publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Miramiron»

12/01/2010 (11:05)

Miramiron

1.-Pues me parece muy bien las medidas del Sr.Vila Abadal, alcalde de VIC. Ya está bien de progres irracionales que amparan los desmanes de los emigrantes, con sus pañoletas, minaretes, robos, agresiones y distanciamiento de los patrios. A la porra de una vez, y también a la porra el cretino del Corbacho, de nula formación, escasas entendederas, y concienzuda estupidez. Que ya no está en su etapa de subastero, ni en su etapa de alcalde cuando arrasaban todo, junto con Montilla [de Cornellá], con el de Gavà, y Castelldefels ... "La banda del Baix Llobregat", les llamaban.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Miramiron»

12/01/2010 (11:15)

Miramiron

2.-Pues me parece muy bien las medidas del Sr.Vila Abadal, alcalde de VIC. Ya está bien de progres irracionales que amparan los desmanes de los emigrantes, con sus pañoletas, minaretes, robos, agresiones y distanciamiento de los patrios. A la porra de una vez, y también a la porra el cretino del Corbacho, de nula formación, escasas entendederas, y concienzuda estupidez. Que ya no está en su etapa de subastero, ni en su etapa de alcalde cuando arrasaban todo, junto con Montilla [de Cornellá], con el de Gavà, y Castelldefels ... "La banda del Baix Llobregat", les llamaban.

maat»

12/01/2010 (11:23)

maat

3.-

Claro que la medida es legal. Lo que no sé es por qué los Ayuntamientos no la han aplicado todos estos años, y ahora andan desempadronando a toda mecha.

Lo que no sabía es que Corbacho habia sido subastero.....[Diosss].

poblero de farnals»

12/01/2010 (11:33)

poblero de farnals

4.-Normal que le parezca mal al incompetente de Corbacho. El empadronamiento es el primer paso para que, con cualquier pactito puntual entre Evo o Hugo u otros, puedan entrar en el censo electoral y agradecer la medida con voto sociata. Les va a importar a estos lo de los derechos municipales. Votito votito.

maat»

12/01/2010 (12:36)

maat

5.-

Añado :

toda comunidad o grupo funciona conforme a unas reglas o normas que constituyen la propia esencia de ese colectivo.
En una sociedad perfecta de individuos cívicos y responsables no sería necesario el control en la entrada al grupo.
Pero no hace falta que recuerde que detrás de delitos muy graves cometidos estos años, había individuos con antecedentes penales en sus paises que residían tranquilamente en España.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Uriz» 12 comentarios

2. 25Aries» 10 comentarios

3. Alehoop» 10 comentarios

4. Napalm Mental» 8 comentarios

5. Rafael R» 8 comentarios

6. soydeasturias» 8 comentarios

7. jovenempresario» 7 comentarios

8. kropotkin» 7 comentarios

9. muchomotril» 7 comentarios

10. Mvierna» 7 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd