publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

soypintos»

15/01/2010 (21:43)

soypintos

11.-Mi más sentido pésame, pepiño!!!

Vaya bicoca que te guardaba el presidente rodríguez, conociendo tus aptitudes para los milagros.

¡Menudo embolao, te ha dejado la maleni!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

caballo blanco»

15/01/2010 (19:54)

caballo blanco

10.-Así son los Socilstas y si no ver lo que hacen en Andalucia durante los últimos 27 años.

Ahora yo me pregunto ¿se tomará alguna medida o sanción contra Magdalena Alvarez? o seguira haciendo de las suyas en Bruselas cobrando un sueldazo.

pluralista catalan»

15/01/2010 (17:38)

pluralista catalan

9.-Aena, sr. Blanco, es la plasmación del Interes General de España, no ?

jcr1935»

15/01/2010 (17:33)

jcr1935

8.-La desabrida andaluza y "antes partía que doblá" Maleni, ex-ministra de Fomento, adjudicó la construcción distintos tramos de alta velocidad Madrid-Barcelona a Begar Construcciones y Contratas, del empresario amigo de Zapatero, imputado por Garzón en el caso Correa, llamado "Operación Gürtel"
Magadalena Alvarez también adjudicó al mismo Ulibarri el tramo de Olmedo [Valladolid] a Zamora del corredor Norte-Noroeste, que junto a otras 22 obras de distintos Ministerios de ZP, cayeron en manos del mismo Ulibarri y además, sin concurso alguno.
Respecto a AENA, de la Dirección General de Aviación Civil y por tanto del Ministerio de Fomento, los indicios de corrupción de Maleni parecen ser muchos y variados. Más pronto que tarde la opinión pública los conocerá
Esta ex-Ministra tiene el dudoso honor de haber sido reprobada por el Parlamento nacional, incluso con los votos de los separatistas y aliados del Gobierno.
Por su responsabilidad en numerosos desatres aeroportuarios durante 2007, alguien escribió:
Ministra, entre todas, la más antipática
botada por Chaves del feudo andaluz
ministra de cuotas, inepta y maniática
obtusa y dogmática
Maleni, que cruz

cubillo1940»

15/01/2010 (13:58)

cubillo1940

7.-No estoy de acuerdo con lo de MAGADALENA

alvaro luque»

15/01/2010 (12:07)

alvaro luque

6.-En Córdoba tienen una de esas iregularidades.
Los edificios del aeroclub de Córdoba [que no tiene actividad aérea y a pesar de ello están en el aeropuerto, junto a los depósitos de combustibles]según consta en las licencias municipales, esas edificaciones son del aeropuerto, y sin embargo, no las revierte al aeropuerto, a pesar de haber expropiado otras viviendas más lejanas.
¿Mafia?

Lucas»

15/01/2010 (12:04)

Lucas

5.-¿Alguien esperaba otra cosa de esta señora socalista?, demasiado poco ha hecho para lo que sería capaz dada su incompetencia, así que dejémosla y que no hable, que a más de no entenderla nos causaría dolores de cabeza.

juezyparte»

15/01/2010 (10:27)

juezyparte

4.-Todos los Gobiernos, el estatal y los autonómicos, llevan años creando "organismos autónomos de gestión", cada vez más, por ejemplo los 17 servicios regionales de salud, la diferentes agencias, los servicios de empleo... con ello "se persigue una gestión ágil" que traducido al castellano viene a significar que los gerentes o gestores hacen lo que les da la gana, se saltan todos los controles sabedores que no les va a pasar nada a pesar de que están administrando fondos públicos.

Todos estos "entes autónomos" tienen unos nutridos consejos de administracción en los cuales se colocan los politicos que los crean y sus afines, por supuesto percibiendo suculentas indemnizaciones por la asistencia a dichos consejos...

No es por lo tanto un tema exclusivo del AENA.

piofoncillas»

15/01/2010 (10:02)

piofoncillas

3.-
Varias son las aristas de la noticia.

En primer lugar la comprobación de que"lo publico" no funciona, a ningún nivel, eficacia cero, rentabilidad cero, seriedad cero. Pero con estos, como con Aznar, y con el que venga. Hay que reducir lo público, y que sea el mínimo imprescindible.

En segundo lugar, que si aplicáramos la Ley de Contratos del Estado a ciertas actividades, el país se pararía, y hay que efectuar contorsiones jurídicas, para evitar la aplicación de la Ley.

En Tercer lugar, que vivimos en el país del cinismo, damos leyes, pero consciente de la imposibilidad de su cumplimiento, y luego buscamos la forma de poder saltárnoslas, pero con la posibilidad de sancionar a otro, que haga lo mismo.

En Cuarto Lugar, y como axioma, que lo que toque un ministro, queda "tocado", y jamás podrá funcionar. Aquello en que ponga el ojo el político, ya sea Aena, o CajaMadrid, que se de por jodido.

Obviamente la solución pasa por la liberalización, y mantener apartados a los políticos de cualquier cosa seria, y que precise de un funcionamiento exacto y puntual, que para eso están los Ingenieros, que lo hacen bastante bien.

mike56»

15/01/2010 (09:59)

mike56

2.-En las empresas de consultoría informática se conoce a AENA, desde hace muchos años [coinciendo con todos los gobiernos de turno] como "LA CUEVA DE ALI BABA". Por algo será. El mal está dentro, pero ningún político, sea del color que sea, quiere solucionarlo.

Un saludo,

hormiga»

15/01/2010 (09:37)

hormiga

1.-Humo y más humo, ahora les toca empañar la realidad acechante consecuencia de la mala gestión de la "no crisis" intentando escandalizar a la sociedad española con el salario de los controladores o con oposiciones amañadas, a mi particularmente me escandaliza más la gestión pésima de un gobierno que paga con fondos públicos a miembras como Aido y otras que pasan su legislatura sin hacer nada, y todavia me escandaliza aún más los finiquitos y las jubilaciones de los comisarios europeos, de los presidentes y de los ministros que llegan a las dos legislaturas,eso si que es de escandalo Si empezasen a hurgar en los procesos selectivos y todos los trapicheos, y malas artes que esconde este mundo de la oposición y los cargos públicos, entonces si que nos escandalizariamos de verdad.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. Alehoop» 4 comentarios

4. nicetas koniatas» 4 comentarios

5. soledad0» 4 comentarios

6. alex369» 3 comentarios

7. 25Aries» 3 comentarios

8. flanin» 3 comentarios

9. gato trigus» 3 comentarios

10. kropotkin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd