publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Lucas»

14/01/2010 (08:46)

Lucas

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

OCASIONAL»

14/01/2010 (09:16)

OCASIONAL

2.-Para un alcalde honrado que encontramos, le cae este paquete sólo por el hecho de hacer unas declaraciones. Que burrada!. Así nadie va nunca a denunciar nada.
Que la fiscalía investigue y dada la experiencia, seguro que algo encuentra.

Asintota»

14/01/2010 (10:02)

Asintota

3.-Estoy de acuerdo con 2. La propia IU no ha sido nada beligerante contra la corrupción urbanística en otros municipios [Castro-Urdiales, Camas...]. Y para un sitio en que hay un alcalde honrado... hay gente como 1 que prefiere tirar de etiquetas y decir tonterías con la consecuencia de que volverán a ganar los ... [poned aquí los calificativos que imaginais] en vez de esos pocos cargos públicos que se preocupan más por un desarrollo sostenible de su pueblo que por recibir dádivas de pelotazos urbanístiicos varios.

Y la justicia española, medieval como casi siempre. Con la fiscalía y los jueces más preocupados por defender a los poderosos que por investigar ¿quién se ha beneficiado? ¿cómo? ¿por qué? ¿para qué?... ¿O no han leído novela negra, historia, economía...?

Lucas»

14/01/2010 (10:34)

Lucas

4.- #2 Un alcalde si es honrado debe de medir sus declaraciones entre otras cosas.
Entonces entiendo que según usted la justicia es corrupta simplemente porque ha impuesto esa fianza a un alcalde que ha calumniado a una persona , ¿quien autorizó esa megaconstrucción?, ¿tiene Bono algo que ver en ello?, ¿y otros alcaldes anteriores?
Este "único alcalde honrado" con patente para difamar si ve corrupción que denuncie y aporte la pruebas que tenga o estime.
A ver si es que no lo han "untado" y está molesto.

maracay»

14/01/2010 (11:51)

maracay

5.-Vaya, un millón de euros de fianza por unas supuestas manifestaciones difamatorias.
No voy a decir nada que pueda molestar a su señoría no sea que me venga a buscar la policía a mi casa.
Este país se está convirtiendo en una pesadilla.

polilla9947»

14/01/2010 (15:52)

polilla9947

6.- #1 Lucas, "al primer tapón, zurrapa"...

Creo que tienes detrás el S.I.G.C.

Por cierto ¿conoces al "Kadenas"?

caifas»

15/01/2010 (19:17)

caifas

7.-no habia un error de la puesta de un cero mas en la comunicacion de la sentencia?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. flanin» 3 comentarios

7. gato trigus» 3 comentarios

8. kropotkin» 3 comentarios

9. sunny» 3 comentarios

10. bintang» 2 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd