publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (36)

PJCyM»

14/01/2010 (19:31)

PJCyM

36.-Ni una sola alusión a los dos goles anulados al Sevilla.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

KIRTASH»

14/01/2010 (18:56)

KIRTASH

35.- #30 Se ve que usted, bien no ve los partidos del Madrid, bien necesita hacer con celeridad una visita al oculista. El Madrid ya lleva un tiempo jugando bien. De hecho, el partido contra el Mallorca, un buen equipo, fue primoroso. Pero claro, es mucho más fácil dejarse llevar por la corriente mediática pro-azulgrana. O, sencillamente, carece usted absolutamente de objetividad.

El gran duque»

14/01/2010 (17:03)

El gran duque

34.-Otra cosa: este Barça tan primoroso, ¿de verdad que no echa de menos a Etoo? Porque ayer el Ibra hizo tres pasecitos de ballet, dos remates sutiles y cuatro detalles, pero se fue de rositas. Solo logro que Palop se luciera mas. El camerunes, que esta peregrinando en el desierto en el Inter, no se andaba con puñetas y resolvia.

PD: lamentable el moderador del confi, censurandome el comentario #1, con una actitud que recuerda a la de los dictadores del siglo pasado. Solo me cachondeaba un poco de la eliminacion del Barça. En este foro hay gente que se cachondea de mi y me pone a parir [lo que me parece estupendo] y ahi esta. No estaba acusando de pederastia a nadie, que yo recuerde.

Uriz»

14/01/2010 (15:48)

Uriz

33.-Noticia de última hora!: Detenida en Sevilla la conocida como "Banda del Pep". El famoso grupo de atracadores, fue detenido ayer noche en Sevilla por el comisario Palop, cuando trataba de cometer un nuevo asalto. La banda saltó a la fama hace unos meses, por ser los autores del famoso atraco de Stamford Bridge, de donde se llevó un jugoso botín: Champions Leage, Supercopa de Europa y Mundialito. Desde entonces habían vuelto a aparecer en algunos asaltos a mano armada, acompañados por el famoso delincuente Villar y algunos de sus esbirros del grupo mafioso RFEF. Con esto se acaba por ahora con el sistema del tiki-a traka......

Uriz»

14/01/2010 (15:40)

Uriz

32.-Bueno, bueno. Pues yo lo unico que vi ayer fue un atraco al Sevilla anulandole 2 goles legales y una segunda parte donde el Sevilla decidió especular con el resultado y no plantar batalla. Pero de ahí a que fue un gran partido...pues no, mire Usted. Un gran partido es cuando juegan dos equipos y ayer sólo jugaba uno y con la ayuda arbitral. El villarato, el villarto, el villarato....tralararará. jajajajaja.

Uriz»

14/01/2010 (15:32)

Uriz

31.-Ooooooohhhhhhh !!!!. El Gran Pep I "el Humilde" , el unico heroe reconocido del a historia de Cataluña, quiere darnos lecciones de modestia y humildad.....¡¡¡Vete a tu pueblo, chaval!!!. ¡¡¡Que ayer le robaron 2 goles al Sevilla !!!. [Con musica del Chiringuito de Georgie Dann]...El Villarato, el villarato, el villarato...

cisleon»

14/01/2010 (15:10)

cisleon

30.-No siempre se puede ganar, pero ayer el Barcelona, con un segundo tiempo primoroso [pese a las ya constantes ausencias de Henry] pudo haber goleado al Sevilla, de no haber sido por san Palop. Aunque a los merengues les duela el Barcelona juega muchísimo mejor que el equipo blanco que, pese a sus millonarias inversiones de este verano, sigue sin jugar bien al fútbol.

yukieltemerario»

14/01/2010 (14:07)

yukieltemerario

29.-Voy a intentar poner un poco de cordura a tanto comentario partidista:
Para un madridista como yo, que pierda el Barcelona es muy gratificante.
De acuerdo que ayer jugó una buena segunda parte, pero en el computo de la eliminatoria el Sevilla fue mejor. Ayer le anularon dos goles de mala manera.
El domingo el Sevilla irá al Camp Nou en son de paz, y puede que el Barca le haga una "manita". Ahí es donde yo quiero ver al Sevilla de verdad y ver si da la cara. Nos haría un gran favor a los blancos.

Y para terminar, que nadie se haga ilusiones: tanto el Real Madrid como el Barcelona son muy superiores a todos los demás. Tienen todo el poder en sus manos..."poderoso caballero es don dinero"

yo227»

14/01/2010 (13:31)

yo227

28.- #26 Yo no desvío nada, simplemente te reomiendo un poco de prudencia, que un año glorioso no esconde 110 años de historia. Al final quedan los títulos, y sí este Barça no hubiese ganado 6 títulos, nadie se acordaría de él, o ¿acaso tu has oído hablar del Madrid que quedó pentasubcampeón? pues eso, que sí no ganas títulos, no sirve de nada. Pero cada loco con su tema, sí estás seguro de lo que escribes mejor para ti, pero la caída será dura, la vida es muy larga.

el chicharro»

14/01/2010 (13:17)

el chicharro

27.- #17 Mire ud., el Barça solo puede aspirar a ser lo que ha sido siempre desde que el futbol es futbol, EL MEJOR SEGUNDON DE LA HISTORIA.
Respecto al partido de ayer, pues más de lo de siempre, un gran juego del Barça, pero el personaje más decisivo fue nuevamente, y van tropecientas mil veces, el arbitro[¿?]. Viendo la "actuación", por que fue eso, una actuación digna del Oscar, del tal Clos, ¿quien no se acordo de aquel inclito Al Ganduf?.
Yo, que culé, sentiria sonrojo y vergüenza ajena por las ayuditas constantes desde el "poder establecido" para la consecución de los titulo, sobre todo por que con el equipazo que ahora tienen, NO LO NECESITAN. ¿Para que ensuciar con algo más que sospechas esta, la más gloriosa, etapa de este club?.
Sean conscientes, culés del Mundo, y pidan uds. mismos la desaparición inmediata del VILLARATO, será beneficioso para todos, incluyendo al propio Barça.
Otro día hablare, que tiene miga, sobre la influencia del griego [Steroides] en la consecución de los titulos del año pasado. Del como, en tres meses, Guardiola, consiguio hacer Supermanes de jugadores de un nivel fisico realmente malo.

9791»

14/01/2010 (13:12)

9791

26.- #23 Te repito, para que no descentres la cuestion principal:

1] Los titulos son referencias pero ni mucho menos definen las situaciones de un equipo y un club. Eso viene defnido por el buen hacer o no y nadie duda, salvo casos de ceguera que el Madrid actual y en los ultimos años es un desastre se mire por donde se mire lleno de lios, escandalos de diferente orden, fiestas y festejos y muy de revista.
2] La mayoria de gente hoy no identificaria al Madrid como el mejor equipo que dicen que fue. Y no estoy con ello diciendo que lo sea el Barca, pero su linea actual y en los ultimosd años es indudablemente mejor que la del Madrid.

andreuense»

14/01/2010 (13:05)

andreuense

25.- #16 relaño ??? y ese quién es? tu con lo que tienes que estar cagadito es con la final de la champions en el bernabeu, que como ganemos vais a ser por segundo año consecutivo la risa del siglo XXI, el año pasado con el 2-6 claro

Aemilius II»

14/01/2010 (13:04)

Aemilius II

24.- #21 En cuestión de abroncar al propio equipo y en su propio estadio, el Barsa tampoco puede sacar pecho. Tanto Nuñez, como Gaspart, incluso el propio Laporta han recibido pañoladas y silbidos en el Camp Nou. Lo que ocurre es que quereís borrar de la memoria todo lo que ha pasado antes del 2009, como si la historia del Barsa hubiera comenzado ese año...y finalizado también. Un año para resumir toda la historia, pasada, presente y futura de un club.

No creo inventarme nada si digo que Joan Laporta hubo de sufrir en 2008 una moción de censura por parte de los socios, en que los votos a favor de su cese fueron casi el doble de aquellos que optaron por apoyarle, y si salvó el pellejo es porque los Estatutos del Club exigían un 66% de mayoría, y ésta se quedó en el 60%, aparte ejem, ejem,del fino detalle de señalar el día de la votación a finales de Julio, y no permitir el voto pòr correo.

Claro que igual lo he soñado...pero los periódicos de entonces confirman mi sueño.

yo227»

14/01/2010 (12:56)

yo227

23.- #21 Pero ahora no me saques el juego, hablabas de la marcha del club en el siglo XXI y te he demostrado, con datos, que el mejor Barça del mundo mundial y del universo conocido lleva una liga menos que el Madrid y una Copa del Rey y dos Supercopas de Europa más. ¿Quieres hablar de juego? bueno, el Barça del año pasado, el megaequipo, el modelo del tiqui taca, el summum del arte futbolístico, era EXACTAMENTE el mismo equipo que con Rijkaard quedó a 17 puntos de un Madrid normalito [el mismo sin Deco, Ronaldinho y Motta]. Pero antes de eso, el Barça había ganado la Champions contra el Arsenal con auténticos jugones como Van Bommel o Edmilson !dejando a Iniesta en el banquillo!. Otro dato que no creerás, es que en aquélla época Xavi Hernández ESTABA DICUTIDÍSIMO, el Camp Nou le pitaba, sí, sí, que la memoria selectiva es muy mala, de hecho el Barça comenzó a remontar en liga y a obtener mejores resultados cuando Xavi se lesionó. Sabes lo que pasa, que en la vida, pero sobre todo en el fútbol, enseguida nos creemos que somos la leche y olvidamos cuando no éramos nada.

catalan de tarragona»

14/01/2010 (12:55)

catalan de tarragona

22.- #16 siguen los lloriqueos del "pequeño" duque....serà que las copas de europa que ganó en blanco y negro el madrid que se plantaba en la final con solo 3 eliminatorias y finales contra el -Reims -francés tienen mucho valor y las victorias del barça ninguno...menudo botarate, estás cegado de "amor" te vamos a degradar a marqués o varón merengón. Lo que hace el ilusionismo de chequera. Cuando uno recuerda al Alcorcón no puede más que sonreir cuando ve tus comentarios.Cómprate una tele en blanco y negro, resucita a Plaza, "don" Santiago y Guruceta ... y canta el estribillo "volveran banderas victoriosas..." a ver si vuelven hombre, a rezar se tocan.

9791»

14/01/2010 (12:39)

9791

21.- #19 Pues debeis estar como locos de contentos. Si ello es asi y sois tan estupendos como es que hace años que no disfrutais ni a tiros del futbosl de vuestro equipo, que bostezais a menudo en los partidos, que abroncais al equipo por jugar tan bien, que cambiais de entrenador mas que nadie, que no parais de fichar, que ahora quereis fichar a un chaval de 18 años con todo lo que teneis y para que no juegue, etc.
Digais lo que digais vivis del pasado mucho mas que del presente. No se es mejor por lo que se gana sino por todo lo que facilita que se gane. Es decir, estructura, seriedad, filosofia, asentamiento, etc.
Las estadisticas son eso, estadisticas, pero la verdad, mal que os pese, es que hoy por hoy no serian tantos lo que consideraran al Madrid el mejor club de algo.
¿Eso se puede cambiar? Claro que si pero con una filosofia de club e interna diferente a la que tiene hoy vuestro club.

dereidon»

14/01/2010 (12:37)

dereidon

20.-El Barça ha demostrado que sabe ganar y sabe perder. A ver cuando lo aprende el Madrid. Aviso para navegantes, Ojo con el Lyon!

yo227»

14/01/2010 (12:18)

yo227

19.- #17 Hombre en este triste siglo XXI el Madrid sólo ha ganado 4 ligas, 1 supercopa de España, 2 Champions League, 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. El mejor Barça de la historia ha ganado 3 ligas, 1 Copa del rey, 3 Supercopas de España, 2 Champios League, 1 Mundialito de clubes [la Intercontinental ya no existe] y 1 Supercopa de Europa. Es verdad, el mejor Barça se esta comiendo con patatas al Madrid.

El gran duque»

14/01/2010 (12:08)

El gran duque

18.-Al figura del #17: el Madrid ira de pena en el Siglo XXI, pero no olvides que van dos Champions y unas cuantas Ligas.

9791»

14/01/2010 (11:43)

9791

17.- #10 Dice usted que el R.Madrid es el mejor del S.XX. Al margen de que quien lo diga y los criterios que aplica son cuestionables, le dire que es un dato inutil y que con el tiempo es meramente un elemento historico.
Asi que si dejamos de lado el parque jurasico debo recordarle que en estamos en el siglo XXI, que en absoluto ese club lleva buena marcha en este siglo, aunque va primero en numero de entrenadores cesados y en desengaños.
El futbol vive al dia. La historia solo es historia y no sirve para ganar partidos, ni para vivir de ella.
EL barcelona ayer gano.El sevilla gano la eliminatoria. El barcelona dio una leccion de futbol formidable en la segunda parte. El Palop estuvo fantastico. El Sevilla sigue en la copa, le felicito y deseo la mejor de las suertes. Y ya esta.
La realidad es la que es y dejemos la historia para quienes tienen un mal presente donde disfrutar.

El gran duque»

14/01/2010 (11:23)

El gran duque

16.-Hablar de 6 titulos del Barça roza la coña marinera... contra el Atlante y esas cosas, no te digo... Nada, este año pinta muy mal. Fuera de la Copa, en liga a duras penas resisten y si lo hacen es gracias al Villarato [ojo, lo dice gente tan contrastada como Relaño] y, sobre todo, leyendo los comentarios de la gente, lo que hay es una sensacion de alegria por que hayan caido los iluminados del mundo que han tomado forma de equipo para darnos una prueba de su misericordia y alumbrarnos con su futbol. A cascarla ya, hombre. Fracaso total del Barça en Sevilla.

Banca y bolsa»

14/01/2010 (11:22)

Banca y bolsa

15.-Si.. si, la pasada campaña efectivamente gano seis copas, pero parece que a todo el mundo se le olvida que tambien perdio una, creo que se llama la Copa de Cataluña o algo asi, luego no gano todas las copas posibles.
Saludos.

Aemilius II»

14/01/2010 (11:09)

Aemilius II

14.-Las cosas claras: yo soy del Madrid, y tanto mis compañeros de trabajo, los que son madridistas. claro, como yo mismo nos alegramos de la eliminación del Barsa, como no podía ser menos.

Pero reconocemos que el Barsa sigue teniendo un equipazo, y que hoy por hoy, su fútbol es el mejor de la Liga Española, aunque confiamos en que el Madrid pueda llegar a igualarlo y superarlo.

Tal vez el único al que haya que dar un "palo" es a Guardiola, por su capricho en hacer jugar al ucraniano Chigrinsky [o como se escriba]cuando tanto Piqué como Pujol son mucho mejores, pero no deja de ser una opción del entrenador que le salió mal esta vez, ya que la eliminatoria venía complicada por causa del partido de ida en que el tal Chigrinsky cometió un penalty tonto e infantil.

Conclusión: El Barsa tiene un equipazo, aunque los madridistas queremos que pierda todos y cada uno de los partidos que juega, si bien sabemos que es un deseo imposible de cumplirse.

catalan de tarragona»

14/01/2010 (10:52)

catalan de tarragona

13.- #1 bueno pues el barça no puede ganar siempre, ningún equipo gana siempre. De momento no hemos hecho el ridículo como otros.
Veo un lloriqueo subyacente en el "pequeño" duque y en otros mesetarios merengones...y algunos siguen recordando sus historias en blanco y negro.Bien este año el objetivo principal del barça, el que motiva de verdad es volver a ganar la liga y sobretodo la champions en el bernabeu y algunos solo con pensarlo ya tiemblan [recuerdo que cristiano ya perdió una final de champions con el barça por mucho que se mueva...ayayay como les pone eh!! que movimientos de cadera]y que existen indicios racionales que pueda volver a perder...el ilusionismo de chequera mesetario renace a la mínima dependiendo de lo que haga el barça que sigue liderando y mandando y eso me gusta porque luego a las primeras de cambio bajan a la realidad [las juergas, las salidas nocturnas, el juego mediocre, la chuleria, los galácticos, guti etc de los de blanco]
y el batacazo de no ganar nada al final será impresionante...suerte que el barça solo habrá ganado 5 este año!!!
Felicito al Sevilla y a su portero que lo merecen, espero que ganen la copa.

dereidon»

14/01/2010 (10:31)

dereidon

12.-De dos goles anulados nada. Puede que el primero, pero el segundo, el arbitro pito mucho antes y el portero no hizo nada para parar el balon. Hablamos del gol anulado a Boja en el Nou Camp? Es que sois unos llorones envidiosos. El Barça puede estar eliminado, pero su estilo y la calidad estan integros. No se puede [y no se debe] ganar siempre.

major_tom»

14/01/2010 (10:23)

major_tom

11.- #10 Y si en la ida hubiesen pitado la falta y no penalty que era..., y si hubiesen dado por validos los goles anulados [al menos uno de ellos era legal] y si, y si....

PSGGA»

14/01/2010 (10:00)

PSGGA

10.- #3

Mire caballero. Yo soy sevillista. Si el arbitro no hibiese anulado los dos goles del Sevilla el Barcelona se hubiera venido abajo. Lo que pasa es que esta de moda por parte de los arbitros ayudar al barça.
Por otro lado le diré que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo del siglo XX. El Barcelona simplemente es el mejor equipo de 2009.

ALMOTAMID»

14/01/2010 (09:55)

ALMOTAMID

9.-Cuan cierto es que el pecado capital mas frecuente entre los españoles es la Envidia. Alguien dijo hace años que el deporte nacional en España era la Envida. Leyendo los comentarios de este foro me reafirmo en esa teoria. Si en España pusieramos tanto entusiasmo en nuestro espiritu de trabajo como en destruir al adversario seriamos un pais inigualable. En fin "ladran, luego cabalgamos". El Barça seguira deleitandonos con su futbol maravilloso , mientras que otros "perros", en su impotencia, seguiran ladrando a la Luna

n3u»

14/01/2010 (09:40)

n3u

8.-cuánta envidia q se lee por aquí...en todo caso, no sé pq siempre se está celebrando las caídas del rival, tanto por un lado por el otro, q bonito sería q un equipo dependiera sólo de si mismo. En fin, almenos han caído con la cara bien alta y ganando.

coralista»

14/01/2010 (09:05)

coralista

7.-Por fin el barssa en la tieera de los mortales, uff, ya era hora. Seguidores del barssa, entender que la cosa ya era un poco cargante. Y ojala que mi equipo juegue algún dia como el barssa.

major_tom»

14/01/2010 (08:42)

major_tom

6.-Dios, como madrugan los oligofrenicos.

fertri»

14/01/2010 (08:29)

fertri

5.-
La segunda parte del BarÇa,para enmarcar. ¿Porque no jugó igual la primera?
El arbitro se equivocó al anular dos goles del Sevilla.

rufinete»

14/01/2010 (08:11)

rufinete

4.-Ayer,por fin descorche unas botellitas que tenia de cava.De todas formas el futbol que practica el Barcelona es extraordinario y hay que felicitarles [no soy del Sevilla].

yacano»

14/01/2010 (08:05)

yacano

3.-Por fin el Barça eliminado, claro que con el Sevilla que quedará segundo de la liga. A otros los elimina el Alcorcón.
!!Madridistas¡¡ Hasta que no ganeis las seis copas, MEJOR ESTAIS CALLADOS.

facil de llevar»

14/01/2010 (07:47)

facil de llevar

2.-Este periodista parece que lo hayan sacado de las colas del INEM, perdone usted que lo echaron del Marca. punto1. Al Barça lo eliminó el Manchester United de las semifinales de la Championas, no de los cuartos como dice el artículo, a ver si somos más rigurosos. punto2. Los supuestos dos goles legales del Sevilla supongo que los soñó usted, porque no sé de donde los saca. Qué pena que siempre estén con lo mismo, los pesados madridistas siempren con los árbitros a cuesta, cuando son los expertos en el robo de negro.

Del partido de ayer: si te han de eliminar de la copa que sea así, contra el Sevilla y venciendo en su campo. Grande Barça y grande Sevilla, gran espectáculo.

El gran duque»

14/01/2010 (07:39)

El gran duque

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. 25Aries» 3 comentarios

7. flanin» 3 comentarios

8. gato trigus» 3 comentarios

9. kropotkin» 3 comentarios

10. soledad0» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd