publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

crispinwilson»

15/01/2010 (16:41)

crispinwilson

16.-Carta abierta a Ramoncín

Dios mío. Gracias Ramoncín.
Gracias al correo que tus abogados han mandado a varias plataformas y sitios web he pasado una de las mejores tardes de mi vida.

Llevo riéndome y llorando 3 cuartos de hora. Nunca jamás había leído comentarios más graciosos que los que los internautas han escrito como respuesta a ésta noticia.

Mis compañeros, que al principio me miraban preocupados ahora están conmigo, y lo que parecía una tarde de viernes interminable, un “jefe+1” que diría uno de ellos, una tarde de Marca.com y un mirar interminable al reloj, se ha convertido en la mejor tarde de lo que llevamos de año.

¿Quién dijo que la Solidaridad es un concepto en desuso?. Hace tiempo que no veía tanta gente comentando. Qué energía! Qué dedicación! Qué entusiasmo!

La gente se ha echado a la web, se ha lanzado a opinar y … nadie ha defendido a Ramoncín!

Me retiro de lo blogosfera. Nunca podré escribir nada igual de gracioso. Pero no me importa.

HA MERECIDO LA PENA.

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Rauwolf»

14/01/2010 (22:58)

Rauwolf

15.-Sobre todo que no te oigamos cacarear, digo cantar, pollo frito.

juanin64»

14/01/2010 (22:20)

juanin64

14.-¿También quiere que borre de mi memoria que es el Rey del Pollo Frito?

Pues no puede.

¿Y que presentó un programa de televisión porque no tenia de que comer antes de dedicarse a estrujar a los españoles con el impuesto revolucionario de la SGAE?

Pues no puede.

Y que me olvide de que cada vez que escribo en un CD mis datos de programas [llevo haciendolo 15 años] tengo que pagarle a él y a sus amigos porque son amiguetes de sus amigos del PSOE.

Pues no puede, ni podra.

Y que me olvide de NO VOTAR NUNCA AL PSOE hasta que quiten el cannon revolucionario ellos, o NUNCA MAS si lo tiene que hacer el PP porque ellos no saben.

Pues no puede.

.

cayosuetonio»

14/01/2010 (21:03)

cayosuetonio

13.-Parece que Ramoncín ya ha empezado con su propia familia:

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/

manfred»

14/01/2010 (20:38)

manfred

12.-¡Que tire la toalla, oh,oh,oh; que tire la toalla oh,oh,oh,oh...!

TEBANO»

14/01/2010 (19:21)

TEBANO

11.-ME PARECE INCREIBLE, ...ESTOY CON LA MAYORIA, Y ME PREGUNTO:

Este personajillo con quien ha empatado en su vida?

Este personajillo, que insultaba al publico cuando actuaba, de que se molesta?

Este personajillo, que en su primer concierto en Bilbao, no duró ni 60 sesgundos sobre el escenario, quien se ha creido que es?

Este personajillo, que ha hecho por nuestra cultura?

ODA A ESTE PERSONAJILLO

ARN»

14/01/2010 (18:42)

ARN

10.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

unicornio»

14/01/2010 (18:38)

unicornio

9.-Ahora, pobre, resulta que el Rey del Chollo Frito está triste. Como le preocupa sus derechos, cuando no ha dejado de pisotear los derechos de los demás, de nosotros, para seguir en nómina de la SGAE.

Miguel Garcia»

14/01/2010 (18:30)

Miguel Garcia

8.-¿Defensa de los derechos de autor?

A ver ¿quién diantres tiene tan pésimo gusto como para descargarse algún grito del Rey del Pollo Frito?

cfugger»

14/01/2010 (18:30)

cfugger

7.- #6 Pero si eso ya lo hace... Igual el señor este de la foto amén de arrepentirse podría devolvernos los sobrecostes pagados por su defensa a ultranza. Lógicamente esto se devolvería de la devolución de los emolumentos que ha percibido por hacer eso de lo que se arrepiente... o esto lo hacía por amor al arte como artista que es?

Stratocaster»

14/01/2010 (18:13)

Stratocaster

6.-El nivel de compromiso de todos estos artistazos afiliados a la SGAE es inversamente proporcional a las ventas de sus discos. Es decir: cuantos menos discos vendo más guerra contra la piratería doy. Ellos dirán que ahí está el quiz de la cuestión. Menudo escudo se han buscado !!! Lo que hay que hacer es sacar buenos discos de música, a ser posible sin refritos ni recopilatorios anuales, con más de 10 canciones, precios algo más contenidos.
También pueden sentarse a negociar con las productoras los porcentajes de ganancia de unos y otros. El pastel es grande y suculento si lo saben repartir.
... y si no.... de tertuliano a hablar de lo que sea !

Costaverde»

14/01/2010 (18:06)

Costaverde

5.-Parodiando al gran Groucho...
Este es mi honor, pero si fuera necesario tengo otro...

juas, juas, juas...

mediamaratonman»

14/01/2010 (17:58)

mediamaratonman

4.-Ramoncín, siempre has sido y serás el REY DEL POLLO FRITO.

Aloe»

14/01/2010 (17:18)

Aloe

3.-!Jesús, por dió¡¡ ¿Víctima o verdugo ???. No lo entiendo bien, más publicidad???

Amigo Sancho»

14/01/2010 (16:58)

Amigo Sancho

2.-

Y quién es ese jovencito, ¿es el jefe de una banda?, ¿es un intermediario?, ¿es un policía cibernético del CIS?.

No se quien será ese Ramonín que se dedica al negocio de la piratería, pero desde luego parece un tipo muy duro. Quizá lo podría fichar Moratinos para negociar con los secuestradores.

Julio Ruiz»

14/01/2010 (16:56)

Julio Ruiz

1.-Recientemente en un blog de elmundo.es se apuntaba acertadamente a que mucha gente tiende a excederse con Ramoncín, por las razones que sea. Simplemente pide igualdad de trato, respeto.

"Todos somos Hitler con Ramoncín"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/rockandblog/1258077328.html

13 de noviembre.- De acuerdo, a mí también me da cierto asquete. Sí, yo también cambio de canal en cuanto veo su nariz rinoplástica asomar por la pantalla. Que sí, que yo también me sorprendo a mí mismo diciéndome dos o tres veces al año: "Ahora mismo ahogaría a Ramoncín".

Y, sin embargo... ¿Se imagina el lector SER por unas horas ÉL? ¿Las miradas de la peña por la calle? ¿El miedo a abrir el periódico y encontrar cualquier burrada sobre ti? ¿El pitorreo cada vez que te mencionan en la radio? ¿Actuar en el Viña Rock y que te tiren cedés CORTADOS CON FORMA DE ESTRELLA NINJA?

El Rock&Blog sección Humanitarismo quiere desde aquí enviar un poco de cariño a uno de los seres más vilipendiados de este país. Cada vez que habla, sube el pan. Colocar su nombre en un titular es sinónimo de éxito y de toneladas de bilis. Invocar su figura calienta cualquier tertulia. Que te demande mola.

[...]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. 25Aries» 3 comentarios

7. flanin» 3 comentarios

8. gato trigus» 3 comentarios

9. kropotkin» 3 comentarios

10. soledad0» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd