publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

polilla9947»

14/01/2010 (15:24)

polilla9947

1.-Después de visto lo visto, no me extraña que haya quien vote a Zapatero.

Gabilondo y sus suicidas con los tres pares de calzonzillos y la partes bajas depiladas son ya hasta creibles.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

boderal»

14/01/2010 (15:35)

boderal

2.-Está muy mal dar una información sin citar que otros la han publicado antes. Anoche publiqué un post en mi blog donde daba la noticia del vídeo equivocado: La caja debajo de la cama

Malinche»

14/01/2010 (16:06)

Malinche

3.-TVE va de mal en peor.

En cuanto a Pepa Bueno, ¿se ha disculpado con la audiencia por esta chapuza? ¿Alguien asume la responsabilidad?

Si la credibilidad es el principal activo de un noticiero, ¿dónde queda la credibilidad de TVE?

taraza»

14/01/2010 (16:13)

taraza

4.-Y éso... ¿qué me importa a mí?. ¡Nada! ¡¡Nada!!. Si... pero vamos a ver... ¿No es, todo, marketing?. Ahora mismo, y desde hace unos años, lo importante no es lo que se hace, lo que sucede, sino cómo se presenta, cómo se vende al público... Lo importante es que se vea el camión de bomberos que va a pagar el incendio; si luego lleva agua, o van sin mangueras... éso es lo de menos.
Todo es pura pantalla; y detrás de esta pantalla, otra pantalla, y al final, ¡nada!.
El mundo político, y el de los medios de comunicación, tal para cual, extrañamente liados, y ahora también el empresarial... todos... "una foto, por favor...".
Esa movilización internacional que se anuncia a favor de Haití, ¡nada de nada!... Muchos, ¡muchos", políticos y funcionarios y periodistas, de acá y de allá, tendrán ocasión, y la aprovecharán de hacerse más ricos.
Dejando a un lado a Manos Unidas, Cáritas e Iglesia Necesitada, que siempre están ahí, antes y después del desastre, sean donde sea, todo lo demás, pura pantalla.
Si mi pequeño pueblo está cargado de corrupción, ¿que no sucederá a nivel UE o Naciones Unidas? ¿Se imaginan?

agricol»

14/01/2010 (16:22)

agricol

5.- #1 ¿Qué diablos pinta Zapatero acá? Está usted enfermo, y no se le va a curar con las eleciones; es lo malo.

vayabaya»

14/01/2010 (16:27)

vayabaya

6.-Quitaron la publicidad, dejaron la desinformacion y la propaganda

polilla9947»

14/01/2010 (17:16)

polilla9947

7.- #5 Pues mire "Doctor", léase el comentario #3 "Si la credibilidad es el principal activo de un noticiero, ¿dónde queda la credibilidad de TVE?"

Y si esta TVE da la casualidad de que es el aparato de propaganda del Régimen, pues mire si pega mi comentario.

Finalmente, a mi las elecciones me la traen tan floja como a Zapatero sacarnos de la crisis. No estoy en ningún pesebre, ni me debo a ningún partido, y como hace tiempo que no me merece ni confianza ni credibilidad ningún candidato, simplemente NO VOTO.

polilla9947»

14/01/2010 (17:24)

polilla9947

8.- #7 #5 Y no había leido el #4 que es para NOTA, y así lo he votado.

Ustedes, los defensores de este Gobierno, viven del engaño, la mentira, la provocación y el insulto, ... Y ESO SÍ QUE NO TIENE CURA.

elcoz»

14/01/2010 (17:27)

elcoz

9.-Hay que confirmar bien las fuentes...

’El escáner indiscreto’. Por Norberto García

invierno»

14/01/2010 (17:35)

invierno

10.-

Y mas de lo mismo, y luego dicen del antiguo régimen.

El No-do sigue hay, solo ha cambiado el formato.

La mejor solución, es como prohibir la crisis para que no exista crisis.

No veamos ciertos telediarios o ciertas cadenas y solucionado.

Lo malo es que aunque no las veamos seguimos pagandolas con nuestros iumpuestos.

Lo bueno sería que la cerrasen totalmente.

-

mf»

14/01/2010 (17:54)

mf

11.-La crisis ha provocado el despido de grandes profesionales de los medios de comunicación que han sido sustituídos por becarios... mucho más baratos para los medios, pero que lógicamente no tienen la misma experiencia y pueden dar lugar a estas situación tan vergonzosas...

Rolania»

14/01/2010 (17:55)

Rolania

12.-La TVE publica CERRADA,eso no es mas que un foco de propaganda y corrupcion y Pepa Bueno pues a hacer propaganda de ZP ,pero pagada por el.

luiso»

14/01/2010 (18:09)

luiso

13.-NACE LA NUEVA TELEVISION PUBLICA....
un nuevo periodismo de investigación....mas de tropecientos mil profesionales para una televisión de calidad...con renovados informativos...

Y les mete un gol el último becario con un video de Youtube.

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

iratii»

14/01/2010 (18:31)

iratii

14.-Pero PPa ¿Còmo has dejao que te la metan? y por dos veces, no me defraudes paisana.

etreros»

14/01/2010 (18:50)

etreros

15.-
Ayer me di una bonita panzada de tve1 y aprendí un montón. Es increible la de recursos que hay y usan sin freno para no llamar a las cosas por su nombre y ocultar la realidad cuando ni "maquillándola" es fumable.

Si a mayores esta "tele" va a suponer una subida en la factura que pago de teléfono, es para colgar a alguien.

caifas»

14/01/2010 (18:58)

caifas

16.-ayer sino tengo mal entendido, no creo que hubiera nada, si incluso que nadie hubiera alli de la prensa internacional, asi que yo no veo que no hubiera ninguna fuente de informacion buena, ¿por que no el you tube? los informativos tienen su disculpa, en a3, tambien echaron otro video de la misma paridera o casi, tomadas con moviles.

extrafolario»

14/01/2010 (19:02)

extrafolario

17.-Becarios en TVE [!?]. Eso no es explotación laboral? Se ha enterado "la miembra"? Claro que ahora está muy ocupada dando dinero para evitar la violencia entre lesbianas.

luiso»

14/01/2010 (19:05)

luiso

18.- #16 SIMPLEMENTE porque A3 no la pagas tú.

bigrungus»

14/01/2010 (19:11)

bigrungus

19.-Bueno la cadena arruinada de los calzoncillos descubrio anteayer a un nuevo responsable del 11M [llevando la contraria a Zoteparo, que dijo que ya se sabia todo] y ni pide perdon y se quedan tan frescos. Ah y alguno de sus seguidores del proyecto gran simio se lo creen.

neoyorquino»

14/01/2010 (19:23)

neoyorquino

20.-Es la ignorancia de los periodistas unido a su afán de notoriedad. Cuando hablan de números, por ejemplo, hay periodistas que añaden o quitan ceros sin inmutarse. ¿Desde cuándo la línea mediana de las carreteras españolas es doble y amarilla, como en ese video, excepto cuando hay obras? Es evidente, que en ese video la carretera no está en obras. ¿Y desde cuándo hay esos bosques en Ciudad Real?

estanteriax»

14/01/2010 (19:56)

estanteriax

21.- #16 La verdad es que no consigo descifrar el significado de su comentario. ¿Quiere uste decir que como no había datos todavía tenían que inventárselos?. Por cierto, no es "sino" es "si no". Saludos

estanteriax»

14/01/2010 (19:57)

estanteriax

22.- #16 La verdad es que no consigo descifrar el significado de su comentario. ¿Quiere usted decir que como no había datos todavía tenían que inventárselos?. Por cierto, no es "sino" es "si no". Saludos

polilla9947»

14/01/2010 (20:00)

polilla9947

23.- #20 ¡Pero hombre, que lo hagan tambien SUS SEÑORIAS ILUSTRISIMAS..... Eso les pasa por no tener CONTROLADORES bien pagaos....El Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas [Toledo] ha dictado un auto de rectificación de otro auto previo que acordaba la apertura de juicio oral contra el alcalde de Seseña [Toledo], Manuel Fuentes, por un delito de calumnias, que corrige un error informático que fijó en un millón de euros la fianza a la que debía hacer frente el primer edil, cuando la cantidad correcta es de 10.000 euros.

arthur rimbaud»

14/01/2010 (20:01)

arthur rimbaud

24.-
Una vergüenza y una absoluta falta de profesionalidad. No se trata solo de ignorancia, sino que es algo mucho más grave. Se trata de engañar a la audiencia con el "aqui todo vale", siendo, los responsables, conscientes de que están engañando y mintiendo. Cuando veo estas cosas, me avergüenzo de ser periodista y tener compañeros que sean capaces de trabajar así. Compañero,rebelate, niegate a trabajar así, no colabores en estas farsas y que asuman la responsabilidad los autenticos responsables. ¡Ah! perdón, me olvidé que estoy en España y aqui no dimite ni Dios, y mucho menos asumir responsabilidades ante los errores.¡Pais!.
Rimbaud

JARG»

14/01/2010 (20:48)

JARG

25.-Es evidente que lo que pasó anoche en el TD2 es consecuencia de los tiempos: copio, copias, copiare; que trabajen las agencias de noticias, que nos vendan enlatadas las imágenes y ya está.

Dado que no había periodistas occidentales en Haití al tiempo del terremoto, todas las noticias que las TV españolas han ofrecido venían prefabricadas [de agencias, de Youtube, de su tía la del pueblo]. Habrá que ver si esas imágenes del vendaval de Venecia han sido emitidas por las otras cadenas...

Malinche»

14/01/2010 (22:45)

Malinche

26.- #11 En el caso de TVE no ha sido la crisis la causante de la salida de grandes profesionales. Ha sido una política propiciada por ZP la de descabezar a TVE para ayudar a sus amigos de otras cadenas. Hemos pagado [insisto HEMOS] indemnizaciones millonarias a profesionales de 50 años que siguen trabajando para TVE sólo que ahora lo hacen vendiendo sus servicios a través de productoras externas que funcionan en base al amiguismo.

Gandolfo»

14/01/2010 (22:55)

Gandolfo

27.- #16 Madre mia...

Gandolfo»

14/01/2010 (23:00)

Gandolfo

28.- #7 Entonces... ¿De que coño te quejas?

drake»

15/01/2010 (12:51)

drake

29.-sepan ustedes foreros que la corresponsal mandada en primera estancia a haiti es la que ahora tienen en new york, y esta señorita esposa de un dirigente de efe, echo de la corresponsalia de roma al antiguo corresponsal despues de llevar este en roma mas de 20 años con familia alli afincada , tubieron que emigrar a francia, pues el capricho de esta señorita era estar en roma con su marido , poco despues de cumplir el año alli el capricho caduco y se marcho a usa dejando al antiguo corresponsal fuera de roma y esta señorita "intrepida y valiente " periodista ayer ni se atrevio a entrar en haiti y hacia la cronica desde la frontera con dominicana vamos una excelente profesional [ en españa segun lo que chupes asi te baila]

saulo07»

15/01/2010 (16:11)

saulo07

30.-Esta señora si es jefe/a de los SSII tendría que estar en la p__a Calle desde hace tiempo.
Pero claro hay que pagar los servicios realizados, cuando realizada los interrogatorios al anterior presidente, en los famosos desayunos, cuando instigaba a la cupula del pp, en fin toda una cadena de hechos heróicos que evidentemente hara se estan pagando.
Pero no me sosprende ya nada, de los famosos errores con mariano y abuhgraib, o los terrorristas con acebes etc... con la cantidad de buenos profesionales que hay en el paro, que tengamos que aguantar esto Ah¡ perdon que estos son de psoe.

saulo07»

15/01/2010 (16:14)

saulo07

31.- #16 Ver tanta tele prozapateril te hace perder la objetividad..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. 25Aries» 3 comentarios

7. flanin» 3 comentarios

8. gato trigus» 3 comentarios

9. kropotkin» 3 comentarios

10. soledad0» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd