publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

martinj»

15/01/2010 (10:52)

martinj

1.-El GOBIERNO DE LOS INVERTIDOS se gastó en 2009 el DOBLE DE LO QUE INGRESÓ.

No contentos con ello, ahora se dedican a TIRAR el dinero en VALLAS PUBLICITARIAS...

Si no fuera porque me bloquean el comentario, empezaría a insultarles hasta que se acabara el espacio del comentario.

QUE SE VAYAN A SU CASA DE UNA P. VEZ!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nomerindo»

15/01/2010 (11:01)

nomerindo

2.-Que co#o, otra de gambas!!!!
Que la fiesta no pare!!!
Y así, hasta la debacle final
Bailad, bailad, malditos

mi_opinion»

15/01/2010 (11:08)

mi_opinion

3.-Hay que saber de lo que se habla antes de abrir la boquita.

1º: Los carteles corren a cargo del adjudicatario de la obra [es decir las empresas constructoras].

2º: Los carteles tienen una normativa muy específica de los materiales, tanto gráficos como tornillería y obra de apuntalamiento y a ellos hay que ceñirse.

3º: Se están cobrando entre 400 a 500 Eur. unidad. [Más te vale tener muchos para hacer si quieres comer de eso una vez descontados gastos de realización+colocación].

4º: Soy del sector gráfico-rotulación y YO SI SÉ DE LO QUE HABLO, porque los hago.

5º: Si alguien sabe de alguna empresa que pague las burradas que se escriben por los foros por favor que indique cuales para que les pueda ofrecer mis servicios.

CON RESPECTO A LA NOTICIA YA APARECIDA EN SU MOMENTO Y QUE SE ADJUNTA EL LINK EN EL ARTÍCULO: A MI ZAPATERO ME HORRORIZA PERO NO SE PUEDE FALTAR A LA VERDAD CON LA IMPUNIDAD QUE DA EL ANONIMATO.

cuchufleta»

15/01/2010 (11:08)

cuchufleta

4.-Es patético darse cuenta de que nuestra democracia se ha adulterado tanto... cuando aparentemente está el mundo entero mirando hacia la desgracia ocurrida en Haití, nuestro querido ZP gasta el dinero público en su propia campaña de publicidad sin importarle el bien común a largo plazo para los españoles y para el mundo.

Estos días, aprovechando que todos estamos un poco más sensibles tras ver las terribles imágenes del terremoto [aunque siendo sinceros, si los medios de comunicación nos mostrasen lo que ocurre en el mundo cada día - hambruna, muerte, guerras...- y no lo que opina la esteban de turno, estaríamos algo más sensibilizados permanentemente y no sólo unos días al año]deberíamos decirle a nuestro gobierno que NO. Los españoles debemos demostrar que no somos ratones que siguen al flautista de amelín [la figura que mejor representa hoy en día a ZP].

El gobierno debe invertir nuestro dinero en educación [no para la ciudadanía, si no para la libertad] y en innovación. Innovación orientada a lograr un mundo más justo donde por fin nos demos cuenta de que todos los hombres del mundo debemos tener las mismas oportunidades [que no las mismas subvenciones como entiende ZP]<nuestra democracia se ha adulterado tanto

totesanchez»

15/01/2010 (11:12)

totesanchez

5.-Se podrían meter las vallas propagandisticas por el culo y mandar ese dinero a Haiti en forma de militares, equipos medicos o alimentos.

Cada día que pasa estoy más asqueado de la casta politica que dirige España....y de la que aspira a dirigirla

invierno»

15/01/2010 (11:20)

invierno

6.-
Gastos inútiles, gastos improductivos, subvenciones al cine, subvenciones a los sindicatos, subvenciones a los ERE, subvenciones a los de la tercera edad para viajes a Canarias, mas gastos....... mas subvenciones.....

Pero que ha nadie se le olvide que tenemos mas de CUATRO MILLONES DE PERSONAS SIN TRABAJO.

Pero eso a quien le importa ?

-

sg»

15/01/2010 (11:30)

sg

7.-no conocen la vergüenza!!!

sg»

15/01/2010 (11:30)

sg

8.-no conocen la vergüenza!!!

cuchufleta»

15/01/2010 (11:37)

cuchufleta

9.- #6 Efectivamente, tristemente nuestro gobierno subvenciona a sus amigos, a aquellos que luego hacen lobby y levantan la ceja para ganar votos. España no va a salir de esta crisis por varios moticos:
- Los políticos miran por su bien personal y su gloria y no por el bien común
- Muchos españoles viven de las subvenciones y ya "no saben trabajar"
- La oposición se prepcupa demasiado de criticar al gobierno y poco de proponer medidas
- No existen líderes independientes [excluyendo a Belén Esteban y otros de su calaña]
- El 90% de los medios de comunicación están comprados o seudo comprados
- Se ha perdido el sentido de nación
- La calidad educativa es cada vez peor
- No se premia ni retribuye el estudio ni el esfuerzo en el trabajo, si no que se estimula el pelotazo fácil, el ganar rápido y gastar
- La sociedad vive más prepcupada de disfrutar que de mejorar
y así un largo et cétera de cosas

buscavidas»

15/01/2010 (11:44)

buscavidas

10.- #3 Incluso a 400€ el cartel, en muchos casos, el coste del cartel supera al coste de la obra a realizar.

Si vas a la tienda a comprar pan, no lo haces en Taxi por que es un gasto inutil. ¿Por que la política de gasto de los gobiernos/autonomias/ayuntamientos no es similar?

Los politicos gastan el dinero como si fuese "gratis". Y la realidad, es que lo pagamos todos.

BASTA YA DE GASTO SUPERFLUO E INUTIL

alejo9»

15/01/2010 (11:47)

alejo9

11.- #6 "Francisco Correa y su número dos, Pablo Crespo, tienen en Suiza depósitos bancarios por un valor total de 18,6 millones de euros, según el saldo a 31 de agosto de 2009"

Crespo, ex Secretario de "Organizacion" del PP de Galicia.

El Mundo, Viernes

sg»

15/01/2010 (11:59)

sg

12.- #10 pues el que la haga que la paque, sea del color que sea!

sg»

15/01/2010 (11:59)

sg

13.- #10 pues el que la haga que la paque, sea del color que sea!

Marques del Rif»

15/01/2010 (12:06)

Marques del Rif

14.-¿Otro Plan E?

¿Quedan aún ayuntamientos sin pistas de paddle o sin renovar sus aceras?

mute»

15/01/2010 (12:08)

mute

15.-
ALEJO9

¿Y?

Lucas»

15/01/2010 (12:09)

Lucas

16.-Las llamativas vallas publicitarias que anuncian las obras del Plan E deberían llevar en grande la foto de nuestro benefactor, ilumianado guía, padrecito, idolatrado, querido, espejo de los ciuadadanos, héroe nacional etc. para que sepamos a quien le debemos nuestro bienestar, democracia, libertades, prosperidad, justicia y un largo sin fin de coasas buenas.

Ay, que emoción siento, me pican los ojos, perdón que casi lloro, me voy..

elcoz»

15/01/2010 (12:10)

elcoz

17.-’Abuso de poder y despilfarro en plena crisis’. Por V. T.

Lucas»

15/01/2010 (12:16)

Lucas

18.- #14 Al igual que Chavez, F. Castr y el KunFu ese de Corea del Norte y el Ayhatolá de Irán, para que nos entre una paz espeiritual al verle que nos quite el hambre y olvide nuestros problemas.

c.v.»

15/01/2010 (12:21)

c.v.

19.-creará un empleo temporal por cada 28.700 euros invertidos: 600 para el Obrero, + 200 S. S. quedan unos 2.000 para que el empresario siga con las tramas % corruptas.

Tirar por el camino de tapar la corrupción, en vez de construir para salir de la crisis.

Para salir de la CRISIS:

1 Puesta la día de la Justicia con Independencia Política y Económica, capitalizándose todo lo que sea necesario, para ser rápida. Y que los Empresarios vuelvan a confiar en la Justicia.

2 Carreteras y vías para sacar los productos a Europa, rápidos y baratos.

3 Crear una UCI, para analizar sobre todo, todas las empresas exportadoras, con total neutralidad, sin privilegios como con SACIR, que enfada al resto de empresarios.

4 Reestructurar los mandos de los poderes Sociales, no pudiendo superar mas de 4 años, deshaciendo el eterno control convertido en Holding de Poder.

5 Ayudar a crear empresas que tengan una garantía coherente de Exportación.
.......

http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/

topeto»

15/01/2010 (12:27)

topeto

20.-Mi busqueda de trabajo por internet. Infojobs e infoempleo a pesar de ser licenciado cualquier trabajo que considero que puede realizar me apunto. EN mes y medio que llevo parado me habre apuntado a 30 empleos por estos sitios. NI UNA RESPUESTA. Y observo que infojobs e infoempleo nada mas que estan a sacar dinero con : consulta con tu movil el estado de tu solicitud. Miro en la oficina de empleo de mi región[ me niego a llamarlo autonomia]. Hay 12 trabajo contados ni uno mas ni uno menos. Tengo paro para cobrar pero no quiero subvenciones quiero trabajar con mi sudor. DIa 15 de enero de 2010 un parado de este gobierno de inutiles. Y SIGO DICIENDO NO SE COMO NO HACEMOS UNA CACELORADA.

poblero de farnals»

15/01/2010 (12:29)

poblero de farnals

21.-Sigo sin entender cómo la Oposición no ha llamado a una revolución civil. Debe ser que les da lo mismo estar ahí o gobernando. Eso del sueldo fijo es muy desmotivante en todos los sentidos. Para los espectadores aún más.

taraza»

15/01/2010 (12:37)

taraza

22.-20 millones, 5.000 millones... ¿qué son cantidades tan pequeñas para Rodríguez Zapatero, notable y acaudalado empresario antes de ser Presidente del Gobierno? ¡El chocolate del loro enano!.
Para él, el dinero no importa. ¡Total, sale del bolsillo de otros...!.
Se lo dijo a sus ministros, y ministras: "Recordad: el dinero público es de nadie. Podemos gastar, pues, sin tasa. Pero no acaba ahí la cosa: Cuando se acabe el que hay en la Caja, también podemos suscribir deudas que nosotros ¡no pagaremos!. Sed generosos, y osas, pues, gastando".

alejo9»

15/01/2010 (12:45)

alejo9

23.- #18 SIGO DICIENDO NO SE COMO NO HACEMOS UNA CACELORADA.... como contra Allende, que alli funciono.

Proponla u organizala. La llamada al ejercito no funciono y los ataques a las Instituciones resisten el embite. Pero de todas formas, proponlo, organizalo.

alejo9»

15/01/2010 (12:55)

alejo9

24.- #19 cómo la Oposición no ha llamado a una revolución civil.

Puedes hacerlo tu, ya que formas parte de ella, ¡¡¡animo!!!

alejo9»

15/01/2010 (13:04)

alejo9

25.- #7 no conocen la vergüenza!!! ... estos del Gurtel, sea en Valencia o en la sede del PP [Barcenas, presunto = jamon].

PJCyM»

15/01/2010 (13:13)

PJCyM

26.-Los empleos temporales acogidos al PLAN E tienen una duración media de cuatro meses. El coste de salario y seguridad social de uno de esos trabajadores no llega a 10.000 euros.

Que me lo expliquen.

Sindy»

15/01/2010 (13:15)

Sindy

27.-Gobierno de ineptos y despilfarradores, no saben lo que hacen, nos llevaran a la ruina en poco tiempo.

poblero de farnals»

15/01/2010 (13:26)

poblero de farnals

28.- #22 Hay que ser paniaguado mental para decir eso. Anda piérdete y deja sitio, fenómeno, tú sí que no eres oposición. Todito lastre.

blofeld»

15/01/2010 (13:27)

blofeld

29.-Esto debe ser la economía "sostenible": sostener los carteles de plan E

Sólo queda que por ley se otorgue a todos los parados dos titulaciones a su elección que elijan... así dirá que cambiamos el "modelo productivo"

DKW»

15/01/2010 (13:31)

DKW

30.-Acaba de estar Gallardon inagurando lo de Madrid Rio, ayer hasta la noche y esta mañana desde las 06-00 estan limpiando la parte de obra,toda una chapuza,todo mal terminado y chapuceado deprisa y corriendo,el resto parece Afganistan,a todo esto en el cacareado plan no debe querer trabajar ningun aborigen español, pues todos son extranjeros,exceptuando los que manejan las tres maquinas excavadoras que hay.

mi_opinion»

15/01/2010 (13:36)

mi_opinion

31.- #9.

¿Podría decirme usted qué obras son esas?. ¿Me quiere decir usted que una constructora pelea por una obra de menos de 400 Eur. y paga 400 por el cartel de obra?.

Es absurdo, además de falso. Pero nada, lo que usted diga.

kastilla»

15/01/2010 (13:38)

kastilla

32.-Y seguimos tirando el dinero como si hubiera mucho circulante en manos del Estaso o del ciudadano medio. Menos publicidad y más TRABAJO!!!! Ah! acaba de vetar la Comisión Europea la Ley de Financiación de RTVE ¿otro nuevo 'roce' Europa vs. Zapatero? No quiero ni imaginar qué opinarán el resto de europeos de nosotros...

lucertola75»

15/01/2010 (13:45)

lucertola75

33.-Alejo , solo una palabra IDIOTA. Deja ya de escribir en este periodico y veta a cagar de una P vez, payaso

alejo9»

15/01/2010 (13:53)

alejo9

34.- #31 LUCERTOLA.- traducido al castellano del gallego -"lucero/a loca", que bellas palabras dice Vd. en castellano-español, en solo linea y media de su comentario, no sabe cuanto me alegra oirlas de personas de su talla moral e intelectual [ que viene de intelecto ... no se vaya Vd a creer ...] y cuanto animo me dan. Gracias una vez mas. "Beso la mano".

IDIOTA.
veta a cagar
payaso

lucertola75»

15/01/2010 (13:58)

lucertola75

35.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

taraza»

15/01/2010 (15:17)

taraza

36.-Blasfemia: 2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.. No sean blasfemos: no llamen democracia a este tinglado político que hemos, han, establecido.
¿A ésto llamaban democracia?. Me borro.

saulo07»

15/01/2010 (16:24)

saulo07

37.-Leo en los post comentarios con alusiones, al despilfarro, el mal gasto, la oposición mirando al sol, los politicos..etc....Todo esto esta muy bien hay que ir conciencia a la gente. Pero el problema es que la gente esta atontada, mirando la tele en sus casas, de fistuquis, de birritas y gambitas. Que más da si eso no va conmigo, - y para muestra un botón en Tele 5 con JJ y BE- y luego nos quejamos de que si la gente esta ya aborregada.

SPQR»

15/01/2010 (17:05)

SPQR

38.-¿Y a quién le ha adjudicado el gobierno la publicidad?¿A alguna empresa en la que esté en nómina[no que trabaje]algún hermanito de Chaves,primo de Sebastián,colega de de la Vega?.Siempre hay un roto para un descosido,y dada la altruista generosidad de la izquierda[con los suyos],nos gustaría saber a qué empresa le ha caído el momio.

emibla»

15/01/2010 (17:42)

emibla

39.- #3 Vale, pero supongo que el gasto del letrero la empresa lo tendra que repercutir, con lo cual ¿encarece o no encarece?

En mi pueblo con el primer plan E han hecho un parque al lado de una carretera, y se les olvido que no habia terreno del ayuntamiento entre el parque y el pueblo. Así que si los niños y abuelos quieren ir al parque [un secarral sin arboles ni una misera fuente] obligatoriamente tienen que ir por una carretera comarcal sin arcenes [ ni aceras claro] y por la que a diario pasan montones de camiones de una gravera. No se asusten, el parque esta cerrado, total solo han tirado 350.000 Euros a la basura. eso si el centro medico lleva con las obras paradas desde hace mas de un año. Pais

PJCyM»

15/01/2010 (18:08)

PJCyM

40.- #36 El PSOE, detrás de la agencia que se forró con el Plan E
11 de noviembre, 2009
Lluis Garriga, del Consell Nacional del PSC, es jefe adjunto de Lavinia.
Madrid.
Lluis Garriga, un destacado miembro del Consejo Nacional del PSC-PSOE, dirige los negocios en Cataluña del Grupo Lavinia, una compañía que desde 2005 ha recibido más de 2.002.853,49 euros en forma de adjudicaciones de la Generalitat de Cataluña y 6 millones de euros de otras administraciones públicas en manos del PSOE, según ha podido saber LA GACETA. Lavinia es, además, una de las empresas que recibieron el contrato para difusión y publicidad del conocido Plan E del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero"

¿EXPLICADO.

marpina»

15/01/2010 (19:11)

marpina

41.-Me parece perjudicial para El Confidencial que haga suyas declaraciones del PP, dandolas por buenas, sin mas: como en estas tonterias sobre el coste de publicidad en obras del PLAN E. Pienso que tendria que haberlas contrapuesto con opiniones del Gobierno. Si el propio medio no ejerce de neutral o moderador, esto va a ser un desmadre: o el Confidencial quiere ser como Intereconomia o Libertad Digital o quiere ser algo mas serio. Vuestra es la decision.

PJCyM»

15/01/2010 (19:51)

PJCyM

42.- #39 Expansión eleva ese coste:

"El "Plan E" de Zapatero obliga a gastar 46 millones de euros en carteles publicitarios
Publicado el 10-02-09 ,
Cada uno de los 30.907 proyectos que financiará el Ejecutivo se gastará un mínimo de 1.500€ para colocar la valla promocional. Las empresas se sorprenden de las ofertas que encuentra Salgado".

No ha sido el PP quien lo ha dicho, sino el Ministro de la cosa, Manuel Chaves.

MAX PAINE»

15/01/2010 (19:56)

MAX PAINE

43.- #23 Eres un poco cansino...

jesuzor»

15/01/2010 (20:33)

jesuzor

44.-Mientras el Forero del Regimen sigue cortando y pegando y hablando del Gurtel, ZPARO y sus amigos siguen ROBANDO a manos llenas, a través de chanchullos como el de la publicidad del Plan E.

20 millones de euros era lo que iba a destinar ZP para informatizar el desastre de la administración de justicia, pero NO, es mejor repartirlo entre sus amigos del panfleto el Plural como SSopena el faSScista.

Y parte de ése dinero irá a parar a los Foreros que con tanto INTERES le apoyan.

Es muy difícil desmontar una MAFIA, que se ha apoderado del país y ROBA a manos llenas, con el único objetivo de mantenerse en el poder y SEGUIR ROBANDONOS a TODOS, menos a sus amiguetes.

http://mastinspanish.blogspot.com/

alejo9»

15/01/2010 (22:49)

alejo9

45.- #33 "Lucera-loca", "lucer-tola", cuanto agradezco sus bellas y refinadas palabras de aliento y consideracion, es Vd. un portento de razonamiento y de espiritu civico.

"Besa la mano"

alejo9»

15/01/2010 (22:50)

alejo9

46.- #41 ... solo un poco ... ¡¡¡que decepcion!!!

alejo9»

15/01/2010 (22:55)

alejo9

47.- #25 Cindy, encanto, no habias dicho que ya estabamos en la ruina, entonces como dices que nos ... "llevaran a la ruina". Como decia Juan Ramon con la poesia, si te hubiese conocido diria "Cindy, ruina ... eres tu".

Pero entiendo que, como no especificas cuando dices "este gobierno de ineptos y despilfarradores", te refieres al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

fulanitol»

16/01/2010 (11:01)

fulanitol

48.-Una de las estrategias del PSOE es buscar más y más excusas para invertir dinero público, recursos del Estado, en su propaganda partidista.

Y es que, si no hubiera carteles, no tendría sentido para el PSOE el dichoso Plan E.

fulanitol»

16/01/2010 (11:04)

fulanitol

49.- #12 MARQUÉS, lo que realmente sucede es que aún quedan muchas plazas y esquinas sin carteles propagandísticos del PSOE. Cosa a remediar con carácter de urgencia...

hormiga»

16/01/2010 (13:14)

hormiga

50.-Se podían poner a pensar un poquito y dejar el despilfarro para tiempos mejores, no hace falta que se anuncien tanto, lo que tienen que hacer es crear empleo estable y eso solo se consiguirá cuando los consumidores tengan suficiente confianza en sus gobernantes para empezar a consumir, cuando las empresas grandes no aprovechen estas situaciones para hacer ERES y cuando los pequeños y medianos empresarios tenga las ayudas que tienen que tener para seguir en dando empleo, porque no olvidemos que la mayoria de los puestos de trabajos que se crean son de las PYMES y a estas las están axfisiando.
Que tome cuenta Pepiño, que estos veinte millones que se inviertirán en cartelitos propagandistiscos también son un gran gasto teniendo en cuenta el deficit que tienen nuestras cuentas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. soledad0» 5 comentarios

4. Alehoop» 4 comentarios

5. nicetas koniatas» 4 comentarios

6. alex369» 3 comentarios

7. 25Aries» 3 comentarios

8. flanin» 3 comentarios

9. gato trigus» 3 comentarios

10. kropotkin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd