publicidad

DENTRO DEL PADDOCK

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Capablancka, J.T.»

17/01/2010 (22:24)

Capablancka, J.T.

4.-Que se gasten lo que estimen conveniente, no es mi problema. A mí lo único que me importa es que ofrezcan espectáculo a base de enfrentar a los bólidos más rápidos del planeta.

www.naranjascapablancka.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alberto Dietz»

15/01/2010 (17:15)

Alberto Dietz

3.-Sorpresa podría ser o no en cuanto a quién será el otro piloto.
En lo que se refiere a Bruno y Campos en sí la respuesta es clara en http://www.brunosenna.com.br, donde el martes 12 Bruno dijo:
'Sobre a Campos, podem ficar tranquilos!'

Lhpiney»

15/01/2010 (14:24)

Lhpiney

2.-Me parece mucho decir que Honda el año pasado tenia un coche competitivo y lo dejo escapar, me gustaria ver al Brawn GP correr el campeonato con un motor Honda a ver si asi hubiera sido igual de competitivo.

Por que no creo que los Honda hubiera corrido con motor Mercedes de haber seguido, asi que decir que tenia un coche ganador me parece mucho especular.

Thalasa»

15/01/2010 (10:09)

Thalasa

1.-¿Cuál sería esa sorpresa al volante de Campos? ¿Pedro? ¿Ralf Schumacher? ¿Heifeld? ¿Villeneuve [o como se escriba]? ¿Sato [¡qué miedo!? ¿Yo mismo?

Miro mi teléfono con ilusión. :]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. soledad0» 5 comentarios

4. Alehoop» 4 comentarios

5. nicetas koniatas» 4 comentarios

6. alex369» 3 comentarios

7. 25Aries» 3 comentarios

8. flanin» 3 comentarios

9. gato trigus» 3 comentarios

10. kropotkin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd