publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

joantiroc»

13/01/2010 (15:50)

joantiroc

19.-La noticia parece interesante hasta que aparece el nombre del payaso-abogado Oriola, tipo inpresentable ,vividor de la noche y con todos los defectos y efectos que se puedan imaginar, por favor ruego investigen minimamente a este payaso-abogado, antes de publicar algo relacionado con el y es que ademas para mas INRI en su dia se presento a presidente del Barça y no lo voto ni su familia cercana , muy facil de comprobar este ultimo dato.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

joanfg»

12/01/2010 (21:00)

joanfg

18.-Los presidentes de los clubs grandes especialmente Real Madrid y FCB, aprovechan el cargo para hacer negocios particulares. A Laporta le reciben como un alto dignatario en el extranjero. Sobre la demanda que le ha interpuesto el intermediario [que he tenido ocasión de leer en su integridad] no voy a opinar.

carnaval»

12/01/2010 (20:57)

carnaval

17.-
Muy interesante el "Laportazo" de hoy, si no fuera porque ya lo habíais publicado.

¿Qué os da para que le saquéis todos los días?

Saludos.

pluralista catalan»

12/01/2010 (19:40)

pluralista catalan

16.-Animos !!!! Garzón "palante". Busca, busca, quizás encuentres algo.

El gran duque»

12/01/2010 (19:27)

El gran duque

15.-Laporta es lo peor.
Bueno, y el Barça y su aficion. Esto ultimo son afirmaciones mias cavernicolas que me gusta hacer, porque el futbol es nuestro rincon de irracionalidad. Pero lo primero lo digo y lo sostengo: es un vividor manipulador.

no olvido»

12/01/2010 (18:39)

no olvido

14.-¿Por que será que cualquier cosa que haga o diga este personaje me parece mal, cuanto menos?

chuzo»

12/01/2010 (18:36)

chuzo

13.-No se que importancia tiene esta noticia, a no ser que sea premeditada para exaltar los animos de los conservadores,catolicos,nacionalistas de este Pais,lease centralismo, creo mas importante el caso de del Nido que si esta citado por malversacion de dineros publicos,pero claro esta, este señor tambien es un grande de la banderita en la solapa

El gran duque»

12/01/2010 (18:23)

El gran duque

12.-Que cosa se lleva la palma, que Capello ha soplado la oreja siempre al Barça?

major_tom»

12/01/2010 (18:21)

major_tom

11.-Que rapido acude el rascayun madridista.

nou»

12/01/2010 (18:19)

nou

10.- #9 Había leido muchas cosas sobre el Barça, pero ésta se lleva la palma, lo dicho.

El gran duque»

12/01/2010 (18:14)

El gran duque

9.-Puyol no, evidentemente, pero si Xavi, Ibra, Iniesta, Guardiola antes, Carrasco antes, Ronaldiño, Messi, Marquez... el unico con un par, Etoo, que ese si molaba. Y estaba un pelin menos tarado que Stoitchkov

nou»

12/01/2010 (18:12)

nou

8.- #7 Afeminado ja,ja,ja, Puyol es muy afeminado, dicen unas cosas, lo que mala que es la envidia.

El gran duque»

12/01/2010 (18:07)

El gran duque

7.-Buen juego cual, el del Barça? Cuestion de opiniones. A mi me gusta Capello, que siempre que ha cogido al Barça-del-buen-juego, le ha dado para el pelo: final champions 94, liga 96, liga 2007 [con inercia a 2008]...
Capello dejo al Barça de ahora [con Messi, Iniesta, Xavi...] dos añitos de blanco, comiendose los moquitos. Passssssso del Barça y su juego afeminado.

nou»

12/01/2010 (18:02)

nou

6.- #5 Si hombre! Vd. delira. Son demenciales, que tiene que ver el buen juego, con un asunto de marqueting que ha aportado beneficios al Barça.

El gran duque»

12/01/2010 (17:56)

El gran duque

5.-Y digo yo, no habria que retirar algunos de los titulos ganados al Barça por estos turbios asuntos? Que la Champions de 2009 quede desierta!!! Inhabilitacion total al Barça!!!

tioelegante»

12/01/2010 (17:50)

tioelegante

4.-Claro ejemplo de un personaje que se aprovecha del trabajo hecho por sus antecesores [De dónde venían Iniesta, Xavi, Puyol, Guardiola..?] y que lo aprovecha para su beneficio personal. El clásico 'chuloputas' que se cree que está por encima de los demás y que desvaría por los cuatro costados... De éste por lo menos se librarán dentro de poco... lástima que tengamos que seguir soportando a otros de la misma calaña durante al menos un par de años más... y eso si no se presentan a las próximas elecciones nuevamente

Bluestar»

12/01/2010 (17:36)

Bluestar

3.-Ay como huele a chorizo por aqui!!!

Laporta toma lapuerta ya

maquiavelos»

12/01/2010 (17:26)

maquiavelos

2.-Que tufazo a Jesús Gil comienza a desprender este indivíduo: Apaños inmobiliarios [a costa del Miniestadio, entre otros], múltiples juicios, berborrea altisonante y populachera, entrada en política [presumiblemente creando su própio partido político, o secta, como guste llamarse], ... ya solo le falta que le hagan un programa de tv a su medida, como hizo T5 con Jesús Gil. Aunque con este lo dudo. JG por lo menos te hacía reir. Este no solo no tiene maldita la gracía, sino que, encima, causa vergüenza ajena.

Con JG ya sabemos como acabó el belén que montó. A este no le auguro ni la décima parte de recorrido. En cuanto salga del BarÇa, se le comen los gusanos.

nou»

12/01/2010 (17:25)

nou

1.-Cada día, se ve que cuando huelen pasta se les dispara la envidia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 7 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. gato trigus» 3 comentarios

7. kropotkin» 3 comentarios

8. sunny» 3 comentarios

9. bintang» 2 comentarios

10. baphometo» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd