publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

taraza»

15/01/2010 (16:13)

taraza

1.-Me parece increíble, no me entra en la cabeza que, con dinero público, se pueda sostener una empresa que compite con empresas pivadas... ¡Me parece vergonzoso!.
Las TVs y radios públicas que disputan espectadores y oyentes a empresas privadas, no tienen acomodo en una democracia seria.
En general, en una democracia normal, el sector público no puede competir, jamás, con el sector privado.
Actualmente, no son necesarias, en absoluto, las TVs y radios públicas. Sólo sirven al grupo que está en el poder. Y las hay como setas en otoño. ¡Una vergüenza!.
Pero ¡ni un sólo partido promete venderlas, si llegase al poder!.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. soydeasturias» 8 comentarios

2. Rotwang» 5 comentarios

3. soledad0» 5 comentarios

4. Alehoop» 4 comentarios

5. 25Aries» 4 comentarios

6. nicetas koniatas» 4 comentarios

7. alex369» 3 comentarios

8. flanin» 3 comentarios

9. gato trigus» 3 comentarios

10. kropotkin» 3 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd