publicidad

CULTURA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

sulfuro sulfuro»

14/01/2010 (19:32)

sulfuro sulfuro

1.-Los trabajadores de la SGAE se dirigen a Cultura y yo me dirijo por enésima vez a Hacienda para que no demore una inspección rigurosa a
la SGAE y a su benemérito Presidente Sr Teddy Bautista.
Como Hacienda somos todos creo que habría suficiente para una pequeña
satisfacción para el pueblo llano al que pertenecemos los sufridos
contribuyentes que no se valen de subterfugios como ICAVS etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

14/01/2010 (20:25)

juanin64

2.-A ver si entiendo algo.
Si la SGAE es una entidad privada. ¿que mal hay en que invierta su dinero en lo que su consejo de administracion desee?

Si las inversiones van bien, los trabajadores piden subida de sueldo y mas liberados sindicales.

Si las inversiones van mal. Que quiebren la empresa, la cierren y los trabajadores a la calle. COMO EN TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA.

O es que cuando yo he cerrado mis negocios algún ministerio me ha ayudado a algo, no ¿verdad?, pues estos igual.

Vaya señoritos, hasta los obreros quieren privilegios.

cayosuetonio»

14/01/2010 (20:41)

cayosuetonio

3.- #2. Es que la SGAE si quiebra no sería tratada como una empresa normal. Para empezar habría que ver cual es su estatus jurídico, dudo mucho que sea el de una sociedad anónima o limitada. Y si fuese a la quiebra en realidad lo que iría a la bancarrota es la Cultura con C mayúscula como se encargarían de recordar sus afiliados/accionistas. Dado que forman parte del circo electoral del PSOE al final sería el estado el que acabaría pagando.

liborio»

14/01/2010 (21:07)

liborio

4.-Ahora se explica el ansia recaudatoria.

vayabaya»

14/01/2010 (21:47)

vayabaya

5.-Una Inspeccion de Hacienda, unas cuentas claras y auditadas por el propio Ministerio, una politica de inversiones tutelada por el Estado, un reparto de beneficios mas claro y una disminucion de los sueldos millonarios del Presidente y Consejeros, una limitacion de los mandatos de los mismos y la SGAE quedaria saneada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. alex369» 3 comentarios

6. 25Aries» 3 comentarios

7. flanin» 3 comentarios

8. gato trigus» 3 comentarios

9. kropotkin» 3 comentarios

10. soledad0» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd