publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

perhaps»

12/01/2010 (08:04)

perhaps

1.-Duros, je, dice que han sido duros, sí, como la mantequilla congelada ante un cuchillo al rojo. Un puntito de dureza que se derrite en cuanto el cuchillo se acerca un poco más de la cuenta. Por cierto, menos mal que habla de "hemos", porque lo que es Rajoy la dureza la tiene en los callos, si es que los tiene.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

12/01/2010 (08:52)

PJCyM

2.-D. Mariano, si todavia no ha tenido ocasión de leer El País, hagalo.

anabasis_»

12/01/2010 (10:21)

anabasis_

3.-Pero que triste panorama.
¿Dar un respiro a Zapatero? ja, ja, ja Zapatero respira muy bien desde que el peor lider de la oposicion de la historia de España es lider de la oposicion.
El titular deberia decir "Rajoy se da un respiro asi mismo, tras su esteril intento de ser un proyecto alternativo al del peor presidente de Gobierno de la historia de España"
Lo de Rajoy es de pura verguenza, un hombre sin capacidad, sin cualidades, sin mil cosas necesarias para el liderazgo politico, y emperrado en no dejar a nadie preparado del PP para ostentar dicho cargo, y ser el y solo el, rodeado de palmeros de Genova.

Es vergonzoso como politicamente muerto desde hace mucho tiempo, se aferra al sillon y no lo suelta; no se si sigue instrucciones de alguien o es su propio delirio de grandeza, pero tambien es de verguenza que en el PP no salga alguien que le diga a este pelele politico las cuatro verdades que sus palmeros de Genova le ocultan.

Solo Fraga, esta a salvo de cualquier represalia de Rajoy y los suyos, y ha podido decir libremente lo que todos sabemos, que el CIS es demoledor, Rajoy es el peor valorado y no gusta a nadie, ni a votantes de izquierdas, ni de derechas

Russell Brown»

12/01/2010 (22:21)

Russell Brown

4.-Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, delincuente, vendido, golfo, aprovechado, caradura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran p.ta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa adentro?, ¿se están peleando??
- No, no, responde el guardia,

- ¡¡¡yo creo que están pasando lista?!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 9 comentarios

4. Napalm Mental» 8 comentarios

5. Rafael R» 8 comentarios

6. soydeasturias» 8 comentarios

7. kropotkin» 7 comentarios

8. muchomotril» 7 comentarios

9. Mvierna» 7 comentarios

10. soledad0» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd