (18:11)

chankette

19.- #7 EL APOCALIPSIS DEL 2012

Mime de Benetnasch»

11/01/2010 (17:48)

Mime de Benetnasch

18.- #16 dacdllp
Escasa y devaluada, aquí lo único que cuenta es hacerse de oro a costa de trabajadores como todos nosotros que ni siquiera podemos acceder a una vivienda digna, por muchas horas extra que haga, pero como son gratis no me forro no, benditos sindicatos... Pero no os preocupéis, que si sale elegido vuestro protector cuatro años más chupando del tarro.

mariajuana»

11/01/2010 (17:44)

mariajuana

17.- #8
Ójala fueran mediocres.
Son unos ineptos o unos maestros de estropear las cosas.

dacdllp»

11/01/2010 (17:42)

dacdllp

16.- #13 Me temo que tendrá que esforzarse mucho para encontrar algo de dignidad en nuestra clase política.

Sobre todo si se limita a buscarla entre políticos de renombre.

Es una virtud escasísima.

dacdllp»

11/01/2010 (17:37)

dacdllp

15.- #10 Con escasos paréntesis, la casta política a la que se refiere lleva instalada en este país guerracivilista desde hace siglos.

Y lo que le queda.

A mis hijos les recomiendo que se busquen la vida en otra parte. Porque me temo que esto no tiene remedio.

Cuquiña»

11/01/2010 (17:37)

Cuquiña

14.-¡Qué sustos nos da vd. sr. Blanco¡ en vez de presumir de su gestión cuando hoy en Barajas se han cancelado cerca de 200 vuelos, y contarnos que Zapatrolas volverá a desgraciar España por cuatro años más, cosa casi imposible porque hasta el más tonto se ha dado cuenta de que no podemos estar gobernados por Mr. Viento o por Mr. Bean, y sus posibilidades bajan por días. Claro, vd. quiere seguir siendo un mandamás para salvar su casita contra la Ley de costas, pero es igual, ministro o no, no vamos a consentir que la ley rija solo para unos y no para otros.

Mime de Benetnasch»

11/01/2010 (17:32)

Mime de Benetnasch

13.-Pero por favor!!!
¿Es que en el PSOE no tienen dignidad?
Muy mal tiene que estar la cosa para que Zapatero sea la mejor opción y todos tan orgullosos de ello.

Todos los bellos-durmientes, que se despierten que esto se hunde.

dacdllp»

11/01/2010 (17:26)

dacdllp

12.- #11 No de ideas, que son capaces de llevarlas a la práctica.

no logo»

11/01/2010 (17:23)

no logo

11.-pero si Pepiño está descojonao! es más. volverá a haber elecciones? o tendremos un episodio de salvación nacional por el que el ínclito ZetaPí reformará la Constituição cual estatut para perpetuarse en el poder. Con la cantidad de parados y pobres que va a haber en este pais, y el tonto de Mariano diciendo "marianadas", creen que el Ejercito Popular de la Involución va a dejar que les mande otro....

salud

Joaquin Gomez Moya»

11/01/2010 (17:22)

Joaquin Gomez Moya

10.-Buenas tardes,

Insisto. Esto es grave. Repito lo dicho en otro sitio:

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR UNA SOCIEDAD EUROPEA
CON UNA CASTA POLÍTICA AFRICANA?

El simple hecho de que se de por descontado por parte de la casta política que habrá un TERCER mandato del presidente del gobierno actual, o al menos se intentará, ¡a estas alturas del s.XXI! es un indicio de que somos una SOCIEDAD EUROPEA CON UNA CLASE POLÍTICA AFRICANA. Escandaloso. Me da vergüenza ajena.

Claramente nuestra clase política está mucho más cercana a nuestros bisabuelos - que otros méritos tendrían pero en cuanto a cultura política... nos metieron en una guerra civil - o a nuestros estimados inmigrantes norteafricanos que a las sociedades occidentales de este siglo. Penoso.

Hacía tiempo que no oía unas declaraciones tan lamentables, por tercermundistas, como las que hoy - con una desvergüenza castrista soltaban el Sr. Blanco y el Sr. Griñán, de cuya moralidad cabía esperar que estuviera a la altura de su inteligencia. Qué cultura política. Qué atraso.

¿Empieza África en los Pirineos?

Atte.
Joaquín Gómez Moya.

urbano»

11/01/2010 (17:10)

urbano

9.-Por favor Sr. Zapatero, no lo haga. Los españoles no nos merecemos esto. En este asunto,solo en este, Vd. es muy listo.Como
sabe de sobra que volverá a ganar, ya que la actual oposición nada tiene que hacer, se presenta nuavamente, gana una vez más y a la gran mayoria que le "den" y a sufrir otra larga temporada. HÁGAME
CASO,DESCANSE Y DEJE DENCANSAR A LOS DEMAS. VD ME LO AGRADECERÁ Y YO SE LO AGRADECERE. SI LO HACE ME PONDRE EN CONTACTO CON VD. PARA
OBSEQUIARLE CON UN FUERTE ABRAZO.

Aquijano»

11/01/2010 (16:56)

Aquijano

8.-Estoy convencido que dada la deriva de la economía, los españoles vamos a optar por un cambio del partido gobernante, el tiempo y las urnas lo diran.
En cualquier caso creo que es el propio PSOE quien debe sustituir a Zapatero no solo al frente del Gobierno sino también de la Secretaría General del partido.
Sin perjuicio de ideologías, creo que la actuación de ZP, en todos los órdenes, es manifiestamente mejorable y si hablásemos de economía se puede llegar a calificar de fracaso rotundo, lo siento pero cada cosa tiene su nombre.
Este presidente, para la economía no ha sabido rodearse de los mejores, ha optado por apaños, gente mediocre que le obedece, estómagos agradecidos, personajes que no saben o no pueden decir verdades y optan huir hacia delante, el verdadero problema es que nos arrastran a todos hacia el abismo.

Elphin»

11/01/2010 (16:54)

Elphin

7.-Y si en 2004 utilizaron el miedo a defender la libertad frente al terrorismo, y en 2008 el miedo a afrontar la realidad económica, ¿qué terror esperan provocar y explotar para 2012?

polilla9947»

11/01/2010 (16:54)

polilla9947

6.- #2 ¡Alarmistas, que son ustedes unos alarmistas!

Vamos a ver:

¿se ha hundido Europa?

Pues entonces no sé a que vienen esas suspicacias.

phc»

11/01/2010 (16:52)

phc

5.-
Anda que no tiene que llover hasta el 2012...

GañanesEnDemocracia»

11/01/2010 (16:45)

GañanesEnDemocracia

4.-He aquí a los tres sabios, el de la casa en la playa, el máster de universo y andasulía, el que se fuma los brotes verdes. El trío calavera.

elcoz»

11/01/2010 (16:42)

elcoz

3.-Oh no, por Dios, más ZP es demasiado... YA DESDE SUS FILAS SURGEN CRÍTICAS.

"Zapatero va por España con los ojos cerrados...". Ahí es nada.

z666»

11/01/2010 (16:42)

z666

2.-Pues claro que se presentará, si no tienen a otro...

La predidencia Europea, que se ha planteado como el gran acto propagandístico que tiene que servir al PSOE para remontar de cara a las autonómicas de 2011, puede ser la tumba definitiva de Zapatero. Los alemanes no solo no le tragan [ni los ingleses, ni los franceses], sino que no están dispuestos a pagar ni una sola de las juergas de ZP.

Una cosa son las tonterías que presentan en el Parlamento, y que a veces se las aprueban porque tienen un alcance práctico nulo [como las mociones estas a favor de Cuba] y otra comprometer a 24 países en chorradas de iluminado que no se cree ni él, y que encima pagan otros. Y por ahí no pasan ni de coña.

chankette»

11/01/2010 (16:41)

chankette

1.-¡¡¡Pero como quieren Uds. Sres. del Confidencial que le demos la más mínima credibilidad a la noticia cuando en la foto se observa el "DESCOJONE" del aludido tras el anuncio!!!
Este tio se ríe de nosotros hasta cuando duerme.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 9 comentarios

4. Napalm Mental» 8 comentarios

5. Rafael R» 8 comentarios

6. soydeasturias» 8 comentarios

7. kropotkin» 7 comentarios

8. muchomotril» 7 comentarios

9. Mvierna» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd